Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo he visto básicamente palurdos y hippies drogados.
En el telediario he escuchado a una zumbada decir que las mascarilla nos impide respirar y conectar con lo divino. Tenía pinta de animalista biovegana
Yo también he escuchado declaraciones de los negacionistas. Todas ellas como muy alocadas y sin fundamento.
Pensé en ese momento que quizá los colaboracionistas de la prensa hayan elegido aposta las declaraciones más alocadas para desprestigiar. No te extrañe.

También esta gente me recuerda a esos que negaban que existiera el SIDA. Qué no es que te hablasen de conspiraciones alrededor de ello, es que negaban la propia existencia del mismo.

Otra cosa.
Es bueno observar de las fuentes, de la reputación de quién te da el mensaje. En nuestro caso está claro: si PEPETROLAX y el GENERAL BASTARDO dicen que hay conspiración, es que la hay, o cuánto menos algo habrá, son gente de fiar.
Pero si te lo dice Miguel Bosé...

..desconfía @PepetrolaX , eso es una muy mala fuente. Ese si que no es de fiar, ese no ha hecho nada bueno en su vida. Huye de ahí
 
Cerveza, café y pizza, consumiendo los productos que la fascitelevisión te ordena que consumas, ESLAVO.
Soy mezcla mediterráneo y celta, pero no me importaría ser eslavo.
La chifladura conspiranoica no la trago, pero que tengamos que llevar mascarillas para cruzarnos por la calle cuando se puede comer sin ella dentro de un restaurante, tampoco.

Sigue nadie sin explicar cómo teniendo las medidas más restrictivas estamos a la cabeza de casos en Europa. ¿Serán las putas reuniones familiares? ¿Los malditos botellones? ¿Será que gritamos mucho al hablar? ¿Que no sabemos tener la boquita cerrada?
Ya no sé si son preguntas irónicas o de verdad buscas por ahí las causas.
Qué tal la ineptitud o mala fe del gobierno?
Si meten un tonto más se caen al agua:

15975994493512.jpg
Estuvieron dentro del agua de hecho y había alguna chortina con muslacos.
Yo también he escuchado declaraciones de los negacionistas. Todas ellas como muy alocadas y sin fundamento.
Pensé en ese momento que quizá los colaboracionistas de la prensa hayan elegido aposta las declaraciones más alocadas para desprestigiar. No te extrañe.

También esta gente me recuerda a esos que negaban que existiera el SIDA. Qué no es que te hablasen de conspiraciones alrededor de ello, es que negaban la propia existencia del mismo.

Otra cosa.
Es bueno observar de las fuentes, de la reputación de quién te da el mensaje. En nuestro caso está claro: si PEPETROLAX y el GENERAL BASTARDO dicen que hay conspiración, es que la hay, o cuánto menos algo habrá, son gente de fiar.
Pero si te lo dice Miguel Bosé...

..desconfía @PepetrolaX , eso es una muy mala fuente. Ese si que no es de fiar, ese no ha hecho nada bueno en su vida. Huye de ahí
Vamoa ver... en cualquier concentración de personas vas a encontrar que los más indiscretos son los más tontos y los inteligentes callan y observan, a menos que tuvieran una recompensa personal interviniendo y haciéndose notar. Estos espacios públicos son abono para subnormales haciendo su show y amantes de las cámaras que no tienen preparado el discurso.

Si tomas la parte por el todo o eres manipulador o eres más tonto tú que ellos.

por otra parte negacionistas no somos todos, cada cual tiene su opinión, yo ni niego ni afirmo solo exijo una demostración de que existe el virus porque ni los mismos médicos se aclaran.,
 
Estaría bien conocer cuando dio su opinión sobre el COVID-19 el señor Mullis, un tío que murió en agosto del año pasado. Aunque por otro lado, también decía que el SIDA es cosa de ecologistas.


1597680106-picsay.jpg


 
Última edición:
Y...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No justifico las agresiones pero los periodistas las están pidiendo a gritos, son los responsables del estrés que sufren los ancianos y además apoyan al gobierno genocida de abuelos en residencias.
Todo lo malo que les pase es poco.
 
No justifico las agresiones pero los periodistas las están pidiendo a gritos, son los responsables del estrés que sufren los ancianos y además apoyan al gobierno genocida de abuelos en residencias.
Todo lo malo que les pase es poco.
No justifico los insultos hacia un forero pero lo estás pidiendo a gritos, eres un gilipollas de marca mayor y un hijo de puta.

No le deseo ningún mal a fulanito pero está pidiendo a gritos que le rajen de arriba a abajo y todo lo malo que le pase es poco.

No justifica, dice el tío, pero... Y se queda tan ancho.
 
No justifico los insultos hacia un forero pero lo estás pidiendo a gritos, eres un gilipollas de marca mayor y un hijo de puta.

No le deseo ningún mal a fulanito pero está pidiendo a gritos que le rajen de arriba a abajo y todo lo malo que le pase es poco.

No justifica, dice el tío, pero... Y se queda tan ancho.
Yo no alentaría a las masas a invadir los platós de la Sexta pero lo entendería perfectamente, que entraran y destruyeran todos los sets de informativos incluyendo la mesa del gordo al rojo vivo.
Nunca me verás alentando la violencia.
 
Yo no alentaría a las masas a invadir los platós de la Sexta pero lo entendería perfectamente, que entraran y destruyeran todos los sets de informativos incluyendo la mesa del gordo al rojo vivo.
Nunca me verás alentando la violencia.
No, supongo que no, pero desde luego estabas justificando los insultos.

Hay un axioma que dice que en este tipo de frases todo lo que antecede al pero es mentira. Así "Yo no soy racista pero xxxxxx" o "Yo no justifico los insultos pero xxxx" se entienden mejor, y son más reales, si lo que dices es "Yo soy racista porque xxxxx" o "Yo justifico los insultos porque xxxx"
 
Hay segunda ola en casi toda Europa, pero en España mucho peor, como siempre. 16.000 casos en 3 días, vamos de maravilla. Quién cojones hace fiestas covid que no me invita?

Menos mal que Galiza sigue na vangarda, aprended, españolazos:

 
Si hay un grupo de 3 mil personas diciendo que se van a reunir sin mascarillas, sin distancia social y, en definitiva, incumpliendo toda obligación y recomendación hecha por el Gobierno para luchar contra la pandemia, aun así la Delegación del Gobierno les concede el permiso para manifestarse y, efectivamente, el día señalado se reúnen cumpliendo sus amenazas, ¿de qué cojones se sorprenden? ¿Por qué cojones no echan al Delegado del Gobierno, siendo responsable último de que eso suceda? ¿Por qué coño lo permiten si es todo tan nocivo y contagioso?
 
Si hay un grupo de 3 mil personas diciendo que se van a reunir sin mascarillas, sin distancia social y, en definitiva, incumpliendo toda obligación y recomendación hecha por el Gobierno para luchar contra la pandemia, aun así la Delegación del Gobierno les concede el permiso para manifestarse y, efectivamente, el día señalado se reúnen cumpliendo sus amenazas, ¿de qué cojones se sorprenden? ¿Por qué cojones no echan al Delegado del Gobierno, siendo responsable último de que eso suceda? ¿Por qué coño lo permiten si es todo tan nocivo y contagioso?
Creo que no fueron muy sinceros cuando pidieron permiso para la manifestación. Y que los organizadores se van a llevar una buena sanción.

Lo he leído al mediodía no recuerdo donde.
 
Creo que no fueron muy sinceros cuando pidieron permiso para la manifestación. Y que los organizadores se van a llevar una buena sanción.

Lo he leído al mediodía no recuerdo donde.

Entonces, además de irresponsable es un primo, qué coño esperaba que hiciera una agrupación de individuos que proclaman que todo es mentira, las mascarillas son opresivas y la distancia social una norma estúpida :lol:
El tío con más suerte del mundo, evitó cualquier responsabilidad con lo del 8M y ahora se librará también de esto.
 
Creo que no fueron muy sinceros cuando pidieron permiso para la manifestación. Y que los organizadores se van a llevar una buena sanción.

Lo he leído al mediodía no recuerdo donde.
¿Todavía no lo sabía?

Pepetrolacas y sus boys no pagan multas, ni impuestos; por no pagar no pagan ni el IVA cuando van al Mercadona, hacen que la cajera se lo descuenten del ticket.

No le dan ni un céntimo de euro a este Estado fascista, opresor y coartador de libertades. Son libres como el viento y no llevan ninguna venda en los ojos que les impida ver la verdad.
 
Última edición:
No, supongo que no, pero desde luego estabas justificando los insultos.

Hay un axioma que dice que en este tipo de frases todo lo que antecede al pero es mentira. Así "Yo no soy racista pero xxxxxx" o "Yo no justifico los insultos pero xxxx" se entienden mejor, y son más reales, si lo que dices es "Yo soy racista porque xxxxx" o "Yo justifico los insultos porque xxxx"
yo no soy racista pero los moros mejor estarían en su país y tengo varios vecinos y amigos.
Una cosa no quita la otra, les iría a visitar a Marruecos.
Una cosa es la ética y otra distinta la política desde Maquiavelo.
¿Todavía no lo sabía?

Pepetrolacas y sus boys no pagan multas, ni impuestos; por no pagar no pagan ni el IVA cuando van al Mercadona, hacen que la cajera se lo descuenten del ticket.

No le dan ni un céntimo de euro a este Estado fascista, opresor y coartador de libertades. Son libres como el viento y no llevan ninguna venda en los ojos que les impida ver la verdad.
Yo la verdad que no, pero los de la manifa la mayoría pagará multas.

Atención que estallan las manifestaciones en Corea (del sur porsupu) y Londres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Boom! Millones Corea del Sur, boom! Boom!
Después ves en las noticias que la protesta era de grupos de derechas contra el Gobierno de izquierdas y que había unos 20,000 manifestantes.

Boom!

Great Awakening! Boom!

Fernando Torres!!1!

FANTABULOSO!!!1!!
 
La verdad que el hilo que ha puesto el amigo Pepetrolax no tiene desperdicio, con el fulano relacionando todo con Q, asegurando que los manifestantes de Corea cantan esloganes y consignas en favor de Q y llevan signos de Q visibles. Cuando le piden que ponga las imágenes o los videos que muestran eso, les llama trolls, dice que busquen que "están ahí" y zumbando :lol:
 
La verdad que el hilo que ha puesto el amigo Pepetrolax no tiene desperdicio, con el fulano relacionando todo con Q, asegurando que los manifestantes de Corea cantan esloganes y consignas en favor de Q y llevan signos de Q visibles. Cuando le piden que ponga las imágenes o los videos que muestran eso, les llama trolls, dice que busquen que "están ahí" y zumbando :lol:
THE QREAT DEMASKERING!!!!
 
Que sí que mucho jiji jaja pero vacuna obligatoria va a caer,y os van a poner multas por esto mismo. Que hay un cambio de poderes grandes es más que obvio en muchos sitios se está dejando de expender billetes de determinada cantidad,pero claro yo es que soy muy magufo de esos terraplanista.
 
Que sí que mucho jiji jaja pero vacuna obligatoria va a caer,y os van a poner multas por esto mismo. Que hay un cambio de poderes grandes es más que obvio en muchos sitios se está dejando de expender billetes de determinada cantidad,pero claro yo es que soy muy magufo de esos terraplanista.

Lo de obligatoria viene ¿dónde?
 
Según los últimos estudios científicos de la Universidad de Mansachunset esto de las pandemias va a ocurrir cada vez con más frecuencia.
A que se va a deber esto? A que la diversidad biológica es cada vez más escasa y esto va a hacer que los virus busquen en los humanos el huésped con más asiduidad que cuando había más diversidad animal.
Resumiendo, nos lo hemos buscado nosotros solitos, ya se pueden ir todos los conspiranoicos a tomar por culo.
 
A que se va a deber esto? A que la diversidad biológica es cada vez más escasa y esto va a hacer que los virus busquen en los humanos el huésped con más asiduidad que cuando había más diversidad animal.
Vaya gilipollez :lol:

Claro, el virus que no es compatible con el ser humano pero sí con el ornitorrinco de pico azul si no hay ornitorrincos se va al humano. Desaparece ese ornitorrinco de un ecosistema donde hay trescientas mil especies diferentes y entonces el virus de esa especie se queda con sólo 299.999 opciones y no tiene más remedio que saltar al ser humano, sea compatible con él o no. Porque antes podía elegir y no saltaba al ser humano, se quedaba en el ornitorrinco pa siempre.
 
Lo de obligatoria viene ¿dónde?
Es que no viene explicitado en ningún lado, es una operación de control social, te van comiendo el coco lentamente hasta que les pides que por favor te la pongan.
Y a los pocos que se nieguen les quitan el carnet por puntos chino que se impondrá en España igual para tenernos controladitos o que vivamos como parias.
Solo decir que hay subnormales que están probando voluntariamente la vacuna ya te da una idea del nivel evolutivo de la especie.
 
Última edición:
Si hay un grupo de 3 mil personas diciendo que se van a reunir sin mascarillas, sin distancia social y, en definitiva, incumpliendo toda obligación y recomendación hecha por el Gobierno para luchar contra la pandemia, aun así la Delegación del Gobierno les concede el permiso para manifestarse y, efectivamente, el día señalado se reúnen cumpliendo sus amenazas, ¿de qué cojones se sorprenden? ¿Por qué cojones no echan al Delegado del Gobierno, siendo responsable último de que eso suceda? ¿Por qué coño lo permiten si es todo tan nocivo y contagioso?
Mira aquí te tengo que dar toda la razón. El delegado del gobierno es más gilipollas que los que se manifestaron
 
Atrás
Arriba Pie