Ese es el problema, que no me aseguras nada cuando te pregunto. "Creo que", "no lo sé" , " no lo puedo afirmar" entenderás que es muy difícil construir un relato con cierta coherencia y verosimilitud con esos argumentos, no?
Coherencia es decir que no lo sabes o lo dudas si no estas seguro.
O preferirías que dijera que estoy seguro cuando no?
Porque si es así
eres más tonto de lo que crees y ése es el problema y no otro.
Tu buscas alguien en quién creer, pues escucha el audio de ivoox que puse en anteriores mensajes.
Yo prefiero sinceridad en las personas.
Ya está empezando la cacería de "negacionistas" o sea no creyentes:
Edito porque lo han puesto en privado o censurado:
Habla un activista que salió en Cuatro TV, no Esteban Cabal sino otro:
Resumen corto: una tipa fingiendose guarrilla le solicita amistac en facebook para meterle en un lío viogen.
En dia anterior en Cuatro TV diciendo una psicóloga que tenía cara de maltratador.
Pues la tipa por facebook o algo así diciéndole algo así como que a este paso lo mal que está España iba a tener que po nerse de rodillas para sacarse un plus, o sea haciendose la guarra y que d ame tu numero y me wasspeas
para tenerle en la agenda y desde ahí pues imaginate te mete la denuncia viogen y no quiero dar más ideas
calabozo de momento y luego quizás una tortura en forma de proceso
y el tipo que se ha dado cuentta de todo desde el principio porque de tonto no tiene un pelo
le ha seguido el rollo un rato y no le ha dado su numero pero sí tiene el de ella
porque en Cuatro Tv ayer dijo una psicóloga que tenía perfil de maltratador ni mas ni menos
y ya estaba avisado.