Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ese tío es un gilipollas integral bocazas y con un ego que no cabe en el Madison Square Garden. Ni es el mejor ni ha hecho cosas que otros no hayan hecho antes. Tiene su mérito, si, pero hay más agradaors ( como dicen en el sur) que realidad. De hecho conozco dos MIRES, que teniendo la mejor nota de España en su promoción le dijeron que ni de coña se iban con él. Lo tengo trabajando con la chilaba progresista y haciendo el ridículo a menos de 20 km de mi hospital.

Última edición:
hablo solo de lo que tengo por seguro.

Ese es el problema, que no me aseguras nada cuando te pregunto. "Creo que", "no lo sé" , " no lo puedo afirmar" entenderás que es muy difícil construir un relato con cierta coherencia y verosimilitud con esos argumentos, no?

En Sevilla ya han cerrado un colegio, porque la dure ha dado positivo :lol::lol:. La vuelta al cole va a durar 2 semanas, después profesores en casa tocándose los huevos con el sueldo íntegro, chavaleria más asalvajada e inculta etc, joder que país nos va a quedar...

Qué temprano empiezan los muchachos, no? En mi época empezábamos el 15 o así

Qué temprano empiezan los muchachos, no? En mi época empezábamos el 15 o así
Correcto. Recuerdo que empezábamos tras las fiestas locales de la costa marrón, Alcorcón-Móstoles-Fuenlabrada en ese orden, llovía un día o dos, y al cole.

En Sevilla ya han cerrado un colegio, porque la dure ha dado positivo :lol::lol:. La vuelta al cole va a durar 2 semanas, después profesores en casa tocándose los huevos con el sueldo íntegro, chavaleria más asalvajada e inculta etc, joder que país nos va a quedar...
Se asegurarán que los padres se dejen medio sueldo en material escolar y luego cerrarán los colegios. :lol:

Las cosas que le hacen decir a esta mujer.

118766887_3181178578598666_455300556065710382_o.webp

Ese es el problema, que no me aseguras nada cuando te pregunto. "Creo que", "no lo sé" , " no lo puedo afirmar" entenderás que es muy difícil construir un relato con cierta coherencia y verosimilitud con esos argumentos, no?
Coherencia es decir que no lo sabes o lo dudas si no estas seguro.

O preferirías que dijera que estoy seguro cuando no?
Porque si es así eres más tonto de lo que crees y ése es el problema y no otro.
Tu buscas alguien en quién creer, pues escucha el audio de ivoox que puse en anteriores mensajes.

Yo prefiero sinceridad en las personas.

Ya está empezando la cacería de "negacionistas" o sea no creyentes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito porque lo han puesto en privado o censurado:
Habla un activista que salió en Cuatro TV, no Esteban Cabal sino otro:

Resumen corto: una tipa fingiendose guarrilla le solicita amistac en facebook para meterle en un lío viogen.
En dia anterior en Cuatro TV diciendo una psicóloga que tenía cara de maltratador.

Pues la tipa por facebook o algo así diciéndole algo así como que a este paso lo mal que está España iba a tener que po nerse de rodillas para sacarse un plus, o sea haciendose la guarra y que d ame tu numero y me wasspeas
para tenerle en la agenda y desde ahí pues imaginate te mete la denuncia viogen y no quiero dar más ideas
calabozo de momento y luego quizás una tortura en forma de proceso
y el tipo que se ha dado cuentta de todo desde el principio porque de tonto no tiene un pelo
le ha seguido el rollo un rato y no le ha dado su numero pero sí tiene el de ella
porque en Cuatro Tv ayer dijo una psicóloga que tenía perfil de maltratador ni mas ni menos
y ya estaba avisado.

Última edición:

O preferirías que dijera que estoy seguro cuando no?
Porque si es así eres más tonto de lo que crees y ése es el problema y no otro.
Tu buscas alguien en quién creer, pues escucha el audio de ivoox que puse en anteriores mensajes.

Yo prefiero sinceridad en las personas.

Ya está empezando la cacería de "negacionistas" o sea no creyentes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo dice que me dé un paseo y null

Pero es que tú dudas y no estas seguro de nada de lo que te pregunto. Eso no es coherencia, eso es que no tienes respuesta para las preguntas porque no las sabes. Imagínate que tú crees que soy arquitecto y me preguntas si sería posible hacer un piso sobre la estructura de una casa de dos plantas, yo te contesto que no estoy seguro, pero creo que si, aunque no soy realmente arquitecto entonces seguro no estoy y quizás los pilares no soporten el peso de la carga y la fatiga a la que se someten dichos pilares es demasiada, o no. Realmente dejarías que te construyese el piso sobre tu casa? pues esa es la sensación que da lo que escribes.

El vídeo dice que me dé un paseo y null
Ya lo edité, lo han borrado. Leelo.
Pero es que tú dudas y no estas seguro de nada de lo que te pregunto. Eso no es coherencia, eso es que no tienes respuesta para las preguntas porque no las sabes. Imagínate que tú crees que soy arquitecto y me preguntas si sería posible hacer un piso sobre la estructura de una casa de dos plantas, yo te contesto que no estoy seguro, pero creo que si, aunque no soy realmente arquitecto entonces seguro no estoy y quizás los pilares no soporten el peso de la carga y la fatiga a la que se someten dichos pilares es demasiada, o no. Realmente dejarías que te construyese el piso sobre tu casa? pues esa es la sensación que da lo que escribes.
Vamos a ver mi niño.

Yo no soy tu padre ni tu tutor, no soy responsable de tu educación.
Si quieres conocer la verdad yo te puedo dar pistas, pero es responsabilidad y trabajo tuyo descubrirla.
Lee mis mensajes y construye tu propio conocimiento sin fiarte de nadie incluido yo mismo.

Alcorcón-Móstoles-Fuenlabrada

Vaya mierda de barrios en los que te has criado.

Lo peor del virus de mierda este está por llegar; y no me refiero a la economía y todas esas mierdas, me refiero a que cuando esto pase totalmente, si es que pasa, empezarán a dar la matraca con reportajes desgranados hasta el infinito de absolutamente todo lo relacionado con el virus. Todo tipo de carnaza coronavírica nos invadirá a través de todos los medios. Y después de eso habrá una película, o dos, o ni se sabe cuántas películas de mierda sobre el coronavirus harán. Tengo el presentimiento de mierda de que, con o sin él, tendremos virus para toda una década. Una mierda todo.

Lo peor del virus de mierda este está por llegar; y no me refiero a la economía y todas esas mierdas, me refiero a que cuando esto pase totalmente, si es que pasa, empezarán a dar la matraca con reportajes desgranados hasta el infinito de absolutamente todo lo relacionado con el virus. Todo tipo de carnaza coronavírica nos invadirá a través de todos los medios. Y después de eso habrá una película, o dos, o ni se sabe cuántas películas de mierda sobre el coronavirus harán. Tengo el presentimiento de mierda de que, con o sin él, tendremos virus para toda una década. Una mierda todo.
Es el acontecimiento vital más importante de varias generaciones y vaya puta mierda de acontecimiento, abe?

Hubiese preferido una guerra o algo más movidito, que además las pelis de después serían mucho más entretenidas.
Y no han esperado ni a que pase del todo, muchas "directoras de cine" como puticia dolera ya han hecho una serie o algo así sobre su día a día en el confinamiento, sobre lo que se sufre y eso, pobrecita mía

Última edición:
Es el acontecimiento vital más importante de varias generaciones y vaya puta mierda de acontecimiento, abe?
Pues sí, eso que dices es verdad, maldito timador de turistas. Entre que se va, que se va yendo, que no se ha ido del todo, que ya parece que sí pero no, que casi lo tenemos, que un esfuerzo más, que ya se ha ido, que ya hace un mes que se fue del todo, que se cumplen los primeros seis meses desde la erradicación del virus, que si el primer aniversario, que si las secuelas, que si las series y películas y que si SU PUTA MIERDA DE MADRE YA. Menuda turra nos van a seguir dando. Es funesto. ¿Y cuándo nos quitarán la puta mascarilla de mierda? Que ya estoy harto de no verle las bocas a las hembras.

En Madrid creo, prohibido bailar en las bodas. Veis como no todo es malo?

O al contrario, se olvidará como otras pandemias y no se volverá a hablar de ella una vez se destape que fue un fake como una casa.

No se moleste, es algo así como "El mermao de Schrödinger".
Algo existe o no, según le parezca en el momento, y es capaz de negar un dato para afirmarlo a la vez pero dudando si afirmar o negar ambas respuestas. Si lo añades a que no tiene ni puta idea de lo que habla pero se siente capaz de dudar, afirmar y negar al mismo tiempo, lo convierte en el mas grande "Richard Feynman" de la subnormalidad, incapaz de entender sus propias "hipótesis"pero faro y guía universal de la "subnormalidad cuántica".

Pero ten claro que no es ni tu tutor, ni tu padre ni tiene porque enseñarte nada ni demostrar lo que afirma, tan solo está aquí para abrirnos "los ojos" y mostrarnos "la verdad" que ya conocen gente de tanto prestigio intelectual y científico como Miguelito Bosé o el Dr Rafael Palacios (AKA Rafapal) o el eminente Dr José A Campoy, doctorando como mis cojones.

Última edición:
En Madrid creo, prohibido bailar en las bodas. Veis como no todo es malo?

Es que esta mierda de medidas solo ponen la guinda en el pastel de toda esta ridiculez. Por mucho que lo argumenten y veas una logica tras lo que puedan decir, luego ves como funciona el dia a dia, el transporte publico, la mierda de caos con las vueltas a la escuela y es para darle cuatro ostias bien dadas en la cara a los gestores publicos encargados de gestionar esto.

O al contrario, se olvidará como otras pandemias y no se volverá a hablar de ella una vez se destape que fue un fake como una casa.
Qué se va a olvidar eso, pedazo de retrasado de mierda, con la de duros que da eso a las teles y esas mierdas. Y si es fake pues se tirarán años hablando del fake. El caso es mover la olla contenedora de abundante mierda.

Ojo, eh. 184 muertos solo hoy. Estamos lejos de los 900 y pico que llegamos a alcanzar pero ya estamos otra vez compitiendo por una medalla.

Atrás
Arriba Pie