Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lecha al fuego con las declaraciones del "Doctor Clorito" (un homenaje al que lo bautizó). No me termino de decantar ni por negacionistas aférrimos como el doctor Pepetrolax o creyentes fervientes como retrasados estilo Roguetragedia, pero a pesar de que la mayoría de la gente al ver y oir estas declaraciones lo más fácil es atacar hay cosas que tienen sentido como lo de las mascarillas y su dudosa protección o minimización del impacto del virus para entrar en el organismo, el CO2 que se queda en la mascarilla con cada respiración y que volvemos a inspirar y sus efectos a medio plazo en la salud, etc.

Que yo sepa siempre que no superase, creo, los 10 kg siempre se ha podido llevar a tu chucho, gato, iguana o caracol de compañía a bordo del avión y si superaba esos kg a la bodega.
Siempre ha sido así, vamos, no es cosa de ahora del virus.
Si era un pastor alemán que me perdone tu amigo pero suena a invención

Viajar con la mascota depende única y exclusivamente del país al que quieras ir, que es quien marca la norma actualmente.
Un caso cercano ha hecho los trámites para poder llevar a sus mascotas al país árabe en el que vive y ha pasado la de Dios es Cristo. Ese país en concreto no permite la entrada de ningún animal que no se encuentre en un estado óptimo y haya pasado una cuarentena. Logró contactar con una empresa que hace estas cosas, le recogieron a los animales, los llevaron a un centro veterinario antes del viaje y de allí a Londres, donde pasaron 14 días de cuarentena antes de embarcar al destino final. Entre medias, tomas de temperatura, revisiones y observaciones. Si pasados los 14 días el animal presentaba síntoma de algo, aunque no fuera el coronavirus, lo sacrifican en el mismo centro en el que está internado.
Y una pasta cuesta todo eso.

Viajar con la mascota depende única y exclusivamente del país al que quieras ir, que es quien marca la norma actualmente.
Un caso cercano ha hecho los trámites para poder llevar a sus mascotas al país árabe en el que vive y ha pasado la de Dios es Cristo. Ese país en concreto no permite la entrada de ningún animal que no se encuentre en un estado óptimo y haya pasado una cuarentena. Logró contactar con una empresa que hace estas cosas, le recogieron a los animales, los llevaron a un centro veterinario antes del viaje y de allí a Londres, donde pasaron 14 días de cuarentena antes de embarcar al destino final. Entre medias, tomas de temperatura, revisiones y observaciones. Si pasados los 14 días el animal presentaba síntoma de algo, aunque no fuera el coronavirus, lo sacrifican en el mismo centro en el que está internado.
Y una pasta cuesta todo eso.
Obviamente, que es el país de destino el que dice lo que entra y lo que no entra a su país, pero me estoy refiriendo al hecho en sí de viajar con el bicho una vez el país de destino da el ok. La estancia en el avión, vamos

Lecha al fuego con las declaraciones del "Doctor Clorito" (un homenaje al que lo bautizó). No me termino de decantar ni por negacionistas aférrimos como el doctor Pepetrolax o creyentes fervientes como retrasados estilo Roguetragedia, pero a pesar de que la mayoría de la gente al ver y oir estas declaraciones lo más fácil es atacar hay cosas que tienen sentido como lo de las mascarillas y su dudosa protección o minimización del impacto del virus para entrar en el organismo, el CO2 que se queda en la mascarilla con cada respiración y que volvemos a inspirar y sus efectos a medio plazo en la salud, etc.

Sospecho que éste va al mismo bingo que la jueza pitonisa

Que sí, que tiene pinta de tarado lo sé. Pero intenta razonar algunas cosas que dice. No suenan tan disparatadas. En cambio sale un engominado con traje y corbata y la mayoría terminamos asintiendo al son de "estamos tranquilos".

Que yo sepa siempre que no superase, creo, los 10 kg siempre se ha podido llevar a tu chucho, gato, iguana o caracol de compañía a bordo del avión y si superaba esos kg a la bodega.
Siempre ha sido así, vamos, no es cosa de ahora del virus.
Si era un pastor alemán que me perdone tu amigo pero suena a invención
Solo he visto perros en la bodega.

Lo de la banda de emotional support, dime a ver porque es.

Hubo un charter Shanghai-Seattle expatriando gente y perros, estos últimos en fuera de bodega.

Que sí, que tiene pinta de tarado lo sé. Pero intenta razonar algunas cosas que dice. No suenan tan disparatadas. En cambio sale un engominado con traje y corbata y la mayoría terminamos asintiendo al son de "estamos tranquilos".
"La mascarilla provoca suicidios y depresión"
No sé, macho, yo no puedo intentar razonar semejante gilipollez ni lo de que no hay ni un muerto de coronavirus. Ni uno, eh? Que no es que dude de las cifras es que dice que no hay ni uno

Solo he visto perros en la bodega.

Lo de la banda de emotional support, dime a ver porque es.

Hubo un charter Shanghai-Seattle expatriando gente y perros, estos últimos en fuera de bodega.
No, yo no tengo ni idea. Tú eres el del amigo y le conoces bien, a mí me parece un poco trolaca

No, yo no tengo ni idea. Tú eres el del amigo y le conoces bien, a mí me parece un poco trolaca
Mentir es de pobres, en ese vuelo había 5 como estos con su puto cartel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los sanitarios han publicado un manifiesto que no tiene desperdicio: Manifiesto

UTBH lo explica en un excelente vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo nada que añadir

No sé, macho, yo no puedo intentar razonar semejante gilipollez ni lo de que no hay ni un muerto de coronavirus. Ni uno, eh? Que no es que dude de las cifras es que dice que no hay ni uno

Te has quedado con lo más sacado de contexto.

Dakilla anda así como lacia. A ver si es cierto

Te has quedado con lo más sacado de contexto.

Ya lo digo yo; este zumbao busca su minutito de gloria, soltando burradas sustentadas por los pelos de sus santos cojones; como van a mandar a nadie a debatir con semejante desequilibrado.

Igual os pensais que por llevar una bata blanca, no se le va la cabeza a la gente y es no capaz de soltar gilipolleces como catedrales por figurar en la tele. Es como pensar que todos los jueces son incorruptibles por llevar una toga, o todos los policías cumplen la ley a rajatabla por llevar una placa y pistola.

La diferencia entre este "tronao" y un @PepetrolaX cualquiera, es que hace unas pocas décadas este se sacó un título en medicina y nada más. Lo que no indica que cualquiera con dos dedos de frente, se ponga en manos de semejante personaje.

EDITO: con buscar en google un poquito...

Sua Urana
3 reseñas · 1 foto
Hace 3 años
Es un gran médico, Cirujano, Acupuntor y Naturópata, muy libre y especial de personalidad, pero cuya metodología cura lo que para otros es un imposible. Hay que conocerlo para creerlo.

Dr. Gabriel Ruiz Garcia

Académico Numerario de la Ilustre Academia de la Salud Ramón y Cajal

Gabriel Ruiz García nace en Respenda de la Peña (Palencia) el 21 de Febrero de 1955. A los 13 años sale a estudiar al colegio de los Claretianos, Segovia, En el Colegio Claret de Segovia está 5 años. Compagina los estudios del Bachillerato haciendo un poco de todo. Posteriormente les trasladan al Colegio de los Claretianos en Castro Urdiales (Cantabria) para continuar estudiando. Termina el Bachillerato y el COU. En esta etapa participa en atletismo en Club Atletismo de Castro Urdiales, Castro OJE. A los 22 años se matricula en Medicina en Santander Realiza los estudios de Medicina compaginándolos con el trabajo como camionero, vendedor de libros y participación en el atletismo universitario. Realiza el servicio militar como sargento de la escala de complemento. Pasando la primera parte en Araca, Vitoria, la segunda en la academia de infantería de Toledo y la tercera, como sargento, en el regimiento Valencia 23 de Santander. Finaliza estudios de Medicina, realiza prácticas de Cirugía general en el hospital de Valdecilla. Se matricula en medicina oriental (acupuntura) y realiza los tres cursos. Continúa ampliando sus estudios diplomándose en Naturopatía e iridología, homeopatía y esencias florales y aprende técnicas de chi kung. Licenciado en derecho en la Universidad de Burgos, compaginando la abogacía con el ejercicio de la medicina en su clínica privada.

Última edición:
Que te lo estoy poniendo como ejemplo de la existencia de estos perros, te está entrando CO2 en la cabina del taxi.
Asumía que habías dicho lo de los perros porque "con esto del covid todo vale" como tú habías dicho y yo te he respondido que el tuit es de 2018, antes del covid, no sé si me explico

Ya lo digo yo; este zumbao busca su minutito de gloria, soltando burradas sustentadas por los pelos de sus santos cojones; como van a mandar a nadie a debatir con semejante desequilibrado.

Igual os pensais que por llevar una bata blanca, no se le va la cabeza a la gente y es no capaz de soltar gilipolleces como catedrales por figurar en la tele. Es como pensar que todos los jueces son incorruptibles por llevar una toga o todos los policías cumplen la ley a rajatabla por llevar una placa y pistola.

La diferencia entre este "tronao" y un @PepetrolaX cualquiera, es que hace unas pocas décadas este se sacó un título en medicina y nada mas. Lo que no indica que cualquiera con dos dedos de frente, se ponga en manos de semejante personaje.

No te lo niego, no tengo el placer/desgracia de conocerlo. Tú creo que eres médico, ¿no?

Me he quedado con lo que él dice y que hace que no me crea nada de lo que diga ni tan siquiera se haga merecedor de un minuto de mi tiempo

NO, no has evaluado la totalidad de su mensaje. Has cogido dos afirmaciones de dudosa credibilidad para desacreditarlo totalmente, afirmaciones que por cierto yo también rechazé nada más leer, por eso puse que no estoy del todo ni con autómatas de los medios oficiales ni con los conspiranóicos más retorcidos. Pero dice otras cosas que cuanto menos son cuestionables, como la efectividad de la mascarilla y el efecto del CO2 que inspiramos en nuestra salud, se serio Apofis.

No te lo niego, no tengo el placer/desgracia de conocerlo. Tú creo que eres médico, ¿no?

NO, no has evaluado la totalidad de su mensaje. Has cogido dos afirmaciones de dudosa credibilidad para desacreditarlo totalmente, afirmaciones que por cierto yo también rechazé nada más leer, por eso puse que no estoy del todo ni con autómatas de los medios oficiales ni con los conspiranóicos más retorcidos. Pero dice otras cosas que cuanto menos son cuestionables, como la efectividad de la mascarilla y el efecto del CO2 que inspiramos en nuestra salud, se serio Apofis.
Revisa la edición de mi post anterior y obtendras las pruebas.

Follo, cago, como y hago lo mismo con bicho que sin bicho. Me empezare a asustar cuando sea un virus que destroce routers en vez de personas y se
joda la internhez.

Soy serio. El que no es serio es él. Él es el que dice que no ha muerto NADIE de coronavirus, que para nada parece que sea un mensaje secundario de la entrevista. Es quizá lo más importante de la misma.
Respecto a lo de las mascarillas y su efectividad, si no tengo en cuenta la gilipollez que dice de que causan suicidios y depresión, está más que claro que eso de llevarlas al aire libre es una subnormalidad sin parangón que solo se le ha ocurrido hacer al gobierno de España. A ningún otro. Así que no descubre nada nuevo.
Si lo que dice es que en espacios cerrados da igual llevarla que no llevarla pues es otra subnormalidad que dice, ni más ni menos.

Soy serio. El que no es serio es él. Él es el que dice que no ha muerto NADIE de coronavirus, que para nada parece que sea un mensaje secundario de la entrevista. Es quizá lo más importante de la misma.
Respecto a lo de las mascarillas y su efectividad, si no tengo en cuenta la gilipollez que dice de que causan suicidios y depresión, está más que claro que eso de llevarlas al aire libre es una subnormalidad sin parangón que solo se le ha ocurrido hacer al gobierno de España. A ningún otro. Así que no descubre nada nuevo.
Si lo que dice es que en espacios cerrados da igual llevarla que no llevarla pues es otra subnormalidad que dice, ni más ni menos.

Dr. Gabriel Ruiz Garcia

"Gabriel Ruiz García nace en Respenda de la Peña (Palencia) el 21 de Febrero de 1955. A los 13 años sale a estudiar al colegio de los Claretianos, Segovia, En el Colegio Claret de Segovia está 5 años. Compagina los estudios del Bachillerato haciendo un poco de todo. Posteriormente les trasladan al Colegio de los Claretianos en Castro Urdiales (Cantabria) para continuar estudiando. Termina el Bachillerato y el COU. En esta etapa participa en atletismo en Club Atletismo de Castro Urdiales, Castro OJE. A los 22 años se matricula en Medicina en Santander Realiza los estudios de Medicina compaginándolos con el trabajo como camionero, vendedor de libros y participación en el atletismo universitario. Realiza el servicio militar como sargento de la escala de complemento. Pasando la primera parte en Araca, Vitoria, la segunda en la academia de infantería de Toledo y la tercera, como sargento, en el regimiento Valencia 23 de Santander. Finaliza estudios de Medicina, realiza prácticas de Cirugía general en el hospital de Valdecilla. Se matricula en medicina oriental (acupuntura) y realiza los tres cursos. Continúa ampliando sus estudios diplomándose en Naturopatía e iridología, homeopatía y esencias florales y aprende técnicas de chi kung. Licenciado en derecho en la Universidad de Burgos, compaginando la abogacía con el ejercicio de la medicina en su clínica privada."

Aquí tienes de donde viene y los "prestigiosos" estudios de este pájaro con batín.

Última edición:
Dr. Gabriel Ruiz Garcia

Gabriel Ruiz García nace en Respenda de la Peña (Palencia) el 21 de Febrero de 1955. A los 13 años sale a estudiar al colegio de los Claretianos, Segovia, En el Colegio Claret de Segovia está 5 años. Compagina los estudios del Bachillerato haciendo un poco de todo. Posteriormente les trasladan al Colegio de los Claretianos en Castro Urdiales (Cantabria) para continuar estudiando. Termina el Bachillerato y el COU. En esta etapa participa en atletismo en Club Atletismo de Castro Urdiales, Castro OJE. A los 22 años se matricula en Medicina en Santander Realiza los estudios de Medicina compaginándolos con el trabajo como camionero, vendedor de libros y participación en el atletismo universitario. Realiza el servicio militar como sargento de la escala de complemento. Pasando la primera parte en Araca, Vitoria, la segunda en la academia de infantería de Toledo y la tercera, como sargento, en el regimiento Valencia 23 de Santander. Finaliza estudios de Medicina, realiza prácticas de Cirugía general en el hospital de Valdecilla. Se matricula en medicina oriental (acupuntura) y realiza los tres cursos. Continúa ampliando sus estudios diplomándose en Naturopatía e iridología, homeopatía y esencias florales y aprende técnicas de chi kung. Licenciado en derecho en la Universidad de Burgos, compaginando la abogacía con el ejercicio de la medicina en su clínica privada.

Aquí tienes de donde viene y los "prestigiosos" estudios de este pájaro con batín.
Más que de dónde viene o lo que ha hecho o dejado de hacer lo que me resulta fascinante es cómo se le hace caso al chiflado. Cuando interesa, obviamente.
Están de golpiza parte de los científicos con la OMS porque unos dicen que las partículas se quedan en el aire durante horas y es lo que más contagia y la OMS dice que de eso nanai de la China. Es una discusión productiva e interesante. Bueno pues a esta discusión ni puto caso, ahora, al chalado que solo se representa a sí mismo que dice 4 subnormalidades hay que hacerle caso y analizar lo que dice.
Pues mira, no

Revisa la edición de mi post anterior y obtendras las pruebas.

Entonces me dirijo a ti para que des tu punto de vista. ¿Qué hay de efectividad en el uso de las mascarillas? Porque según lo que expone él ese filtro es inútil ya que por el tamaño y concentración del virus en las partículas de oxígeno van a pasar si o si si estamos expuestos. Y con respecto al tema del CO2 algo pensaba desde que empezamos con esto, una mascarilla es como un colador no deja pasar la mayoría de las impurezas vale, pero cuando exhalamos nuestro propio oxígeno transformado en CO2 eso se queda ahí y luego gran parte de ese CO2 volvemos a aspirarlo siendo este tóxico para nuestros pulmones, ¿qué puede suponer eso a largo plazo para personas que tengan que trabajar de cara al público su jornada diaria y tenga que llevar estrictamente mascarilla?

Apofis te vuelvo a reiterar que no le dí la razón en todo y que por supuesto que ha muerto gente por Coronavirus, mucha más por acción indirecta en personas con un sistema inmune ya dañado o debilitado que directa. Y lo de la depresión es otro patinazo, ya que es algo que puede darse en una persona que ya arrastre un psicología bastante débil e irritable. Pero es que decía más cosas como lo de la mascarilla obiligatoria siempre, lo del efecto del CO2 etc, dentro de sus cagadas hay cosas que invitan a reflexión.

Atrás
Arriba Pie