Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mis amigos "del foro" son NADIE. Creo que en estos 16 años he mandado no más de 4 o 5 MPs.
Hace ya años, un par a @Benito sobre no se qué tema y más recientemente al cebón de @Cenobita cuando preguntaba por un gabinete psicológico para tratar el tema de su "orondo" problema. Ni las gracias me dió y luego lo desechó de mala manera poniendo las mil excusas que siempre utiliza.

Amiguitos pocos y la aceptación la guardo para familia y esos "carnales" que son la gente que me importa. El respeto lo guardo en una bolsa y solamente lo saco cuando los argumentos tienen fundamento lógico, están debidamente contrastados y que merecen ese respeto porque mantienen la esencial observancia hacia la capacidad intelectual del contrario.
Cuando es una gilipollez como un castillo, me limpio el culo con sus argumentos, lo señalo como "sulnolmal" y de ahí para arriba.

Ya expliqué que me parecía ridícula la obligatoriedad de llevar mascarilla en entornos abiertos; lo malo es que algunos consideran "entornos abiertos" sentarse en una terraza, tomándose la cerveza espalda contra espalda.
El problema es que para muchos, llevar la mascarilla es una merma de sus derechos individuales, pero se arrogan el derecho de pasarse los colectivos por los cojones; el problema es que para muchos, llevar algo "incómodo" es más importante que las consecuencias que puedan acarrear a otras personas porque quieran tomarse la cervecita a gusto o comprar el pan "a calzón sacao".

Faltar al respeto a otros conlleva una serie de consecuencias que se deben asumir, sea por menospreciar los conocimientos y capacidades de otros, o anteponer tu "comodidad" o tus "derechos individuales" por tu superior "Hintelijencia" muy por encima de la de otros, claro.



Evidente; la ciencia es una mierda, los científicos son unos vendidos y la tierra es plana, que me lo dijo un youtuber enseñando una foto sin nada de CGI, por supuesto.
Luego me enchufo lejía porque me lo contó un hortelano, que soy "listo como los roboses".

Señores, este es el nivelazo.
Screenshot_20200912-141124_Chrome.webp
 
Última edición:
A mi los bozaleros y mascarillos me caen bien en el fondo, cuando me los cruzo por la calle y les veo esa cara de corderos degollados al acercarme a ellos, presas del terror, sin saber si echar el cuerpo a tierra o lanzarse bajo las ruedas de un coche, obtengo una gran satisfacción, muy cercana a follarme por el culo a una gorda de carnes prietas.

Por gente como tú hecho de menos los conflictos del siglo pasado. Una buena guerra que enviara a morir a todos los gilipollas, es verdad que también morían gente muy válida, pero oye la solución perfecta no existe.

Los conflictos del siglo XXI han perdido todo esa practicidad. Los informados tenemos que toparnos con sucnors que argumentan que no llevan bien la mascarilla porque no les sale de los cojones. Todo muy adecuado para una sociedad que se las daba de avanzada y que nos hemos topado con la realidad de que en su mayoría son unos incultos e ignorante. Y lo peor es que con las redes sociales encima tienen voz y se agrupan entre ellos.

A mi los que veo que van con la nariz fuera, fumando, con ropa de deporte sin máscarilla siquiera no les deseo la muerte. Les deseo que pasen una semana en la UCI y que tengan secuelas que les condiciones su vida. Algunos solo aprenden a hostias.
 
@James Moriarty donde he dicho que la tierra es plana? O que bebas vasos de lejía? Yo solo estoy cuestionando está pantomima con lo que veo y me cuentan de experiencias reales.
El nivelazo ya veo que lo pones tú, aún no has dicho nada que refute el ejemplo de mi amiga y su pareja.
 
@James Moriarty donde he dicho que la tierra es plana? O que bebas vasos de lejía? Yo solo estoy cuestionando está pantomima con lo que veo y me cuentan de experiencias reales.
El nivelazo ya veo que lo pones tú, aún no has dicho nada que refute el ejemplo de mi amiga y su pareja.
Conozco un caso de primera mano, en el cual son tres personas que viven en la misma vivienda. La madre estuvo durante 29 dias en UCI, con ventilación toda la estancia y graves secuelas respiratorias posteriores; ninguna patología previa y con 54 años.
El hijo de ambos pasó una "gripe fuerte" con casi todos los síntomas asociados. En cambio, el padre y marido no ha tenido ni un solo síntoma ni ha sufrido tan siquiera una simple "tos".
Todos ellos con pruebas PCR y serológicas positivas.
Desconocemos los motivos por los cuales algunas personas lo sufren con mucha gravedad, otros tienen solo algunos síntomas y no hace falta ni tan siquiera su ingreso hospitalario y otros ni se dan cuenta de que lo han pasado o lo están pasando en ese preciso momento.
Háganos el favor y explíquenos a los que confiamos en la ciencia más que en la "superstición", la enorme disparidad entre ellos.

Tu comentario donde declarabas que la ciencia está podrida, que los científicos están vendidos a esa supuesta "conjura de malosos genocidas" y ya la guinda de "la selección natural", es lo que me condujo a compararte con esos que beben lejía o defienden que la tierra es plana.
Si además lo acompañas con datos sacados de tus "cojones morenos", entienda que podamos calificarlo al menos como alguien "especial".

Llámame loco, pero lo mismo ese comentario tiene algo que ver con que venga un cualquiera y te llame "sulnolmal", digo yo.
 
Última edición:
Allí necesitan macacos rhesus, mientras los chinos tienen macaca mulatta a saco

C0884548-12D7-417A-9B86-D474948B8143.jpeg


Y según Garcia-Sastre

6E71EB07-AFF1-4EA3-98EE-268B0825404D.jpeg
 
Última edición:
Habia hoy un panchito a cara descubierta en el ginlasio, haciendo como que se ejercitaba y mirando el móvil, y dos o tres mongolos con la nariz asomando, paseando por toda la sala. Me he ido al encargado a chivarme y ha puesto cara de "suputamadre" mientras me decía que enseguida bajaba. En efecto, ha bajado y ha avisado a todo el mundo en general de que era obligatoria la mascarilla, y que su obligatoriedad estaba anunciada con carteles por toda la sala. Luego ha añadido "y que además hay gente que se queja, ya sabéis". El panchito se ha puesto la mascarilla a regañadientes y yo me he subido a la recepción a decirle: "muy bien por lo del recordatorio, pero lo de que nos quejemos gente no era necesario, creo yo. Además, que trabajo en un colegio del extrarradio y soy una bomba biológica con patas. Como me quite esto y me ponga a toser por toda la sala, se lía parda".
 
A mi me recuerda al subnormal de Aznar, cuando decía aquello de "Quién es la DGT para decirme las copas que debo tomar".

Estoy a favor de que cada individuo se ponga en peligro PERSONAL las veces que le salga de la polla; que si un niñato o un subnormal quiere ir a 300 km/h en un circuito CONTROLADO y cerrado, se estrelle contra la barrera y deje una hermosa "pegatina" de sangre, visceras y pelo. O que beban veneno si con ello se sienten más tranquilos por dejar su salud en manos de un señor que era hortelano (mis respetos a ellos) pero ahora se dedica a "recetar" lejía.

Otra muy diferente es que por su putas manias, su "cerrilidad" y sus cojones morenos, o porque no conozcan ningún caso directo (tampoco conozco a nadie que haya muerto en un accidente aéreo, pero conozco precedentes y puedo consultar documentos que así lo acreditan) se pasen por el arco una medida que por puro egoismo y falta de sentido común en relación a como pueda afectar a otros, le pegue el "bicho" a otra persona que sí puede verse afectada por su edad o por sus enfermedades previas.

Si nuestros cojonazos morenos son mas importantes que la salud de aquellos que son los más vulnerables por circustancias personales o tan solo por ser anciano o enfermo, mejor es que venga una buena "morrina" y las casquemos de una puta vez todos.

No se si es que se creen "copitos de nieve únicos" o que esta sociedad de mierda nos ha convertido en basura humana.

Asnar es un gilipollas, en efecto, y no sé qué tiene que ver con todo este percal.

Lo más ridículo del asunto es que hay toneladas de información, empezando por la propia OMS, que aunque no es muy de fiar por sus vaivenes y tal, ha dicho en multitud de ocasiones que el bozal hasta para cagar no tiene ningún sentido, y en vía pública absolutamente ninguno.

Tú que eres tan servil, obediente y buen ciudadano, si te dijeran mañana que el supuesto virus se contagia si andas erguido a partir del metro y medio de altura, seguramente andarías a cuatro patas o irías arrastrándote por el suelo haciendo la croqueta, como si lo estuviera viendo. Los bozales y su uso obligatorio son una forma de humillación y tortura psicológica, que como el confinamiento, el distanciamiento social y otras tantas medidas solo contribuyen a la debilidad física y de grupo y a un mayor sometimiento frente a la dictadura y quiebra de derechos que vienen perpetrando desde marzo.

En los propios medios gubernamentales se reconoce la inutilidad de las pruebas pcr, que son pruebas inespecíficas,en la página del Ministerio de Sanidad, e incluso hay un fondo para el coronabicho con sustanciosas subvenciones para aquellas comunidades que detecten más positivos, y respecto al bozal, en la legislación consolidada del BOE aparece una referencia a su uso en los hospitales aconsejando su uso diario durante no más de 4 horas y haciendo descansos. Ya hay casos registrados de hipoxia e hipercapnia, y muchos médicos se están rebelando contra su uso. En USA ya se están dando demandas judiciales por parte de asociaciones médicas contra este uso masivo e indiscriminado, y en Francia también, en este caso la propia sociedad civil es quien lo está impulsando.

Así que no se trata de ninguna "cerrazón" ni de llevar la contraria porque sí, en este país de borregos hace tiempo que se delegaron todos los derechos en la acción de los partidos políticos, que son una absoluta basura y están al servicio de intereses espurios. Nos han declarado la guerra, porque lo que está ocurriendo en España no es normal, y para colmo hay un informe de los reservistas del ejército francés de 156 páginas donde se habla claramente de esto, y que, como no, los mass mierda han ignorado porque tienen que mantener el miedo, los bozales y la histeria colectiva. Pero la borregada prefiere el discurso oficial, con UCIS vacías, centros de atención primaria cerrados (nos han robado los derechos sanitarios y por eso no ladráis) y el fenómeno de los asintomáticos que sería de risa de no ser por el drama de ruina y paro al que nos lleva la putita de Soros (Viruelo y el giboso), de la cual nadie habla porque toda la borregada está más ocupada en arremeter contra los "negacionistas" de la farsa y pedir que les quiten derechos y poco menos que los ahorquen públicamente en las plazas. Poco nos pasa, hay que ser subnormal.
 
Por gente como tú hecho de menos los conflictos del siglo pasado. Una buena guerra que enviara a morir a todos los gilipollas, es verdad que también morían gente muy válida, pero oye la solución perfecta no existe.

Los conflictos del siglo XXI han perdido todo esa practicidad. Los informados tenemos que toparnos con sucnors que argumentan que no llevan bien la mascarilla porque no les sale de los cojones. Todo muy adecuado para una sociedad que se las daba de avanzada y que nos hemos topado con la realidad de que en su mayoría son unos incultos e ignorante. Y lo peor es que con las redes sociales encima tienen voz y se agrupan entre ellos.

A mi los que veo que van con la nariz fuera, fumando, con ropa de deporte sin máscarilla siquiera no les deseo la muerte. Les deseo que pasen una semana en la UCI y que tengan secuelas que les condiciones su vida. Algunos solo aprenden a hostias.

Yo no llevo bozal nunca, lo llevaba porque iba a una visita médica. Cuando descubras que te han estado tomando el pelo durante meses y que todo ha sido una operación de ingeniería social planetaria para resetear el sistema y privarnos de derechos básicos, ya verás que risas.

En lo de que hace falta una guerra estoy de acuerdo, a ver si la borregada empieza a entender que no puede dejar su futuro y el destino de su Patria en manos de psicópatas neomalthusianos y neocapitalistas que quieren implantar una distopía al más puro estilo de 1984. Los derechos no se mendigan, se conquistan.
 
La vuelta al cole en Irán; imagen válida para las ciudades de españolas donde la inmigración musulmana supere el 40%
Screenshot_20200912-174040_Instagram.jpg
 
Última edición:
Conozco un caso de primera mano, en el cual son tres personas que viven en la misma vivienda. La madre estuvo durante 29 dias en UCI, con ventilación toda la estancia y graves secuelas respiratorias posteriores; ninguna patología previa y con 54 años.
El hijo de ambos pasó una "gripe fuerte" con casi todos los síntomas asociados. En cambio, el padre y marido no ha tenido ni un solo síntoma ni ha sufrido tan siquiera una simple "tos".
Todos ellos con pruebas PCR y serológicas positivas.
Desconocemos los motivos por los cuales algunas personas lo sufren con mucha gravedad, otros tienen solo algunos síntomas y no hace falta ni tan siquiera su ingreso hospitalario y otros ni se dan cuenta de que lo han pasado o lo están pasando en ese preciso momento.
Háganos el favor y explíquenos a los que confiamos en la ciencia más que en la "superstición", la enorme disparidad entre ellos.

Tu comentario donde declarabas que la ciencia está podrida, que los científicos están vendidos a esa supuesta "conjura de malosos genocidas" y ya la guinda de "la selección natural", es lo que me condujo a compararte con esos que beben lejía o defienden que la tierra es plana.
Si además lo acompañas con datos sacados de tus "cojones morenos", entienda que podamos calificarlo al menos como alguien "especial".

Llámame loco, pero lo mismo ese comentario tiene algo que ver con que venga un cualquiera y te llame "sulnolmal", digo yo.
Bien argumentado. En cuanto a lo de mis cojones morenos, simplemente me baso en lo que veo y pasa, ya he visto desde gripes porcinas a vacas locas pasando por ébola y seguimos. De ahí mi desconfianza con la ciencia.
Por lo demás podemos decir que si no sabéis porque afecta más a algunas personas, no lo encuadras en selección natural? De siempre se ha muerto gente por unas causas que a otros no les hace ni cosquillas. Muchas veces tratan de explicar con argumentos científicos algo tan básico como se que esa persona está mejor hecha que tú en cuanto resistencia a enfermedades, e intentamos obviar algo tan básico en el set humano, el fuerte vive el débil muere. Si soy mu radical, pero es lo que tiene saber que somos finitos y tomarte la vida poco en serio
 
A todos los gilipollas que llevan la napia por fuera de la mascarilla les pegaba un tajo que les dejaba como Voldemort:

Harry-Potter-10-cosas-sobre-Voldemort-que-no-tienen-sentido-780x405.jpg


Que se enfunden sus juden narizotas, o quédense en su puta casa. Porque ir con la nariz por fuera hacen que la máscara sirva para nada y menos.

Pd.: Ya he avisado a unos cuantos y se la meten dentro con un "perdón, jijiji" para volver a asomar el periscopio a la que uno se da la vuelta. Cagüen sus putas muelas.
 
A todos los gilipollas que llevan la napia por fuera de la mascarilla les pegaba un tajo que les dejaba como Voldemort:

Harry-Potter-10-cosas-sobre-Voldemort-que-no-tienen-sentido-780x405.jpg


Que se enfunden sus juden narizotas, o quédense en su puta casa. Porque ir con la nariz por fuera hacen que la máscara sirva para nada y menos.

Pd.: Ya he avisado a unos cuantos y se la meten dentro con un "perdón, jijiji" para volver a asomar el periscopio a la que uno se da la vuelta. Cagüen sus putas muelas.

@PepetrolaX, @general bastardo, aquí tenéis un mascarinazi al que marcar para cuando derrotéis a los reprilianos con la ayuda de Iker Jiménez y Miguel Bosé.
 
Yo no llevo bozal nunca, lo llevaba porque iba a una visita médica. Cuando descubras que te han estado tomando el pelo durante meses y que todo ha sido una operación de ingeniería social planetaria para resetear el sistema y privarnos de derechos básicos, ya verás que risas.

Unes dos informaciones diferentes para sacar una conclusión errónea.

1. Hay un virus tremendamente contagioso y real que remata a todo aquel que ya está cascado.
2. Una tropa de políticos inútiles e incompetentes que toman decisiones porque tienen que aparentar que hacen algo. Unas decisiones cuyo criterio es como si le pidieras al vecino del quinto, lo que le parece, obviando las opiniones técnicas. Y ya de paso si pueden meten entre norma y norma algo que les beneficie, como cuando votaron a puerta cerrada poder compatibilizar un cargo público con uno privado.

Y van y se unen estos dos hechos ciertos y comprobables y creas una teoría de la conspiración y concluyes que quieren crear un nuevo orden mundial

Te recomiendo que leas sobre infoxicacion
 
Ayer, día 11, se cumplieron seis meses desde que se decretara el estado de alarma. Once días después del 11 de marzo (la numerología, amigos), Darkiano escribía sus últimos mensajes. Algunos diréis que a posteiori es muy fácil descubrir mensajes premonitorios o ironías del destino, pero es que, joder...:
Darkiano rebuznó:
Quince días más en casita. No sé de qué os quejáis.
Yo estaré en la gloria cuando me den vacaciones.
:face:
 
Si lo dice la industria farmaceútica, tenemos que estar tranquilos, je


Por otra parte

93451EF5-CC50-4C38-AC64-4119F39C9971.jpeg


Yo creo que los rusos acabarán venciendo, mientras en Occidente nos la seguiremos cogiendo con papel de fumar. Los laboratorios están aterrorizados pensando que la vacuna pueda hacer daño a un grupo o les afecte a personas con enfermedades. Las indemnizaciones serían multimillonarias y otros países podrían copiar su fórmula sin pagar derechos.
 
Última edición:
Entrevistado por la tv:
He venido con mi mujer y mi hija para hacernos la prueba y saber si lo tenemos para no contagiar a nadie. Recomiendo a todo el mundo que se lo haga.
Asi está el pais. Lleno de mongolos y analfabetos.
Qué vas a tener si no tienes síntomas gilipollas!!!!!

Podeis iros a tomar por culo tu, la tonta de tu mujer y la borrega de tu hija.
 
Última edición:

Si la OMS dice que a partir de ahora lo recomendable es meterse un dedo en el culo y luego olérselo como medida para luchar contra la propagación del Coronavirus, seguro que habrá más de un soplapollas que empezará a hacerlo.
 
Yo quiero que se acabe esta mierda, solo por no volver a ver la gilipollez del saludo con el codo
 
Arriba Pie