Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me pasan esto por wasap, seguro que es cierto.
Me encanta ese Me dicen, es como cuando argumenta PepeTurras

Dimite el Consejero de Políticas Sociales (ALBERTO REYERO) que es de Ciudadanos .....
Me dicen que el lunes ya está preparada DEFINITIVAMENTE la Moción de Censura contra el PP y contra Ayuso, con su voto, totalmente necesario para que pueda ser viable.
Pásalo porque han preparado el cierre de Madrid, para que hablemos de esto y no nos demos cuenta de lo otro!!!
Pásalo para que la gente lo sepa !!!
Pregúntale a tu conocido que qué pasa con esto.

Cada vez que veo un título con la coletilla "en tiempos de coronavirus" me tengo que cagar en Dios, en la Santísima Virgen María y en toda la cúpula celestial, y está feo.

Por tanto, por consiguiente, y sobre todo por favor, no lo hagáis.

Pues siguen saliendo documentos que no hacen si no atizar al Gobierno por su gestión:

Cuando España estaba sufriendo lo peor del COVID, el presidente tardó todavía su buen par de semanas en revisar la bandeja de correo y prestar atención a las ayudas urgentes que la UE estaba destinando a España y conocer cómo se usan y tal.

Si si ya, pero si le llegan a mandar a la Ayuso esos correos fijo que hubiera tardado dos semanas más en leerlos, de eso no dices nada, ¿eh?

En Euskadi tuvimos un agosto malo, dicen que por la chavaleria que se juntaba y mezclaba sin miedo, pero ahora en septiembre parece que la cosa va a mejor, eso sí, a costa de que esto esté más triste que el funeral de un niño. Las consecuencias de toda esta mierda serán mucho peores que el coronavirus. Lo que peor va es la administración, que trabaja al 4% con sus protocolos de mierda.

En Euskadi tuvimos un agosto malo, dicen que por la chavaleria que se juntaba y mezclaba sin miedo, pero ahora en septiembre parece que la cosa va a mejor, eso sí, a costa de que esto esté más triste que el funeral de un niño. Las consecuencias de toda esta mierda serán mucho peores que el coronavirus. Lo que peor va es la administración, que trabaja al 4% con sus protocolos de mierda.
#salimosmasfuertes

Mal día para BoC, Abascol y sus adláteres, con Ortega Trombin a la cabeza. Las dos medidas cautelarisimas presentada por esta panda de cutres han sido rechazadas, vamos que se las metan por donde amargan los pepinos.

Por cierto, cómo va la moción de censura de estos fascinerosos? La están grabando en piedra como el código de Hammurabi?

Última edición:
Mal día para BoC, Abascol y sus adláteres, con Ortega Trombin a la cabeza. Las dos medidas cautelarisimas presentada por esta panda de cutres han sido rechazadas, vamos que se las metan por donde amargan los pepinos.

Por cierto, cómo va la moción de censura de estos fascinerosos? La están grabando en piedra como el código de Hammurabi?
La moción va como la de la comunidad de Madrid

La moción va como la de la comunidad de Madrid
Esa mejor no. Está haciendo un efecto dominó en el PP. La mueble bar está apolillando no sólo el gobierno regional sino que en Génova empieza a destilar un olor a rancio y podredumbre que emana del chaleco del de una copa de soberano, Mariano

Torquemada, inasequible al desaliento con lo suyo :lol:

La mocion de censura va como la derogacion de la reforma laboral o el cumplimiento de la pena del gordo tuerto, pero aqui hemos venido ha hablar de coronavirus.
Es un tweet de HOY de Trump,
PUTOSUBNORMALDEMIERDACONELCULOCAGADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, Trumpo a tuitead unas frases que algun subnormal ha puesto en un meme gilipollesco que tu has posteado, que no es lo mismo.
Pues siguen saliendo documentos que no hacen si no atizar al Gobierno por su gestión:

Cuando España estaba sufriendo lo peor del COVID, el presidente tardó todavía su buen par de semanas en revisar la bandeja de correo y prestar atención a las ayudas urgentes que la UE estaba destinando a España y conocer cómo se usan y tal.
Igual que dijo Trump en su dia, Sanchez podria salir en prime time de La 1 sacrificando virgenes en los jardines de Moncloa y el 99% de los subnormales que le votan encontrarian alguna justificacion y el otro 1% de subnormales le echarian la culpa a Franco.
Ayuso podria salir dando gratuitamente la formula de la vacuna para el COVID y a ka media hora habria manifestaciones espontaneas de los anteriores subnormales en Sol protestando por alguna gilipollez y de los megasubnormales habituales de Callao diciendo que es mejor beber chupitos de lejia y sepia a la plancha diluidos para curar el covid que Ayudo nos quiere envenenar con su vacuna.

Luego os quejaréis de que se esta politizando la pandemia.

Y otra cosa, a mí la ffp2 me saca orejas de soplillo.
¿Las orejas se deforman o vuelven a su ser?
Me da un poco igual y hasta me gusta, me hacen cara de ratón, pero no sé, igual mañana no me da igual. ¿Alguien sabe si las orejas pueden deformarse con las mascarillas de los cojones?

Última edición:
Y otra cosa, a mí la ffp2 me saca orejas de soplillo.
¿Las orejas se deforman o vuelven a su ser?
Me da un poco igual y hasta me gusta, me hacen cara de ratón, pero no sé, igual mañana no me da igual. ¿Alguien sabe si las orejas pueden deformarse con las mascarillas de los cojones?
Yo es que tengo las orejas duras y no hay forma de que se asoplillen, pero creo que todos hemos notado que entendemos peor a los demás desde que usamos mascarilla. No es solo porque tapen la voz, sino que tengo una teoría adicional: las gomas, al desplazar levemente el pabellón hacia delante, deforman la audición, dependiendo de lo tirantes que estén.

Yo es que tengo las orejas duras y no hay forma de que se asoplillen, pero creo que todos hemos notado que entendemos peor a los demás desde que usamos mascarilla. No es solo porque tapen la voz, sino que tengo una teoría adicional: las gomas, al desplazar levemente el pabellón hacia delante, deforman la audición, dependiendo de lo tirantes que estén.
Yo tengo bocota grande e igual demasiado expresiva, así sólo con miradas me manejo muy bien. Me siento felina. Pero las orejas de soplillo I don't like. Para un día sí, pero no Permanente, bedel. Y estoy cansada.
Ya en la oficina me la quito estoy harta, si casco pues adiós muy buenas. Esto es una mierda y me he hartado.

Yo tengo bocota grande e igual demasiado expresiva, así sólo con miradas me manejo muy bien. Me siento felina. Pero las orejas de soplillo I don't like. Para un día sí, pero no Permanente, bedel. Y estoy cansada.
Ya en la oficina me la quito estoy harta, si casco pues adiós muy buenas. Esto es una mierda y me he hartado.
No te quites la mascarilla. Tiene muchas ventajas:
- Esconde la halitosis.
- Crea una incógnita en cuanto a la edad y la fisionomía de los rasgos.
- Ofrece una buena excusa a la hora de saludar a gente coñazo ("ay, no te vi... como ahora no nos reconocemos... ji ji")
- Nos ahorra gastos en barras de labios.

Y luego otra, menos importante, que es que protege del virus. No es lo peor morirse, sino que quedemos con secuelas. Nadie quiere sufrir necrosis pulmonar, ahogarse por subir dos escaleras el resto de su vida. Piénsalo, sobre todo lo de la barra de labios...

- Esconde la halitosis.
- Ofrece una buena excusa a la hora de saludar a gente coñazo ("ay, no te vi... como ahora no nos reconocemos... ji ji")

Y luego otra, menos importante, que es que protege del virus. No es lo peor morirse, sino que quedemos con secuelas. Nadie quiere sufrir necrosis pulmonar, ahogarse por subir dos escaleras el resto de su vida. Piénsalo, sobre todo lo de la barra de labios...
- Esconde la halitosis.

En mi oficina no la lleva nadie dentro. Solo mi compañero y yo en nuestro súper habitáculo. Los de los demás habitáculos van sin. Yo al principio les veía y me preocupaba, ya no. Me da igual morir o tener historias de esas. Estoy cansada.
Y justo antes de esta mierda me había atrevido a pintarme la boca, que nunca me la había pintado. Y qué alegría da la boca pintada, te levanta el look (daba).

- Esconde la halitosis.

Y cuando alguien las llame estúpidas siempre pueden alegar que es por la falta de oxígeno.

Atrás
Arriba Pie