Tengo que explicarlo todo desde el principio?
Joder a España como se jodió a Alemania en la SGM, para comprarla después baratito.
el mismo presidente lo ha dicho que esto es un reseteo económico hacia una nueva normalidad, te lo traduzco porque no lo pillas: vamos hacia un comunismo de baja intensidad, nos quitarán los coches, la carne, los viajes a Thailandia; nos bajarán los sueldos y nos subirán los impuestos pero mucho, por ejemplo el IVA o los carburante o las autovías (el coche lo pillas? no te lo prohiben, te lo hacen prohibitivo).
Y n os impondrán el carnet por puntos ciudadano, quien se porte mal, no se vacune, coma mucha carne, no quiera comer insectos, le quitan puntos y no puede volar en avión, no puede salir al extranjero más de una vez, etc.
A ver han muerto 45000 personas pero no está claro que haya sido a causa de Covid porque ni se hicieron autopsias, lo cierto es que el MOMO dice que hay un exceso de muertes durante mes y medio de tanto.
lo de los viejitos fue genocidio literalmente o sea hay que restar 19000 muertes, nos quedan 26k y eso es una mierda pinchada en un palo, en el sentido que no justifica parar la economía, lo cual provocará muchas más muertes, suicidios y abortos porque las familias no tendrán empleo para darles a luz.
HIjo de puta me haces trabajar.
Yo no pago impuestos solo el ITVM, no hice la renta en mi puta vida.