Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

De momento Ayuso ya ha vuelto a lo de Ifema, mucho antes y con cifras menos dramáticas, a la espera de que no les pille el toro.
Por su lado, Simón se fue a rodar con Jesús Calleja, Illa sigue diciendo palabras vacías y Pablo Iglesias ha pensado que lo de unificar todo bajo su mando, esta vez no y que el marrón se lo coma otro.
 
Dedicado a @FlorianSotoPeña, un grande foril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es un vendido.

El gilipollas este de acento granaino no puede inventarse algo de menos de seis minutos? Que cansinismo
 
Como @FlorianSotoPeña no conoce a nadie con el bicho=el bicho no existe.
Según esta lógica, florian no conoce a ningún japonés=Japón no existe

No se ofusque hombre, ni saque conclusiones precipitadas. ya he argumentado en post anteriores sobre ese tema, en mi último comentario hablo de mi experiencia personal respecto al caso de una prima y otros detalles.

Yo no he establecido una relación de causalidad entre mi experiencia personal y la existencia del coronabicho, hay datos objetivos y en cantidad que ponen en evidencia la farsa. Su razonamiento no vale ni para tomar por culo.

He aquí una evidencia de muchas, un informe del Banco Mundial de los años 2017/2018 donde se detalla la compra de material para el coronabicho por parte de distintos países, y en particular también por parte de España. Podemos hablar también del Evento 201 y de otras muchas evidencias.

EiHFEqQXsAAWdlR.webp


EiHFE3gWAAI-UUD.webp
 
No se ofusque hombre, ni saque conclusiones precipitadas. ya he argumentado en post anteriores sobre ese tema, en mi último comentario hablo de mi experiencia personal respecto al caso de una prima y otros detalles.

Yo no he establecido una relación de causalidad entre mi experiencia personal y la existencia del coronabicho, hay datos objetivos y en cantidad que ponen en evidencia la farsa. Su razonamiento no vale ni para tomar por culo.

He aquí una evidencia de muchas, un informe del Banco Mundial de los años 2017/2018 donde se detalla la compra de material para el coronabicho por parte de distintos países, y en particular también por parte de España. Podemos hablar también del Evento 201 y de otras muchas evidencias.

Ver el archivos adjunto 68624

Ver el archivos adjunto 68625
Respecto al bulo que acaba usted de poner, salió el banco mundial a aclarar que los productos habían sido comprados en esos años y que para agilizar la dañadísima red de transportes internacionales, en vez de especificar lo que España, por ejemplo, había comprado en 2018, lo metieron todo bajo el nombre de covid 19 aprovechando que se estaban enviando en ese mismo pedido el material urgente slicitado por los diferentes países para hacer frente a la pandemia.

Mire, se pude discutir la actuación política, si las medidas son correctas. Se puede discutir de un montón de cosas, pero tener que hablar de esto es de puros gilipollas, de verdad te lo digo. Os agarrais, como de costumbre, a clavos ardiendo y para contrarrestar lo que vosotros veis como una mentira mundial ponéis sobe la mesa una mamarrachada aún mayor que es pensar que todo esto estaba previsto por todos los gobiernos del mundo y que Trump es Q y que Kevin speicy come bebés.
La película Contagion de 2011 también está en el ajo? Por cierto que en la película se describe a la perfección el papel que tendría en la pandemia los conspiradores y vosotros, sus seguidores.
Se pierde un poderoso sector de crítica constructiva atacando así a lo que está pasando, porque simple y llanamente parecéis chalados
 
Última edición:
No se ofusque hombre, ni saque conclusiones precipitadas. ya he argumentado en post anteriores sobre ese tema, en mi último comentario hablo de mi experiencia personal respecto al caso de una prima y otros detalles.

Yo no he establecido una relación de causalidad entre mi experiencia personal y la existencia del coronabicho, hay datos objetivos y en cantidad que ponen en evidencia la farsa. Su razonamiento no vale ni para tomar por culo.

He aquí una evidencia de muchas, un informe del Banco Mundial de los años 2017/2018 donde se detalla la compra de material para el coronabicho por parte de distintos países, y en particular también por parte de España. Podemos hablar también del Evento 201 y de otras muchas evidencias.

Ver el archivos adjunto 68624

Ver el archivos adjunto 68625
Es un "informe del banco mundial" (al menos mírate lo que significa eso de WITS, que es un portal ESTADÍSTICO DE COMERCIO MUNDIAL dentro del BANCO MUNDIAL) y el informe fué corregido al dia siguiente de que millones de cretinos (en su segunda acepción de la palabra) lo tomaran como si fuera la biblia revelada.
Ya se explicó hace unos días en un post, pero parece que es mejor inventarse "evidencia" de informes del banco mundial o ni tan siquiera "investigar" lo mínimo para no quedar como un CRETINO, nuevamente en su segunda acepción.
 
Última edición:
Me llega por vía de un cardiólogo (no, no me refiero a @cocreta2000) de un hospital madrileño que el tema de las UCI es preocupante por su cercanía a la saturación (seguramente bastante más allá del 40% que se viene publicando) y que, o se toman medidas drásticas YA o la cosa se va a poner mucho más jodida de lo que está. Desde el Consejo de Administración del Santander me llega que ni de coña contemplan una mejoría de la situación económica para 2021 como se está vendiendo por el Gobierno y casi tienen la certeza de que para 2022 tampoco. Y no, no son troleos tibordikeños.

Pd: Hola @nachoheroe10, pásese por el hilo de los lurkers phoriles.
 
Última edición:
Me llega por vía de un cardiólogo (no, no me refiero a @cocreta2000) de un hospital madrileño que el tema de las UCI es preocupante por su cercanía a la saturación (seguramente bastante más allá del 40% que se viene publicando) y que, o se toman medidas drásticas YA o la cosa se va a poner mucho más jodida de lo que está. Desde el Consejo de Administración del Santander me llega que ni de coña contemplan una mejoría de la situación económica para 2021 como se está vendiendo por el Gobierno y casi tienen la certeza de que para 2022 tampoco. Y no, no son troleos tibordikeños.

Pd: Hola @nachoheroe10, pásese por el hilo de los lurkers phoriles.
Acaba de salir el Aguadillas pidiendo ayuda a Sanchez. Si has oído bien, el gobierno de rojos y criminal ahora tiene que meterse al tajo, después de que él y la mueble bar hayan demostrado tal grado de incapacidad solo comparable a una oveja merina con un puzzle de 100 piezas delante.

Mientras tanto el mueble bar mirando si hay caca en las bragas.

Estos eran los supergestores. Chalequito estará haciendo el moonwalker en Génova
 
¿Comunidades Autónomas pidiendo ayuda al Gobierno? Esto es intolerable.
A ver si cuando Fernando Simón vuelva de grabar con Jesús Calleja se pone manos a la obra.
 
Acaba de salir el Aguadillas pidiendo ayuda a Sanchez. Si has oído bien, el gobierno de rojos y criminal ahora tiene que meterse al tajo, después de que él y la mueble bar hayan demostrado tal grado de incapacidad solo comparable a una oveja merina con un puzzle de 100 piezas delante.

Mientras tanto el mueble bar mirando si hay caca en las bragas.

Estos eran los supergestores. Chalequito estará haciendo el moonwalker en Génova




SON TODOS UNOS PUTOS INÚTILES y nos están llevando al desastre más absoluto, tanto en los sanitario como en lo económico. TODOS, lo repito.

Cojonudamente lo hizo el gobierno, por supuesto. Demostró una capacidad de la hostia a la hora de tomar medidas apoyadas en EXPERTOS FANTASMAS, abandonando a las FCSE, a los sanitarios y a todo dios, desde un ministerio FANTASMA dirigido por otro FANTASMA impuesto por la cuota del PSC.

Deje ya de evidenciar lo que todo estamos viendo, porque parece que a muchos os interesa más "blanquear" que ver la realiadad; que por si no has caido NOS VA A ARROLLAR A TODOS, a no ser que sea uno de esos que se levanta 8.000 lueros al mes a cuenta del erario público.
 
Respecto al bulo que acaba usted de poner, salió el banco mundial a aclarar que los productos habían sido comprados en esos años y que para agilizar la dañadísima red de transportes internacionales, en vez de especificar lo que España, por ejemplo, había comprado en 2018, lo metieron todo bajo el nombre de covid 19 aprovechando que se estaban enviando en ese mismo pedido el material urgente slicitado por los diferentes países para hacer frente a la pandemia.

Mire, se pude discutir la actuación política, si las medidas son correctas. Se puede discutir de un montón de cosas, pero tener que hablar de esto es de puros gilipollas, de verdad te lo digo. Os agarrais, como de costumbre, a clavos ardiendo y para contrarrestar lo que vosotros veis como una mentira mundial ponéis sobe la mesa una mamarrachada aún mayor que es pensar que todo esto estaba previsto por todos los gobiernos del mundo y que Trump es Q y que Kevin speicy come bebés.
La película Contagion de 2011 también está en el ajo? Por cierto que en la película se describe a la perfección el papel que tendría en la pandemia los conspiradores y vosotros, sus seguidores.
Se pierde un poderoso sector de crítica constructiva atacando así a lo que está pasando, porque simple y llanamente parecéis chalados

Vaya excusa de mierda, curiosamente lo de "covid19" lo cambiaron cuando se descubrió el asunto y hasta entonces había figurado así en los registros de los años 2017-2018, lo cual ya es hartamente sospechoso.



¿Lo del informe de 156 páginas de los reservistas del ejército francés que hablan de un golpe de estado mundial y un ataque directo a los ciudadanos también es un bulo? Curiosamente la noticia apareció en varios diarios y ya ha desaparecido y, como no, newtral y malditobulo, empresas de desinformación al servicio de la Open Society nos dicen que son "falsos". Y que no falte la falacia argumental clásica del hombre de paja, cuando no hay nada que decir. Y por cierto, ni siquiera he nombrado el asunto de Qanon en ninguno de mis mensajes.

Existe una guerra informativa desde hace meses, y el propio sistema, y los perpetradores de esta farsa están tratando de desacreditar, ridiculizar y desmentir toda noticia que revele sus maquiavélicos planes de control de población, sometimiento y dictadura global. Tenemos encima una dictadura globalista que se está implantando con mayor o menor intensidad en diferentes países del Occidente europeo, y que en España, país de borregos por excelencia, parece que está triunfando del todo. Las evidencias están ahí para quien las quiera ver, Viruelo Sánchez y la Montero (no la cajera, la otra) han hablado de gobernanza mundial y gobierno mundial, literalmente, y los vídeos están en youtube. Hay muchísimas evidencias, y lo del Evento 201, que fue un ensayo en Nueva York en el que participó Bill Gates, grandes empresas y corporaciones farmacéuticas, magnates y demás no es precisamente una fabulación, es un hecho confirmado y con multitud de fuentes.

Lo que cada cual quiera creer es su problema, pero la verdad solo tiene un camino.
 
¿Has editado ya el mensaje de respuesta a la colección de zascas/cagadas en el pecho de hace unos días?
Eres tan "enterao" que todavía no te has "enterao" lo que es un asintomático. Igual el dia que te descubran que multitud de patologías como por ejemplo la TUBERCULOSIS (que para tí tampoco debe de existir) y que también produce ASINTOMÁTICOS, dejas de fiar tus razonamientos a lo que te llega por el facebook.

O esos que van ahora con los dichosos postulados de Koch, cuando actualmente conocemos CIENTOS DE ELLAS que tampoco los cumplen. Échese un vistazo al tema, que lo mismo aprende algo.



"De esta forma, aplicando estos cuatro postulados, los microbiólogos fueron capaces de demostrar el origen infeccioso de muchas enfermedades, una etapa de la historia de la ciencia (entre finales del siglo XIX y principios del XX) que se conoce como la Edad de Oro de la Microbiología. A pesar de la enorme importancia de estos postulados para el desarrollo de la microbiología y de la teoría de la infección, tienen muchas excepciones.

El mismo Koch ya se dio cuenta que había situaciones en las que no se cumplían sus postulados. La bacteria Vibrio cholerae, el causante del cólera y que él mismo descubrió, se podía aislar de personas enfermas y de portadores sanos sin síntomas, por lo que no cumplía el primer postulado. De hecho el mismo Koch fue el primero en incorporar el concepto de portador sano: una persona sana que no manifiesta la enfermedad pero que es portadora del microorganismo y puede contagiar a otros, lo que ahora denominados asintomático. Por otra parte, Koch no fue capaz de aislar y obtener en cultivo puro la bacteria Mycobacterium leprae, causante de la lepra, algo que todavía hoy en día sigue siendo imposible. "
 
Última edición:
¿Has editado ya el mensaje de respuesta a la colección de zascas/cagadas en el pecho de hace unos días?
Lo mismo si me das tu dirección, me da por acercarme en un rato y te cago en el pecho con premura y gran jolgorio, por eso de aplicar la ley del Talión, so "enterao".
 
Última edición:
Me llega por vía de un cardiólogo (no, no me refiero a @cocreta2000) de un hospital madrileño que el tema de las UCI es preocupante por su cercanía a la saturación (seguramente bastante más allá del 40% que se viene publicando) y que, o se toman medidas drásticas YA o la cosa se va a poner mucho más jodida de lo que está. Desde el Consejo de Administración del Santander me llega que ni de coña contemplan una mejoría de la situación económica para 2021 como se está vendiendo por el Gobierno y casi tienen la certeza de que para 2022 tampoco. Y no, no son troleos tibordikeños.

Pd: Hola @nachoheroe10, pásese por el hilo de los lurkers phoriles.

Ya van tarde. Ahora mismo estamos otra vez en la primera semana de marzo. Ahora saben mejor lo que hacer y tal, pero ya la semana pasada fui a un analisis en el hospital y estaban montando en el parking un hospital de campaña los militares. Estas semanas van a ser complicadas y los politicos van a dar verguencita ajena echandose la culpa unos a otros.

No se cuantas de estas aguantaremos... pero no muchas mas.

EDIT: Estaba relatando mi paso por todo esto en marzo, pero me ha quedado un ladrillo importante y aunque una vez redactado no le veo el interes, lo pondre en hilo a parte. Yo si que tengo miedo de lo que viene. Pronto dejare incluso de leer noticias.
 
Última edición:
bua chaval, díaz ayuso pidiendo reunirte con Peter Sarchez, tiene que estar @Torquemada2.0 gozándolo como Verrugo en un puticlús tailandés
 
Toda oportunidad de ver en las noticias a esa maciza es buena cosa. Ojala le eche cojones y le cruce la cara segun le vea.
 
Y degun tú ha pagado a todos los policias de granada para que no se vayan de la lengua.
Este magufazo es otro que se quedó "enganchao" con la charlita de los "médicos por la verdad-verdadera" (no se ha vuelto a saber nada de ellos, que curioso) y aquella señora jubilada, que esgrimía como argumento "incontestable" que el bicho no seguía los dichosos postulados de Koch.

Luego llega alguien que sabe un poco de este tema, tan solo un señor que es catedrático de Microbiología en la Universidad de Navarra y te cuenta que existen bichos a cientos que tampoco lo cumplen, que algunos de esos "incumplidores" los hemos llegado a erradicar con las "malísimas" vacunas como la de la polio (esta sin 5g, que al tio bill no le interesa) con videos donde puedes observar al bicho y te quedas como el que se tragó el cazo.

Como nuestro querido y último magufo @FlorianSotoPeña, al que se ha tenido que sacudir detrás de la orejas y que salió huyendo con su "totalmente verídico estudio de los reservistas franceses" metido por el orto.
 
Última edición:
¿Soy el único que piensa que el hecho de que el bicho sea mortal mayoritariamente a los mayores de 70 era buena noticia?

No, no lo digo para ahorrarnos las pensiones, aunque más de uno lo ha pensado. Hablo de que ese sector de edad ya está jubilado y no tiene que ir a trabajar y por tanto confinarlos sólo a ellos no nos hubiera destinado al colapso económico.

¿No hubiera sido mejor en vez de destrozar la economía confinando a todo el mundo, confinar sólo a esos segmentos vulnerables de la población y mandar a las Fuerzas de Seguridad a llevarles comida y todo lo que necesiten?

Esto claro lo pregunto desde una realidad alternativa en la que ciertos imbéciles no hubieran autorizado cierta manifestación multitudinaria de estúpidas en Marzo.

Aquí la única conspiración que se me ocurre es que a alguien le interesaba que todo se fuera a la mierda, ya me parecía sospechoso el Boom económico.

Demasiado bien iban las cosas.

Necesito un experto en virologia y otro en economía que me aclare ambas cuestiones.

Gracias.
 
Última edición:
A ver los tiros al aire que andan preparando para Madrid.
La verdad es que si confinan a los Pobrecillos de móstoles, alcorcón, getafe, parla etc, y que no vengan a Madrid Madrid pues no estaría mal. Sólo trabajar y a su barrio de mala muerte de vuelta, que no merodeen por aquí.
 
A ver los tiros al aire que andan preparando para Madrid.
La verdad es que si confinan a los Pobrecillos de móstoles, alcorcón, getafe, parla etc, y que no vengan a Madrid Madrid pues no estaría mal. Sólo trabajar y a su barrio de mala muerte de vuelta, que no merodeen por aquí.
yo encantado de teletrabajar y no acercarme a ti, adefesio
 
yo encantado de teletrabajar y no acercarme a ti, adefesio
No te enfades cocreta, tú ponte en nuestro lugar. No es por ti en concreto, por supuesto, tú eres como un nenúfar o un sireno, pero sí que nos quitaríamos morralla a paladas.
 
¿Soy el único que piensa que el hecho de que el bicho sea mortal mayoritariamente a los mayores de 70 era buena noticia?

No, no lo digo para ahorrarnos las pensiones, aunque más de uno lo ha pensado. Hablo de que ese sector de edad ya está jubilado y no tiene que ir a trabajar y por tanto confinarlos sólo a ellos no nos hubiera destinado al colapso económico.

¿No hubiera sido mejor en vez de destrozar la economía confinando a todo el mundo, confinar sólo a esos segmentos vulnerables de la población y mandar a las Fuerzas de Seguridad a llevarles comida y todo lo que necesiten?

Esto claro lo pregunto desde una realidad alternativa en la que ciertos imbéciles no hubieran autorizado cierta manifestación multitudinaria de estúpidas en Marzo.

Aquí la única conspiración que se me ocurre es que a alguien le interesaba que todo se fuera a la mierda, ya me parecía sospechoso el Boom económico.

Demasiado bien iban las cosas.

Necesito un experto en virologia y otro en economía que me aclare ambas cuestiones.

Gracias.

Esa es la estrategia de alguna que otra nacion por ahi, implementada con mas o menos exito.

A ellos tambien se les mueren los abuelos, pero habra que ver cuantos menos. Israel hasta donde yo se lo hacia, explicado asi de clarito por un ministro "hay que aislar a los abuelos, no les visiten, llevenles los alimentos a la puerta y que se protejan en casa...". Holanda (aunque estos les sudara la polla dejarlos morir, son asi de herejes) y algun otro pais. Al menos lo han intentado. Y tienen numeros mejores que los nuestros, lo que no se puede es achacar a esa unica medida. Pero eso es otro debate.

¿En este foro seguis al gran Iker? Porque yo le seguia por frikez, que me relajaba, pero desde 6 meses para aca va con la chorra fuera restregandola por la cara de intoxicadores y negacionistas...
 
Última edición:
Esa es la estrategia de alguna que otra nacion por ahi, implementada con mas o menos exito.

A ellos tambien se les mueren los abuelos, pero habra que ver cuantos menos. Israel hasta donde yo se lo hacia, explicado asi de clarito por un ministro "hay que aislar a los abuelos, no les visiten, llevenles los alimentos a la puerta y que se protejan en casa...". Holanda (aunque estos les sudara la polla dejarlos morir, son asi de herejes) y algun otro pais. Al menos lo han intentado. Y tienen numeros mejores que los nuestros, lo que no se puede es achacar a esa unica medida. Pero eso es otro debate.

Si a un subnormal como yo se le ocurre algo tan obvio (encima cuando me cuentas ya se hizo en Israel y tal), no sé porqué a los eruditos del gobierno no.

Alomejor calcularon que cabrearian a los jubilados y perderían votos, así que mejor no hacerlo y dejarlos estirar la pata.

Igual que no querían cabrear a La Sección Feminazi y prefirieron dejar que se cojan el bicho en Marzo.
 
Última edición:
Arriba Pie