Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo que puede ser el primer espada de la política en caer por el bicho. Ya se paga a menos de 2 euros en WilliamGrill.
 
Joder la primera foto, dónde vive Bolsonario, en un piso de Logroño en 1986?
Brasidra tiene un look de los 70-80 pero en sucio

FBD80145-9B13-470E-9C30-12A5A42552E0.webp6B253FA7-498D-470E-9129-5D7AB2EAB853.webp821EC031-1305-433F-A9F8-3DFA9583DEA5.webp
 
Última edición:
Han cerrado mánchester por la gripe china pero Boris permite que las mezquitas estén abiertas por la fiesta de la que se habla en otro hilo.
Esto nos debería indicar lo "grave" que consideran los políticos que es la gripe china. Si de verdad creyesen que es importante dejarían a su segmento favorito de la población confinado y no haciendo fiestas en las que contagiarse, si embargo, arrestan domiciliariamente a los que consideran molestos.
 
Ahí tienen una montada increíble. La clave es mirar para otro lado y listo. Total, de que valió confinar aquí a la población? De nada, al final así a lo loco es mejor o igual. Estoy por creer que cerrar el país dos meses fue una gilipollez. En España murieron 48.000 personas por el covid. En UK, sin confinamiento, murieron las mismas con 40 millones de habitantes más. Pasar de todo tuvo el mismo efecto y no estás dos meses y medio con tu mujer encerrado en un piso.

Por cierto, a nadie se le ocurrió obligar a los turistas a hacerse una PCR antes de viajar. Spoiler, lo hacen ya en Alemania. Valen 30 euros. Pagas 1.500 por un apartamento en Sanxenxo, Nigrán o la madre que te parió, pero no puedes pagarte la PCR de tu bolsillo?

Pagas 80 euros por entrar en una discoteca de Mallorca pero la PCR no que desincentiva el turismo. Nos gobierna gente que se la sopla todo. Un 20% cayó el PIB. El país más golpeado de Europa, y no es el único que vive exclusivamente del turismo.
 
Última edición:
Nos gobierna gente que se la sopla todo. Un 20% cayó el PIB. El país más golpeado de Europa, y no es el único que vive exclusivamente del turismo.
Que mientras la gente no salga con antorchas a la calle, la gestión del gobierno se considerará estupenda. ¿Acaso ha visto usted alguna imagen de los miles de ataudes en la televisión? Eso de que murió gente es un mito, nuestro gobierno nos protege de todo. Mejor que ningún otro gobierno del mundo.

Y el machismo mata más que el coronavirus, como dijo Carmen Calvo.
 
Han cerrado mánchester por la gripe china pero Boris permite que las mezquitas estén abiertas por la fiesta de la que se habla en otro hilo.
Esto nos debería indicar lo "grave" que consideran los políticos que es la gripe china. Si de verdad creyesen que es importante dejarían a su segmento favorito de la población confinado y no haciendo fiestas en las que contagiarse, si embargo, arrestan domiciliariamente a los que consideran molestos.

Haberte quedao en LA ROJA, donde habitan @Cimmerio y @LeChuck, pringao. Ahora te conviertes al muslimanismo si quieres ir a por risketos.
 
Última edición:
53239C1E-7D2A-4976-B3FB-34B5CBF69CFC.jpeg


Ahora hay muchos casos de jóvenes, casi todos asintomáticos, ni ingresan en hospital, ni UCIS ni hostias. Con muy pocos fallecidos, con excepción de Suramérica. Una cosa es lo que pase ahora y otra, creo yo, lo que pasará en 15/20 días cuando esa gente joven asintomática contagie a sus familiares de mayor edad. O esa gente contagiada no transmite el virus o no vive o ve a sus familiares?

Se contagiará gente joven, pero no creo que tarde en volver a las residencias, y a todo dios. Pero lo que no puede pretender el Gobierno es que la gente se vaya de copas y mantenga la mascarilla cuando va toda mazada. Es intentar tapar el sol con un dedo.
 
Última edición:
Vale ya de tanta hostia, estamos ante LA PURGA y eso es bueno y regenerador para una sociedad asfixiada por sus paguiteros y moribundos. Yo lo siento mucho por @mundele, @ignaciofdez, @miliu, @Matarratas y los otros carcamales del foro, pero este mundo superpoblado no iba a ninguna parte. Era necesaria una limpieza y me parece más justa esta que ataca a los vejestorios improductivos que cualquier otra que pudiese cebarse con otros estratos de la sociedad. Bueno, una que matase millenials tampoco iría mal.

Si Dios nuestro señor nos ha enviado este maravilloso virus chino para ayudarnos ¿por qué renegar de él?
 
Vale ya de tanta hostia, estamos ante LA PURGA y eso es bueno y regenerador para una sociedad asfixiada por sus paguiteros y moribundos. Yo lo siento mucho por @mundele, @ignaciofdez, @miliu, @Matarratas y los otros carcamales del foro, pero este mundo superpoblado no iba a ninguna parte. Era necesaria una limpieza y me parece más justa esta que ataca a los vejestorios improductivos que cualquier otra que pudiese cebarse con otros estratos de la sociedad. Bueno, una que matase millenials tampoco iría mal.

Si Dios nuestro señor nos ha enviado este maravilloso virus chino para ayudarnos ¿por qué renegar de él?
Pues de acuerdo con usted
( ¡ cualquiera le contradice a usted con un par de vinos encima! :sad:)
Si acaso se le olvidó que se lleve por delante también a los del burbuja ese

Karmurcianos en la playa
 
Pues de acuerdo con usted
( ¡ cualquiera le contradice a usted con un par de vinos encima! :sad:)
Si acaso se le olvidó que se lleve por delante también a los del burbuja ese

Karmurcianos en la playa

En realidad por ti no lo sentiría.

Me voy a cagar, a duchar y a merendar a la tasca. Sin mascarilla, para que no pare la fiesta.
 
Vale ya de tanta hostia, estamos ante LA PURGA y eso es bueno y regenerador para una sociedad asfixiada por sus paguiteros y moribundos. Yo lo siento mucho por @mundele, @ignaciofdez, @miliu, @Matarratas y los otros carcamales del foro, pero este mundo superpoblado no iba a ninguna parte. Era necesaria una limpieza y me parece más justa esta que ataca a los vejestorios improductivos que cualquier otra que pudiese cebarse con otros estratos de la sociedad. Bueno, una que matase millenials tampoco iría mal.

Si Dios nuestro señor nos ha enviado este maravilloso virus chino para ayudarnos ¿por qué renegar de él?
A mí no me metas con el pana y otros que me llevan década y media cada uno tirando por lo bajo. San Pedro tendrá que esperar.
 
A mí no me metas con el pana y otros que me llevan década y media cada uno tirando por lo bajo. San Pedro tendrá que esperar.
No, si es que el murciano calcula muy a ojo. Eso yendo normal
Si se toma dos vinos (novedad) ya ni te cuento.
 
Ver el archivos adjunto 65716

Ahora hay muchos casos de jóvenes, casi todos asintomáticos, ni ingresan en hospital, ni UCIS ni hostias. Con muy pocos fallecidos, con excepción de Suramérica. Una cosa es lo que pase ahora y otra, creo yo, lo que pasará en 15/20 días cuando esa gente joven asintomática contagie a sus familiares de mayor edad. O esa gente contagiada no transmite el virus o no vive o ve a sus familiares?

Se contagiará gente joven, pero no creo que tarde en volver a las residencias, y a todo dios. Pero lo que no puede pretender el Gobierno es que la gente se vaya de copas y mantenga la mascarilla cuando va toda mazada. Es intentar tapar el sol con un dedo.
Yo el concepto asintomático directamente lo pongo en cuarentena, o sea que no me lo creo mucho. No soy médico pero suena metemiedo total.
Cómo es una enfermedad que no da síntomas?

Tu comentario suena a telediario (y no veo tv porque ni la tengo pero me llegan los ecos de las campañas de miedo de ese artefacto):
los jóvenes son irresponsables y están teniendo conductas insalubres y blaoblao...

Una polla, los jóvenes quieren vivir y no van a dejar de hacerlo por un mierda virus que se carga a uno de cada 300 de los que lo pillan. No tienen obligación de dejar de vivir ni de salir ni de follar ellos que pueden.
 
Última edición:
Yo el concepto asintomático directamente lo pongo en cuarentena, o sea que no me lo creo mucho. No soy médico pero suena metemiedo total.
Cómo es una enfermedad que no da síntomas?

La tuberculosis, pluralidad de ETS... Ejemplos de algunas enfermedades asintomáticas. Así son.
 
La tuberculosis, pluralidad de ETS... Ejemplos de algunas enfermedades asintomáticas. Así son.
Ok pero aplicable al covid? Lo dudo o directamente lo catalogo de virus de mierda que ni siquiera da síntomas.

Enfermedad significa que estás enfermo, jodido, y se manifiesta en síntomas.
Si no los tienes, no estás enfermo.
 
Última edición:
Una polla, los jóvenes quieren vivir y no van a dejar de hacerlo por un mierda virus que se carga a uno de cada 300 de los que lo pillan. No tienen obligación de dejar de vivir ni de salir ni de follar ellos que pueden.

Ellos mismos, si se lo pasan los abuelos se quedan sin paga y la herencia se la dejan a las monjas.

Ya verán qué les compensa más.
 
Última edición:
Si alguien mañana no tiene nada que hacer más que comer risquetos y jugar a la pley...
Puede ir a tocarle los ovarios a la pizpiAyuso.

Tl1rtil.png
 
Estoy de acuerdo con @PepetrolaX. Me parece una canallada que se bloquee las ansias de vivir de la juventud. Es como dejar a una pez fuera del mar demasiado tiempo.
 
Lo que está claro es que un nuevo confinamiento es inviable y no lo ordenarian ni aunque empezasen a caer muertos en la calle sin parar. Después de ver que la economía española está oficialmente en la UCI, y que en invierno el paro será tenebroso, un 35 % mínimo, ya podemos pegarnos el cólera que no nos encierran otra vez
 
Enfermedad significa que estás enfermo, jodido, y se manifiesta en síntomas.
Si no los tienes, no estás enfermo.
Es dificil tal cerrazon de mente, pero que se puede pensar de alguien que piensa que con un autocertificado se puede librar de una multa...
Logicamente a los asintomaticos se la bufa tener el virus, la unica "peguilla" es que van repartiendo virus por ahi a otros que si lo pasan jodido o palman, o a ellos mismos en un par de años se les pudre la polla, que los efectos a largo plazo del virus aun no se conocen bien...
 
Que sepáis que estoy trabajando en un artículo para meterlo por el culo en Internet.

Voy a crear una nueva teoría: las palomas son seres inteligentes que llevan años dominándonos y ahora para divertirse nos han metido el putobirus por el ojete. Y ojito con lo de vaya tontería porque vaya comportamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie