Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Siempre la misma estrategia, en redes sociales como en los foros, de tratar de "ridiculizar" sin argumentos a los que no seguimos las "verdades" oficiales.

Pero ten en cuenta una cosa, los que no tragamos con la farsa coronabichera vamos con total tranquilidad por la calle, nos abrazamos y damos besos con familiares, si se da la ocasión echamos el polvete con la moza que se preste etc. En cambio los covidianos amargados se saludan con el codo cual monguers, llevan el bozal hasta el cogote, andan con miedo por la calle y son unos histéricos que creen que van a morir de coronabicho en cualquier momento.

Estoy deseando que vacunen a todos estos monguers y nos libremos de su amargura y lloros.
Felicidades por abrazar y dar besos.
Yo no los daba ni cuando no existía el coronavirus y espero no volver a dar.

La verdad es que se agradece que florian, general retardo y pepetrolax se turnen para pasearse por aquí y sean pocas las veces que coinciden porque de ser así no sé si se podría aguantar tal tormenta de caca
No te confíes, que como en la película si los tres frentes confluyen a la vez en el mismo lugar, sin lugar a dudas estaremos ante la tormenta perfecta de caca, con locura montañosa y vientos de 300 kilómetros de estipidez

Última edición:
Por cierto, a las 11:30 rueda de prensa de mueble bar.
Estaremos atentos a lo que dice (si es que dice algo o balbucea) o si mira al techo o si deja el atril lleno de babas.
Veremos si cierran barrios, o permiten corridas de toros, el chotis se baila por turnos o los barquilleros salen del ERTE.

Sin duda, no aplicar en Madrid las restricciones de movilidad que solo el Gobierno puede aplicar es culpa de la ameba.
Lo tuyo es un fanatismo acojonante.
Está el Gobierno sin decir NADA del virus desde hace semanas, sin tomar NINGUNA medida desde hace meses, con la persona que se supone que tiene que dirigir y coordinar toda esta mierda grabando un programa de televisión en la sierra, y tú solo piensas en Ayuso y las medidas que no puede aplicar porque tiene que hacerlo el Gobierno :lol:

Sin duda, no aplicar en Madrid las restricciones de movilidad que solo el Gobierno puede aplicar es culpa de la ameba.
Lo tuyo es un fanatismo acojonante.
Está el Gobierno sin decir NADA del virus desde hace semanas, sin tomar NINGUNA medida desde hace meses, con la persona que se supone que tiene que dirigir y coordinar toda esta mierda grabando un programa de televisión en la sierra, y tú solo piensas en Ayuso y las medidas que no puede aplicar porque tiene que hacerlo el Gobierno :lol:
Mire, yo al menos veo esto con bastante incredulidad. Hace poquísimo estaba ayuso and company diciendo que el gobierno solo nombraba en las ruedas de prensa a Madrid porque les tenían manía, que la cosa estaba bajo control aunque las cifras no decían eso en absoluto. Si vamos un poquito más atrás, en junio, vemos cómo el gobierno de la comunidad exigía pasar de fase y decía que el gobierno quería a Madrid hundida por ser del PP. Que les dejaran de una vez a ellos manejar la situación, que ellos controlaban.
Bueno, pues ya digo, resulta sorprendente que ahora vayan estos mismos señores a pedir HALLUDA al gobierno. La imagen que están transmitiendo es nefasta, es de barco a la deriva en el que el capitán está mamao en cubierta y los marineros están remando no se sabe muy bien hacía dónde.
Salió uno el otro día diciendo que estaban pensando confinar barrios y nuevas medidas y resulta que ayuso no sabía nada de eso, se lo dijo a posteriori ese mismo tipo por WhatsApp. Como el ridículo era espantoso cancelaron la rueda de prensa de la tarde.
Yo me alegro de la reunión de hoy porque creo que es necesaria, pero deja en bastante ridículo a todos los que pedían que el el gobierno de España sacase sus sucias manos del gobierno regional porque visto está que la situación nunca fue buena y solo ha ido a peor.
Y salir el otro día y decir que la culpa es de las costumbres de algunos inmigrantes pues chico, qué quieres que te diga.

Última edición:
Es una forma de verlo, y otra es la envolvente que el Gobierno está haciendo desde que todo esto comenzó porque quiere la Comunidad a toda costa, y ahí tienes precisamente a Gabilondo buscando meter la cuchara con sus amagos de moción de censura, que solo le falta ofrecerle un puesto a Florentino Pérez.
Desde el minuto 1, aun con otras comunidades en peor situación, el ataque frontal ha ido siempre contra Madrid, que lo hará mejor o peor, pero siempre se ha intentado que el foco esté sobre ella porque es la Comunidad que el PSOE quiere que esté en el candelero.
Si Madrid pedía que les dejaran a ellos manejar la situación era porque el resto de comunidades ya lo estaban haciendo e, insisto, algunas estaban bastante peor que Madrid, como las Castillas, Aragón o Extremadura. Y recuerda que si a Madrid no se le dejaba pasar de fase era porque el Comité de Expertos no lo aconsejaba. Sí, ese Comité de Expertos que NUNCA existió y que estaba formado por Illa, Sánchez y los cojones de Simón.
Y de la misma manera que solicitó su desescalada, ahora solicita que sea el Gobierno quien dicte nuevos confinamientos, ya que es quien puede hacerlo. No veo el problema en eso, ni creo que sea ridículo, si ve que la situación se sale de madre y el Gobierno no hace nada por contenerlo.

Es una forma de verlo, y otra es la envolvente que el Gobierno está haciendo desde que todo esto comenzó porque quiere la Comunidad a toda costa, y ahí tienes precisamente a Gabilondo buscando meter la cuchara con sus amagos de moción de censura, que solo le falta ofrecerle un puesto a Florentino Pérez.
Desde el minuto 1, aun con otras comunidades en peor situación, el ataque frontal ha ido siempre contra Madrid, que lo hará mejor o peor, pero siempre se ha intentado que el foco esté sobre ella porque es la Comunidad que el PSOE quiere que esté en el candelero.
Si Madrid pedía que les dejaran a ellos manejar la situación era porque el resto de comunidades ya lo estaban haciendo e, insisto, algunas estaban bastante peor que Madrid, como las Castillas, Aragón o Extremadura. Y recuerda que si a Madrid no se le dejaba pasar de fase era porque el Comité de Expertos no lo aconsejaba. Sí, ese Comité de Expertos que NUNCA existió y que estaba formado por Illa, Sánchez y los cojones de Simón.
Y de la misma manera que solicitó su desescalada, ahora solicita que sea el Gobierno quien dicte nuevos confinamientos, ya que es quien puede hacerlo. No veo el problema en eso, ni creo que sea ridículo, si ve que la situación se sale de madre y el Gobierno no hace nada por contenerlo.
Si, si ya he dicho que a mi me parece bien que se reúnan, que todo lo que sea remar en un mismo sentido es bueno, pero no deja de ser sorprendente.
No sé si la situación era mejor, peor o igual a otras comunidades, pero las perspectivas siempre fueron peores y a la vista está que no han fallado. La realidad es que Madrid ahora mismo y desde hace semanas está desbordada.
Hay actuaciones incomprensibles como la de solicitar esclavos restreadores de lo público porque hay que arrimar el hombro y a los dos días contratar de lo privado.
Ni que decir tiene la tontería de su famoso hospital para pandemias, brindis al sol de momento que no sé si llegará a abrir sus puertas en vez de mejorar lo que ya había o reforzar ucis o reforzar al equipo médico existente.

Que al gobierno de España esto le viene bien está claro y que lo va a aprovechar también está claro, pero no tengo yo por seguro que sea a causa de una envolvente, porque bien podría haberse quedado quietecito viendo como el animal agoniza hasta que pide clemencia y no haberle avisado múltiples veces, que es de lo que se quejaba, precisamente, Ayuso.
La sensación que me deja todo esto es que la comunidad pidió una patata caliente con insistencia y cuando ha visto que quema de verdad, que no era broma que estaba caliente, quiere soltarla.

Y todo esto lo estoy intentando describir objetivamente, esto es lo que yo veo que pasa sin tintes políticos de por medio porque tan poco me gusta ayuso como Pedro Sánchez, vaya par, sabes?

Naxo el White Knight de Ayuso.

Prepara sus huestes contra las hordas de rojos.

“ Cordobeses delante, sevillanos detrás “ grita con marcialidad para prepararles ante la primera carga de los vomunistas

¿Comunidades Autónomas pidiendo ayuda al Gobierno? Esto es intolerable.
A ver si cuando Fernando Simón vuelva de grabar con Jesús Calleja se pone manos a la obra.

Son hábiles, han conseguido ponerse de lado, y que se culpe a las ccaa sin que nadie se pregunte para que coño sirve entonces el Gobierno

Vaya excusa de mierda, curiosamente lo de "covid19" lo cambiaron cuando se descubrió el asunto y hasta entonces había figurado así en los registros de los años 2017-2018, lo cual ya es hartamente sospechoso.

Como podría saberse si eso estaba puesto así o no en 2018?

No lo pongo en duda, es curiosidad. Tanto unos como otros se agarran a lo primero que pillan, a mi sinceramente la teoría del bulo me suena rocambolesca, y veo a la gente muy interesada en abrazar los desmentidos

No soy precisamente un creyente de la conspiración, pero los desmentidos a ciertas noticias (que por si mismas no tienen que significar inmediatamente nada) cada vez me suenan mas extraños y artificiales

Última edición:
Naxo el White Knight de Ayuso.

Prepara sus huestes contra las hordas de rojos.

“ Cordobeses delante, sevillanos detrás “ grita con marcialidad para prepararles ante la primera carga de los vomunistas

Con granainos como escudos humanos.

No os dais cuenta que tanto el gobierno social comunista como la ayuso son absolutamente incompetentes, no ya para abordar el tema del covid, para cualquier asunto: Sanidad, seguridad, educación, económia, ETC.

No os dais cuenta que tanto el gobierno social comunista como la ayuso son absolutamente incompetentes, no ya para abordar el tema del covid, para cualquier asunto: Sanidad, seguridad, educación, económia, ETC.
Yo creo que de eso todos nos hemos dado cuenta.
Este país es una chapuza, desde el que tiene una pescadería hasta el Palacio de la Moncloa. Todo son chapuzas, ir a salto de mata y vivir al día

Yo creo que de eso todos nos hemos dado cuenta.
Este país es una chapuza, desde el que tiene una pescadería hasta el Palacio de la Moncloa. Todo son chapuzas, ir a salto de mata y vivir al día
No lo digo por ti, es por los que atacando a unos defienden a los otros, siendo unos y otros lo mismo, dos caras de una misma moneda -falsa- que nos van pasando al populacho.

Si, si ya he dicho que a mi me parece bien que se reúnan, que todo lo que sea remar en un mismo sentido es bueno, pero no deja de ser sorprendente.
No sé si la situación era mejor, peor o igual a otras comunidades, pero las perspectivas siempre fueron peores y a la vista está que no han fallado. La realidad es que Madrid ahora mismo y desde hace semanas está desbordada.
Hay actuaciones incomprensibles como la de solicitar esclavos restreadores de lo público porque hay que arrimar el hombro y a los dos días contratar de lo privado.
Ni que decir tiene la tontería de su famoso hospital para pandemias, brindis al sol de momento que no sé si llegará a abrir sus puertas en vez de mejorar lo que ya había o reforzar ucis o reforzar al equipo médico existente.

Que al gobierno de España esto le viene bien está claro y que lo va a aprovechar también está claro, pero no tengo yo por seguro que sea a causa de una envolvente, porque bien podría haberse quedado quietecito viendo como el animal agoniza hasta que pide clemencia y no haberle avisado múltiples veces, que es de lo que se quejaba, precisamente, Ayuso.
La sensación que me deja todo esto es que la comunidad pidió una patata caliente con insistencia y cuando ha visto que quema de verdad, que no era broma que estaba caliente, quiere soltarla.

Y todo esto lo estoy intentando describir objetivamente, esto es lo que yo veo que pasa sin tintes políticos de por medio porque tan poco me gusta ayuso como Pedro Sánchez, vaya par, sabes?

Y yo igualmente, aunque no lo parezca. Intento opinar en base a lo que veo. Veo las actuaciones de unas comunidades y de otras, las reacciones del Gobierno o la falta de ella y, sobre todo, cuándo y por qué salta un fanboy. A partir de ahí ya tomo mis propias conclusiones, por eso tengo bastante claro que, independientemente de la pericia para manejar esto desde Madrid, el Gobierno se pone más o menos de perfil dependiendo de dónde venga la llamada, exige más o menos según la Comunidad (esa Diada en Barcelona...) y aprieta más o menos según las ganas de asfixiar, como ahora lo de Gabilondo con la moción y el portazo que se ha llevado en la boca por parte de Ciudadanos.
No veo nada irracional en solicitar desconfinamiento al ver a Comunidades que están peor que tú y que lo tienen, como no veo nada irracional pedirlo, ya sea a nivel total o parcial, cuando ves que la cosa se vuelve a salir de madre. Y sobre todo, no veo nada irracional solicitar una reunión con el Presidente del Gobierno para ver qué puto plan tiene con la Comunidad Autónoma que mayor riqueza genera, con el principal aeropuerto de entrada y de la que entra y sale más gente para dirigirse a otras zonas de la península.

E insisto, que no se trata de defender a Ayuso, se trata de lo mucho que me sorprende que se ataque a esta mientras el Gobierno hace meses que no tiene ningún interés en saber nada de la pandemia, que ha dejado todo en manos de las Comunidades aun a sabiendas de su poco margen de maniobra. Que se supone que estamos en una terrible segunda ola y el coordinador de esta mierda está escalando rocas, el Pablo Iglesias que antes se daba golpes en el pecho para asumir el mando único ya ni se lo plantea y el Presidente no sale en la tele pare decir que seamos buenos con esa cara de tristeza, ni hace nada, por que es evidente que su prioridad ahora es dar gustico a Bildu y ERC para aprobar presupuestos y todo lo demás le viene mal.

Última edición:
Y yo igualmente, aunque no lo parezca. Intento opinar en base a lo que veo. Veo las actuaciones de unas comunidades y de otras, las reacciones del Gobierno o la falta de ella y, sobre todo, cuándo y por qué salta un fanboy. A partir de ahí ya tomo mis propias conclusiones, por eso tengo bastante claro que, independientemente de la pericia para manejar esto desde Madrid, el Gobierno se pone más o menos de perfil dependiendo de dónde venga la llamada, exige más o menos según la Comunidad (esa Diada en Barcelona...) y aprieta más o menos según las ganas de asfixiar, como ahora lo de Gabilondo con la moción y el portazo que se ha llevado en la boca por parte de Ciudadanos.
No veo nada irracional en solicitar desconfinamiento al ver a Comunidades que están peor que tú y que lo tienen, como no veo nada irracional pedirlo, ya sea a nivel total o parcial, cuando ves que la cosa se vuelve a salir de madre. Y sobre todo, no veo nada irracional solicitar una reunión con el Presidente del Gobierno para ver qué puto plan tiene con la Comunidad Autónoma que mayor riqueza genera, con el principal aeropuerto de entrada y de la que entra y sale más gente para dirigirse a otras zonas de la península.

E insisto, que no se trata de defender a Ayuso, se trata de lo mucho que me sorprende que se ataque a esta mientras el Gobierno hace meses que no tiene ningún interés en saber nada de la pandemia, que ha dejado todo en manos de las Comunidades aun a sabiendas de su poco margen de maniobra. Que se supone que estamos en una terrible segunda ola y el coordinador de esta mierda está escalando rocas, el Pablo Iglesias que antes se daba golpes en el pecho para asumir el mando único ya ni se lo plantea y el Presidente no sale en la tele pare decir que seamos buenos con esa cara de tristeza, ni hace nada, por que es evidente que su prioridad ahora es dar gustico a Bildu y ERC para aprobar presupuestos y todo lo demás le viene mal.
El gobierno está en una situación comodísima de observador. Queríais volver a tener competencias para volver a llevar vuestros asuntos? Tomad, que yo me quedo viendo el espectáculo mientras me tomo tapas de Granada.
Está claro que las que ahora piden ayuda van a tener que tragar y mucho con las medidas que adopte el gobierno porque si solicitan el estado de alarma luego no van a poder venir con volver a reclamar competencias o que se les pase de fase.
Y el gobierno de la nación ha actuado de manera irresponsable no auditando lo que cada comunidad hacía o dejaba de hacer.
Bah, nos vamos a la mierda en medio mes

Última edición:
Lo malo es que el Gobierno está para gobernar y gestionar, no para ponerse de perfil :lol:

Hoy me he enterado que el Simón ese no se le ve el pelo porque está en no se qué programa de la tele.
Esto es coña, no?

Hoy me he enterado que el Simón ese no se le ve el pelo porque está en no se qué programa de la tele.
Esto es coña, no?

Lo llevo diciendo desde hace dos páginas, cojones. Está grabando con Jesús Calleja, puse foto.

Aquí lo tienes junto con la justificación que dio la Ministra de no sé qué cuando se le preguntó por este tío.

Última edición:
Es un puto desastre todo, se empecinaron en luchar contra lo inevitable, que la peña se contagie, cuando lo que tendrían que haber hecho desde el principio es reforzar la capacidad sanitaria para evitar el colapso y darle caña a la vacuna. Lo de los rastreadores es una puta broma desde el principio.

La menoría RAM del mueble bar está ya sobrepasada.
Retrasan la comparecencia a la 13 como muy pronto. Debe estar en el baño pegando unos escopetazos que ni Charles Bronson enfarlopao

Es todo un tejemaneje, un teatrillo para mantenernos entretenidos, incluso la oposición a los confinamientos selectivos en Madrid, que son las AAVV de charos funcivagas piden más rastreadores.

Lo gracioso es que todos esos distritos del cinturón obrero de Madrid han votado a PSOE así que ahora solo les queda disfrutar lo votado.
Como son cínicos como buenos rojos de mierda, se manifestarán solo contra Ayuso.

Última edición:
Er shico necesitaba vacaciones, estaba cansadito. El surf en Portugal no fue suficiente.

Captura de pantalla 2020-09-18 a las 12.29.49.webp

Atrás
Arriba Pie