Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Más simple que eso:

- Si el gobierno chino dice que TODO el mundo en casa, con el bozal puesto y un tapón en el culo. Pues todos encerrados y con los orificios tapados.

Aquí esa disciplina ni está, ni se la espera. Hacemos lo que nos sale de la polla, ya sea a la vista, o de tapadillo, pero lo que nos sale de la polla.

Pero que disciplina? Si en el resto del planeta hacen el tipo de confinamiento que hicieron en España durante 3 meses, cuelgan a todos lo miembros del Gobierno y se forma un levantamiento

Está centralizada en manos del estado. Es un recurso nacional.
Eso de donde te lo sacas? de algun videoladrillo olo has leido "por los foros". Por que yo veo tropecientas empresas de distribucion de aguas en España
Ver empresas abastecimiento de aguas en España
Que tienen que decir @Slk y @PepetrolaX (o @general bastardo) despues de su enfrentamiento?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que la dimensión que está adquiriendo este asunto no es, ni de lejos, razonable. No hay correlación alguna entre la enfermedad, su letalidad y su prevención con las medidas absolutamente demenciales que se están tomando.
Cuantas personas mueren al año de cancer de pulmón a causa del tabaco. 50 60 mil?? Pues que mañana cierren todos los estancos y multen al que lleve tabaco encima o lo venda de tapadillo o lo cultive. Y de paso el alcohol, la gente que muere de cirrosis, o las carnes rojas, o los coches que provocan accidentes o todo a la vez.
Todo es desproporcionado y de cuento.
Si de verdad les importara nuestra vida y la salud pública tomarían otras medidas.
Ademas yo mismo me hago la siguiente pregunta.
Que pasaría si mañana a las 8 todo vuelve a la normalidad previa al estado de alarma. Es decir, todos sin mascarilla, todo abierto, cero distancias, cero geles gilialcohílicos, horarios habituales, nula antisepsia. Por que no prueban una semana. Solo una semana y ver que pasa con las ucis. Os aseguro que no pasaría nada.
No lo hacen porque tienen miedo de que se destape esta farsa. Sería un buen experimento. Temerario y audaz como ninguno.

La gente se está cansando. La hostelería y el ocio no aguantan mas. Esto acabará reventando porque la gente ya no se cree nada. Y no van a dejar que les sigan tomando el pelo.

Mañana a las diez informe calleja en telecinco con Fernando Simon Fauchi. Lo que hay que aguantar. "No podia perder la calma". Menudo personaje.

Más simple que eso:

- Si el gobierno chino dice que TODO el mundo en casa, con el bozal puesto y un tapón en el culo. Pues todos encerrados, desde el más tierno infante hasta el más viejuno, y con los orificios tapados.

Aquí esa disciplina ni está, ni se la espera. Hacemos lo que nos sale de la polla, ya sea a la vista, o de tapadillo, pero lo que nos sale de la polla.
Macho, de verdad, ya está bien de culpar a la población. Yo no sé cómo será en Sagrillas o en cabezón de la sal, pero en Madrid desde un principio se cumplió escrupulosamente con lo de llevar mascarilla a todas horas y cuando se hizo obligatorio es que es rarísimo por no decir que ahora mismo no te podría decir a alguien al que haya visto sin mascarilla por la calle. Ni que decir tiene que en transporte es aún más rigurosa esa disciplina.
El confinamiento no creo que haya sido ni muy problemático ni que la gente se lo haya pasado por el culo. Yo salí a trabajar durante el mismo y te puedo decir que Madrid era un puto solar ( el solaaaaaar). Habrá quien se lo haya saltado o hecho trampas pero desde luego son una minoría que de ninguna manera puede tener relevancia a la hora de los datos.
Hemos y estamos cumpliendo como auténticos subnormales cada chorrada que se nos dice desde arriba. Por favor, dejemos de decir que la culpa es nuestra porque el tiro hay que apuntarlo más hacia arriba

Eso de donde te lo sacas? de algun videoladrillo olo has leido "por los foros". Por que yo veo tropecientas empresas de distribucion de aguas en España
Que tienen que decir @Slk y @PepetrolaX (o @general bastardo) despues de su enfrentamiento?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero son de su propiedad o pertenecen a la Nación?
Por tanto si se acaba el contrato o se recinde pueden vender el recurso o incluso sin rescindirlo vender la propiedad directamente o no?
Quiero decir robándonos a los españoles el agua.

Macho, de verdad, ya está bien de culpar a la población. Yo no sé cómo será en Sagrillas o en cabezón de la sal, pero en Madrid desde un principio se cumplió escrupulosamente con lo de llevar mascarilla a todas horas y cuando se hizo obligatorio es que es rarísimo por no decir que ahora mismo no te podría decir a alguien al que haya visto sin mascarilla por la calle. Ni que decir tiene que en transporte es aún más rigurosa esa disciplina.
El confinamiento no creo que haya sido ni muy problemático ni que la gente se lo haya pasado por el culo. Yo salí a trabajar durante el mismo y te puedo decir que Madrid era un puto solar ( el solaaaaaar). Habrá quien se lo haya saltado o hecho trampas pero desde luego son una minoría que de ninguna manera puede tener relevancia a la hora de los datos.
Hemos y estamos cumpliendo como auténticos subnormales cada chorrada que se nos dice desde arriba. Por favor, dejemos de decir que la culpa es nuestra porque el tiro hay que apuntarlo más hacia arriba
es un follabozales no pretenderás que sea capaz de razonar.

Por cierto acabo de cambiar de página y no me ha guardado lo que estaba editando, luego me acusan de no usar el multi.

La culpa es de la población, eso está claro, es de la población y nada más, que no sabe comportarse.
En ningún caso es culpable quien no puso los medios para que la gente no saliera en masa de Madrid o Cataluña en puentes y fines de semana.
Tampoco es culpa de quien tardó semanas en cerrar puertos, estaciones y aeropuertos.
Ni de quien nunca tuvo un grupo de expertos aconsejando pese a afirmarlo.
Por supuesto que tampoco lo es de quien no obliga que se hagan tests o PCRs a todos los que llegan en avión o tren de otros países.
No, ni de los que decretan que los viajeros que llegan a España no deben hacer cuarentenas.
Y por finalizar, tampoco es de quienes han anunciado medidas comunes en los últimos días de septiembre, 6 meses después de empezar todo.

La culpa es tuya y mía, que no sabemos ser civilizados.

No se como lo han hecho, pero debe ser motivo de estudio para los años venideros, han conseguido que la población se culpara de lo que ocurría, de minimizar su errores y e incluso hacerlos desaparecer, de convencer al personal de que el Gobierno si hace algo está haciendo un favor a las CCAA que son las responsables, han revertido la posición, haciendo oposición siendo ellos el Gobierno, incluso manifestandose contra una CA por el cierre de barrios y a la vez ordenando medidas mas restrictivas a esa misma CA, y culpar al Gobierno de Madrid de los números. Es la primera vez que ante un marrón un Gobierno desaparece como si fuera lo mas normal del mundo.

Es raro porque cuando hablan de Francia y otros países con capitales llenas de bicho, no les veo culpando a un territorio determinado, salen a la palestra el pelo paja, el trump, Bolsonaro y a veces Macrom y Merkel.

Más simple que eso:

- Si el gobierno chino dice que TODO el mundo en casa, con el bozal puesto y un tapón en el culo. Pues todos encerrados, desde el más tierno infante hasta el más viejuno, y con los orificios tapados.

Es decir, poli bueno poli malo.

Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo de 40 y pico años y me cuenta que ha estado más de 100 días ingresado por coronavirus.
Siempre fue muy cenizo, de hecho yo le apodé mentalmente cenizus, pero aún así me he quedado asustada. Qué barbaridad, 100 días, y que ha estado muy jodido, que no podía ni hablar. Me ha dado mucha pena y mal rollo. He salido zumbando.

Cada cual echa las vacaciones como les da la gana Flakilla.

No se como lo han hecho, pero debe ser motivo de estudio para los años venideros, han conseguido que la población se culpara de lo que ocurría, de minimizar su errores y e incluso hacerlos desaparecer, de convencer al personal de que el Gobierno si hace algo está haciendo un favor a las CCAA que son las responsables, han revertido la posición, haciendo oposición siendo ellos el Gobierno, incluso manifestandose contra una CA por el cierre de barrios y a la vez ordenando medidas mas restrictivas a esa misma CA, y culpar al Gobierno de Madrid de los números. Es la primera vez que ante un marrón un Gobierno desaparece como si fuera lo mas normal del mundo.

Es raro porque cuando hablan de Francia y otros países con capitales llenas de bicho, no les veo culpando a un territorio determinado, salen a la palestra el pelo paja, el trump, Bolsonaro y a veces Macrom y Merkel.
Ya lo hicieron con la crisis de 2008, el famoso "es que vivíais por encima de vuestras posibilidades"
Al final cuando la cosa se pone difícil los políticos actúan de manera gremial, remando todos para salvar su culo, para no perder sitio en la foto de su partido, pero de ninguna manera para solucionar los problemas.
Les escuchaba el miércoles debatiendo intensamente sobre el rey, sobre el puto rey, que no le interesa a nadie, y se me llevaban los demonios.
Cuando aquí estamos tragando con una miseria tremenda, solo anestesiada por los ERTE y unas ayudas lamentables para autónomos que todos sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana, sin apenas rechistar, que solo salen a vocear los del barrio de Salamanca al final de confinamiento, los vallecanos el otro día y los terraplanistas, comentarios como el del hermano forero solo pueden darse porque algunas personas tienen un tremendo síndrome de Estocolmo.

Yo, desde luego, no me voy a culpar de una mierda y también os digo que es ahora cuando me dan ganas de revelarme y mandar a tomar por culo la mascarilla, porque hay días que voy por la noche solo por mi barrio, que jamás me cruzo con nadie, y tener que ir con la mascarilla porque si no me cascan 600 euros de "propuesta de sanción" y se me llevan los putos demonios, que es que hay que ser puto gilipollas para pensar que así se está luchando contra nada.
Venga ya y a tomar por culo, hombre

En china no hay Segunda ola porque:

1- No entra nadie al país si no cumple su cuarentena a la llegada y tras ser aprobado su nuevo visado (todos los visados vigentes se cancelaron).

2-La gente en su día siguió los consejos de distanciamiento y de no salir de casa. Las cosas fueron más fáciles gracias a que los servicios de entrega a domicilio trabajaron como burros.

3-Cuando hay rebrotes, cierran la ciudad y testean a toda la población en cosa de 24-48 horas; la última una ciudad de 200.000 habitantes cerca de Birmania al colarse un grupo de inmigrantes ilegales con coronavirus.

4-Ha habido cuarentenas interna, si te movías de una ciudad a otra y había riesgo, te ponían a hacer cuarentena en un hotel.

Desde mayo que se hace vida casi normal y ya no lleva mascarillas nadie a no ser que te obliguen por meterte al metro o similares

Última edición:
En china no hay Segunda ola porque:

1- No entra nadie al país si no cumple su cuarentena a la llegada y tras ser aprobado su nuevo visado (todos los visados vigentes se cancelaron).

2-La gente en su día siguió los consejos de distanciamiento y de no salir de casa. Las cosas fueron más fáciles gracias a que los servicios de entrega a domicilio trabajaron como burros.

3-Cuando hay rebrotes, cierran la ciudad y testean a toda la población en cosa de 24-48 horas; la última una ciudad de 200.000 habitantes cerca de Birmania al colarse un grupo de inmigrantes ilegales con coronavirus.

4-Ha habido cuarentenas interna, si te movías de una ciudad a otra y había riesgo, te ponían a hacer cuarentena en un hotel.

Desde mayo que se hace vida casi normal y ya no lleva mascarillas nadie a no ser que te obliguen por meterte al metro o similares

A ver si encontramos las 7 diferencias de tus puntos y los de España:

1- Entra quien quiere en el país solo con firmar un papelito en el que dices que estás bien.
Es más, el gobierno se cabreó mucho cuando otros países les dijeron a sus ciudadanos que de venir a España nanai.

2- Aquí pasó lo mismo, yo creo
3- Cuando hay rebrotes se dejan que rebroten alegremente. A los "rebrotados" se les indica que tienen que estar en casa pero sin ningún tipo de seguimiento o de rastreo de a quién más han podido contagiar porque apenas hay rastreadores.
4- No solo no ha habido cuarentena interna sino que desde el gobierno se fomentó que este año la mejor idea era el turismo interno

En breves voy a visitar a un amigo español que tras 6 meses de papeleo ha podido volver a China, se ha comido 14 días de hotel a la llegada como dios manda.
Me adelanto que el vuelo fue todo un show, en cuanto me entere de la historia os la pongo aquí si desprende lol.

Última edición:

Es lo que hay a menudo.

Es la nueva Europa.

Quizá no podáis llegar a entender del todo la dimensión real.

Quiero decir, tú te vas a las 21 horas al Mercadona, justo cuando chapan la puerta, y te dicen que está cerrado, y te vas.

Según quien se va a una oficina de un servicio ferroviario cuando cierra, y te meten como segurata dentro, porque aunque les digas que ya está cerrado, INTENTAN PASAR. Y al suelo te tienes que ir con ellos. Y engrilletados que acaban, porque les da igual que hayan llegado tarde, son capaces de pasar y violar ese cerrojazo.

Si tú ves una cinta en donde pone NO PASAR, que está precintado, no pasas. No se te ocurre violar tal cosa. A según quien eso le da igual, se la salta, y no solo eso, que si tú te la saltaras y yo te pillara pensarías "joder qué vergüenza...", y te irías con la cabeza agachada diciendo "perdón". Según quien no, segun quien empieza a ponerse como loco y puede acabar en comisaría.

A partir de estas paridas podéis empezar a calcular hacia arriba.

Trump y señora dan positivo.

A ver si lo vemos chocando los cinco con la parca. Como la fregona británica.

Edit. Se me han adelantado y no lo borro. Acepto el escarnio.

Por cierto me hice la prueba y dio negativo. A los pocos días me llegó una encuesta y al rellenarla y terminar te salían los casos por código postal en La Rioja. Vivo en la zona de Logroño con más casos. Concretamente la que salió en los medios españoles al inicio del circo este porque fue la policía en plan guerra bacteriologíca a poner en vereda a una familia de gitanos.

Última edición:
74 años y 110 kilos...ou yeah...
Espero que cual Cristina kirtchner asuma el puesto y convierta usa en un prostíbulo de compatriotas

Última edición:
El mueble bar deja un recado significativo:

Captura de pantalla 2020-10-02 a las 13.11.27.webp

Atrás
Arriba Pie