Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y si el virus se propagara por los rayos catódicos?. No me extrañaría nada que fuera por emisiones a través de la tele, y dado el nivel de anal-fabetismo y adicción a la caja tonta que tenemos, casi se puede dar por buena esta teoría. Espero que me fiche la secta o espejo púbico como tertuliano, y me paguen mis buenos orocs.

Te van a poner dos programas, dos. Uno de chistes y otro de moda masculina.

El
En el de moda masculina le van a correr a gorrazos, pero en el de humor y chistes no. En ese triunfará.
No te creas, el otro día me fui a comprar unos jerseles y en algunas tiendas los modelos además de rancios parecían destartalados, típicos para llevarlos por dentro y con el cinturón o riñonera. Ferris el Jossie del phoro, un adelantado a su tiempo

Última edición:
¿A falta de fotos vamos a empezar con los videos cuñadiles?

¿A falta de fotos vamos a empezar con los videos cuñadiles?
Verás como se entere polveteador

En otro orden de cosas, la reunión entre Comunidad de Madriz y Ministerio de Sanidad vuelve a salir rana.
¿Se atreverán a zumbarse al gobierno autonómico?

Verás como se entere polveteador

En otro orden de cosas, la reunión entre Comunidad de Madriz y Ministerio de Sanidad vuelve a salir rana.
¿Se atreverán a zumbarse al gobierno autonómico?
Deberían entrar ya con la infantería. Mueble bar está amortizada. Le ha quitado media vida a chalequito, que debe estar rezando para que Illa y sus chavales se hagan cargo y así hacerse una foto en el baño después de cagar un troncho duro

La pregunta no es quién es chalequito, es por qué Illa no está nombrado con su mote correspondiente sino con su apellido. Yo voto por "el cochero de Drácula".
La izquierda además de la superioridad moral, también tiene la superioridad de los motes, un binomio indestructible

La pregunta no es quién es chalequito, es por qué Illa no está nombrado con su mote correspondiente sino con su apellido. Yo voto por "el cochero de Drácula".
Así llamaban a Belloch en su día en el Ministerio. Quien quiera que fuese el que le puso el mote, lo clavó.

Última edición:
Salvador illa es claramente el hermano pequeño de Puigdemont. Illa el brother. De hecho representa el cupo del PSC en el gobierno. Fue nombrado ministro de Sanidad precisamente porque es un ministerio con todas las competencias transferidas y donde se trabaja menos que la policía en un partido de fútbol.
Que mala suerte tuvo con pillarle la pandemia. Se mire por donde se mire todo es una risión insultante a la inteligencia.
Que cantidad de españoles saben que ese pintamonas es profe de filosofía. Si al menos fuese celador a tiempo parcial... cargos cargos y mas cargos y el dinero de los impuestos dilapidado en soplagaitas y monigotes de variopinta procedencia a quien ni Dios conoce ni sabe para que fueron colocados ahí.
Menudo desparrame.
diez-cosas-que-no-sabes-sobre-salvador-illa-nuevo-ministro-de-sanidad-2771.webp

puigdemont-fianza-caja-de-resistencia-tribunal-de-cuentas-655x368.webp

Eso unido a que a los ministros del PSOE es imposible ponerles motes, dado lo buenos que son
He de decir que en este lodazal había un phorero tan bueno o mejor que yo poniendo motes. Era Michael Knight (aka ensaladadestacas)

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doble post. La resaca patriotera de las 53K banderitas continua. Estaba tardando el tipico alérgico a la rojigualda en retirarlas. Habrá ido a sentarse al parque a fumarse un porriño al sol y se ha debido clavar una en el culo. Otro marica de podemos con pinta de amanerado poco hombre y poco aguerrido buscando confrontación por lo bajini. Habia que contarlo:lol:
Por que demonios no somos lo suficiente maduros como para respetar la propia bandera y no considerarla un insulto o una apropiación cada vez que se usa. Jamas entenderé este deshonor y la aversión de la izquierda a los colores de la enseña nacional. Que una persona joven se presupone que culta siga teniendo toda esa cantidad de mierda en la cabeza es frustrante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Doble post. La resaca patriotera de las 53K banderitas continua. Estaba tardando el tipico alérgico a la rojigualda en retirarlas. Habrá ido a sentarse al parque a fumarse un porriño al sol y se ha debido clavar una en el culo. Otro marica de podemos con pinta de amanerado poco hombre y poco aguerrido buscando confrontación por lo bajini. Habia que contarlo:lol:
Por que demonios no somos lo suficiente maduros como para respetar la propia bandera y no considerarla un insulto o una apropiación cada vez que se usa. Jamas entenderé este deshonor y la aversión de la izquierda a los colores de la enseña nacional. Que una persona joven se presupone que culta siga teniendo toda esa cantidad de mierda en la cabeza es frustrante.

¿Y por qué un subnormal que graba como quitar 50,000 banderas de un parque tiene estrecha relación con el Coronavirus? ¿No crees que debería estar mejor en el hijo de los putos vídeos, que aquí no pinta una mierda?

Espera un momento, naxo, que estás un poco tenso desde que eres el puto moderador de mierda. Mira, en ese vídeo hay una persona enferma, seguramente con fiebre, y esa fiebre será del coronavirus. ¿Cómo si no explicas que salga gente en manga corta y otro con una puta pelliza?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie