Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que no entiendo es por qué hacen llevar guantes. No hay que llevarlos, con el estirilium es más que suficiente. A mí se me secó la boca de decir que no había que acudir al hospital con los guantes, pero ellos erre que erre, así que al final les soltaba las normas y cuando decían : "Y guantes también" simplemente les repetía las normas de máxima puntualidad, ir solos en la medida de lo posible y con mascarilla. Yo ya no decía que no.
 



Aquí añadimos el "ovejos". Ovejos modorros, o también zamarros.
En realidad Verruga no tiene ni puta idea; el concepto exacto que se suele expresar es "BORRO MODORRO" y que no es otra cosa que aquel "borrego" que sufría alguna afección maligna por la cual se dedicaba a dar vueltas al redil y normalmente al poco tiempo, sus compañeras actuaban de la misma manera.

Y ahora un poco de contexto histórico:

La modorra: La gripe que mató al 25% de guanches en la conquista de Tenerife​


 
Última edición:
La experiencia grotesca la has provocado tú. Si hubieras ido con la mascarilla bien puesta y te hubieses puesto guantes cuando leíste que había que llevarlos te hubieras ahorrado todos esos viajes.
Si, como dices, lo que pasa es que tú no eres un imbécil de los que se creen esto de la pandemia, simplemente no salgas de casa a molestar a los médicos, esos señores a los que acusas de llevar a cabo una dictadura sanitaria pero que cuando te duele el hombrito bien que vas a pedirles HALLUDA.
Para otra vez ve con las medidas de protección o no vayas, pero ir a medias y luego quejarse como si esperases ser la excepción es un poco de mongolillos
Está usted equivocado, lo de colocarse bien la mascarilla es lo de menos, al final el traumatólogo tuvo que tragar con el asunto y mi nariz siguió por fuera, eso no me hizo perder tiempo en absoluto. Lo de los guantes sí, y hacer cola por unos putos guantes que me entregó la administrativa en unos nanosegundos es un despropósito absoluto.

Y más allá de los contratiempos asociados a mi visita médica fue todo el tinglado que me encontré en la recepción, con dos conos unidos por una cadena a metro y medio de un mostrador que parecía una puta trinchera, y un cartel dentro sobre medidas del coronabicho, que no se atendería a quien no llevara guantes y bozal y todas esas mierdas.

Por otro lado, nadie me avisó por teléfono cuando pedí cita de todas estas mierdas, y en especial sobre el tema de los guantes. Y a estas alturas de la película, cuando se está destapando la farsa sin muertos en los que escudarse y con las UCIS vacías el asunto es bastante grotesco.

En mi pueblo a los FlorianSotoPeña los llamamos modorros, que es gente que se obstina en su propia estulted.

Disentir es sano mai nigga, llega un momento en el que hay que poner la polla sobre la mesa de cristal y poner fin a los cuentos de asustaviejas.

Lo que no entiendo es por qué hacen llevar guantes. No hay que llevarlos, con el estirilium es más que suficiente. A mí se me secó la boca de decir que no había que acudir al hospital con los guantes, pero ellos erre que erre, así que al final les soltaba las normas y cuando decían : "Y guantes también" simplemente les repetía las normas de máxima puntualidad, ir solos en la medida de lo posible y con mascarilla. Yo ya no decía que no.
Pues había que llevar guantes, y al quitárselos especificaba que también había que lavarse las manos con hidrogel, cosa que yo no hice y supongo que como ya me marchaba no me advirtieron, aunque en los cartelitos aparecía como medida de prevención.
 
Está usted equivocado, lo de colocarse bien la mascarilla es lo de menos, al final el traumatólogo tuvo que tragar con el asunto y mi nariz siguió por fuera, eso no me hizo perder tiempo en absoluto. Lo de los guantes sí, y hacer cola por unos putos guantes que me entregó la administrativa en unos nanosegundos es un despropósito absoluto.

Y más allá de los contratiempos asociados a mi visita médica fue todo el tinglado que me encontré en la recepción, con dos conos unidos por una cadena a metro y medio de un mostrador que parecía una puta trinchera, y un cartel dentro sobre medidas del coronabicho, que no se atendería a quien no llevara guantes y bozal y todas esas mierdas.

Por otro lado, nadie me avisó por teléfono cuando pedí cita de todas estas mierdas, y en especial sobre el tema de los guantes. Y a estas alturas de la película, cuando se está destapando la farsa sin muertos en los que escudarse y con las UCIS vacías el asunto es bastante grotesco.



Disentir es sano mai nigga, llega un momento en el que hay que poner la polla sobre la mesa de cristal y poner fin a los cuentos de asustaviejas.


Pues había que llevar guantes, y al quitárselos especificaba que también había que lavarse las manos con hidrogel, cosa que yo no hice y supongo que como ya me marchaba no me advirtieron, aunque en los cartelitos aparecía como medida de prevención.
Pues no sé donde vives tú para todas esas mierdas. Aquí en mi Cataluña el otro día fui al otorrinolaringólogo, y los únicos requisitos eran lavarse las manos con el gel de la entrada y ponerse la mascarilla. Como si fuera al Mercadona.

Luego esperé tranquilamente sentado a que me tocara. Visita normal (solo con la mascarilla puesta) y la diferencia es que al acabar no tuve que ir al mostrador con la tarjeta sanitaria a pedir hora para la siguiente revisión, si no que esta vez la dan por teléfono para que la gente no se acumule en el mostrador.

Ni guantes, ni conos ni mierdas. Básicamente la diferencia con las visitas anteriores es que llevaba una mascarilla puesta.
 
Última edición:
Qué patada en toda la napia tienen los subnormales que van con ella destapada. En mi trabajo hay una anormal de esas, y eso que ha dado positivo en las pruebas :face: y su marido estuvo muy enfermo del bicho
 
Pues no sé donde vives tú para todas esas mierdas. Aquí en mi Cataluña el otro día fui al otorrinolaringólogo, y los únicos requisitos eran lavarse las manos con el gel de la entrada y ponerse la mascarilla. Como si fuera al Mercadona.

Luego esperé tranquilamente sentado a que me tocara. Visita normal (solo con la mascarilla puesta) y la diferencia es que al acabar no tuve que ir al mostrador con la tarjeta sanitaria a pedir hora para la siguiente revisión, si no que esta vez la dan por teléfono para que la gente no se acumule en el mostrador.

Ni guantes, ni conos ni mierdas. Básicamente la diferencia con las visitas anteriores es que llevaba una mascarilla puesta.
Pues vivo en una zona supuestamente castigada por el coronabicho donde no ha muerto nadie de éste, solo un gitano gordo del que se decía que lo había matado el virus caprichoso este tan raro, y luego trascendió la verdad del asunto y al parecer el citado lolailo tenía problemas de obesidad, tensión alta y un historial previo de varios amagos de infarto, pero claro, el coronabicho era el responsable...
Qué patada en toda la napia tienen los subnormales que van con ella destapada. En mi trabajo hay una anormal de esas, y eso que ha dado positivo en las pruebas :face: y su marido estuvo muy enfermo del bicho
A mi los bozaleros y mascarillos me caen bien en el fondo, cuando me los cruzo por la calle y les veo esa cara de corderos degollados al acercarme a ellos, presas del terror, sin saber si echar el cuerpo a tierra o lanzarse bajo las ruedas de un coche, obtengo una gran satisfacción, muy cercana a follarme por el culo a una gorda de carnes prietas.
 
Qué patada en toda la napia tienen los subnormales que van con ella destapada. En mi trabajo hay una anormal de esas, y eso que ha dado positivo en las pruebas :face: y su marido estuvo muy enfermo del bicho
No habeis pensado en cuando todo esto pase las secuelas que va a dejar en toda la gente aprensiva hipocondriaca y sumisa de las mascarillas?
Cuando dejen de ser obligatorias y todo vuelva a la normalidad como ya esta pasando en china.

Que la gente las vea como un elemento de protecciom y al llegar el invierno o notarse con síntomas la gente entre en paranoia colectiva y las siga usando?
Eso ya sería el colmo del surrealismo y del control mental de la poblacion
 
No habeis pensado en cuando todo esto pase las secuelas que va a dejar en toda la gente aprensiva hipocondriaca y sumisa de las mascarillas?
Cuando dejen de ser obligatorias y todo vuelva a la normalidad como ya esta pasando en china.

Que la gente las vea como un elemento de protecciom y al llegar el invierno o notarse con síntomas la gente entre en paranoia colectiva y las siga usando?
Eso ya sería el colmo del surrealismo y del control mental de la poblacion
Si si, menudo dramón, gente utilizando mascarllas ¡Qué horror!
 
No habeis pensado en cuando todo esto pase las secuelas que va a dejar en toda la gente aprensiva hipocondriaca y sumisa de las mascarillas?
Cuando dejen de ser obligatorias y todo vuelva a la normalidad como ya esta pasando en china.

Que la gente las vea como un elemento de protecciom y al llegar el invierno o notarse con síntomas la gente entre en paranoia colectiva y las siga usando?
Eso ya sería el colmo del surrealismo y del control mental de la poblacion
Uy, sí, me despierto por las noches con pesadillas en las que, tras la pandemia, algunos se ponen la mascarilla en días de invierno. Es lo que más preocupa por detrás del paro y el terrorismo.
 
Pues vivo en una zona supuestamente castigada por el coronabicho donde no ha muerto nadie de éste, solo un gitano gordo del que se decía que lo había matado el virus caprichoso este tan raro, y luego trascendió la verdad del asunto y al parecer el citado lolailo tenía problemas de obesidad, tensión alta y un historial previo de varios amagos de infarto, pero claro, el coronabicho era el responsable...

A mi los bozaleros y mascarillos me caen bien en el fondo, cuando me los cruzo por la calle y les veo esa cara de corderos degollados al acercarme a ellos, presas del terror, sin saber si echar el cuerpo a tierra o lanzarse bajo las ruedas de un coche, obtengo una gran satisfacción, muy cercana a follarme por el culo a una gorda de carnes prietas.
A mi me recuerda al subnormal de Aznar, cuando decía aquello de "Quién es la DGT para decirme las copas que debo tomar".

Estoy a favor de que cada individuo se ponga en peligro PERSONAL las veces que le salga de la polla; que si un niñato o un subnormal quiere ir a 300 km/h en un circuito CONTROLADO y cerrado, se estrelle contra la barrera y deje una hermosa "pegatina" de sangre, visceras y pelo. O que beban veneno si con ello se sienten más tranquilos por dejar su salud en manos de un señor que era hortelano (mis respetos a ellos) pero ahora se dedica a "recetar" lejía.

Otra muy diferente es que por su putas manias, su "cerrilidad" y sus cojones morenos, o porque no conozcan ningún caso directo (tampoco conozco a nadie que haya muerto en un accidente aéreo, pero conozco precedentes y puedo consultar documentos que así lo acreditan) se pasen por el arco una medida que por puro egoismo y falta de sentido común en relación a como pueda afectar a otros, le pegue el "bicho" a otra persona que sí puede verse afectada por su edad o por sus enfermedades previas.

Si nuestros cojonazos morenos son mas importantes que la salud de aquellos que son los más vulnerables por circustancias personales o tan solo por ser anciano o enfermo, mejor es que venga una buena "morrina" y las casquemos de una puta vez todos.

No se si es que se creen "copitos de nieve únicos" o que esta sociedad de mierda nos ha convertido en basura humana.
 
Última edición:
Ayer hablaba con una amiga maestra, y decía que su marido había estado en contacto con alguien con bicho. El 15 días de cuarentena, en los que se le permite salir con la bici solo. En casa dicen que están en diferentes plantas, cosa poco probable, y ella va al insti todos los días.
Por estas cosas te das cuenta de que es una puta mierda.
Respecto a la salud de los demás selección natural, si te mueres por un resfriado es que tú génetica es una caca.
 
A mi me recuerda al subnormal de Aznar, cuando decía aquello de "Quién es la DGT para decirme las copas que debo tomar".

Estoy a favor de que cada individuo se ponga en peligro PERSONAL las veces que le salga de la polla; que si un niñato o un subnormal quieres ir a 300 km/h en un circuito CONTROLADO y cerrado, se estrelle contra la barrera y deje una hermosa "pegatina" de sangre, visceras y pelo. O que beban veneno si con ello se sienten más tranquilos por dejar su salud en manos de un señor que era hortelano (mis respetos a ellos) pero ahora se dedica a "recetar" lejía.

Otra muy diferente es que por su putas manias, su "cerrilidad" y sus cojones morenos, o porque no conozcan ningún caso directo (tampoco conozco a nadie que haya muerto en un accidente aéreo, pero conozco precedentes y puedo consultar documentos que así lo acreditan) se pasen por el arco una medida que por puro egoismo y falta de sentido común en relación a como pueda afectar a otros, peguen el "bicho" a otra persona que sí puede verse afectada por su edad o por sus enfermedades previas.

Si nuestros cojonazos morenos son mas importantes que la salud de aquellos que son los mas vulnerables por circustancias personales o tan solo por ser anciano o enfermo, mejor es que venga una buena "morrina" y las casquemos de una puta vez todos.

No se si es que se creen "copitos de nieve únicos" o que esta sociedad de mierda nos ha convertido en basura humana.
Que casualidad que hace meses hablabamos de muertos diarios. Y ahora para atemorizar simplemente se hable de nuevos casos pcr positivos mayoria asintomaticos. Quien coño se muere o se contagia de gripe en verano a 40°.
A mas de uno la mascarilla no os deja pensar.
La mascarilla al tapar la entrada de aire y los circuitos fonadores hace que nos aislemos del mundo que nos rodea. Y no del virus. O que pasa. No entra por las conjuntivas de los ojos? O por los oídos?
Quien se quiera proteger que se compre un traje de astronauta y quien quiera llevar una vida normal que la lleve.
El que tenga síntomas o se encuentra mal... la naturaleza hara su parte y lo tendrá en tal estado que ni levantarse de la cama podrá.

Vosotros seguid rindiendo culto a la mascarillología.
 
Ayer hablaba con una amiga maestra, y decía que su marido había estado en contacto con alguien con bicho. El 15 días de cuarentena, en los que se le permite salir con la bici solo. En casa dicen que están en diferentes plantas, cosa poco probable, y ella va al insti todos los días.
Por estas cosas te das cuenta de que es una puta mierda.
Respecto a la salud de los demás selección natural, si te mueres por un resfriado es que tú génetica es una caca.

Que casualidad que hace meses hablabamos de muertos diarios. Y ahora para atemorizar simplemente se hable de nuevos casos pcr positivos mayoria asintomaticos. Quien coño se muere o se contagia de gripe en verano a 40°.
A mas de uno la mascarilla no os deja pensar.
La mascarilla al tapar la entrada de aire y los circuitos fonadores hace que nos aislemos del mundo que nos rodea. Y no del virus. O que pasa. No entra por las conjuntivas de los ojos? O por los oídos?
Quien se quiera proteger que se compre un traje de astronauta y quien quiera llevar una vida normal que la lleve.
El que tenga síntomas o se encuentra mal... la naturaleza hara su parte y lo tendrá en tal estado que ni levantarse de la cama podrá.

Vosotros seguid rindiendo culto a la mascarillología.
Para eso mejor volvamos a la edad media, olvidemos los avances científicos y médicos conseguidos y usemos una vela para matar las caries, como se hacía antes.

Me gustaría que os aplicarais los primeros la "selección natural", siendo VOSOTROS los que estuvierais en peligro experimentando en carne propia eso de que un anormal "más listo que todos" anteponga su comodidad a vuestra salud y a la vida de otras personas.

Que bonito se ve el mundo sano y joven. Ya os llegará la hora de ser esos a los que tan poco respetais.
 
Última edición:
Como todos los rivales de @James Moriarty tengan este empaque se nos acaba la risión. @norteño vuelve, por favor.
Créeme cuando te digo que yo aquí no vengo a rivalizar con nadie, ni a fidelizar adeptos, ni hacer amigos imaginarios y tampoco a cobrar honorarios.
Entro al foro para liberarme, poder decir con tranquilidad las cosas que pienso y de las que estoy convencido, denunciar tropelías y hacer crítica constructiva y anteponiendo el humor y la empatia a todo lo demás.

Que vea absurdo llevar mascarilla cuando me estoy ahogando en un secarral no quiere decir que esté a favor de hacer un tomorrowland sin mascarilla.

Dicho esto ni si quiera la OMS las recomienda salvo en determinadas situaciones. A ver si va a ser porque esta cambiando de manos.
Habrá que ponérsela hasta que deje de ser obligatoria. Un buen ciudadano obedece no? Pues ya está. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto seguiremos foreando y puteando lo que se pueda.
De hecho mas pronto que tarde se espera que la oms declare el fin de la pandemia.
 
Última edición:
@James Moriarty ni Juan ni juanillo. La ciencia actualmente está podrida, y tu cómo gilipollas que ganas pasta con ella la defiendes, eso me suena a lo que pasaba con los curas en la edad media.
 
Créeme cuando te digo que yo aquí no vengo a rivalizar con nadie, ni a fidelizar adeptos, ni hacer amigos imaginarios y tampoco a cobrar honorarios.
Entro al foro para liberarme, poder decir con tranquilidad las cosas que pienso y de las que estoy convencido, denunciar tropelías y hacer crítica constructiva sin faltar a nadie y anteponiendo el humor y la empatia a todo lo demás.

Que vea absurdo llevar mascarilla cuando me estoy ahogando en un secarral no quiere decir que esté a favor de hacer un tomorrowland sin mascarilla.

Dicho esto ni si quiera la OMS las recomienda salvo en determinadas situaciones. A ver si va a ser porque esta cambiando de manos.
Mis amigos "del foro" son NADIE. Creo que en estos 16 años he mandado no más de 4 o 5 MPs.
Hace ya años, un par a @Benito sobre no se qué tema y más recientemente al cebón de @Cenobita cuando preguntaba por un gabinete psicológico para tratar el tema de su "orondo" problema. Ni las gracias me dió y luego lo desechó de mala manera poniendo las mil excusas que siempre utiliza.

Amiguitos pocos y la aceptación la guardo para familia y esos "carnales" que son la gente que me importa. El respeto lo guardo en una bolsa y solamente lo saco cuando los argumentos tienen fundamento lógico, están debidamente contrastados y que merecen ese respeto porque mantienen la esencial observancia hacia la capacidad intelectual del contrario.
Cuando es una gilipollez como un castillo, me limpio el culo con sus argumentos, lo señalo como "sulnolmal" y de ahí para arriba.

Ya expliqué que me parecía ridícula la obligatoriedad de llevar mascarilla en entornos abiertos; lo malo es que algunos consideran "entornos abiertos" sentarse en una terraza, tomándose la cerveza espalda contra espalda.
El problema es que para muchos, llevar la mascarilla es una merma de sus derechos individuales, pero se arrogan el derecho de pasarse los colectivos por los cojones; el problema es que para muchos, llevar algo "incómodo" es más importante que las consecuencias que puedan acarrear a otras personas porque quieran tomarse la cervecita a gusto o comprar el pan "a calzón sacao".

Faltar al respeto a otros conlleva una serie de consecuencias que se deben asumir, sea por menospreciar los conocimientos y capacidades de otros, o anteponer tu "comodidad" o tus "derechos individuales" por tu superior "Hintelijencia" muy por encima de la de otros, claro.


@James Moriarty ni Juan ni juanillo. La ciencia actualmente está podrida, y tu cómo gilipollas que ganas pasta con ella la defiendes, eso me suena a lo que pasaba con los curas en la edad media.
Evidente; la ciencia es una mierda, los científicos son unos vendidos y la tierra es plana, que me lo dijo un youtuber enseñando una foto sin nada de CGI, por supuesto.
Luego me enchufo lejía porque me lo contó un hortelano, que soy "listo como los roboses".

Señores, este es el nivelazo.
 
Última edición:
Arriba Pie