Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se me han caído los cojone al suelo leyendo esto, se negaban a atenderla "porque estamos en pandemia" y resulto que tenía un cancér que termino siendo terminal

Cuantas gente estará enfermando de forma severa teniendo la oportunidad de ponerle remedio médico?
Esto es lo que hablaba creo que fue @Tools of the trade de las muertes indirectas por la vaina ésta que se iban a cobrar por miles.
Un caso acojonante, si.

Los pelos en la gatera se los ha dejado chalequín, pero el cruasán y el café les ha entrado por el otro lado a Pedro e Illa maravilla con la prensa de la mañana:

Ver el archivos adjunto 69779

En pocas palabras Pedrito se marco un Trump, porque al redneck tambien le advirtieron un huevo de veces de la que se les venia encima en USA

Cuantas gente estará enfermando de forma severa teniendo la oportunidad de ponerle remedio médico?

Hombre! Pero no se supone que tenemos "el mejor sistema sanitario del mundo" ?!

Se me han caído los cojone al suelo leyendo esto, se negaban a atenderla "porque estamos en pandemia" y resulto que tenía un cancér que termino siendo terminal

Estos son los muertos de los que pocos se acuerdan y ninguno habla.

La playa de mi ciudad la han ensuciado con 50k banderas de plástico.

Esto del virus esta dando una de cal y una de arena.

No padezcas, que ya está solucionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa del frente obrero creo que los pepinos (vegetales) y las zanahorias las ve en el Mercadona.

Poco campo y fábrica conoce esa.

No sé hasta qué punto suponen un cambio en la vida de las personas estos "confinamientos perimetrales" más allá de actividades de ocio y jodienda para la hostelería, pero nuestros antihéroes de León van a pasar 14 días con las mismas putas en la ciudad a menos que @PepetrolaX conozca algún tipo de justificante para imprimir y dar a las golfas que quieran ir a disfrutar del romanticismo de los puteros leoneses.

A ver cuánto aguantan estos sin hacer alguna astracanada.

No sé hasta qué punto suponen un cambio en la vida de las personas estos "confinamientos perimetrales" más allá de actividades de ocio y jodienda para la hostelería, pero nuestros antihéroes de León van a pasar 14 días con las mismas putas en la ciudad a menos que @PepetrolaX conozca algún tipo de justificante para imprimir y dar a las golfas que quieran ir a disfrutar del romanticismo de los puteros leoneses.

Por aquí absolutamente ningún cambio. Hoy no he visto ni controles policiales

Siento que no es buena la mascarilla, me canso más.
O igual he pasado coronavirus, o lo tengo. En cualquier caso andar por la calle con mascarilla ya me ha hartado. Da gusto bajárselo y sentir el aire en la cara. Voy a empezar a dejar la nariz al aire por la calle.

Siento que no es buena la mascarilla, me canso más.
O igual he pasado coronavirus, o lo tengo. En cualquier caso andar por la calle con mascarilla ya me ha hartado. Da gusto bajárselo y sentir el aire en la cara. Voy a empezar a dejar la nariz al aire por la calle.
A ver si es que te has puesto la mascarilla al revés

Esto es lo que hablaba creo que fue @Tools of the trade de las muertes indirectas por la vaina ésta que se iban a cobrar por miles.
Un caso acojonante, si.

No, aquí parece más bien mala praxis, porque no pueden ser todos esos síntomas y que la marearan así.

Yo me refiero a los que se encuentran mal y no van a Urgencias por miedo, y luego ha resultado ser un ictus, un infarto, o un pie diabético sin tratar...
Mi padre se encontraba mal y no me enteré hasta que mi madre me llamó llorando. Me presenté en su casa, lo pillé de la barba y pitando al hospital, que el muy subnormal tenía apendicitis. Me dijo la doctora que le pedía directamente Tc y quirófano, a las 3 horas estaba dentro.
Y encima me entero después que DOS días antes llamó al 112 y estos le mandaban ambulancia y él la rechazó. Pues se ganó una buens peritonitis y una recuperación bastante chunga, con naso incluída, porque le daba más miedo el covid que otra cosa.

Pero emergencias, urgencias, cánceres y eso se han seguido pillando al vuelo, el diagnóstico rápido no ha parado ni un día, así como algunas especialidades que trabajan hospitalaria y primaria.

Yo soy además una puta gilipollas que se saca las listas a unos días vista, y si un paciente no se presenta intenta averiguar porqué. Pues la semana pasada vi que una que no vino además no reprogramó, así que la llamé. Pues la pobre mujer estaba con el bicho, y que sentía mucho no poder acudir. La noté tan ahogada y con una tos tan guarra que le pregunté si llamaban cada día del CAP y me dijo que sí. Aún así le dije que sobre todo si se veía peor, aunque fuera solo un poco peor, que fuera a urgencias. Fui a mirar su agenda y esa misma tarde-noche fue. En la UCI está ahora mismo, con 70 años que tiene.
Y cuando salga, si es que sale, aparte de lo que dejó pendiente (y seguro estará peor) le va a tocar rehabilitación y visitas con pneumo (si el bicho no le jode más cosas)

Última edición:
Bueno, el tema de la gestión tampoco parece que lo lleven muy allá en el extranjero...

Boris Johnson ha revelado que el Reino Unido «olvidó» sumar 15.841 casos de coronavirus en sus registros oficiales debido a lo que calificó como un fallo técnico. El error de cálculo supuso más de 50.000 potenciales infectados (según la cadena de rastreo de los positivos confirmados) que no supieron de su situación y no recibieron indicaciones para ponerse en cuarentena.

Ojo, que el Excel no admitía más filas... A ver si los conspiranoicos no van a estar tan desencaminados y Bill Gates tiene parte en el asunto.

Última edición:
Eso del excel, yo no entiendo mucho, más allá de cuatro formulitas, concatenar, conta.si y esas mierdas que a veces me da por usar, pero alguna vez he leído a gente cachondearse porque se usa excel en vez de otro programa para manejar este tipo de información. ¿Hay alguien en este agujero infecto que maneje del tema?

Bueno, el tema de la gestión tampoco parece que lo lleven muy allá en el extranjero...

Ojo, que el Excel no admitía más filas... A ver si los conspiranoicos no van a estar tan desencaminados y Bill Gates tiene parte en el asunto.
¿Excel? Me parece raro, normalmente los centros públicos tienen programas de gestión propios diseñados a la medida de sus necesidades por empresas externas que les hacen el mantenimiento.

Programas más viejos que el cagar que van parcheando como buenamente pueden ya que de vez en cuando hacen catacrocker, las cosas como son.

Vamos, yo no le confiaría a un Excel la gestión de un centro ni de puta coña, ya no digamos si tiran de Open Office.

Última edición:
¿Excel? Me parece raro, normalmente los centros públicos tienen programas de gestión propios diseñados a la medida de sus necesidades por empresas externas que les hacen el mantenimiento.

Programas más viejos que el cagar que van parcheando como buenamente pueden ya que de vez en cuando hacen catacrocker, las cosas como son.

Vamos, yo no le confiaría a un Excel la gestión de un centro ni de puta coña, ya no digamos si tiran de Open Office.
Me parto. Yo me saco las listas del SAP en un excel, y encima del año de la polca.

Me parto. Yo me saco las listas del SAP en un excel, y encima del año de la polca.
Pues mire justo ahora lo he comentado hace un rato con una imaginaria que me ha llamado hace un momento y resulta que es de su ramo y me ha dicho que sí, que trabajan con el Office 2007 porque no hay pasta para pagar licencias y aún menos para contratar un programa específico.

Manda huevos, oigan. Pocas cosas pasan todavía. :face:

Pues mire justo ahora lo he comentado hace un rato con una imaginaria que me ha llamado hace un momento y resulta que es de su ramo y me ha dicho que sí, que trabajan con el Office 2007 porque no hay pasta para pagar licencias y aún menos para contratar un programa específico.

Manda huevos, oigan. Pocas cosas pasan todavía. :face:
Calla, que yo iba con uno más viejo. Lo cambiaron porque no conseguían conectarme y acabaron formateando todo. Al final no el PC no se conectaba porque justo ese PC no tenía permisos de ip o no sé qié mierda.
Pero vamos, para lo que saben usar la herramientas de office muchos de mi curro, incluso el SAP señoras que se hacen llamar secretarias, les va hasta grande el 2007.

Muy fácil, un justificante de trabajo fake con sello editado con Phixr fingiendo ser tinta azulona movida.
Con eso se pueden ir a donde quieran de vacaciones.

Calla, que yo iba con uno más viejo. Lo cambiaron porque no conseguían conectarme y acabaron formateando todo. Al final no el PC no se conectaba porque justo ese PC no tenía permisos de ip o no sé qié mierda.
Pero vamos, para lo que saben usar la herramientas de office muchos de mi curro, incluso el SAP señoras que se hacen llamar secretarias, les va hasta grande el 2007.

Con el Libreoffice gratuito tendriais que topar, mas de un monitor he visto romper de un puñetazo o similar que puta pesadilla de programas.

Pepetrolax vives en atapuerca. Hijodeputa,
sello editado con Phixr fingiendo ser tinta azulona movida.
Ya nadie pega sellos con tinta azulona, si azulona, como la del sello del Ministerio de Gobernación . Ahora hay una cosa que se llama firma digital o electrónica . Una cosa así :

IMG_8644.webp

No solo las empresas los particulares también la tenemos y firmamos las cosas electrónicamente .

Pepetrolax vives en atapuerca. Hijodeputa,

Ya nadie pega sellos con tinta azulona, si azulona, como la del sello del Ministerio de Gobernación . Ahora hay una cosa que se llama firma digital o electrónica . Una cosa así :

Ver el archivos adjunto 69799

No solo las empresas los particulares también la tenemos y firmamos las cosas electrónicamente .

Mejor se lo pones, ya no hay que hacer el canelo con el degradado del sello, basta con cortar y pegar el recuadrico ese.

Con el Libreoffice gratuito tendriais que topar, mas de un monitor he visto romper de un puñetazo o similar que puta pesadilla de programas.
Ese estuve probando yo y era un puto dolor de muelas.
He estado chafardeando sobre el tema del excel y parece ser que algún amante de la birra y la paela anduvo poniendo los casos por columnas en vez de filas :lol::lol: si es que en todas partes cuecen habas.

Atrás
Arriba Pie