Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No es que no estén en manos de farmaceuticas, si no es que literalmente estos países les pertenecen: tanto sus habitantes como sus recursos son propiedad de los grandes mercados, las farmaceuticas las primeras.

Esto está cada vez más lleno de conspiranoicos.

Sigo esperando que alguien me explique por qué en España es donde más contagios hay cuando las medidas son las más restrictivas de Europa. ¿Alguna pista?

Porque lo uno no tiene por qué guardar relación con lo otro. Razona. Por qué cuanto menos bebes más borracho estás? Por qué cuantas más pajas te haces ligas menos en las manifestaciones negacionistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Distintos de Italia?
Si.
Distintos de Italia y de Portugal, y del resto de Europa ni te cuento.
Mira un detalle: hay una calle en Bilbao que suma más bares que en toda Bélgica.
Somos más de bares y más de hablar, de sociabilizar incluso fuera de los bares, más que en cualquier otro país de nuestro entorno.
Por ahí puede que vayan los tiros.
 
¿Distintos de Italia?

BPMYIZMKABEIZAOIOFUQCAAAGY-picsay.webp
 
@PepetrolaX se liga en los entornos negacionistas?
Respuesta corta: sí, si tienes pocas exigencias, la gente va a follar, a conocer a pasarlo bien.

El otro día me abordaron unas chortinas de 17 para preguntarme de qué iba el tema.
La amiga tetuda con pinta de zorra era progre y me odiaba de antemano porque llevaba la bandera nacional.
Yo estaba hablando con uno cincuentón que me abordó y la monopolizó soltándole un rollo patatero y la amiga se la llevó. Se lo hice notar después, que al menos una quería algo.

Luego conozco una bielorrusa de Callao que me hizo una entrevista con una tablet y la vi en Colón también, esa me quiere follar pero es madura. El domingo estaba triste por los sucesos en su país.

En el grupo hay alguna follable aunque neumática que ya me soba un poco, no solo a mí claro.
Y alguna otra charo derruida que lleva el cartel de disponible en la frente, pero que ni me interesa.

Otro día en Debod vi a una tetona de piel blanca que me puso bastante pero no ha vuelto a aparecer.

Lo más fácil es ligar con las que te preguntan de qué va el rollo.
Pero la verdad que con las españolas no tengo esperanzas, son pura mierda, la que no es puta, es fea o vieja y la que no está loca o es feminazi es simplemente charo. Yo me suelo tirar a por panchitas que son más naturales y alegres.
 
Última edición:
Sigo esperando que alguien me explique por qué en España es donde más contagios hay cuando las medidas son las más restrictivas de Europa. ¿Alguna pista?

Mi teoría es que los que llevan las estadísticas no saben contar. Creen que después del cinco viene el diez y después del veinte el cincuenta y así luego normal que no cuadren los números.
 
Pon espacio detrás de cada coma, hijo de la gran puta, que nos desnortas con tanta frase junta, como lentejas pegadas y oliendo a quemado.

Sin acritud. Una leve corrección ortográfica, solo eso. Coma, la puta coma (espacio de la tecla mas larga que en tu puta vida encontrarás)

Ver el archivos adjunto 66583

Tarado.
He puesto comas, subnormal lo del espacio es a preferencia, no una regla ortográfica.
Borracho.
 
Hoy he salido de casa y hemos pasado de no ver una mascarilla por la calle a que prácticamente todo el mundo la lleve. Desconozco el motivo.
 
Respuesta corta: sí, si tienes pocas exigencias, la gente va a follar, a conocer a pasarlo bien.

Se liga sí, si no te importa terminar en la UCI del Hospital de la Paz en cero coma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque claro, siempre estará Don Diablo Miguelón para acogerte en su casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se liga sí, si no te importa terminar en la UCI del Hospital de la Paz en cero coma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque claro, siempre estará Don Diablo Miguelón para acogerte en su casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y seguimos para bingo, te lo han mandado por WhatsApp en un audio de dudosa veracidad cuñao? Porque videos de hospitales vacíos también hay.
 
A pepetrócolas le sentaría bien de avatar la foto de mikel bosé paliducho y con sombra de hogos
 
Última edición:
Se liga sí, si no te importa terminar en la UCI del Hospital de la Paz en cero coma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque claro, siempre estará Don Diablo Miguelón para acogerte en su casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


40 años... Fijo que es amigo de una conocida de @El bedel.
 
Se liga sí, si no te importa terminar en la UCI del Hospital de la Paz en cero coma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque claro, siempre estará Don Diablo Miguelón para acogerte en su casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el virus no tardaba 2 semanad más menos en hacer efecto? Ya en 2 días, puto virus amante de los bares, va con todo
 
Y seguimos para bingo, te lo han mandado por WhatsApp en un audio de dudosa veracidad cuñao? Porque videos de hospitales vacíos también hay.
Yo a ese nunca le respondo, es nivel cuñao de wassap que lee 20 minutos.
A pepetrócolas le sentaría bien de avatar la foto de mikel bosé paliducho y con sombra de hogos
A mi ese maricón me da mucho asco por haber pagado a la madre de sus hijos para no conocerles siquiera y desaparecer de sus vidas. Es un monstruo ególatra capaz de quitarle la madre a sus propios hijos.

Pero en este tema coincidimos porque inteligencia no se le puede negar y las personas inteligentes terminan coincidiendo en cosas evidentes como el coronatufo.

127 quecos en las últimas 24 horas y @Torquemada2.0 no está de guardia...

La que se nos viene encima. :face:
Es mentira, no te creas nada de lo que salga en los medios, están devolviendo el favor de los millones que cobran de estado para inducir el nuevo secuestro otoñal.
Han muerto 130 en 7 días, no es un día.

De verdad no os creáis nada, los mass mierda están on-fire.
Esa información habría que confirmarla yendo al hospital pero ningún periolisto lo hará.
Por otra parte, que uno entre 3000 manifestantes tenga covid tampoco sería una estadística tremebunda, habiendo estado ROZÁNDONOS LOS CUERPOS SUDADOS durante unas buenas dos o tres horas.

Para unas risas, unos de los convocantes en Cuatro repartiendo ostias a una sicaria del micrófono:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigo esperando que alguien me explique por qué en España es donde más contagios hay cuando las medidas son las más restrictivas de Europa. ¿Alguna pista?
Que también somos los más pobres y compramos los test paco de peor calidac.
 
Última edición:
A los que siguen alarmados por el covid les vuelvo a poner el vídeo para que se relajen, no vaya a ser que les suba el colesterol a la vesícula y les tengan que ingresar en algún hospital vacío-

Así funcionan los medios de comunicación:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto huele a bulo por los cuatro costados...gente que muere de cáncer? Coronavirus.
Accidente de coche? Coronavirus.
Pero si es un virus de mierda mediocre, joder, pa que luego digan que la realidad supera la ficción.
Menuda mierda de virus mediocre y soso, joder, ni zombies ni pieles que explotan ni na.
Cuatro viejos que mueren tosiendo y todo el mundo pierde la cabeza...vaya mierda de realidad.
 
A los que siguen alarmados por el covid les vuelvo a poner el vídeo para que se relajen, no vaya a ser que les suba el colesterol a la vesícula y les tengan que ingresar en algún hospital vacío-

Así funcionan los medios de comunicación:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estaría de mas que también nos explicara este señor, que ese hospital es "casi" de juguete con apenas 100 camas disponibles y tan solo 3 quirófanos, con una área de influencia sanitaria correspondiente a localidades pequeñas y con una gran dispersión de la población, gracias al centenar de urbanizaciones localizadas en esa zona. Mejor que se dé un paseo por el Gregorio Marañón o La Paz y que luego nos lo cuente.

Tampoco tiene en cuenta que dada su especialidad, ni tiene ni ha tenido apenas trato diario ni tampoco asistencial con los enfermos sospechosos del "bichito imaginario". Si eso mismo lo dice un internista o intensivista, pues va a misa; que lo diga un digestólogo de un hospital bastante pequeño, en una zona "tranquila" de pueblos pequeños y con gran dispersión de la población, pues a lo peor resulta que durante estos meses estuvo en su casa mientras otros compañeros se partían los cuernos y apretaban el "culo" muy fuerte para dar la talla ante la situación.

Supongo que muchos con oír la frase "soy médico" ya dan crédito a la opinión expresada, pero tan solo conociendo un poco la organización y estructura sanitaria, uno entiende que este señor sabrá mucho de lo suyo, pero parece que sabe bastante poco de lo que hacen o sufren otros compañeros en otras zonas mucho mas pobladas y sobre todo mucho mas azotadas por el "bichito imaginario".


Y añado; de las demás gilipolleces que pones, amigo @PepetrolaX , ni me molesto en comentarlo porque se ve que ya va sobrado de "razones" y "argumentos"....
 
Última edición:
¿Y eso de las pruebas aleatorias que le llega a uno un mensaje al móvil? Lo he leído por ahí, yo ni de coña iría. Mañana he visto en el portal que viene el del gas y ya veré si estoy y si abro, creo que no, pero que te llegue un sms a tu móvil citándote para una prueba coronavirus me da un patatús, lo borro inmediatamente.
 
No estaría de mas que también nos explicara este señor, que ese hospital es "casi" de juguete con apenas 100 camas disponibles y tan solo 3 quirófanos, con una área de influencia sanitaria correspondiente a localidades pequeñas y con una gran dispersión de la población, gracias al centenar de urbanizaciones localizadas en esa zona. Mejor que se dé un paseo por el Gregorio Marañón o La Paz y que luego nos lo cuente.

Tampoco tiene en cuenta que dada su especialidad, ni tiene ni ha tenido apenas trato diario ni tampoco asistencial con los enfermos sospechosos del "bichito imaginario". Si eso mismo lo dice un internista o intensivista, pues va a misa; que lo diga un digestólogo de un hospital bastante pequeño, en una zona "tranquila" de pueblos pequeños y con gran dispersión de la población, pues a lo peor resulta que durante estos meses estuvo en su casa mientras otros compañeros se partían los cuernos y apretaban el "culo" muy fuerte para dar la talla ante la situación.

Supongo que muchos con oír la frase "soy médico" ya dan crédito a la opinión expresada, pero tan solo conociendo un poco la organización y estructura sanitaria, uno entiende que este señor sabrá mucho de lo suyo, pero parece que sabe bastante poco de lo que hacen o sufren otros compañeros en otras zonas mucho mas pobladas y sobre todo mucho mas azotadas por el "bichito imaginario".


Y añado; de las demás gilipolleces que pones, amigo @PepetrolaX , ni me molesto en comentarlo porque se ve que ya va sobrado de "razones" y "argumentos"....
Este moriarty es matasanos. Se le nota picado.

Argumento del matasanos: desprestigiar el hospital del Escorial, desprestigiar la especialidad de Luis de Benito y desprestigiarme a mí.

También habla del 12 de Octubre que ni es pequeño ni está en zona despoblada.
Y está vacío como suele en agosto.

El dedo y la luna: los periodistas aterrorizando a la población y el médico acusándoles de terroristas informativos.

¿Y eso de las pruebas aleatorias que le llega a uno un mensaje al móvil? Lo he leído por ahí, yo ni de coña iría. Mañana he visto en el portal que viene el del gas y ya veré si estoy y si abro, creo que no, pero que te llegue un sms a tu móvil citándote para una prueba coronavirus me da un patatús, lo borro inmediatamente.
Ya salió la noticia de que el 58% de los convocados en Madrid se hacen los longanizas y no van.
La Iglesia covidiana pierde fieles día a día sobre todo a la hora de ser penetrado por un hisopo kilométrico por la nariz.

Sino te quedan más cojones que ir por lo que sea, crees que el gran hermano te vigila y te prenderá, hay métodos para dar negativo seguro:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie