Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Riesgo inherente al trabajo es cuando te dan los medios para que no te contagies y aún así te contagias pero en España no se les ha proporcionado las medidas preventivas adecuadas. Les han hecho utilizar los mismos trajes y mascarillas durante días y no se crearon espacios seguros.Me lo vas a negar.era su trabajo,como es el de un minero tener papeletas para diñar de silicosis como mi mi bisabuelo,o el de un limpiacristales que puede que una de tus múltiples limpiezas falle el cable y te vayas a tomar por culo. Son riesgos inherentes a tu trabajo,cuando eres sanitario y te rodeas de bicheria invisible es factible que pilles.mierda.
Pero tú no estás ahí como un héroes. A esos sanitarios.que lloriqueaban les dices te paso a obstetricia por 100 euros más y verás que rápido tiran todos la.mascarilla y se pasan a ayudar a parir a apeleras en vez de estar rodeados de "apestados"
Eso no es ser héroe.es hacer tú trabajo,y punto.
Eso es una negligencia por parte de quien tenía que proporcionarles las medidas de protección adecuadas, no un riesgo inherente a tu trabajo.
Y por cierto, la mayoría de sanitarios que conozco, y no son pocos, ni se consideran héroes, ni les gustaban los aplausos ni van ahora con la facturita moral.
Eso, lo de los aplausos, los memes, los lloros, suelen ser cosa de grupos adscritos a tal o cual partido o a tal o cual sindicato que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar al de enfrente utilizando a los sanitarios como fuego cruzado.
Bueno, y de los médicos éstos mediáticos de YouTube no hablo porque ya todos sabemos que son imbéciles