Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo mejor que nos puede pasar es que el virus se cebe con pensionistas y panchitos, que creo que también son vulnerables. Y si está bien programado o muta a su modo full rasista igual nos quita también buena parte de morlocs.

En UK hay una alta cantidad de muertos pero, como ya escribí en este hilo, son sólo purria. Mueren viejos, enfermos (desde hipercenobitos hasta cancerígenos) y, con un mayor porcentaje, lo que aquí llaman bame (niggers, moros y pakis).
Si unimos a esto que me han dado varios incentivos como trabajador esencial que soy, ¡Viva la kung flu!
A los que vivan en la roja, que se jodan, la miseria iba a llegar tarde o temprano por votar a la izquierda, el catarro de los limones sólo la ha adelantado un poco.
 
:nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito:
ME ALEGRO, POR SUBNORMAL.


A ver si le llegan pronto a @PepetrolaX y los demás.
No me ha llegado nada pero me da igual soy insolvente.
Y tengo testaferro.

Por cierto ya habéis visto que cae Madrid y por la puerta grande.
Quién del foro se sigue creyendo que hay un peligroso virus que nos amenaza?
El virus es el totalitarismo, el NOM.
 
Arruíname Pedro, y dime que ha sido Franco.

5db0a20e08c43..0-427-3000-1973.webp
 
Última edición:
No me ha llegado nada pero me da igual soy insolvente.
Y tengo testaferro.

Por cierto ya habéis visto que cae Madrid y por la puerta grande.
Quién del foro se sigue creyendo que hay un peligroso virus que nos amenaza?
El virus es el totalitarismo, el NOM.
Mi madre, que es la corrección y saber estar personificados, me ha contado alguna vez que ella corrió delante de "los grises"
Y hacía sus guateques.
Todo esto que está pasando es raro raro raro, desde luego. Es para pensar mal.
 
Mi madre, que es la corrección y saber estar personificados, me ha contado alguna vez que ella corrió delante de "los grises"
Y hacía sus guateques.
Todo esto que está pasando es raro raro raro, desde luego. Es para pensar mal.
No incluía a los yayos, que si lo dice la tele... será verdad.
 
Los yayos son de los primeros que flipan.
Esto es tremendo y no tiene ni pies ni cabeza.
 
O sea, que si ahora quieres tomarte algo en una terraza hay que estar con la mascarilla de los cojones pa arriba y pa abajo, cada vez que quieras libar de tu copichuela o darle un tiro a tu pitillo, y lo que es peor, hay que dejar el dni.

Y a la 1.30 cada uno a su puta casa.

Madre mía madre mía.
 
O sea, que si ahora quieres tomarte algo en una terraza hay que estar con la mascarilla de los cojones pa arriba y pa abajo, cada vez que quieras libar de tu copichuela o darle un tiro a tu pitillo, y lo que es peor, hay que dejar el dni.

Y a la 1.30 cada uno a su puta casa.

Madre mía madre mía.

Me imagino a esta y a las bingueras sesentonas en la puerta de la comunidad manifestándose con un ahínco que ríete tú de la Revolución Francesa o el Euromaidán.
 
Pues mi hija ya lo ha pasado con algo de fiebre y dolor de cabeza hace unos días. Mi mujer y yo hemos dado negativo y el jueves nos hacen otra prueba. La hostia puta el otro día me metieron un palo por la nariz y me cagué en todo. Pues no me dice que no mueva la cabeza y que no gesticule, TU PUTA MADRE, peor que el Chuache cuando se saca el detector ese o lo que fuera por la nariz. Creo que la próxima me la hacen por la boca y con un poco de suerte le vomito encima. Ya sé, ese día comeré garbanzos y no los masticaré, me los tragaré enteros y que salgan como las cerezas aquellas de la película de las brujas.
 
Desde cuando tienes hijos, Cabezas. Me parece muy irresponsable por parte de tu mujer el tener hijos contigo.

A todo esto, el autor del hilo esta missing desde hace semanas.
 
Última edición:
Todo va bien, dentro de lo previsto, así lo percibe la gente y así lo refleja el CIS. Limitaos a patalear aquí y haced todo lo que se os dice humillando la cerviz como estáis acostumbrados. Todo pasará y volverá el fútbol y esas cosas con las que ocupáis el tiempo.
 
Todo va bien, dentro de lo previsto, así lo percibe la gente y así lo refleja el CIS. Limitaos a patalear aquí y haced todo lo que se os dice humillando la cerviz como estáis acostumbrados. Todo pasará y volverá el fútbol y esas cosas con las que ocupáis el tiempo.
Ya volvió el fucboc, lo que pasa es que no hay público sólo.
 
Qué estamos tontos? Desde el primer dia que en la tele salian dando la cifra de confirmados y muertos ya se veia la manipulación. Igual que con un gran porcentaje de lo que sale en la tele, incluidas las noticias. En las noticias se repiten una serie de temas para dirigir el pensamiento de la masa, intercalando cosas anecdóticas , simpáticas y absurdas. Como sabemos, el tema de manipulación más parecido al del covid es la violencia de género. Después tenemos otros frentes como la inmigración/racismo o el cambio climático. Cuando dan esas cifras sobre el covid cada dia no es para informar sino para manipular. Es fácil caer en esa adoctrinación y si véis la tele cada dia ni os daréis cuenta.
 
Última edición:
Brillante retraso se gasta el médico. Le he puesto el mejor comentario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Aragón íbamos imparables hacia la inmunidad de rebaño esa...

Screenshot_2020-07-29 El coronavirus en España mapas y últimos datos de los rebrotes y su evol...png


Cuando de repente...


:nomejodas:


Y sí, la verdad es que siempre son chumachos jóvenes los que van sin mascareta y arriman y tal. A mí por ellos me da un poco igual, y por sus abuelos también, pero como me chapen la tasca por culpa de esos anormales, les va a faltar monte para correr.
 
Última edición:
No me ha llegado nada pero me da igual soy insolvente.
Y tengo testaferro.

Por cierto ya habéis visto que cae Madrid y por la puerta grande.
Quién del foro se sigue creyendo que hay un peligroso virus que nos amenaza?
El virus es el totalitarismo, el NOM.
Oiga pero expláyese.
Está la Ayuso en el ajo, entonces?
 
En Aragón íbamos imparables hacia la inmunidad de rebaño esa...

Cuando de repente...


:nomejodas:


Y sí, la verdad es que siempre son chumachos jóvenes los que van sin mascareta y arriman y tal. A mí por ellos me da un poco igual, y por sus abuelos también, pero como me chapen la tasca por culpa de esos anormales, les va a faltar monte para correr.

Viendo esos datos desgranados por regiones diría que de este último brote el 70/80% es entre Cataluña y Aragón. Mucha gente, mucha gente de fuera, contagios sin controlar por Sanidad. Son dos regiones interconectadas, muchísima gente de Aragón trabaja en Barcelona, Tarragona, etcétera. Al final lo que le pase a una le afecta a la otra. No es como Galicia que, que carallo de conexión tiene con León o Asturias?
 
Pues mi hija ya lo ha pasado con algo de fiebre y dolor de cabeza hace unos días. Mi mujer y yo hemos dado negativo y el jueves nos hacen otra prueba. La hostia puta el otro día me metieron un palo por la nariz y me cagué en todo. Pues no me dice que no mueva la cabeza y que no gesticule, TU PUTA MADRE, peor que el Chuache cuando se saca el detector ese o lo que fuera por la nariz. Creo que la próxima me la hacen por la boca y con un poco de suerte le vomito encima. Ya sé, ese día comeré garbanzos y no los masticaré, me los tragaré enteros y que salgan como las cerezas aquellas de la película de las brujas.
yo estuve sangrando casi una hora por la tocha amic.
 
En Aragón íbamos imparables hacia la inmunidad de rebaño esa...

Ver el archivos adjunto 65543

Cuando de repente...


:nomejodas:


Y sí, la verdad es que siempre son chumachos jóvenes los que van sin mascareta y arriman y tal. A mí por ellos me da un poco igual, y por sus abuelos también, pero como me chapen la tasca por culpa de esos anormales, les va a faltar monte para correr.

Anormal.
 
Atrás
Arriba Pie