Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.752
Joder ILG!!!! Estás espeso. Tú solo te respondes la pregunta cuando haces mención al deportes, donde era de los culés más exacerbados.Está embarazada.
Sigo tu posteo en este hilo con total asombro. Vale que la tía sea una oligofrénica de mucho cuidado, pero lo tuyo defendiendo una cosa si la hacen unos y atacándola si la hacen otros, tu manera de defender a capa y espada las acciones de los unos mientras atacas esas mismas acciones en los otros me parece realmente acojonante y, sobre todo, inconcebible en una persona inteligente como te presupongo. Es, te pongo un ejemplo futbolero para que se vea claro, como ver a un culé diciendo que no es penalti que Piqué saque un bardeo en el área y le meta seis mojás en el tórax al delantero del Madrid pero que es de roja directa si Sergio Ramos mira mal a tres metros a un delantero del Farsa.
Como no creo que lo tuyo sea troleo, la única solución que se me ocurre es que consigas algo extraforil con tus opiniones: o te estás camelando a una guarra fan de PSOE o directamente te están pagando por esto.
Pues claro que tiene su gran parte de troleo. Mucha. Algo marca mi deriva política. Pero meterme a lo bravo y a lo fanático es algo que me produce mucho lol.