Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esta mañana bien temprano nos metieron un bastoncillo enorme por la nariz, a unos cuantos y a mí. Con la cabeza hacia atrás, barbilla levantada y la mano derecha del enfermero sobre mi frente, un tío muy brusco o algo hastiado de tanto tocar las narices.

Mete el bastoncillo, se pone a darle vueltas como una broca dentro de uno. Le cojo bruscamente de la muñeca y le digo: «¡Eh! mas cuidado, que ese orificio anda por estrenar». Arqueó una ceja y sacó el artefacto con algo de sangre. Hace media hora me han dicho que no tengo bicho. Lo cual celebraré el viernes cogiendo la borrachera de rigor, como mandan los cánones.
 
Muy bien eso de prohibir el tabaco en la calle,mañana prohibiran llevar zapatos blancos,coño,pero el estanco y las tiendas con zapatos blancos para comprar... con un impuesto altísimo que se los lleva bien calentito las charos,los cantamañanas del bobierno...etc etc estoy pensando que la nicotina anula el corona este de los cojones,me voy a fumar un cigarro que me pongo nervioso,pero en casa no vaya ser que me pegue un etniano
 
Bueno realmente no sé si merecía hilo propio pero como está relacionado con la pandemia lo cago aquí..señores llega el nosespreading!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero que sepáis que esa persona es Sonia Vivas y vive desde hace años del salario público, no recuerdo si del gobierno balear o del ayuntamiento de Palma, pero es que lleva años dando el cante y ahí sigue y tiene una historia que daría para hilo. Seguro que al que no lo sabía le satisface saberlo.
 
Última edición:
Hombre, @Misógino Empedernido , con EPIS como esos no, evidentemente. De esos había escasos, unos cuantos más cuando lo del Ébola, pero de siempre ha habido EPIS cuando hay un aislamiento.
El caso que decía el bobochorra de liachu de los EPIS, lo que no es de recibo es que nos den la turra día sí, día también, con protocolos y cursos de aislamiento a los profesionales, que si preparar habitación, que si para procedimientos, traslados de enfermos, que si limpieza, que si contenedores....y a la hora de la verdad se encuentren que ni una puta bata verde, coño. Que esos pillan el bicho y ya no por el trabajador si palma, es que ese mismo trabajador puede infectar a más trabajadores y a muchos enfermos.
Y me viene a la cabeza los celadores, que no son considerados personal sanitario y en cambio están en todas partes como los gitanos, en muchod hospitales les han negado EPIS porque no consideraban que los necesitaran, cuando ellos manejan más pacientes que nadie al final del día, movilizando y trasladando. En fin.
Hoy andan los celadores en la puerta de los hospitales mandrileños quejándose de lo que has puesto, precisamente, de que no se les considera personal sanitario y que con una mascarilla van que chutan.
Me parece acojonante, no sé quién tomó esa decisión, si sanidad o quién, pero desde luego fue un iluminado sin parangón el que pensó que era buena idea dejar a pecho descubierto a los que transportan a los enfermeros de coronavirus
 
Hombre, @Misógino Empedernido , con EPIS como esos no, evidentemente. De esos había escasos, unos cuantos más cuando lo del Ébola, pero de siempre ha habido EPIS cuando hay un aislamiento.
El caso que decía el bobochorra de liachu de los EPIS, lo que no es de recibo es que nos den la turra día sí, día también, con protocolos y cursos de aislamiento a los profesionales, que si preparar habitación, que si para procedimientos, traslados de enfermos, que si limpieza, que si contenedores....y a la hora de la verdad se encuentren que ni una puta bata verde, coño. Que esos pillan el bicho y ya no por el trabajador si palma, es que ese mismo trabajador puede infectar a más trabajadores y a muchos enfermos.
Y me viene a la cabeza los celadores, que no son considerados personal sanitario y en cambio están en todas partes como los gitanos, en muchod hospitales les han negado EPIS porque no consideraban que los necesitaran, cuando ellos manejan más pacientes que nadie al final del día, movilizando y trasladando. En fin.
Hoy andan los celadores en la puerta de los hospitales mandrileños quejándose de lo que has puesto, precisamente, de que no se les considera personal sanitario y que con una mascarilla van que chutan.
Me parece acojonante, no sé quién tomó esa decisión, si sanidad o quién, pero desde luego fue un iluminado sin parangón el que pensó que era buena idea dejar a pecho descubierto a los que transportan a los enfermeros de coronavirus

Ya que comentáis esto, para muestra un botón de la sinvergonzonería de algunos mandos de gestión. Donde estoy yo, en el pico de la pandemia. No había material, reciclando epis y aceptando los realizados de buena voluntad y donados por gente anónima y empresas (muchos de ellos que luego no nos dejaron ponernos porque no tenían certificación, lol. Eso cuando no había otros y entonces qué, a pintarlos?).

Se estabiliza la cosa, bajan los contagios y empieza a haber material. Pero hete aquí, que se empieza a valorar el tema de los falsos positivos, y las cuarentenas obligadas para los contactados, profesionales se entiende. Solución? Por si acaso Y COMO NO HAY GENTE DE SUSTITUCIÓN EN LOS SERVICIOS CRÍTICOS, A PONERSE TODO EL MUNDO EL EPI PARA ENTRAR EN TODOS LOS BOXES, DE LOS CUALES EL 99% SON PROBADOS NO POSITIVOS. Es decir, para no pillarse los dedos y poderse ir de vacaciones sin que les avisen de que hay lío con las sustituciones.

Puta gentuza.

Dicho esto, un texto dedicado a los magufos y gentes del sombrerito de aluminio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un brazzo.
 
Última edición:
Negativo en COVID, positivo en cáncer de sidra

sigue-buscando.png

Esta mañana bien temprano nos metieron un bastoncillo enorme por la nariz, a unos cuantos y a mí. Con la cabeza hacia atrás, barbilla levantada y la mano derecha del enfermero sobre mi frente, un tío muy brusco o algo hastiado de tanto tocar las narices.

Mete el bastoncillo, se pone a darle vueltas como una broca dentro de uno. Le cojo bruscamente de la muñeca y le digo: «¡Eh! mas cuidado, que ese orificio anda por estrenar». Arqueó una ceja y sacó el artefacto con algo de sangre. Hace media hora me han dicho que no tengo bicho. Lo cual celebraré el viernes cogiendo la borrachera de rigor, como mandan los cánones.

¿Por qué esperar al viernes?
 
jojojojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí dice uno: ayer el barcelona jugó en Nápoles...

¿Eso no fue en febrero? Eso no es serio, si van a poner desprecio al bicho que lo pongan con fecha posterior al 8 de marzo, ya se sabe que la política oficial y por lo tanto la de los medios, eradespreciar al bicho antes de las manifestaciones feministas.

¿Os habéis fijado en el curioso caso de Irán?¿cuantos meses llevan pico pala muriendo alrededor de 200 iraníes todos los días?al final se colarán en el medallero a la chita callando. De momento están en el top ten a punto de llegar a 20 mil. Hay que hacer algo, que nos pasan.

Aquí dicen que las cifras reales de muertos son el triple:



A47-FFA85-FB20-4-F50-893-D-E2-CC7-A104525.jpg
 
Oigan, esta nueva medida del tabaco, ¿no les parece que se la han sacado de la manga? Da la sensación de que siguen dando palos de ciego, jamás habían dicho nada sobre el humo, y de la noche a la mañana es gravísimo y hay que cortarlo de raíz. A mí me la suda porque jamás he fumado :trump: pero me preocupan estos bandazos, además por primera vez han puesto en mi comunidad la mascarilla obligatoria y estoy de mala leche.
 
Oigan, esta nueva medida del tabaco, ¿no les parece que se la han sacado de la manga? Da la sensación de que siguen dando palos de ciego, jamás habían dicho nada sobre el humo, y de la noche a la mañana es gravísimo y hay que cortarlo de raíz. A mí me la suda porque jamás he fumado :trump: pero me preocupan estos bandazos, además por primera vez han puesto en mi comunidad la mascarilla obligatoria y estoy de mala leche.
Si, por supuesto que es un bandazo.
Da la sensación que están queriendo limpiar bien el sofá, las rayitas de entre las baldosas, los picaportes, los rodapiés, y que se están dejando la montonera de mierda que hay en medio del salón, no sé si me explico con este ejemplo.
Parece que están dando más importancia a lo accesorio que a lo principal. Muy lamentable todo.
 
Si, por supuesto que es un bandazo.
Da la sensación que están queriendo limpiar bien el sofá, las rayitas de entre las baldosas, los picaportes, los rodapiés, y que se están dejando la montonera de mierda que hay en medio del salón, no sé si me explico con este ejemplo.
Parece que están dando más importancia a lo accesorio que a lo principal. Muy lamentable todo.
Todo lo que sea putear a los fumadores bienvenido sea
 
Se trata de buscar culpables para los nuevos abucheos balconeros durante el próximo castigo. Gestión de Masas lvl 1, somos malos, nos merecemos el castigo. Luego, dos latigazos menos al día, y le comemos la polla al amo.

De todas formas, lo del tabaco en la calle no me parece mal. Es una puta mierda para el fumador, da por el culo al resto con el humo, y tiran las colillas al suelo como el que deja la mierda del perro.
 
Paseando por la calle durante éstas últimas semanas, si que he visto más gente llevar la mascarilla, habrán cascado alguna multa y se habrán ajustado mejor el yugo; pero es cierto que he visto bastante gente, que por ir con el pito en la boca se tomaba la licencia de ponerse la mascarilla de babero. Casi siempre rondando los cincuenta años. Algo habrán visto éstos de la cohorte y la cosa pública, para lanzar tal medida impopular. Ojo, lo veo bien. El que quiera fumar que fume en su casa, en el baño para Echeniques, o alejados a cincuenta metros a la redonda. Y la colilla, a ver si de paso se la pueden meter por el culo.
 
Paseando por la calle durante éstas últimas semanas, si que he visto más gente llevar la mascarilla, habrán cascado alguna multa y se habrán ajustado mejor el yugo; pero es cierto que he visto bastante gente, que por ir con el pito en la boca se tomaba la licencia de ponerse la mascarilla de babero. Casi siempre rondando los cincuenta años. Algo habrán visto éstos de la cohorte y la cosa pública, para lanzar tal medida impopular. Ojo, lo veo bien. El que quiera fumar que fume en su casa, en el baño para Echeniques, o alejados a cincuenta metros a la redonda. Y la colilla, a ver si de paso se la pueden meter por el culo.
Entonces lo de TheSmokingMan es por el traje?
 
Entonces lo de TheSmokingMan es por el traje?

Yo he fumado como un segaor. Y aunque fume menos, no se me ocurre ponerme en plena calle sin mascarilla.

Tampoco sé si Usía anda al corriente, pero en mi comunidad por contagiar masivamente pueden caer hasta 600k de vellón. ¿Y si uno es asintomático y el PCR de ayer no andaba fino? Estamos como para jugarnoslas. Por una puta mascarilla. Dos me pongo, una en el hocico y otra en el pollal, mire Vd.
 
Última edición:
Tú todo lo que sea causar un mal ajeno te la pone dura cabrón.
Lo que sea castigar a los que molestan o perturban a la sociedad.
A mí me la pela que la gente fume en su puta casa o en su coche, me molesta que me llegue su humo de mierda cuando voy andando por la calle, cuando van por el puto parking o hasta en el puto ascensor
 
Lo que sea castigar a los que molestan o perturban a la sociedad.
¿A la sociedad? Ahora resulta que la sociedad eres tú o lo son los no fumadores. Si fumas o si no te molesta el humo del tabaco, no eres sociedad. Ahora resulta que fumar por la calle es un perjuicio para la sociedad.

Esto del tabaco es la enésima medida sin fuste y absurda que se han sacado de la manga porque no saben ya qué hacer ni qué prohibir. La enésima puerta al campo. Al final van a poner tantísimas medidas que va a haber que salir a la calle plastificado, pero, eh, eso sí, podrás quedar con unos colegas a los que llevas dos semanas sin ver y abrazarte a ellos. Todo el camino habrás ido con mascarilla, con distancia, sin fumar... pero llegado un encuentro, hale, a intecambiar babas se ha dicho.
 
La cosa es que los que son esquivos son ahora mas esquivos que nunca, pero los pegajosos, el 80% de los individuos de este puto país siguen siendo igual de pegajosos, que si pasan por tu lado no se apartan un poco, no, tienes que salir a la puta carretera para no chocarte con ellos, que si no fuera por no tocarlos, les daba una hostia.
Que antes te encontrabas con gente así, de los que por sus cojones o su coño moreno, especialmente esto último, porque suelen ser empoderadas y charos, pasaban ocupando toda la acera y la gente se metía entre los coches como si fueran los chiqueros, yo levantaba un poco el codito y hostia que se llevaban, y me decían uy perdón, no entiendo a esta gente.

Que tu crees que es un resfriadito, o que tu eres inmune y no tienes nada, pues de puta madre, pero respetame y no te me acerques hijo de la grandisima puta y menos si llevas la mascarilla de babero.


Ahí dice uno: ayer el barcelona jugó en Nápoles...

¿Eso no fue en febrero? Eso no es serio, si van a poner desprecio al bicho que lo pongan con fecha posterior al 8 de marzo, ya se sabe que la política oficial y por lo tanto la de los medios, eradespreciar al bicho antes de las manifestaciones feministas.

¿Os habéis fijado en el curioso caso de Irán?¿cuantos meses llevan pico pala muriendo alrededor de 200 iraníes todos los días?al final se colarán en el medallero a la chita callando. De momento están en el top ten a punto de llegar a 20 mil. Hay que hacer algo, que nos pasan.

Aquí dicen que las cifras reales de muertos son el triple:



A47-FFA85-FB20-4-F50-893-D-E2-CC7-A104525.jpg

Recuerdo casi al principio de esto, que salía el plantel de la temporada 2019 - 2020 del gpbierno iraní, y había caído la mitad.

Vale que los mandamases de ese país son carcamales que no follan ni pagando. Por qué allí se valora la sabiduría y la tradición, no como aquí que se valora a quien diga la gilipollez mas grande. Ahí me empecé hacer cargo de la magnitud del asunto. Mientras aquí aún estábamos haciendo el gilipollas.
 
Yo soy fumador pero respetuoso, quicir, fumo sólo en casa y en la calle cuando no hay nadie a 20 metros a la redonda y la colilla la tiro en la papelera siempre, apagada por supu. Es mi vicio y no tengo por qué compartirlo, es una simple cuestión de educación y civismo.

Excepto en una ocasión, que yo recuerde:

Estaba echando un cigar en el balcón y un remolino de aire súbito me arranco el piti de los dedos, este bajó en parábola perfecta y la brasa le dió de lleno a un calvorota en mitad de la almendra. El tío hizo un uiiisss y empezó a mirar para todos lados con ojos de loco.

Yo como buen forero me hice el bicho bola y me metí rodando como un critter dentro de casa, y es que encima el calvo estaba bastante cachas.

Pero volviendo a la norma, no me supone ningún problema acatarla, pero me parece un desvío estupido de atención a lo que va a ser el auténtico problema: la vuelta al cole.

LOL va a proveer bastamente este otoño.
 
¿A la sociedad? Ahora resulta que la sociedad eres tú o lo son los no fumadores. Si fumas o si no te molesta el humo del tabaco, no eres sociedad. Ahora resulta que fumar por la calle es un perjuicio para la sociedad.

Esto del tabaco es la enésima medida sin fuste y absurda que se han sacado de la manga porque no saben ya qué hacer ni qué prohibir. La enésima puerta al campo. Al final van a poner tantísimas medidas que va a haber que salir a la calle plastificado, pero, eh, eso sí, podrás quedar con unos colegas a los que llevas dos semanas sin ver y abrazarte a ellos. Todo el camino habrás ido con mascarilla, con distancia, sin fumar... pero llegado un encuentro, hale, a intecambiar babas se ha dicho.
Toda práctica de la que se tenga sospecha de propagar con mayor facilidad el virus, a tomar por culo.
Pero vamos, antes del tabaco yo sellaba con silicona todos los bares de ocio nocturno y terraceo sin distancia reglamentaria y perseguía los botellones como nazis en la noche de Cracovia buscando objetivos escondidos, sonando la suite inglesa n°2 de Bach
 
Arriba Pie