Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto que todas las demandas que le iban a llover por asesinar ancianos han debido traspapelarse.

Esta semana se ha archivado una querella que le puso la Asociación Defensora del Paciente. Poco eco mediático ha tenido ese archivo, claro.
 
Y, sin embargo, no se ha prohibido fumar en décadas; ni se han prohibido las grasas saturadas a pesar de que la principal causa de muerte no natural son las enfermedades cardiacas. Pero prohibir salir a la calle sin llevar la mascarilla puesta, eso sí, eso es muy aconsejable.

Todos los brotes documentados son por reuniones de gente, fundamentalmente en interiores, también alguno en exteriores pero con intensa proximidad. No se ha detectado ningún brote por cruzarse con otra persona por la calle (si se contagiara así ya estaríamos todos contagiados). Pero da igual, hay que llevar mascarilla por la calle porque es imprescindible.

Y la distancia de seguridad si eres diputado del PSOE y tienes que aplaudir al líder en el congreso es totalmente prescindible.
El objetivo es social y económico, no sanitario. Es de cajón.
 
El objetivo es social y económico, no sanitario. Es de cajón.

Pero dónde has leido algo tan osado para venir a repetirlo al foro.como un loro. Todo el mundo sabe que el objetivo siempre es proteger a la gente para que no sufra. Todo es por tú bien y siempre para y con la mayoria. Qué clase de mente retorcida puede pensar lo contrario?
 
Última edición:
Por fin imágenes del interior de las carpas hinchables de Lérida, entiendo que políticos y medios de comunicación mientan… pero mas repugnancia me esta dando el colectivo medico colaboracionista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente está como si fuera de visita turística 😂
 
Yo creo que esas carpas serán más para clasificar a la gente, para todas las tonterías que hacen cuando entras al hospital de preguntarte síntomas y todo eso por si tienes el bicho.
 

Esto si lo hace Perico sería que el gobierno bolivariano español está dando un golpe de estado
Tampoco puede cambiar la fecha de las elecciones, no tiene competencias para ello. Eso no es más que un globo sonda para ver si remonta un poco en las encuestas.
 
Tampoco puede cambiar la fecha de las elecciones, no tiene competencias para ello. Eso no es más que un globo sonda para ver si remonta un poco en las encuestas.
Es he leído, que no tiene competencias para hacerlo.
Más motivo para estar alerta, porque si lo ha dicho quiero pensar que es porque tiene algo en mente y no porque desconozca sus atribuciones
 
Es he leído, que no tiene competencias para hacerlo.
Más motivo para estar alerta, porque si lo ha dicho quiero pensar que es porque tiene algo en mente y no porque desconozca sus atribuciones
En realidad, más que querer aplazarlas él mismo, que se supone que sabe que no puede, aunque al ser medio retrasado a saber, lo que está haciendo es proponerlo al Congreso.
 
Me encanta la palabra: Los mascarinazis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estrasburgo suspende la norma que obligaba a usar mascarilla.... malditos derechos humanos.

ya me gustaría que fuera el Tribunal de Derechos humanos peroi creo que es la ciudac.

Esto para los que me acusan de no ser verídico, si fuera un intoxicador me hubiera callado como poco o hubiera jaleado la noticia.

Yo creo que esas carpas serán más para clasificar a la gente, para todas las tonterías que hacen cuando entras al hospital de preguntarte síntomas y todo eso por si tienes el bicho.
Es la carpa del circo... del covid 1984.
 
Última edición:
Esto quizá sea lo único real que hayas dicho en todo este hilo. Da gloria ver las gachises que hay por esa ciudad, y es cierto que son de esa mentalidad.
O sea que tu también crees que estamos en medio de una pandemia peligrosísima y estamos todos en peligro de muerte?
Qué datos tienes para creer tal cosa?
Y lo más importante, vives de manera escrupulosa dedicado a evitar el riesgo de contagio o finges como el resto de borregos que te proteges con una mierda mascarilla pero te la quitas en cuanto no hay riesgo de multa o simplemente cuando te juntas con un circulito que se la quitan?
Creí que tu habías viajado por el mundo pero parece que no te sirvió de mucho.
 
Última edición:
O sea que tu también crees que estamos en medio de una pandemia peligrosísima y estamos todos en peligro de muerte?
Qué datos tienes para creer tal cosa?
Y lo más importante, vives de manera escrupulosa dedicado a evitar el riesgo de contagio o finges como el resto de borregos que te proteges con una mierda mascarilla pero te la quitas en cuanto no hay riesgo de multa o simplemente cuando te juntas con un circulito que se la quitan?
Creí que tu habías viajado por el mundo pero parece que no te sirvió de mucho.
No, yo creo que vivimos en una pandemia que no es tan peligrosa como se nos quiere hacer creer y que si es peligrosa lo es para un segmento de la población al que yo no pertenezco. Esto, sin embargo, no hace que sienta ni el más mínimo interés o ganas de coger el bitxo (aunque estoy persuadido de que lo he pasado). Al respecto de la mascarilla, sí, hago un poco eso: en cuanto puedo me la quito, esto es, cuando no estoy cerca de nadie. Como no me junto con circulitos ninguno, tampoco copio comportamientos de ninguna clase.

Lo de Minsk sigue siendo verdad, te lo digo yo que he estado dos veces y mi novia se crió allí.
 
¿Para que quieren un comité de hezpertos?. Lo que necesitan es un comité de humoristas. Necesitamos sacar el dolor de las entrañas a la gente con un poco de humor.

Del tipo, ¿porque los puteros son la tropa mas arruinada del mundo?. Porque siempre que entran al puticlub, el de la puerta les dice que usen la mas-carilla.
 
Por fin imágenes del interior de las carpas hinchables de Lérida, entiendo que políticos y medios de comunicación mientan… pero mas repugnancia me esta dando el colectivo medico colaboracionista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay que confundir el ponerse de acuerdo o colaborar activamente, con el miedo a discrepar, el obedecer sin hacer ruido.

No, yo creo que vivimos en una pandemia que no es tan peligrosa como se nos quiere hacer creer y que si es peligrosa lo es para un segmento de la población al que yo no pertenezco. Esto, sin embargo, no hace que sienta ni el más mínimo interés o ganas de coger el bitxo (aunque estoy persuadido de que lo he pasado). Al respecto de la mascarilla, sí, hago un poco eso: en cuanto puedo me la quito, esto es, cuando no estoy cerca de nadie. Como no me junto con circulitos ninguno, tampoco copio comportamientos de ninguna clase.

Y por qué no te mojas? Tú no eres publicista? Entonces podrias hablar de cómo la mejor manera de vender algo es apelando a las emociones, no convenciendo con argumentos.
 
Última edición:
Aquí van con todo, no les come el miedo


Menos mal que esta nos asegura vacuna (o trisomía a sus engendros)

 
Ayer...


XXXXXXXCOVID19-1.webp




Hoy....pringui


XXXXXX-COVID19-2.webp
 
Joder la primera foto, dónde vive Bolsonario, en un piso de Logroño en 1986?
Creo que será una habitación de pobre, decorada para las fotos públicas y no dar imagen de ostentación ante la purria del electorado brasuco. Yo así lo haría desde luego, me monto mi zulo pauper dentro de la mansión y que el pueblo me vea con cercanía, cuanta más roña más cercanía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie