Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Foreros, lo digo en serio, me despierto cansada, y no sé si es un estado de ánimo, si es la mascarilla, si es que tengo algo chungo no diagnosticado... Yo tenía esa energía de animalejo salvaje, y me siento hecha polvo. Sigo para adelante, pero me cuesta un esfuerzo lo que hace 7 meses me salía natural.

Y otra cosa, a mí la ffp2 me saca orejas de soplillo.
¿Las orejas se deforman o vuelven a su ser?
Me da un poco igual y hasta me gusta, me hacen cara de ratón, pero no sé, igual mañana no me da igual. ¿Alguien sabe si las orejas pueden deformarse con las mascarillas de los cojones?

Pon foto de las orejas para que evaluemos si hay deformación plástica. En ese caso sería irreversible salvo con operación.

Me da igual morir o tener historias de esas. Estoy cansada.

¿Es éste el tipo de frases que quería ILG de las que esconden un mundo detrás?

Dakilla cuéntanos por qué estás cansada no sólo de vivir sino de todo y todos. ¿Has hecho todo lo que querías hacer en la vida o no crees que nada bueno esté en tu horizonte?

Preferiblemente en hilo aparte para que no se enfade nadie.

Última edición:
¿Es éste el tipo de frases que quería ILG de las que esconden un mundo detrás?

Dakilla cuéntanos por qué estás cansada no sólo de vivir sino de todo y todos. ¿Has hecho todo lo que querías hacer en la vida o no crees que nada bueno esté en tu horizonte?

Preferiblemente en hilo aparte para que no se enfade nadie.
No, aquí.
La nueva normalidad esta no me gusta y no le veo sentido.
Estoy triste o puede que tenga un cáncer terminal porque me despierto a las 9 como si me hubieran pegado una paliza o como si fuera las 6 AM.

No, aquí.
Estoy triste o puede que tenga un cáncer terminal porque me despierto a las 9 como si me hubieran pegado una paliza o como si fuera las 6 AM.

¿Doy por sentado que no tienes ahorros?

Si los tienes y no tienes más de 35 años yo me haría un plan de huida pero ya, a la mierda todo.

A ti lo que te pasa es que estás mal follá.

Primer voluntario :D

No, aquí.
Tranquila, no tiene por qué ser covid, sino que es una mezcla de muchos factores: la tensión acumulada desde marzo, el principio del otoño (el de nuestras vidas también), la presión del heteropatriarcado, el laísmo de Verruga... ¿Te va a venir la regla quizá?

Última edición:
¿Dejamos el forochat para el finde, chicas?

No te quites la mascarilla. Tiene muchas ventajas:
- Esconde la halitosis.
- Crea una incógnita en cuanto a la edad y la fisionomía de los rasgos.
- Ofrece una buena excusa a la hora de saludar a gente coñazo ("ay, no te vi... como ahora no nos reconocemos... ji ji")
- Nos ahorra gastos en barras de labios.

Y luego otra, menos importante, que es que protege del virus. No es lo peor morirse, sino que quedemos con secuelas. Nadie quiere sufrir necrosis pulmonar, ahogarse por subir dos escaleras el resto de su vida. Piénsalo, sobre todo lo de la barra de labios...
Tu eres gilipollas y en tu casa seguro que lo saben.
No, aquí.
Instalación de antenas 5G y fumigación de estelas químicas, al menos en Madrid.

Última edición:
En mi barrio, ojo ahí @pepemongolax, están instalando antenas 6G para producirnos una muerte más rápida. Pero bueno, internec va como un tiro, eso sí. Me está matando pero películas he visto un montón, que me quiten lo bailao
También están haciendo eso de la fumigación, he visto hacerlo a un camión de basura que utilizan como tapadera

Última edición:
Los hezpertos se inclinan ahora por que el virus se propaga por el aire, cuyas partículas quedan en suspensión. Yo sigo pensando que
se propaga por el claxon de los coches. El día que naide lo toque, el virus morirá de inacción.

Estos vaivenes de ahora mascarilla, ahora no. Ahora guantes, ahora no. Ahora os contagiais por el aire, ahora no, todo esto está muy bien, la verdad. Espero que alguien esté disfrutando mucho con el espectáculo

Ah bueno, que ahora mueren pocos, eso debe ser. O solo viejos y enfermos, y por tanto que los den por culo, que no producen y pagan menos impuestos.
No me estraña que seamos UNA MIERDA DE SOCIEDAD, donde no importan NADA aquellos que levantaron un país a base de cojones y trabajo como burros durante décadas o nos importa una mierda que los mas "desgraciaos" se mueran como perros de una "gripe fuertecita", por enfermos y débiles.

Anda a tomar por culo, "descastaos" de mierda.

Los datos de hace unos meses, cuando morían 900 al día, esos mejor los guardamos para cuando nos convenga en el discurso. En lugar de plantearse que ahora SABEMOS MAS Y ATENDEMOS MAS ADECUADAMENTE PORQUE HEMOS APRENDIDO, ese no es dato primordial. Que no haya saturación GENERAL (pero antes pregunta en el Severo Ochoa, porque llevan un verano "movidito" pero no sale en los medios) de los servicios sanitarios y por consecuencia PODEMOS SACAR MAS ENFERMOS GRAVES ADELANTE, eso no está relacionado para nada con la menor mortalidad.

Mas simples que un botijo, la virgen....
¿Porque llevan un verano movido en el Severo Ochoa?

Estos vaivenes de ahora mascarilla, ahora no. Ahora guantes, ahora no. Ahora os contagiais por el aire, ahora no, todo esto está muy bien, la verdad. Espero que alguien esté disfrutando mucho con el espectáculo

Yo no sé como Walt Disney no aprovecha para sacar una franquicia nueva tipo Star Sars (Cov2). El Gregorio Marañon podría ser la Estrella de la Muerte, y los Jedis serían sustituidos por una nueva orden llamada MIRS. Ayuso como princesa Leia que ni pintado, y Echenique sería R3D3. Por supuesto el halcón milenario podría ser sustituido
por un ambulancia del samur con varios alerones, y el maestro Yoda seria Almeida.

No, aquí.
Levantarte a las 5 como yo para currar es lo que te hace falta, alhaja.

Ahora dice el gobierno que las cifras que daba Madrid eran reales y la cosa está bajando de verdad. Tanto estar con el puñal bajo el manto produce que la paranoia sea constante. Vaya panda. Maricòn el último.
D2-PmluWoAAcQqH.webp

Ostia que bueno, estoy viendo la rueda de prensa de Sanchez y su plan de recuperación. Este tio vive en una España paralela en la que somos punteros en todo lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Somos el pais europeo lider en autonomos en ambito rural"

Esos contratos precarios toh wapos ahí en los que te obligan a darte de alta de autonomos para recoger fruta y el presidente sacando pecho de ello.

"Somos lideres en Europa en cobertura de fibra óptica"

Voy a parar que me se me pone el hígado de culo al escucharle sacar pecho con tantos dislates.

Esta tía cuando baje de la nube de las prebendas y privilegios de la política, cuando la prensa aparte el foco y no se le haga más caso que a cualquier otra persona, se suicida con una sobredosis de antidepresivos. Está loca, ¿no lo veis? Está ida, pirada, tururú. En esa foto, pa no ir más lejos, se ve claramente que está en su mundo interior, alejada de todo el barullo que la rodea. Pero es que sale igual en todas y cada una de las fotos, como ausente.

Esta tía cuando baje de la nube de las prebendas y privilegios de la política, cuando la prensa aparte el foco y no se le haga más caso que a cualquier otra persona, se suicida con una sobredosis de antidepresivos. Está loca, ¿no lo veis? Está ida, pirada, tururú. En esa foto, pa no ir más lejos, se ve claramente que está en su mundo interior, alejada de todo el barullo que la rodea. Pero es que sale igual en todas y cada una de las fotos, como ausente.

Eso, o empieza a mostrar carne en revistas pajeriles, redes sociales y demas, luego cae en los realities de telecinco, para por ultimo salir catando falo en onlyfaps. Espero polla en mano 🤞

¿No podéis pensar en otra cosa que no sea follar (pajas mentales)? Parecéis quinceañeros.

Tengo que disentir, esa tía es una trepa de libro, no le faltará hueco a la derecha del jefazo de turno en cualquier empresa tocha. Y sin necesidad de mamar falos, los jefes viejos quieren a este tipo de chicas cerca, son como los espíritus de Poltergeist, que tienen a la niña cerca porque les reconforta la inexistencia.

Atrás
Arriba Pie