Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya por curiosidad, hay algun videoladrillo de los tipos estos antimascarillas donde algun medico o abogado colegiados digan que si no te funciona lo del certificado firmado por ti mismo o fotocopiado chilles "habeas corpuus" y el policia inmediatamente te tiene que soltar y pagarte unas cervezas por las molestias?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de hace dias ya no lo pongo que lo habreis visto todos.
 
Portero de discoteca se dirige a moriartys y caldosets de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se me ponga en plan @general bastardo que voy a hacer lo mismo que con él: no clicar al play de sus vídeos de mierda magufa y llorica.

Bueno, de hecho, no clicaba nadie.
 

127 quecos en las últimas 24 horas y @Torquemada2.0 no está de guardia...

La que se nos viene encima. :face:
Ya no canto ni cantaré los amoñecamientos como si fueran una etapa pirenaica del Tour de Francia

Hay que saber parar a tienpo.
 
Portero de discoteca se dirige a moriartys y caldosets de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver si te enteras de una puta vez, so anormal.

Pedrito y su banda de ratas coletudas lleva desde enero pasándose las recomendaciones médicas por el arco de los cojones, utilizando el "ordeno y mando" para su beneficio político, mintiendo como hijos de puta con aquello del "comité de expertos" o el "no hacen falta mascarillas" cuando la razón es que ni había para los sanitarios y menos aún para la población en general. Todo esto lo hacen POLÍTICOS que se lo llevarán "muerto" aunque haya 1 millón de muertos.

Entérate de una vez, so mermao.

Cargas como el buen retrasado que eres, contra aquellos que lo han sufrido y lo están sufriendo como nadie (los que se exponen directamente al "bichito imaginario") con poco más que batas de papel de mierda, mascarillas caducadas mas falsas que una película de chinos y sin ningún tipo de plan elaborado. Todo aquello que se ha organizado en cada hospital, es a cuenta y riesgo de los responsables del centro sanitario, porque nada de protocolos ni información por parte del ministerio. Además tienen que aguantar que bandas de subnormales los tomen como "punching ball" de sus frustraciones y paranoias personales, mientras piden "certezas absolutas" y exigen saber sobre temas que ni siquiera se conocen ni se han podido determinar a nivel sanitario. Bastante se hace con la mierda de medios, el escaso personal (diezmado además por "el bichito imaginario") y la absoluta falta de información por parte de las altas autoridades del ministerio o de las consejerías correspondientes.

Ir a dar por el culo al ministerio o la Moncloa en lugar de pasearos por Colón haciendo el mongolo y de paso dejar de andar jodiendo a los sanitarios, que además de comerse todo el "marrón" están hasta los cojones de aguantar a los tontos "antibozal" y a los políticos, que solo se dedican a traspasar ese "marrón" hacia abajo para eximirse de toda responsabilidad.

Si en este país no tenemos muchos miles de muertos mas de los que ya hubo, es porque gente profesional (policía, militares, protección civil, sanitarios, etc) se han dejado el culo e incluso algunos su vida, para intentar frenar toda esta mierda que se nos ha venido encima.

Y no gracias a esos putos POLÍTICOS, que son a los que debes ir a pedir cuentas, GILIPOLLAS.
 
Última edición:
No se me ponga en plan @general bastardo que voy a hacer lo mismo que con él: no clicar al play de sus vídeos de mierda magufa y llorica.

Bueno, de hecho, no clicaba nadie.

Aquí tenéis otro magufo, el Doctor Beda M. Stadler, ex director del Instituto Universitario de Inmunología del Hospital Insel, en Berna, Suiza, y profesor emérito de Inmunología de la Universidad de Berna.

 
En toda una temporada que comprende desde la semana 40 del 2017, a la semana 20 del 2018. Esto son 8 meses en lugar de los escasos 4 meses en los que tuvimos el "subidón", con el triple de fallecidos en la mitad de tiempo.
Concedo en que el coronavirus es más grave que una gripe pero conceda usted en que se está tratando como si fuera el virus del ébola y no es el caso. Ni tanto, ni tan calvo.

Y si se trata así no es por el interés en la salud pública sino por intereses políticos y económicos completamente alejados de la salud pública.

Visto lo visto con nuestros conciudadanos, habría que. volver al puto confinamiento... Me niego, pero es mejor estar vivo y pasando hambre que estar muerto
La tasa de letalidad del virus es del 0,5%. ¿De verdad tiene tanto miedo?

¿Ha dejado de conducir por miedo a un accidente de coche? ¿Y de comer grasas por miedo a un infarto? ¿Y de comer comida frita por miedo a un cáncer de colon? ¿Y de fumar por miedo a un cáncer de pulmón? ¿Y de beber alochol?
 
¿Y eso de las pruebas aleatorias que le llega a uno un mensaje al móvil? Lo he leído por ahí, yo ni de coña iría. Mañana he visto en el portal que viene el del gas y ya veré si estoy y si abro, creo que no, pero que te llegue un sms a tu móvil citándote para una prueba coronavirus me da un patatús, lo borro inmediatamente.
Pero para ir a un puticub de carretera o estar con un pachita que ya se ha comido siete pollas ese día no tienes remilgos.
 
Aquí otro magufo

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE HAMBURGO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 



tenor.gif
 
Última edición:
Pero alguien duda de que la excusa del coronavirus se está usando y estirando para ver hasta dónde traga la gente con lo que sea?
Que no digo que sea una enfermedad imaginaria, es obvio que mucha gente ha perdido la vida por ella, pero las medidas que se toman, muchas de ellas un disparate desde el punto de vista sanitario, es que está claro que son por mero autoritarismo.
 
Pero alguien duda de que la excusa del coronavirus se está usando y estirando para ver hasta dónde traga la gente con lo que sea?
Que no digo que sea una enfermedad imaginaria, es obvio que mucha gente ha perdido la vida por ella, pero las medidas que se toman, muchas de ellas un disparate desde el punto de vista sanitario, es que está claro que son por mero autoritarismo.
Lo de usar mascarilla en la calle y no en restaurantes, dando por sentado que el virus da treguas en bares y restaurantes ha sido superado por la discriminación horaria. Evidentemente el virus necesita dormir.
 
Somos mediocres hasta para una pandemia mundial.
Al menos podría habernos tocado un virus con un 80% de mortalidad y que te hiciese recitar el abecedario al revés antes de morirte.
 
Última edición:
Bueno, pues el CV me ha pasado rozando. Qué digo rozando, a treinta metros, pero no veas el protocolo que se ha activado.

Resulta que una amiguita de mi sobrina ha dado positivo. Han llamado del Centro de Salud a todas las amigas con las que apenas ha tenido contacto más allá de tomar unas cañas juntas, pero como ha largado, a todo el grupo de amigas las han citado mañana para hacerse el test PCR.

Ahora, ella (y su familia directa, padres y hermano) deben pasar confinados varios días a esperar el resultado, que al ser fin de semana, se alargará. Si da positivo, todos en casa encerrados y se amplía el rango al que hacer PCR´s, con lo que yo me esperaría LOL la semana que viene, porque seguramente también me llamarían a mí, al tener contacto diario con mi hermana.

Y si no da positivo, quince días confinada mi sobrina sí o sí, ¿y sus padres? en teoría no, pero sí, tal vez, NS/NC... No han sabido decirle a mi hermana desde el Centro de Salud. Y seguramente también LOL por mi parte.

Está claro que aquí estamos teniendo ya un rebrote porque cada día se hacen más test y hay cada día más casos. Mañana habrá cola en la entrada del Centro de Salud para hacerse el PCR y seguramente, público expectante por ver quiénes son los que están haciéndose el test, que ya se sabe que en un pueblo si hay posibilidad de enterarse lo que le pasa al vecino hay colas para criticar y dar escarnio.
 
Última edición:
Bueno, pues el CV me ha pasado rozando. Qué digo rozando, a treinta metros, pero no veas el protocolo que se ha activado.

Resulta que una amiguita de mi sobrina ha dado positivo. Han llamado del Centro de Salud a todas las amigas con las que apenas ha tenido contacto más allá de tomar unas cañas juntas, pero como ha largado, a todo el grupo de amigas la han citado para hacerse el test PCR.

Ahora, sus padres y ella deben pasar confinados varios días a esperar el resultado, que al ser en fin de semana, se alargará. Si da positivo, todos encerrados y se amplía el rango al que hacer PCR´s, con lo que esperaría LOL la semana que viene, porque seguramente también me llamarían a mí.

Y si no da positivo, quince días confinada ella ¿y sus padres? en teoría no, pero sí, tal vez, NS/NC. Y seguramente también LOL por mi parte porque está claro que aquí estamos teniendo ya un rebrote porque cada día se hacen más test. Mañana habrá cola en la entrada del Centro de Salud para hacerse el PCR y seguramente, público expectante por ver quiénes son los que están haciéndose el test, que ya se sabe que en un pueblo si hay posibilidad de enterarse lo que le pasa al vecino hay colas.
¿En los pueblos todavía se marcan las puertas de los apestados, o sólo les echan la cruz simbólica no hablándoles y cambiándose de acera?
 
Última edición:
Vamos a ver si te enteras de una puta vez, so anormal.

Pedrito y su banda de ratas coletudas lleva desde enero pasándose las recomendaciones médicas por el arco de los cojones, utilizando el "ordeno y mando" para su beneficio político, mintiendo como hijos de puta con aquello del "comité de expertos" o el "no hacen falta mascarillas" cuando la razón es que ni había para los sanitarios y menos aún para la población en general. Todo esto lo hacen POLÍTICOS que se lo llevarán "muerto" aunque haya 1 millón de muertos.

Entérate de una vez, so mermao.

Cargas como el buen retrasado que eres, contra aquellos que lo han sufrido y lo están sufriendo como nadie (los que se exponen directamente al "bichito imaginario") con poco más que batas de papel de mierda, mascarillas caducadas mas falsas que una película de chinos y sin ningún tipo de plan elaborado. Todo aquello que se ha organizado en cada hospital, es a cuenta y riesgo de los responsables del centro sanitario, porque nada de protocolos ni información por parte del ministerio. Además tienen que aguantar que bandas de subnormales los tomen como "punching ball" de sus frustraciones y paranoias personales, mientras piden "certezas absolutas" y exigen saber sobre temas que ni siquiera se conocen ni se han podido determinar a nivel sanitario. Bastante se hace con la mierda de medios, el escaso personal (diezmado además por "el bichito imaginario") y la absoluta falta de información por parte de las altas autoridades del ministerio o de las consejerías correspondientes.

Ir a dar por el culo al ministerio o la Moncloa en lugar de pasearos por Colón haciendo el mongolo y de paso dejar de andar jodiendo a los sanitarios, que además de comerse todo el "marrón" están hasta los cojones de aguantar a los tontos "antibozal" y a los políticos, que solo se dedican a traspasar ese "marrón" hacia abajo para eximirse de toda responsabilidad.

Si en este país no tenemos muchos miles de muertos mas de los que ya hubo, es porque gente profesional (policía, militares, protección civil, sanitarios, etc) se han dejado el culo e incluso algunos su vida, para intentar frenar toda esta mierda que se nos ha venido encima.

Y no gracias a esos putos POLÍTICOS, que son a los que debes ir a pedir cuentas, GILIPOLLAS.
Que te crees que te voy a leer, eres más tonto de lo que pensaba.
No hubiera llegado a donde estoy discutiendo con bobitos.

Pero alguien duda de que la excusa del coronavirus se está usando y estirando para ver hasta dónde traga la gente con lo que sea?
Que no digo que sea una enfermedad imaginaria, es obvio que mucha gente ha perdido la vida por ella, pero las medidas que se toman, muchas de ellas un disparate desde el punto de vista sanitario, es que está claro que son por mero autoritarismo.
La mayoría de la borregada.
Vengo de patear la montaña y a las 18:30h dejan entrar a los domingueros en coche que luego suben un paseo hasta la charca verde, pues la mayoría hoy iban con bozal, que ya hay que ser imbécil para ponértelo en la montaña.
Supongo que la idiotez va con ser dominguero, con la vulgaridad y pertenecer a la masa amorfa.
 
Última edición:
Pero alguien duda de que la excusa del coronavirus se está usando y estirando para ver hasta dónde traga la gente con lo que sea?
Que no digo que sea una enfermedad imaginaria, es obvio que mucha gente ha perdido la vida por ella, pero las medidas que se toman, muchas de ellas un disparate desde el punto de vista sanitario, es que está claro que son por mero autoritarismo.
Si en eso estamos mas o menos de acuerdo, ya lo de la conspiracion de Bill Gates para insertarnos nanobits con la vacuna pues como que no.
¿En los pueblos todavía se marcan las puertas de los apestados, o sólo les echan la cruz simbólica no hablándoles y cambiándose de acera?
Un caso conozco, pueblo de unos mil habitantes en el agro con 4 jovenes positivos contagiados fuera y sin contagios en el pueblo que se sepa, pues lo del cambio de acera lo han vivido hasta familiares de 3 grado y compañeros del colegio hasta primaria.
Eso si el bar del pueblo lleno de viejos.
 
Última edición:
Que te crees que te voy a leer, eres más tonto de lo que pensaba.
No hubiera llegado a donde estoy discutiendo con bobitos.
¿Pero donde coño has llegado tu, mongolo? Si lo único que demuestras es que tienes la cabeza llena de gilipolleces y magufadas, argumentas con chorradas sacadas del Facebook y te informas de youtubers y sacacuartos tipo Rafapal.

Anda la mierda, chaval!
 
¿Pero donde coño has llegado tu, mongolo? Si lo único que demuestras es que tienes la cabeza llena de gilipolleces y magufadas, argumentas con chorradas sacadas del Facebook y te informas de youtubers y sacacuartos tipo Rafapal.

Anda la mierda, chaval!
con todo el respeto maestro, mas tonto es usted si pierde el tiempo con un subnormal de este calibre, doctor.
 
Atrás
Arriba Pie