Como no entendamos de una puta vez que TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, repito otra vez, TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, lo mejor que podemos hacer es tirarnos a las vias del tren y rapidito. QUE TODOS VAN A MANTENERSE EN LA POLTRONA Y SALVAR SU CULO Y SUS SUELDOS ESTRATOSFÉRICOS.
Aprendemos de una puta vez de que va el asunto, por dios santo.
Cuanta razón tiene usted. Mire, yo trabajo desde hace casi 30 años en la Consejería de Sanidad, soy personal técnico ( no sanitario) por eso no entro en debates de esa índole porque no sé, más allá de lo que me cuentan los compañeros del Centro Hospitalario donde trabajo. He visto pasar consejeros , consejeras, y mil cargos dentro de cada uno de los gobiernos que hemos tenido. El 99,9 % unos patanes inútiles que no saben una puta mierda. Me han pedido cosas que les he dicho por activa y por pasiva que no se podían hacer porque ni retorciendo la ley tenían encaje y que acabarían en los Tribunales con una sentencia condenatoria, pues los cojones, se iban a otro funcionario prometiéndole que le darían una jefatura de grupo o sección y a mamar polla.
En este caso que nos ocupa, exactamente lo mismo, cada día que pasa voy con más asco al trabajo, hago los informes que me piden y soy el Talibán ( así me llaman en los corrillos) desde el tema de los EPIs, no paso ni una con lo cual mi carga de trabajo se ha reducido a un 30%. NO hay más, o trabajas como un verso suelto con lo que ello conlleva, que no promocionaras en tú vida ( a mi me la pela una jefatura ) ya soy grupo A1 y con eso puedo vivir perfectamente y solo tengo ganas de que me incapaciten, me manden al sótano a forear, ver documentales de la BBC, NG, y que pase pronto la mañana. Ya no cumplo ni el horario de salida ni el de entrada, me la pela. Tengo 2 amigos con los que tomo café después de 30 años en un mamotreto que tienen más trabajadores que habitantes un pueblo ( 7000 y pico) y me enristece tremendamente seguir trabajando porque lo considero una perdida de tiempo y lo peor, que no consigo vislumbrar ni un haz de esperanza en que esto tome un rumbo distinto. He llegado a la conclusión, de que quien sobra soy yo.
El bicho, lo que ha mostrado es la verdadera cara del ser humano, sin tapujos, sin adornos, como un cristal recién limpiado, eso era lo que teníamos pero cuando sopla viento a favor, nadie se para a pensar en estas cosas, cuando las cosas van bien, pueden ir solas que funcionan pero que distinto es cuando uno tiene que tirar de sentido común y sobre todo conocimiento de lo que te llevas entre manos, ahí, justo ahí, es cuando se abren las costuras.
@James Moriarty , que amargura y que felicidad vivir como un pepetrolax de la vida.