Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo, eh. 184 muertos solo hoy. Estamos lejos de los 900 y pico que llegamos a alcanzar pero ya estamos otra vez compitiendo por una medalla.
Y las preceptivas 184 autopsias? Cómo se saben si son POR coronavairus o CON coronavairus.
Te mueres por colon higado infarto oclusion intestinal ictus o su puta madre. Das positivo en la pcr del chino y ya te suben al carro de los coronamuertos.
Claro ahora estamos cogiendo carrerilla para luego montarnos la película de la segunda ola.
Planificando el confinamiento y los estados de alarma transferidos a las taifas. Otoño movidito con alo presidentes por comunidades.
Bombas viricas mandrileñas y los catalanes pidiendo la indapendencia para reducir contagios, i-inda-indapandemia:face:

El mueble bar junto con el aguadillas están siendo los protagonistas de un esperpento digno de pasar a las enciclopedias de medio mundo.
Hace unos días estaban organizando corridas de toros y hoy que si 10 personas máximo, aforo en terrazas y prohibido bailar el chotis en la verbena.
Joder un chimpancé bebiendo cerveza y fumando ducados lo hace con más criterio

El mueble bar junto con el aguadillas están siendo los protagonistas de un esperpento digno de pasar a las enciclopedias de medio mundo.
Hace unos días estaban organizando corridas de toros y hoy que si 10 personas máximo, aforo en terrazas y prohibido bailar el chotis en la verbena.

No se si está al nivel de aquello de "como mucho, si eso 1 o 2" "hay que ir al 8 M le va la ida en ello" y a los pocos días estado de alarma y monos dando porrazos al que salía a la calle hahaahahahaha

Última edición:
No se si está al nivel de aquello de "como mucho, si eso 1 o 2" "hay que ir al 8 M le va la ida en ello" y a los pocos días estado de alarma y monos dando porrazos al que salía a la calle hahaahahahaha
O lo de "no hay necesidad de mascarillas" a "ahora son obligatorias".

Última edición:
Como no entendamos de una puta vez que TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, repito otra vez, TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, lo mejor que podemos hacer es tirarnos a las vias del tren y rapidito. QUE TODOS VAN A MANTENERSE EN LA POLTRONA Y SALVAR SU CULO Y SUS SUELDOS ESTRATOSFÉRICOS.

Aprendamos de una puta vez de que va el asunto, por dios santo.

Última edición:
Como no entendamos de una puta vez que TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, repito otra vez, TODOS SON UNOS PUTOS INÚTILES, lo mejor que podemos hacer es tirarnos a las vias del tren y rapidito. QUE TODOS VAN A MANTENERSE EN LA POLTRONA Y SALVAR SU CULO Y SUS SUELDOS ESTRATOSFÉRICOS.

Aprendemos de una puta vez de que va el asunto, por dios santo.

No si eso ya lo tengo asumido. Si voto es para que los que lleguen solo sean inutiles y no algo peor.

Yo es que no sé que coño hacéis mirando las mierdas de desinformación. Yo paso, sigo las tres reglas básicas de mascarilla, distanciamiento y lavado y punto.
Leer las medidas de los gobiernos es enervarse y comprobar día a día que hay incompetentes que se llevan 60k por tomar decisiones sin pies ni cabeza.

Lo único que me toca los cojones es que los precios han subido, ya pueden decir lo que les salga la polla a los políticos, en varios sitios donde he ido a desayunar han subido 20 centimos los desayunos, supongo que por elgasto del gel hidroalcoholico y su puta madre. Si es que aparte de apaleado te rematan

Este es mi torqui!

Aprendemos de una puta vez de que va el asunto, por dios santo.
Cuanta razón tiene usted. Mire, yo trabajo desde hace casi 30 años en la Consejería de Sanidad, soy personal técnico ( no sanitario) por eso no entro en debates de esa índole porque no sé, más allá de lo que me cuentan los compañeros del Centro Hospitalario donde trabajo. He visto pasar consejeros , consejeras, y mil cargos dentro de cada uno de los gobiernos que hemos tenido. El 99,9 % unos patanes inútiles que no saben una puta mierda. Me han pedido cosas que les he dicho por activa y por pasiva que no se podían hacer porque ni retorciendo la ley tenían encaje y que acabarían en los Tribunales con una sentencia condenatoria, pues los cojones, se iban a otro funcionario prometiéndole que le darían una jefatura de grupo o sección y a mamar polla.

En este caso que nos ocupa, exactamente lo mismo, cada día que pasa voy con más asco al trabajo, hago los informes que me piden y soy el Talibán ( así me llaman en los corrillos) desde el tema de los EPIs, no paso ni una con lo cual mi carga de trabajo se ha reducido a un 30%. NO hay más, o trabajas como un verso suelto con lo que ello conlleva, que no promocionaras en tú vida ( a mi me la pela una jefatura ) ya soy grupo A1 y con eso puedo vivir perfectamente y solo tengo ganas de que me incapaciten, me manden al sótano a forear, ver documentales de la BBC, NG, y que pase pronto la mañana. Ya no cumplo ni el horario de salida ni el de entrada, me la pela. Tengo 2 amigos con los que tomo café después de 30 años en un mamotreto que tienen más trabajadores que habitantes un pueblo ( 7000 y pico) y me enristece tremendamente seguir trabajando porque lo considero una perdida de tiempo y lo peor, que no consigo vislumbrar ni un haz de esperanza en que esto tome un rumbo distinto. He llegado a la conclusión, de que quien sobra soy yo.

El bicho, lo que ha mostrado es la verdadera cara del ser humano, sin tapujos, sin adornos, como un cristal recién limpiado, eso era lo que teníamos pero cuando sopla viento a favor, nadie se para a pensar en estas cosas, cuando las cosas van bien, pueden ir solas que funcionan pero que distinto es cuando uno tiene que tirar de sentido común y sobre todo conocimiento de lo que te llevas entre manos, ahí, justo ahí, es cuando se abren las costuras.

@James Moriarty , que amargura y que felicidad vivir como un pepetrolax de la vida.

Última edición:
El vídeo perdido del intento de viogen a activista escéptico negacionista de la versión oficial covidiota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, eh. 184 muertos solo hoy. Estamos lejos de los 900 y pico que llegamos a alcanzar pero ya estamos otra vez compitiendo por una medalla.
Eso es acumulado, hombre. La cifra de muertos de esas últimas 24 horas son 19. Los 184 son sumando días anteriores a medida que se actualiza.

De 19 a los 600 diarios que tuvimos en marzo hay bastante diferencia.

Cada vez que veo a los politicuchos con mascarillas de colorines y florituras me molesto. Parece que se lo toman a coña, sobre todo el Simón, de qué va.
Yo, que no soy nadie, llevo siempre de las blancas esas horrorosas de farmacia porque me fío más y porque no es plan de atender a los clientes con una mascarilla de gato como una que me puso @Cimmerio, que me hizo mucha gracia . Es que es muy poco serio, cómo es posible que un político vaya así. A mi hermana en su compañía les dan una kn95 antes de cada vuelo y tienen terminantemente prohibido usar otra, como también tienen terminantememte prohido ir con el uniforme a ninguna parte. Sólo pueden ir a la farmacia. Y me parece bien.

El mueble bar ya sale en la prensa internacional. New York Times le ded

Esta retarded era el paradigma, el modelo, la referencia de gestión del PP. Chalequito de Triana se puede hacer otra foto con gesto compungido en el baño, porque ahora sí deben estar dándole unos retortijones del quince gracias a la mesa camilla con patas

El mueble bar ya sale en la prensa internacional. New York Times le ded

Esta retarded era el paradigma, el modelo, la referencia de gestión del PP. Chalequito de Triana se puede hacer otra foto con gesto compungido en el baño, porque ahora sí deben estar dándole unos retortijones del quince gracias a la mesa camilla con patas
Y digo yo, no podían haberse puesto los profesores en fila separados un par de metros? Si la cola ocupa 10 km, pues así sea, que la gente se va tan feluz a hacer medias maratones y carreras de esas de pinturas de colores en polvo y no dice nada.
Pero no, mola más hacer corrillos con los colegas y contarse qué tal el veranito

Enlace a la noticia en el New York Times supongo que no hay, si lo pone el panfleto ese de El Plural como que ha salido en portada, seguro que es la portada de la edicion para Nicaragua, un anuncio pagado o un articulo de opinion de la edicion online en español

Última edición:
Eso es acumulado, hombre. La cifra de muertos de esas últimas 24 horas son 19. Los 184 son sumando días anteriores a medida que se actualiza.

De 19 a los 600 diarios que tuvimos en marzo hay bastante diferencia.
En la web esa de datos diarios de todos los países ponía que eran los muertos del día en España. Además en El País decían que la cifra cuadruplicaba a los del día anterior. No sé. Yo me basé en esa web.

Cada vez que veo a los politicuchos con mascarillas de colorines y florituras me molesto. Parece que se lo toman a coña, sobre todo el Simón, de qué va.
Yo, que no soy nadie, llevo siempre de las blancas esas horrorosas de farmacia porque me fío más y porque no es plan de atender a los clientes con una mascarilla de gato como una que me puso @Cimmerio, que me hizo mucha gracia . Es que es muy poco serio, cómo es posible que un político vaya así. A mi hermana en su compañía les dan una kn95 antes de cada vuelo y tienen terminantemente prohibido usar otra, como también tienen terminantememte prohido ir con el uniforme a ninguna parte. Sólo pueden ir a la farmacia. Y me parece bien.
Lo importante es no hacer negocio al estado represor.
Bozales reutilizados (llevo con el mismo desde abril) o casero mandan.

Pues hija mia una evidencia mas de que la pandemia es una pantomima y un juego chupiguay de los que ellos son el centro de atención.
Postureo puro y duro. Merchandaising para redes sociales. Crear tendencia y pasar a la historia por ser una panda de ineptos memos e incompetentes que se toman a broma y a risa todo. Lo triste es que son un reflejo de la sociedad en la que vivimos y que hemos conformado en esta democracia relativista y sin valores absolutos.
Si la pandemia fuese real y pusiera en peligro nuestras vidas estarían acojonados y habrian huído como ratas cobardes al extranjero a paraisos asépticos y arcas de noé literales dejando a la población indefensa y a su suerte.

Lo vedaderamente triste flagrante y que clama al cielo es que si de verdad hubiese un virus letal nos lo habriamos tenido que comer con papas sin ayuda de nadie y la esperanza de acabar en buenas manos.

Que triste y rastrero es jugar con el miedo y la psicologia de la gente. Menudo régimen de terror este gobierno socialcomunista. Tenían que entrar y cargarse la economía de la manera que fuese. Y esta vez ha sido mendiante una falsa pandemia. Poco a poco iremos despertando si el futbol la tv y los bares no lo impiden.

Paro del 16% cuando la media europea está al 7.

ELLOS - NOSOTROS
20200905_130242.webp

Y digo yo, no podían haberse puesto los profesores en fila separados un par de metros? Si la cola ocupa 10 km, pues así sea, que la gente se va tan feluz a hacer medias maratones y carreras de esas de pinturas de colores en polvo y no dice nada.
Pero no, mola más hacer corrillos con los colegas y contarse qué tal el veranito
Tu has visto alguna vez a las ovejas formando una cola?
Imposible verdad?

¿Sabéis lo que sí dijo el New York Times?

ETBVZFoXYAEApAb.jpg

Que España se convierte en el epicentro de la pandemia tras responder con vacilación.

¿Sabéis quién no dijo nada de este titular?
Exacto.

¿Sabéis qué mas dijo el New York Times en otra ocasión?
Captura de pantalla 2020-09-05 a las 13.06.08.webp

A ver si adivináis qué forero, de nuevo, no dijo nada de este titular, pese a ser gran seguidor de la prensa internacional.
Correto.

Tu has visto alguna vez a las ovejas formando una cola?
Imposible verdad?
Fue una autentica barrabasada y una tomadura de pelo al personal funcionarial de nuestro país. Citar a 20 mil docentes en el mismo sitio y a la misma hora frente a un contingente de sanitarios de no mas de 20 personas.
Dóciles como corderitos que van al matadero.

En que mente cabe ir al médico sin estar malo a ver si tengo algo. Cierto es que se hacen cribados para diagnosticar patologias propias de un grupo poblacional por edad y sexo. Pero se hace de manera ordenada y supervisada por atencion primaria.
Qué persona en su sano juicio va al médico a ver si tiene algo sin sentir ni padecer nada. Para ver si lo tengo.

Colas del hambre y colas para hacerse la prueba pcr. Nadie va a extraer una conclusion?
Demencial, estrepitoso.:121::flipao:

Última edición:
A mí me pasa lo mismo pero con sus gafas. Había un político catalán, Durán i Lleida, que iba con gafas de colorines y me irritaba que a él se le pase por alto esa niñería, esa cosa digna de un superficial, un maricón o un niño caprichoso. También me pasa ahora con Garzón, que desde que es ministro se pone gafas, porque debe interpretar que ahora tiene que parecer listo, ya que no lo es.
Y respecto a las mascarillas date con un canto en los dientes que ahora van con ellas, porque hasta hace nada cuando eran ya obligatorias iban a sus reuniones y a las ruedas de prensa sin ellas, ahí dando bien ejemplo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie