cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.220
allí el fuego de los chalequines y los del PSG quema el virusDe París aún no han dicho nada en la comparecencia... En un "ay" me hallo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
allí el fuego de los chalequines y los del PSG quema el virusDe París aún no han dicho nada en la comparecencia... En un "ay" me hallo.
¿alguien sabe qué es una "zona básica" de salud?
ah bueno, entonces es fácilEs una denominación administrativa para un área que agrupa varios centros de atención primaria bajo un mismo mando organizativo.
ahora mismo el político menos malo en la CM me parece Errejón.Cuando VOX gane las elecciones debería contemplar seriamente el introducir en el Código Penal que, el cumplimiento íntegro de las penas para los peores criminales, se efectuara con Aguado como compañero de celda. Y tras eso, pase lo que pase es un win-win para España.
Parece contento.ahora mismo el político menos malo en la CM me parece Errejón.
así estamos, ojo
Parece contento.
Otro que ya estan viviendo de la mamandurria politica actual,no confies en ellos Neo. Jij.
Otro que ya estan viviendo de la mamandurria politica actual,no confies en ellos Neo. Jij.
Parece contento.
Parece contento.
Ey baby:
![]()
Las asociaciones vecinales de Villaverde, Usera, Vallecas y Carabanchel se alzan contra la propuesta de confinamientos selectivos ⋆ FRAVM
Rechazo rotundo de las asociaciones vecinales de Carabanchel, Villaverde, Usera, Puente y Villa de Vallecas a la propuesta de confinamiento selectivo de sus barrios para atajar el avance de la Covid-19. Una treintena de estos colectivos, junto a la FRAVM hacen público el “Manifiesto por la...aavvmadrid.org
“Para los gobiernos somos la mano de obra barata de esta “ciudad global”, somos el lugar donde se ubica todo lo que la ciudad necesita pero le molesta (depuradoras, incineradoras, industria contaminante desde hace décadas…), somos a quienes confinar cuando las cosas no van bien. Pero nos hemos cansado de aguantar. Somos barrios eternamente olvidados y por eso nos oponemos a estas medidas, llamamos a nuestros vecinos y vecinas a reclamar la Dignidad del Sur, sin nosotros/as no habría cuidados, ni calles y espacios limpios, ni comida a domicilio, ni agua depurada… porque “nuestro modo de vida” es el modo de vida mayoritario al que nos condenan por falta de inversión, no el que elegimos”, puede leerse en el comunicado.
Qué espectáculo tan lamentable de comunicación están dando Ayuso, Aguado & co. Como dice el amoroso Sonny Cocret, más de media hora de perorata insustancial sin ir al grano: a quién cojones van a restringir la movilidad. Joder, es que se ponen y no lo hacen peor.
Edito: ahora hablan de municipios y no de los distritos de Madrid capital.
creo que están tan acostumbrados a hablar mucho sin decir nada que tienen interiorizado que la calidad del discurso va acorde al número de palabras, y lo que podrian resolver en tres o cuatro minutos lo alargan ad nauseam
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.