Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Está usted de whiskitos, LoLquemada?

Edito: vale, que ya ha editado el post :lol:

Cuantas personas mueren al año de cancer de pulmón a causa del tabaco. 50 60 mil?? Pues que mañana cierren todos los estancos y multen al que lleve tabaco encima o lo venda de tapadillo o lo cultive. Y de paso el alcohol, la gente que muere de cirrosis, o las carnes rojas, o los coches que provocan accidentes o todo a la vez.
Todo es desproporcionado y de cuento.
Si de verdad les importara nuestra vida y la salud pública tomarían otras medidas.
Ademas yo mismo me hago la siguiente pregunta.
Que pasaría si mañana a las 8 todo vuelve a la normalidad previa al estado de alarma. Es decir, todos sin mascarilla, todo abierto, cero distancias, cero geles gilialcohílicos, horarios habituales, nula antisepsia. Por que no prueban una semana. Solo una semana y ver que pasa con las ucis. Os aseguro que no pasaría nada.
No lo hacen porque tienen miedo de que se destape esta farsa. Sería un buen experimento. Temerario y audaz como ninguno.

La gente se está cansando. La hostelería y el ocio no aguantan mas. Esto acabará reventando porque la gente ya no se cree nada. Y no van a dejar que les sigan tomando el pelo.

Mañana a las diez informe calleja en telecinco con Fernando Simon Fauchi. Lo que hay que aguantar. "No podia perder la calma". Menudo personaje.

Y para muestra el botón del ocio nocturno. Recordad que se criminalizó a los bares y a la juventud porque supusieron que todos los contagios se producían ahí. Pues bien, hace tiempo que la noche está muerta y la peña se sigue contagiando, y estoy de acuerdo la cagaron desde el principio en todo y han visto que confinar, cargarse un país etc no ha valido para nada, pero en vez de rectificar, tiran balones fuera todo el rato.

Pero son de su propiedad o pertenecen a la Nación?
Por tanto si se acaba el contrato o se recinde pueden vender el recurso o incluso sin rescindirlo vender la propiedad directamente o no?
Quiero decir robándonos a los españoles el agua.
El agua es de la nacion, tu te vas al manzanares o a la fuente del avellano y llenas tu cantimplo con el agua nacional.
Si la quieres en tu cocina limpia y depurada dependes de la empresa suministradora que puede swr privada, publica o semipublica pero en la que el gobierno central no tiene nada que ver.
No se como lo han hecho, pero debe ser motivo de estudio para los años venideros, han conseguido que la población se culpara de lo que ocurría,
Yo si lo se: somos gilipollas

El agua es de la nacion, tu te vas al manzanares o a la fuente del avellano y llenas tu cantimplo con el agua nacional.
Si la quieres en tu cocina limpia y depurada dependes de la empresa suministradora que puede swr privada, publica o semipublica pero en la que el gobierno central no tiene nada que ver.

Yo si lo se: somos gilipollas
La gestión y tratamiento es una concesión.
No sé qué hago hablando contigo sobre ésto que ya demuestras ser mongolo cada vez que posteas.

Ya tenemos restricciones publicadas en BOCM.
Desde las 22:00

La gestión y tratamiento es una concesión.
No sé qué hago hablando contigo sobre ésto que ya demuestras ser mongolo cada vez que posteas.
Pero no una concesion NACIONAL, que el gobierno central no la adjudica a nadie como tu dijiste que habias visto nosedonde, que en cada ciudad se adjudica la concesion a una empresa.

Ya ha habido estampida de yayos madrileños a sus segundas residencias??

Pero no una concesion NACIONAL, que el gobierno central no la adjudica a nadie como tu dijiste que habias visto nosedonde, que en cada ciudad se adjudica la concesion a una empresa.
Cada ciudad dice... Son cuencas hidrográficas.
En todo caso, es un bien nacional del pueblo y el gobierno otorga la concesión.
Y si le sale de los cojones lo vende todo como han hecho con tantas empresas públicas.
Sea quien sea que la gestione.

Cada ciudad dice... Son cuencas hidrográficas.
En todo caso, es un bien nacional del pueblo y el gobierno otorga la concesión.
Y si le sale de los cojones lo vende todo como han hecho con tantas empresas públicas.
Sea quien sea que la gestione.
Es muy facil, ponme el BOE donde el gobierno otorga la concesion y por mi acabo la discusion.

Es muy facil, ponme el BOE donde el gobierno otorga la concesion y por mi acabo la discusion.
Pero cebollino, me estás discutiendo que el agua es un recurso estatal?

entonces por qué cojones hicieron las desaladoras ?
Y por qué la polémica del trasvase del Ebro?

Última edición:
Señores que esto es para hablar del Coronavirus, de aguas y concesiones creen un hilo.

No se desvien, plox

Al final saldrá a mediados del 2022, si hay suerte.

33C03C06-6BA6-461A-B0D3-A12379FD73BC.webp

Antes España olía a Jamón, a toro, a Ajo, ahora solo huele a muerte.

IDIOTAS, QUE NO OS ENTERÁIS QUE ESTA SITUACIÓN ES LA-NORMALIDAD. ASUMID QUE HAY QUE DECIR ADIOS A LA FORMA DE VIVIR QUE HEMOS TENIDO.

1601542327953.webp

En china no hay Segunda ola porque:

1- No entra nadie al país si no cumple su cuarentena a la llegada y tras ser aprobado su nuevo visado (todos los visados vigentes se cancelaron).

2-La gente en su día siguió los consejos de distanciamiento y de no salir de casa. Las cosas fueron más fáciles gracias a que los servicios de entrega a domicilio trabajaron como burros.

3-Cuando hay rebrotes, cierran la ciudad y testean a toda la población en cosa de 24-48 horas; la última una ciudad de 200.000 habitantes cerca de Birmania al colarse un grupo de inmigrantes ilegales con coronavirus.

4-Ha habido cuarentenas interna, si te movías de una ciudad a otra y había riesgo, te ponían a hacer cuarentena en un hotel.

Desde mayo que se hace vida casi normal y ya no lleva mascarillas nadie a no ser que te obliguen por meterte al metro o similares
Sobre la segunda ola en país china:
  • Entiendo que no hay entradas al país de turistas o regresados sin cuarentena, pero ¿qué sucede con los que gestionan mercancías: camioneros, pilotos, marineros? ¿Y los ilegales? Me cuesta creer que no se filtre nada en un país tan grande.
  • Me convence más lo de que ante los brotes sean capaces de testar a toda la población, pero ya sabemos que los test tienen un porcentaje máximo de eficacia, así que es raro que no se les escape nadie.
  • Además la mayoría de los contagiados son asintomáticos, así que cuando detectas el brote puede ser que alguno ya haya cambiado de ciudad.
  • Todo lo anterior aumenta si la gente circula sin mascarillas, que ya sabemos que son dados a apiñarse.
Sobre la primera ola en país china:
  • Es INCREÍBLE que el virus no saliera de WUHAN, teniendo en cuenta que ni se conocía que había un virus nuevo y que se trató de ocultar cuando los primeros dieron la alarma. El confinamiento no fue inmediato, como puede ser ahora en la segunda ola. ¿CÓMO DEMONIOS NO SE EXTENDIÓ A OTRAS CIUDADES?
  • Es INCREÍBLE que China prohibiera los vuelos internos y, sin embargo, siguieran permitidos los vuelos internacionales.

IDIOTAS, QUE NO OS ENTERÁIS QUE ESTA SITUACIÓN ES LA-NORMALIDAD. ASUMID QUE HAY QUE DECIR ADIOS A LA FORMA DE VIVIR QUE HEMOS TENIDO.

Ver el archivos adjunto 69613

Hombre, si la normalidad es que hayan 150 moñecos todos los días, en 2 años se nos moriran 100k personas. No es moco de pavo (mas bién de gripe).

Parece que el algoritmo de Youtube también se ha vuelto gilipollas, cosas del Covid.

En Wuhan no hay virus porque han hecho tests masivos al 90% de la población. Hicieron 10 millones de tests en 15 días. En Wuhan hay 11 millones de personas, cubrieron a casi todo el mundo. En España en todo este tiempo sólo se han hecho 9.333.212 de tests pcr. Así están ellos y así estamos nosotros.

A esta normalidad de mierda se da a acostumbrar su puta madre. Si vas por la calle y es una puta desolación todo, y espera al invierno cuando la respiración asistida que son los ertes se acaben.

Los neandertales eran fuertotes, anchos de espalda, rubios y de ojos azules. Está comprobado genéticamente que los negros africanos no se cruzaron con estos humanoides, más bien sus descendientes son esos borrachos del norte de Europa que hacen balconing. Un claro ejemplo son Donald Trump o Boris Johnson, por eso se contagiaron.

Última edición:
Los neandertales eran fuertotes, anchos de espalda, rubios y de ojos azules. Está comprobado genéticamente que los negros africanos no se cruzaron con estos humanoides, más bien sus descendientes son esos borrachos del norte de Europa que hacen balconing. Un claro ejemplo son Donald Trump o Boris Johnson, por eso se contagiaron.

kahn-2905.jpg
su puta madre

Los del balconing son ingleses que dudo que tengan mucha herencia neardenthal

Atrás
Arriba Pie