Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La menoría RAM del mueble bar está ya sobrepasada.
Retrasan la comparecencia a la 13 como muy pronto. Debe estar en el baño pegando unos escopetazos que ni Charles Bronson enfarlopao
a las 13 no, después de la sieshta.
los pobres compis funcionarios de la CM estarán escribiendo un Decreto a toda prisa las criaturas y a cada punto raro (que serán muchos), debate y consenso para que luego no lo tiren para atrás como ya pasó por irregularidades.
Ayuso aplaza la comparecencia sobre las restricciones por el coronavirus por la "complejidad jurídica" de las nuevas medidas

Pues tampoco para las 13. Ahora para la tarde, porqué oh sorpresa!! hay aristas jurídicas que hay que acoplar.

Espero impaciente la rueda de prensa que se antoja antológica.

Lo que debería ir quedando claro es que las Comunidades Autónomas son un impedimento para la gestión coordinada nacional de cualquier tema y sólo sirven para tener miles de políticos cobrando la nómina y miles de asesores enchufados. Creo que hay un partido que pide la extinción del estado autonómico...:roll:

Lo que debería ir quedando claro es que las Comunidades Autónomas son un impedimento para la gestión coordinada nacional de cualquier tema y sólo sirven para tener miles de políticos cobrando la nómina y miles de asesores enchufados. Creo que hay un partido que pide la extinción del estado autonómico...:roll:
si los verdes se quitaran de encima a los matones como Ortega SmizAndWesson y controlaran un poco algunos mensajes y esos palurdos de Democracia Nacional que se les cuelan en los pueblos, seguirían creciendo.

Creo que hay un partido que pide la extinción del estado autonómico...:roll:
Pues sí, si que lo hay. Pero les veo bastante cómodos en sus butacas taifas. No obstante,en caso de querer suprimir este estado quasi federalista y con duplicidad y triplicidad en casi todas las áreas de la administracion, es algo que deberia hacerse a medio y largo plazo, porque los partidos necesitan implantación territorial, que se les conozca por sus actos en el ámbito local para luego poder pedir el voto con honestidad a nivel nacional.
Crees que con suprimir la autononomia vasca, gallega o catalana es suficiente? Antes creo que se les debería los ojos a los ciudadanos y hacerles ver que no es necesaria para luego acabar eliminandola. Cosa en la que no veo decir a ningun politico de ese partido ultimamente.

La gestión del covid es nefasta porque no hay gestión mas alla del triaje en hospitales y el apoyo árido de la administración que a la hora de la verdad no se traduce ni en mejoras salariales ni de medios ni nada de nada.
Los politicos son absolutamente prescindibles. Que se dediquen a otra cosa y dejen trabajar en libertad de cátedra a los que de verdad entienden y tienen experiencia que son los funcionarios.

Cuando no hay nada sobre lo que gobernar.. ningun problema. Cuando vienen maldadas se pone de manifiesto lo absolutamente incompetentes e i inútiles que son. Cualquiera de ellos no duraria ni un dia en una empresa privada.
Y las 4 o 5 personas capaces...hablo de edmundo bal, steegmann y alguna mente brillante mas son prontamente absorbidos y anulados por la disciplina de partido.

Última edición:
A
La gestión del covid es nefasta porque no hay gestión mas alla del triaje en hospitales y el apoyo árido de la administración que a la hora de la verdad no se traduce ni en mejoras salariales ni de medios ni nada de nada.
Los politicos son absolutamente prescindibles. Que se dediquen a otra cosa y dejen trabajar en libertad de cátedra a los que de verdad entienden y tienen experiencia que son los funcionarios.
Pero qué gestión? No decías que esto del covid no existe? Qué mejoras salariales y de medios pides tú para algo que no existe?

A

Pero qué gestión? No decías que esto del covid no existe? Qué mejoras salariales y de medios pides tú para algo que no existe?
De existir a niveles pandemicos, bíblicos y de telediario diario ya habriamos muerto todos. Por eso digo que no existe. Y si existe sera un virus mas que como mucho habra matado a 10 mil personas con comorbilidades. Menos que una gripe estacional y con los datos inflados por todas las muertes que no se han podido atender en hospitales por el miedo que tuvieron los pacientes a ir en el momento que debían.

Por eso digo que menos mal que no ha habido virus. Si llega a haber que Dios nos pillase confesados porque en buenas manos estabamos sabes .platanito..
No quiero entrar en mas debates moriartistas ni norteñistas.
Yo me preparo para lo que venga pero de manera racional y sin sensacionalismo gubernamental:
Screenshot_20200918-134708_Instagram.webp

Última edición:
Lo gracioso es que todos esos distritos del cinturón obrero de Madrid han votado a PSOE así que ahora solo les queda disfrutar lo votado.
Como son cínicos como buenos rojos de mierda, se manifestarán solo contra Ayuso.

Ayer salió un reportaje en el que entrevistaban a gente de las localidades perífericas del sur de Madrid, a cuenta de que motivos pueden ser los que hagan qie esa zona sea la mas afectada

No vi a ningún Europeo de origen, el 90% eran hijos de la pachamama, no dominicanos, ni colombianos, etc. todos wilsones hobbits de los andes, imagino que de la gran migración de la etapa Anzar, los trajo el PP y votan al Psoe, el karma.

Que hagan lo que sea, que centralice o federalicen, menos lo que tenemos ahora.

Que si delegaciones parciales o totales, que si atribuciones de gestión, cogestión, participación, etc al final hay duplicidades por todos lados que sirven para pasarse la pelota, confusión, falta de respuesta rápida, conflictos de competencia, lentitud administrativa Una puta basura

Er shico necesitaba vacaciones, estaba cansadito. El surf en Portugal no fue suficiente.

Ver el archivos adjunto 68685

Que me gusta el Simon, no daba para más, y lo dice así, llanamente, porque el es un tipo llano, me siento identificado con él, pese a que esté tan arriba y yo tan abajo

La de risas que se echaban cuando Rajoy se quedaba quieto em cualquier asunto. Mira ahora...

No creo que sea comparable a ponerse de perfil en una pandemia, con 30 mil muertos oficiales a falta de 4 meses para acabar el año y cuando viene lo peor

Para que los moriartis echen la bilis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ayer salió un reportaje en el que entrevistaban a gente de las localidades perífericas del sur de Madrid, a cuenta de que motivos pueden ser los que hagan qie esa zona sea la mas afectada

No vi a ningún Europeo de origen, el 90% eran hijos de la pachamama, no dominicanos, ni colombianos, etc. todos wilsones hobbits de los andes, imagino que de la gran migración de la etapa Anzar, los trajo el PP y votan al Psoe, el karma.

Que hagan lo que sea, que centralice o federalicen, menos lo que tenemos ahora.

Que si delegaciones parciales o totales, que si atribuciones de gestión, cogestión, participación, etc al final hay duplicidades por todos lados que sirven para pasarse la pelota, confusión, falta de respuesta rápida, conflictos de competencia, lentitud administrativa Una puta basura

Que me gusta el Simon, no daba para más, y lo dice así, llanamente, porque el es un tipo llano, me siento identificado con él, pese a que esté tan arriba y yo tan abajo

No creo que sea comparable a ponerse de perfil en una pandemia, con 30 mil muertos oficiales a falta de 4 meses para acabar el año y cuando viene lo peor
Viven hacinados en pisos pequeños y además viajan a sus países de origen de vacaciones porque tienen pasaporte y les dejan entrar a Colombia, Honduras etc.
Y luego llaman racista a Ayuso (ya casi incinerada por su propio partido) por decir la verdad.

Y los covidiotas echandole la culpa a los que nos vamos de vacaciones a la playa, olvidando que el propio presidente y el listo Simón se fueron de vacaciones un par de veces.

No cabe un subnormal más en este país, merecemos que nos disuelvan soberanamente y nos inpongan el carnet de salud sin el cual no podremos hacer nada en absoluto incluyendo trabajar.
El paso previo es el bozal, una vez admitida esa humillación vendrá todo lo demás.
Así están ya en Argentina con ese carnet.

No lo creéis?
Pues acuérdense de este mensaje: nos vamos a tomar por culo en poco tiempo por méritos propios.

Para quien tenga telegram, profesor de Deporte de la UAB denunciado por sus propios alumnos por recomendarles no usar mascarilla, obvio y pedirles documento eximente de responsabilidad sobre su salud. Y los alumnos piden su expulsión, este es el signo de los tiempos, la juventud conservadora y los adultos rebeldes, el mundo al verrés.

Última edición:
Esto lo dejas de fondo te arregla la cabeza en 15 minutitos de nada mientras no limpias tu casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En breve la Ayuso va a anunciar las medidas restrictivas para los barrios probes y gitanos de Madrid.

El cis de septiembre del chef Tenazas es digno ya de países bolivarianos comunistas y de regimenes dictatoriales totalmente comandados por lavadoras de cerebros humanos. Con estos datos y la confianza en nuestro amado lider vamos a ser el último pais en declarar el fin de la pandemia, el mas comprometido con el plan covidiano de higiene sanitaria y hasta podría incluirse un coronavirus como emblema nacional del nuevo Estado que nazca de todo este sin Dios.

No se si tomarmelo a risa o realmente empezar a preocuparme por la deriva que están tomando todos los acontecimientos. Mayoría absoluta. No se cortan un pelo.
Y puedo llegar a creerme los datos; entre la aceptación mayoritaria que está teniendo la mascarilla y que cuando se arma algun pitoste como el de las pcr multitudinaria a docentes se culpa a comunidades donde gobierna el PP mas el machaqueo televisivo...
Screenshot_20200918-170843_YouTube.jpg

Última edición:
joder, llevan media hora de rueda de prensa contando banalidades, y entre IDA, Aguadillas y el Consehero de Sanidad, no hay dicho qué 37 zonas están restringidas.

En breve la Ayuso va a anunciar las medidas restrictivas para los barrios probes y gitanos de Madrid.

joder, llevan media hora de rueda de prensa contando banalidades, y entre IDA, Aguadillas y el Consehero de Sanidad, no hay dicho qué 37 zonas están restringidas.

Qué espectáculo tan lamentable de comunicación están dando Ayuso, Aguado & co. Como dice el amoroso Sonny Cocret, más de media hora de perorata insustancial sin ir al grano: a quién cojones van a restringir la movilidad. Joder, es que se ponen y no lo hacen peor.

Edito: ahora hablan de municipios y no de los distritos de Madrid capital.

Última edición:
Qué espectáculo tan lamentable de comunicación están dando Ayuso, Aguado & co. Como dice el amoroso Sonny Cocret, más de media hora de perorata insustancial sin ir al grano: a quién cojones van a restringir la movilidad. Joder, es que se ponen y no lo hacen peor.

Edito: ahora hablan de municipios y no hablan de los distritos de Madrid capital.
han dicho hasta ahora 4 o 5 municipios (fuenlabrada, humanes, alcobendas... no recuerdo más), de madrid nada, y ni siquiera el municipio entero, sino "zonas", a ver cómo cojones controlan este carajal

de verdad, qué gobierno, vaya tropa

pregunta, ¿qué normativa jurídica va a aplicar?

respuesta, "la que hay"

De París aún no han dicho nada en la comparecencia... En un "ay" me hallo.

Atrás
Arriba Pie