Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, la idea es que aquí mañana dicen que tenemos que meternos un palo por el culo y cantar la canción de los diminutos y lo hacemos. La idea es que tenemos a un doctor que no es doctor que dijo que tendríamos un caso o dos y ahí sigue. La idea es que este es un país de mierda y de gilipollas con ínfulas de potencia cuando está más cerca de ser uno cualquiera de sudanerica
Algún día nos tienes que contar qué es lo que te impide irte de este país que tanto desprecias y tan mal te parece. En serio, lo tuyo no es ni medio normal. ¿Qué cojones pintas ya aquí? Una cosa es ser crítico, como lo somos cualquiera, pero lo tuyo es otra cosa. Lo tuyo es que no se entienda qué coño haces aún aquí.

Minguail in jpain

zentauroepp53610332-soc-valencia200718133509-1595072295716.jpg

No se a que playas irás, están casi todas llenas para variar.

A veces pienso que el General Bastardo es un inmigrante resentido.
Un sudamericano de esos que viene a España, de los que tiene trabajo, comida, servicios sanitarios y educativos, aquí. De esos que despotrican de forma desmedida y sin venir a cuento a España y todo lo español.

Espero que esta impresión mía sea un error. En cualquier caso es General es muy libre de expresar su excesivo descontento

Algún día nos tienes que contar qué es lo que te impide irte de este país que tanto desprecias y tan mal te parece. En serio, lo tuyo no es ni medio normal. ¿Qué cojones pintas ya aquí? Una cosa es ser crítico, como lo somos cualquiera, pero lo tuyo es otra cosa. Lo tuyo es que no se entienda qué coño haces aún aquí.

Menudo titan del debate está vd hecho. Vaya argumentos. He nacido aquí he cotizado tengo a mi familia aquí mis amigos aqui mi trabajo aquí mi casa aquí ... una cosa es irse unos añitos y otra irse para siempre. Ahora que maldigo haber nacido aquí, si. Que no soy un subnormal que dice que bien las cerveceras y el sol como en España no se vive en ningún sitio. Hablo de la España actual no sé otros tiempos como sería.

Última edición:
Que no soy un subnormal que dice que bien las cerveceras y el sol como en España no se vive en ningún sitio.
No, eres la otra cara de ese subnormal. El de que aquí, todo mal. El de que fuera, todo bien. Y, lo mismo que el subnormal de que aquí todo bien, sin saber qué es lo que hay ahí o allá, sin conocer esas realidades y sin tener ni puta idea. Pero allí, ah, allí. Allí es la hostia, todo fenomenal. Nada de lo que pasa aquí pasa en Holanda, ni en Bélgica, ni mucho menos en el Reino Unido. Allí viven en la calle de la piruleta y en el tren tiene un wifi que te riza las pestañas de la potencia a la que va.

Yo no he escrito que me diera igual, he escrito que no merecía la pena, que no es lo mismo. Que muera una persona es una tragedia, pero joder la vida de mil personas para salvarle es más trágico; todo para que un anciano pueda seguir cuatro años más jugando al mus, no merece la pena.

Tengo la misma sensación que cuando fletan un avión medicalizado para traer a un niño moribundo para ser operado por el doctor Superstar, que se jactará de ello en las noticias; luego el chaval muere a los tres meses. ¿Cuántas cosas se podrían haber hecho con ese dinero que merecieran más la pena?

En cuanto al confinamiento, cada cual según su miedo. Si los ancianos quieren confinarse porque sienten miedo, adelante, que lo hagan; igual que cualquier otra persona que sienta lo mismo, que se confine en uso de su libertad. Lo que critico es que el Estado nos confine a todos OBLIGATORIAMENTE.

Aparte de ser un gordo cursi, eres pero que muy hijo de puta. La única manera que entadáis las cosas, esta nueva lacra carente de la empatía más absoluta que sois los mal llamados liberales, es que os dé de lleno el problema. No caerá esa breva...o sí.

Última edición:
No, eres la otra cara de ese subnormal. El de que aquí, todo mal. El de que fuera, todo bien. Y, lo mismo que el subnormal de que aquí todo bien, sin saber qué es lo que hay ahí o allá, sin conocer esas realidades y sin tener ni puta idea. Pero allí, ah, allí. Allí es la hostia, todo fenomenal. Nada de lo que pasa aquí pasa en Holanda, ni en Bélgica, ni mucho menos en el Reino Unido. Allí viven en la calle de la piruleta y en el tren tiene un wifi que te riza las pestañas de la potencia a la que va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

General Bastardo, como decía Unamuno:
El nacionalismo se cura viajando.

Lo mismo su antinacionalismo también se cura viajando.

- Que el Sr Simón no ha dado una derechas. De acuerdo.
- Que el Gobierno de España ha>.actuado a golpe de improvisación. De acuerdo.

Pero observa , levanta la vista General. Mira hacia UK, hacia USA, grandes potencias. Improvisación y que sea lo que Dios quiera.

Además con un matiz importante, ya muy recurrente en este hilo: por nuestra cultura , nosotros no dejamos atrás a nuestros mayores. Tenemos algunos valores morales que no tienen en otros lugares.

Ellos tienen barcos sin honra, nosotros queremos a nuestros mayores.
Valora eso también General

General Bastardo, como decía Unamuno:
El nacionalismo se cura viajando.

Lo mismo su antinacionalismo también se cura viajando.

Pero observa , levanta la vista General. Mira hacia UK, hacia USA, grandes potencias. Improvisación y que sea lo que Dios quiera.

Además con un matiz importante, ya muy recurrente en este hilo: por nuestra cultura , nosotros no dejamos atrás a nuestros mayores. Tenemos algunos valores morales que no tienen en otros lugares.

Ellos tienen barcos sin honra, nosotros queremos a nuestros mayores.
Valora eso también General

Pero que es todo una película caro luso, que no hay ninguna pandemia ni ningún virus ni asintomáticos ni pollas en vinagre

Bien, podríamos admitir incluso eso.
Pero incluyendo ese extremo, aun así, no se justifica tu exacerbado antiespañolismo.

Ese aspecto de la personalidad de tu personaje me confunde.

Bien, podríamos admitir incluso eso.
Pero incluyendo ese extremo, aun así, no se justifica tu exacerbado antiespañolismo.

Ese aspecto de la personalidad de tu personaje me confunde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahammm... Joder a España ¿Con qué misterioso objetivo?

Y sí, creo que podría haber sido mucho peor.

Por no mencionar que se contradice: por un lado dice que no pasa nada y esto es un puto invento; por otro que se han cargado a 45000 personas con este letal virus ¿En qué coño quedamos?

Y deje de repetir lo de que no paga multas que ya cansa, pase al siguiente nivel y diga que además no paga impuestos. Ya puestos a fardar hágalo a lo grande.
Tengo que explicarlo todo desde el principio?

Joder a España como se jodió a Alemania en la SGM, para comprarla después baratito.
el mismo presidente lo ha dicho que esto es un reseteo económico hacia una nueva normalidad, te lo traduzco porque no lo pillas: vamos hacia un comunismo de baja intensidad, nos quitarán los coches, la carne, los viajes a Thailandia; nos bajarán los sueldos y nos subirán los impuestos pero mucho, por ejemplo el IVA o los carburante o las autovías (el coche lo pillas? no te lo prohiben, te lo hacen prohibitivo).
Y n os impondrán el carnet por puntos ciudadano, quien se porte mal, no se vacune, coma mucha carne, no quiera comer insectos, le quitan puntos y no puede volar en avión, no puede salir al extranjero más de una vez, etc.

A ver han muerto 45000 personas pero no está claro que haya sido a causa de Covid porque ni se hicieron autopsias, lo cierto es que el MOMO dice que hay un exceso de muertes durante mes y medio de tanto.
lo de los viejitos fue genocidio literalmente o sea hay que restar 19000 muertes, nos quedan 26k y eso es una mierda pinchada en un palo, en el sentido que no justifica parar la economía, lo cual provocará muchas más muertes, suicidios y abortos porque las familias no tendrán empleo para darles a luz.

HIjo de puta me haces trabajar.

Yo no pago impuestos solo el ITVM, no hice la renta en mi puta vida.

Última edición:
Tengo que explicarlo todo desde el principio?

Joder a España como se jodió a Alemania en la SGM, para comprarla después baratito.
el mismo presidente lo ha dicho que esto es un reseteo económico hacia una nueva normalidad, te lo traduzco porque no lo pillas: vamos hacia un comunismo de baja intensidad, nos quitarán los coches, la carne, los viajes a Thailandia; nos bajarán los sueldos y nos subirán los impuestos pero mucho, por ejemplo el IVA o los carburante o las autovías (el coche lo pillas? no te lo prohiben, te lo hacen prohibitivo).
Y n os impondrán el carnet por puntos ciudadano, quien se porte mal, no se vacune, coma mucha carne, no quiera comer insectos, le quitan puntos y no puede volar en avión, no puede salir al extranjero más de una vez, etc.

A ver han muerto 45000 personas pero no está claro que haya sido a causa de Covid porque ni se hicieron autopsias, lo cierto es que el MOMO dice que hay un exceso de muertes durante mes y medio de tanto.
lo de los viejitos fue genocidio literalmente o sea hay que restar 19000 muertes, nos quedan 26k y eso es una mierda pinchada en un palo, en el sentido que no justifica parar la economía, lo cual provocará muchas más muertes, suicidios y abortos porque las familias no tendrán empleo para darles a luz.

HIjo de puta me haces trabajar.

Yo no pago impuestos solo el ITVM, no hice la renta en mi puta vida.
Pues eso será malo para ti, porque yo ni tengo coche, ni viajo mensualmente, tan solo tengo techo comida y conexión a Internet.
Aunque fuera verdad me suda la polla.

Pero si has dicho que querían implantar un comunismo de bajo nivel y ahora me nombras a dos capitalistas de pro, aclárate imbécil.
Yo no he dicho que sea experto en nada, el nivel top de cuñao te pertenece en exclusiva y no tengo intención de disputártelo, tarao.
Joder que alguien mate a este mongolo.

China país comunista lleno de millonarios con un capitalismo salvaje pero solo al alcance de unos pocos: ausencia de libertades, derechos humanos inexistentes, negocios solo al alcance de los peces gordos del partido. totalitarismo y fe ciega en el estado.

Y esa misma gilipollez se la oí a una charo que se enbolsa 3000€ al mes como directora de biblioteca, pues sí paletos, los peces gordos de Wall Street (y cualquier bolsa del mundo) han llevado su dinero a China y desde allí se proponen destruir el imperio americano. Igual que hicieron con Europa desde EEUU en la SGM, maniobra letal para un intercambio global de poder.

Pues eso será malo para ti, porque yo ni tengo coche, ni viajo mensualmente, tan solo tengo techo comida y conexión a Internet.
Aunque fuera verdad me suda la polla.
Pues te bajarán el salario igual y el blablacar te lo cobrarán más caro.
Se viene el comunismo y los pobres serán más pobres pero la clase media también.
y los ricos seguirán como siempre porque su dinero está deslocalizado, no depende de un puto salario o una puta empresa nacional.
A disfrutar lo votado.

Mentira, lo que han hecho estos golfos sociatas ha sido totalmente planeado.
Han provocado el peor mal posible con la peor intención, hundir a España para vendernos a trocitos.
Y los españoletes aplaudiendo desde el balcón todos los dias disfrutando su secuestro.
Nos merecemos todo lo que nos pase porque encima a los 4 que protestamos nos tiraron piedras.

Así que ahora a disfrutar con el espectáculo de los rojos de mierda arruinados perdiendo lo que tenían.
No vamos a necesitar comer de tanta nutrición post covid si es que algún día termina.

Última edición:
Eso ya no existe, no me he explicado bien creo, en mis años de vida ni siquiera he viajado interiormente por España, conozco mi ciudad un poco y cada día me da más asco. Aguanto el trabajo, vuelvo a casa y me enchufo a Internet a hacer el gandul, ni siquiera dispongo de bicicleta. Sigo en la misma postura, de hecho ojalá fuera así y se acaba el mamoneo de terrazistas, discotequitas y su puta madre.
Mientras no me capen el torrent y me dejen comprar mierda precocinada en el súper todo correcto, a muchos subnormales que piensan que esto es el primer mundo se les tiene que caer la venda poco a poco o de un palazo, me explico.

Última edición:
Efectividad sanitaria, sin duda. De hecho, si siguiéramos confinados, seguro que tampoco habría rebrotes. El problema está en que la economía y, por tanto, la vida de la mayoría de personas se va al carajo. ¿No hubiera sido mejor no confinar tanto aunque hubieran muerto más ancianos para salvaguardar la economía? En otros países se ha hecho y el futuro les pinta mejor. Sin embargo, en España, el futuro de los ancianos sigue siendo el mismo: jugar al mus y cobrar la pensión mientras esperan que se les lleve la parca.

Ahí, misógino, será posible que de este pequeño país trabajador, haya salido un humanista y un genio como tú? Y si hacemos cámaras de gas y acabamos también con los niños de 6 a 8 años, esos putos vectores de contagio. Tienes ideas propias de un miembro de la Waffen-SS. Yo estoy a favor, que le jodan a los niños y que los que ya estamos crecidos podamos tomar pintas. Mejor aún, eliminemos a la población de 0 a 16 y de 60 a 99. Y a los maricones como el bedel.

Me recuerda a un colega que creían que no podían juzgarle si no le encontraban.

Bonita cara me puso cuando le expliqué el concepto de ser juzgado en ausencia.pringui
Incluso hay países que te condenan a muerte en ausencia,eso sí que es ser fugitivo con miedo

Pepecromosomax no paga multas, ahora resulta que tampoco paga impuestos. :face:

Ya le imagino yendo a comprar a AlCampo lejía Conejo para su enema matinal y diciéndole a la cajera: cóbrame pero le restas el IVA. Yo no pago este gobierno de mierda.

O que le llegue el IBI, o la tasa de basuras, devuelva los recibos y escriba un HIJOPUTA en el motivo de devolución.

Abundando en la idea conspiranoica del comunismo de bajo nivel de PEPETROLAX.
Podía ser peor. Puede que don Simón y el Sr. Sánchez no lo estén haciendo aposta, es que son así de torpes.
Sabiendo esto los tiburones que manejan los hilos , pues éstos les dan ciertos medios y les dejan hacer.

No sé si está teoría de la conspiración será cierta. Pero lo que tengo muy claro es que torpezas e improvisación sí que ha habido. Y que de reconocimiento de errores y propósito de enmienda poco

China país comunista lleno de millonarios con un capitalismo salvaje pero solo al alcance de unos pocos: ausencia de libertades, derechos humanos inexistentes, negocios solo al alcance de los peces gordos del partido. totalitarismo y fe ciega en el estado.
Qué pereza de tío, es irrebatible, si le das un argumento lo retuerce hasta el infinito para encontrar un vericueto en donde meter sus teorías.
Ahora resulta que el plan es arruinar a España. Una reunión de Rockefellers chinos comandada por el Doctor No y Fumanchú decide infectar a su país (China) sin tener una vacuna preparada para los suyos, con el objetivo de que se propague el virus hacia España para apoderarse de nuestros enooooormes recursos naturales (sol y putas principalmente).
Lo de @PepetrolaX es por las trolas que cuentas, no?
Por si te interesa y antes de que te lo plantees, @bigpicha2 viene del enorme tamaño de mi falo (12 cm en sobrenatural erección).
Anda, vete a cagar a la vía mermao.

Abundando en la idea conspiranoica del comunismo de bajo nivel de PEPETROLAX.
Podía ser peor. Puede que don Simón y el Sr. Sánchez no lo estén haciendo aposta, es que son así de torpes.
Sabiendo esto los tiburones que manejan los hilos , pues éstos les dan ciertos medios y les dejan hacer.

No sé si está teoría de la conspiración será cierta. Pero lo que tengo muy claro es que torpezas e improvisación sí que ha habido. Y que de reconocimiento de errores y propósito de enmienda poco

Sí. El "no achaques a la maldad lo que puedas acahacar a la estupidez" es aplicable.
No veo a Sánchez, a Simón, a ZP o a Rajoy "gestionando los hilos" más allá de las cuatro estupideces que les dejan hacer para que crean que mandan.
Si fueran buenos, estarían en Inditex levantándose unos cuantos millones al año.

Mientras no me capen el torrent y me dejen comprar mierda precocinada en el súper todo correcto, a muchos subnormales que piensan que esto es el primer mundo se les tiene que caer la venda poco a poco o de un palazo, me explico.

Tiene bastante razón en lo último, pero déjeme añadir en lo primero que no es tanto el poder ser o poder hacer, sino el tener la sensación de poder serlo o hacerlo. No sé si me explico. Que pese más la sensación de libertad que creemos que tenemos, a la libertad en sí misma que no hemos tenido desde que nos han cagado en el mundo.

Por otro lado, verá que el Sistema no le va a dejar a usted tranquilo, haga lo que haga.

Eso ya no existe, no me he explicado bien creo, en mis años de vida ni siquiera he viajado interiormente por España, conozco mi ciudad un poco y cada día me da más asco. Aguanto el trabajo, vuelvo a casa y me enchufo a Internet a hacer el gandul, ni siquiera dispongo de bicicleta. Sigo en la misma postura, de hecho ojalá fuera así y se acaba el mamoneo de terrazistas, discotequitas y su puta madre.
Bueno pues ahí te has respondido, el internet te lo caparán para que no puedas entrar a ciertos sitios y si alguien protesta se le acusará de mal ciudadano y se le quitarán puntos en su carnet o en su chip subcutáneo o directamente si se ha vacunado, sus bioorganismos inoculados le aplicarán una descarga eléctrica o le envenenarán si toca mucho los cojones al estado.

Y clase media sí que hay, conozco unos cuantos y se creen que no les va a pasar nada.
Por ejemplo una que trabaja en aerolíneas y tiene segunda residencia, pues ya ha notado los efectos de que no te dejen usar esa vivienda por el confinamiento que se puede repetir. lo de las aerolíneas sobra la explicación.
Qué pereza de tío, es irrebatible, si le das un argumento lo retuerce hasta el infinito para encontrar un vericueto en donde meter sus teorías.
Ahora resulta que el plan es arruinar a España. Una reunión de Rockefellers chinos comandada por el Doctor No y Fumanchú decide infectar a su país (China) sin tener una vacuna preparada para los suyos, con el objetivo de que se propague el virus hacia España para apoderarse de nuestros enooooormes recursos naturales (sol y putas principalmente).
Lo de @PepetrolaX es por las trolas que cuentas, no?
Por si te interesa y antes de que te lo plantees, @bigpicha2 viene del enorme tamaño de mi falo (12 cm en sobrenatural erección).
Anda, vete a cagar a la vía mermao.
Tu no sabes cómo se ha propagado el virus, quizás lo han inoculadodonde les ha salido de los cojones por eso el efecto frontera, países limítrofes unos tienen muchos casos como España y otros casi nada como Portugal, dejando a un lado la gestión, cómo es posible? pues porque lo tiran donde quieren.

El plan es arruinar no solo España sino Italia, Europa entera y los EEUU, es decir tirar abajo el Imperio Americano dentro del cual vivimos desde la SGM, y sustituirlo por la hegemonía China pero sin necesidad de una guerra, SUB NOR MAL.

Última edición:
Y tú, @PepetrolaX, cómo has llegado a todo este conocimiento del futuro tan exacto?

Ah, ya, por páginas de internet y videos de YouTube, no?

Atrás
Arriba Pie