Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ese estuve probando yo y era un puto dolor de muelas.
He estado chafardeando sobre el tema del excel y parece ser que algún amante de la birra y la paela anduvo poniendo los casos por columnas en vez de filas :lol::lol: si es que en todas partes cuecen habas.

Idos al subforo informática con ese fascinante debate.
Y todavía vendrá otro subnormal a seguir dando consejos sobre qué programa de ofimática es el mejor.

Pepetrolax vives en atapuerca. Hijodeputa,

Ya nadie pega sellos con tinta azulona, si azulona, como la del sello del Ministerio de Gobernación . Ahora hay una cosa que se llama firma digital o electrónica . Una cosa así :

Ver el archivos adjunto 69799

No solo las empresas los particulares también la tenemos y firmamos las cosas electrónicamente .
Empresas Paco tienen sello de caucho todavía.
Pero tomo nota a ver si aprendo a hacer eso que parece más fácil.

¿Excel? Me parece raro, normalmente los centros públicos tienen programas de gestión propios diseñados a la medida de sus necesidades por empresas externas que les hacen el mantenimiento.

Eso lo dices tú que al menos conoces Open Office, pero la realidad es que el personal médico promedio de cualquier parte del mundo no tiene ni puta idea de las desventajas de usar Excel. Aquí (en este caso en particular) la han cagado, con lo facil y simple que seria tenerlo todo en CSV o TSV, en fin... Pero como dijo @naxo, eso va a otro subforo

Última edición:
Pero es que hay que ser tocapelotas, coño. Antes lo dices y antes llega uno, rápido como el rayo. No me lo puedo creer :lol:

Idos al subforo informática con ese fascinante debate.
Y todavía vendrá otro subnormal a seguir dando consejos sobre qué programa de ofimática es el mejor.

Eso lo dices tú que al menos conoces Open Office, pero la realidad es que el personal médico promedio de cualquier parte del mundo no tiene ni puta idea de las desventajas de usar Excel. Aquí (en este caso en particular) la han cagado, con lo facil y simple que seria tenerlo todo en CSV o TSV, en fin... Pero como dijo @naxo, eso va a otro subforo
Pero es que hay que ser tocapelotas, coño. Antes lo dices y antes llega uno, rápido como el rayo. No me lo puedo creer :lol:

laugh at ha ha GIF

Ahora me entiendes, ¿eh? Por esto tendríais que pasar todos. Todos. Y aguantarlo una puta década. Ya veríais cómo se os quitaba la idea de que ILG era un ogro o no sé qué. Un puto santo, eso es lo que soy.

Acabo de darme cuenta de que @naxo es moderador :lol::lol:
Por otra parte, mi hijo mayor se encuentra mal desde el sábado, así que al final me he rendido a la evidencia y he contactado con el CAP vía online después de registralo en el sistema de Lamevaslut. No lo habí hecho con él porque ya tiene 16. A la media hora ha llamado su médico y éste ha decidido que hay que hacer PCR, que ya nos llamará la enfermera para decir fecha. A la media hora nos llama, mañana PCR.
Por ahora igual de rápido que con los otros dos, por este lado voy tranquila porque veo organización, luego veo el número de ingresos y empiezo a inquietarme, pero es lo que hay.
¿Por vuestros lares también es así?

Por Barcelona los números de casos empiezan a aumentar. Increíblemente hay pocas clases confinadas, y los geriátricos están muy controlados después de la matanza de marzo/abril.

La gente está emparanoiada, se ha vuelto muy dependiente, están llamando con jilipolladas de todo tipo, desde me duele el cuello, a me ha salido un grano. Cuando todo esto se junte con las ventanas cerradas, y los resfriados va a ser un colapso de subnormales saturando todo.

Última edición:
Mi experiencia en las semanas que llevamos trabajando es:
Varios niños que están enfermos de cualquier cosa y no vienen.
Uno cada dos días que se pone malo en el instituto y hay que llevarlo al aula sanitaria (un cuarto ventilado, que servía de almacén, y donde se le da una mascarilla mientras vienen sus padres a recogerle).
Charos acojonadas mientras se enteran que fulanito de 2ºD tiene un esguince y no coronavairus.

Eso ahora, dejad que haga un pelo más de frío y empiecen los constipados.

Una pregunta a los que tenéis ninios. ¿Guardáis las mismas medidas de seguridad que en el colegio, o cuando llegan a casa dejáis que se junten en el patio de casa todos con todos, pegándose mocos y churretes?

Última edición:
Una pregunta a los que tenéis ninios. ¿Guardáis las mismas medidas de seguridad que en el colegio, o cuando llegan a casa dejáis que se junten en el patio de casa todos con todos, pegándose mocos y churretes?

Ya se juntan a la salida antes de llegar a casa. Y en el autobús, en el caso de los pueblos. Y sí, luego se mezclan un poco más para devolverse las mascarillas que han intercambiado y hacer tiktoks en el cuarto de baño con las cabezas a dos centímetros.

¿Lo de tener las ventanas de las aulas abiertas es en todas partes o sólo en Aragón? Hoy ha habido agradables rachas de cierzo de 30km/h, pero para las semanas siguientes puede triplicarse esa cifra. Igual esquivan algo el coronavirus pero bien bien no creo que estén.

Cuando llegan a casa, zapatos y ropa fuera directa a la lavadora, y por supuesto lavado de manos a fondo. Lo que hagan en el colegio es incontrolable, pero de momento parece que no mal del todo la cosa, yo esperaba confinamientos masivos de clases/colegios y de momento nada de nada.

Pregúntale a la hija de puta de mi ex a ver si sigue alguna medida, porque a mí no me cuenta nada, pero sospecho que depende el día, la bañará en lejía o la llevará a un bar, donde jamás se puede pegar el coronavirus, lo mismo que en El Corte Inglés, que tampoco se pega.

Acabo de darme cuenta de que @naxo es moderador :lol::lol:
Por otra parte, mi hijo mayor se encuentra mal desde el sábado, así que al final me he rendido a la evidencia y he contactado con el CAP vía online después de registralo en el sistema de Lamevaslut. No lo habí hecho con él porque ya tiene 16. A la media hora ha llamado su médico y éste ha decidido que hay que hacer PCR, que ya nos llamará la enfermera para decir fecha. A la media hora nos llama, mañana PCR.
Por ahora igual de rápido que con los otros dos, por este lado voy tranquila porque veo organización, luego veo el número de ingresos y empiezo a inquietarme, pero es lo que hay.
Pues si da positivo no digas que entras al foro, que luego nos llaman los rastreadores y nos quedamos sin puente en la playa.
Por Barcelona los números de casos empiezan a aumentar. Increíblemente hay pocas clases confinadas, y los geriátricos están muy controlados después de la matanza de marzo/abril.

La gente está emparanoiada, se ha vuelto muy dependiente, están llamando con jilipolladas de todo tipo, desde me duele el cuello, a me ha salido un grano. Cuando todo esto se junte con las ventanas cerradas, y los resfriados va a ser un colapso de subnormales saturando todo.
Y por qué no habrían de aumentar los casos en una ciudad tan enorme si sigue aumentando el número de pruebas ?
Lo raro sería que disminuyeran.
Contagiarse de virus (y el frío) es la auténtica salud.

Empresas Paco tienen sello de caucho todavía.
Pero tomo nota a ver si aprendo a hacer eso que parece más fácil.
Es mas o menos igual de sencillo hacerte un sello de caucho que ponga Real Madrid Club de Futbol en la papeleria de la esquina, copiar pegar o inventarte una firma digital de Don Santiago Ramon y Cajal o echar un garabato que ponga Francisco Franco Bahamonde, y ademas de facil es delito y comprobable, cosa que haran en cuanto abras la boca y sueltes alguna gilipollez de las tuyas, asi que hazlo por favor y despues nos cuentas que tal te ha ido ya cuando salga el juicio.

Algo hemos hecho mal para que el bicho se cebe tanto con nosotros. Quizá ha sido ganar tantas Champions, Tours, Roland Garros, motos, mundiales...¿a que quieres que te gane? y nos ha cogido envidia.

Última edición:
Se me han caído los cojone al suelo leyendo esto, se negaban a atenderla "porque estamos en pandemia" y resulto que tenía un cancér que termino siendo terminal

Cuanta gente estará enfermando de forma severa teniendo la oportunidad de ponerle remedio médico?

Pero es que eso no es casual. Está totalmente premeditado.

Yo estoy harta desde hoy.
Me ha gustado la película, he disfrutado del confinamiento estado natural del forero... PERO YA

Hablemos de Suecia, dónde no han hecho confinamiento ni se han cargado su economía... ¿Algún forero por esos lares que nos cuente la realidad a pie de calle por ahí?

En YouTube y demás fake news sólo veo lo típico de "menudos irresponsables" y que "si no les ha ido TAN mal es porque no son de salir mucho" y blaoblao y lógicamente me hago como con la maquina de Men In Black y lo borro mentalmente como demás #fakenews.

Aunque mi youtuber favorito de allí (no, no piudipai) es de la opinión que han hecho eutanasia masiva y que si, es tan chungo como lo pintan en los medios fuera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo espero que alguien se ocupe ya de una vez, es que esto que está pasando es de locos y no tiene ni pies ni cabeza.
Haced algo YA

Ver a un cincuentón posteando memes y encima creyéndose el contenido es para flipar. Tienes menos neuronas funcionales que los mocosos de tiktok.
Es un tweet de HOY de Trump,
PUTOSUBNORMALDEMIERDACONELCULOCAGADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo espero que alguien se ocupe ya de una vez, es que esto que está pasando es de locos y no tiene ni pies ni cabeza.
Haced algo YA

¿Insinúas que quieres que salga de aquí un dictador que arregle todo por la fuerza, porque el sistema actual es ineficiente y ha fallado, y entonces podrás tranquilizarte y dormir tranquila?

037-voto.jpg

¿Qué forero nominas para encabezar el alzamiento?

¿Cuáles con tu intuición femenina piensas serían capaces de conspirar y llevarlo a cabo?

:D

Última edición:
Atrás
Arriba Pie