Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo una vez tuve uno y no podía dar tres pasos que me cagaba encima, mi ojete se podría haber usado para colocar un espetón para asar sardinas. Que día más jodido que pase.

Así que lo de pillarse un cólico e irse de trankis a tomar por saco en avión no se lo cree ni perri.
Torquemada si lo cree

Torquemada ha sustituido a nueces como trolleador oficial de pl.
Lo que es de asustar es que en los posts de Torquemada, aún habiendo una parte de troleo y de ganas de dar por culo, se basan en lo que él realmente cree. Y lo que es más de asustar aún es que mucha gente, muchas miles de personas, firmarían los posts de Torquemada sin quitar ni una coma y asumiéndolos como verdad verdadera.

Lo que es de asustar es que en los posts de Torquemada, aún habiendo una parte de troleo y de ganas de dar por culo, se basan en lo que él realmente cree. Y lo que es más de asustar aún es que mucha gente, muchas miles de personas, firmarían los posts de Torquemada sin quitar ni una coma y asumiéndolos como verdad verdadera.
Claro, pero es tanto el esperpento y cómo exprime los argumentos hasta el absurdo que sólo se entienden como un intento de tocar los cojones. La otra opcion es que sea retrasado, pero no es ese el concepto que tenía de él hasta estos últimos tiempos...salvo la espantá moderil.
Ha tomado una deriva similar al estacas, aunque este si iba muy en serio.

Claro, pero es tanto el esperpento y cómo exprime los argumentos hasta el absurdo que sólo se entienden como un intento de tocar los cojones. La otra opcion es que sea retrasado, pero no es ese el concepto que tenía de él hasta estos últimos tiempos...salvo la espantá moderil.
Ha tomado una deriva similar al estacas, aunque este si iba muy en serio.
¿Y a partir de qué punto es argumento pasado de rosca y hasta dónde argumento que de verdad piensa? ¿Dónde pones la raya entre lo que realmente cree y lo que realmente no cree pero dice con tal de trolear? Pon un post suyo, uno al azar, y dime qué hay de troleo en él y qué hay de auténtica opinión suya.

¿Y a partir de qué punto es argumento pasado de rosca y hasta dónde argumento que de verdad piensa? ¿Dónde pones la raya entre lo que realmente cree y lo que realmente no cree pero dice con tal de trolear? Pon un post suyo, uno al azar, y dime qué hay de troleo en él y qué hay de auténtica opinión suya.
Cuando llama a Ayuso "mueble bar", ahí ya desfasa en el troleo.

Pero bueno, por mí, déjenle que ronee, es este sacrosanto Foro todos somos hijos de LOL.

Eso lo que más asusta, precisamente; que ni aún soltando tan titánica gilipollez como es la excusa del dichoso "cólico imaginario", todavía algunos son capaces de justificar que estos hijos de la gran puta que son los políticos, y digo TODOS porque no se salva ni uno solo, nos tratan como si fuéramos crios de párvulos o retrasados mentales.

Evidentemente esto no sería así, de haber fiscalizado desde hace mucho que cumplieran con aquello que se presupone que es su labor como dirigentes; pero mucho me temo que han pasado de mentirnos y manipularnos, algo propio del cargo que obstentan, a tratarnos como auténticos imbéciles infantiloides y desmerecedores de más mínimo respeto, al menos en el plano intelectual por lo menos.

Esto sonará bastante bestia, pero solo el miedo a la "ira del pueblo" es el garante del necesario respeto que deben tener los políticos por sus votantes; pero lo han perdido al ver que pueden mearse un nuestros derechos y libertades tratándonos como retrasados, porque algunos incluso los aplauden y justifican en cualquier barbaridad, si es de la mano de "los suyos".

Y llegados a este punto, históricamente los sucesos posteriores no suelen ser muy alagüeños, ni para el que gobierna ni para el que es gobernado.

Última edición:
Eso lo que más asusta, precisamente; que ni aún soltando tan titánica gilipollez como es la excusa del dichoso "cólico imaginario", todavía algunos son capaces de justificar que estos hijos de la gran puta que son los políticos, y digo TODOS porque no se salva ni uno solo, nos tratan como si fuéramos crios de párvulos o retrasados mentales.

Evidentemente esto no sería así, de haber fiscalizado desde hace mucho que cumplieran con aquello que se presupone que es su labor como dirigentes; pero mucho me temo que han pasado de mentirnos y manipularnos, algo propio del cargo que obstentan, a tratarnos como auténticos imbéciles infantiloides y desmerecedores de más mínimo respeto, al menos en el plano intelectual por lo menos.

Esto sonará bastante bestia, pero solo el miedo a la "ira del pueblo" es el garante del necesario respeto que deben tener los políticos por sus votantes; pero lo han perdido al ver que pueden mearse un nuestros derechos y libertades tratándonos como retrasados, porque algunos incluso los aplauden y justifican en cualquier barbaridad, si es de la mano de "los suyos".

Y llegados a este punto, históricamente los sucesos posteriores no suelen ser muy alagüeños, ni para el que gobierna ni para el que es gobernado.
La Ceala quiere llegar borracha y sola, es su derecho.

Mientras, cada semana tengo visitas en una casa que tengo en venta en la costa, porque la gente normal no quiere pasar otro confinamiento en un piso de 40 metros en un patio interior.

Soy serio. El que no es serio es él. Él es el que dice que no ha muerto NADIE de coronavirus, que para nada parece que sea un mensaje secundario de la entrevista. Es quizá lo más importante de la misma.
Respecto a lo de las mascarillas y su efectividad, si no tengo en cuenta la gilipollez que dice de que causan suicidios y depresión, está más que claro que eso de llevarlas al aire libre es una subnormalidad sin parangón que solo se le ha ocurrido hacer al gobierno de España. A ningún otro. Así que no descubre nada nuevo.
Si lo que dice es que en espacios cerrados da igual llevarla que no llevarla pues es otra subnormalidad que dice, ni más ni menos.
Entonces como explicas que este año haya muerto menos gente que el anterior? (Sub nor mal)

Pero qué bacalá estás montando. El estado de alarma se declara para confinar en zonas donde el bicho está descontrolado. En Madrid lo está desde hace tiempo y la comunidad no quiere aplicar más medidas dando excusas continuas. Qué sentido tiene el estado de alarma en Cádiz si el problema está en Madrid? Tiene la misma mobilidad la gente de Madrid un puente que la gente de Cantabria?
Tu si que estás descontrolado que te crees que tienes cabeza para opinar, hijo de la gran puta infraser de mierda.

Por cierto saludos desde la playa, a mi no me confina ni Dios, no soy un puto esclavo ni un puto borrego covidiota con una compresa en la boca 24/7/365 que se traga las imposiciones de un gobierno vendido a Soros para arruinar España.
Maricones.

La playa más cercana a la ubicación de su IP está a unos trescientos quilómetros, piratón. Usted está pringando como todo hijo de vecino.

Entonces como explicas que este año haya muerto menos gente que el anterior? (Sub nor mal)
Subnormal, que eres más tonto que las piedras, que hay que explicarte lo que ya está más que explicado, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Estás considerando cifras completas de un año con cifras parciales no consolidadas, que vives en la indigencia mental.
El año pasado a 9 de octubre las cifras de muertos eran estas

Screenshot_20201011-084248.webp

Como ves, el año VIGENTE siempre tiene un número mucho menor de muertos que los años consolidados, porque tiene cifras parciales, retrasado mental de los cojones.

Ese año, a 20 de agosto las cifras en 2020 eran estas

Screenshot_20201011-084257.webp

Como ves, ya en el 20 de agosto las cifras parciales son más que las cifras parciales del año pasado incluso 2 meses antes.
Puto tonto de los cojones, si no entiendes de datos ni de estadísticas ni de nada, no vale la pena explicarte las cosas porque crees lo que quieres creer así que a mi por lo menos déjame en paz, que esto es peor que ponerse a hablar con un perro.
A final de año comparas las cifras consolidadas y entonces vienes aquí y pides perdón por tu estupidez.
Payaso

Tranquilo @Apofis , los datos serán los que le vengan bien al gobierno, ya los maquillaron y te enterarás solo de lo quieren. Parecemos tontos a estas alturas

Tranquilo @Apofis , los datos serán los que le vengan bien al gobierno, ya los maquillaron y te enterarás solo de lo quieren. Parecemos tontos a estas alturas
Claro que sí hombre, cuando interesa utilizáis los datos del gobiernos y cuando no interesa decís son datos inventados.
Bravo

Lo que quiere decir don pepetroliña es que este año los muertos, aún siendo menos que otros años, se han computado como covid.
Que menos que habiendo tal pandemia desastrosamente mortal fuesemos ya por encima de los 400k quecos. Matarnos en vida. Eso es lo que han hecho.
Los grandes triunfadores han sido los chinianos inundando el mercado de sus kn95. Las funerarias han ganado poco con todo esto.
Al proximo que se le ocurra liberar un patógeno por favor que lo haga verdadera y estadísticamente aniquilador de verdad. Que siegue la cosecha como es debido. La sociedad esta poco pulida y que ataque a todo tipo de seres vivientes. Porque este ha dado vergüenza ajena. Vendrán mas pandemias. A cada cual mas irrisoria. Y solo cuando vean que nos la trae al pairo darán el paso de exterminarnos que es lo que quieren.

A veces creo que algún caro y generoso Mod deberia renombrarle a PepeTroll.

Ahí suelto la bicha.

Entro poco a este hilo por no soportar la estulticia de este generoso forero (en cromosomas, sino ¿en qué?).

A veces creo que algún caro y generoso Mod deberia renombrarle a PepeTroll.

Ahí suelto la bicha.

Entro poco a este hilo por no soportar la estulticia de este generoso forero (en cromosomas, sino ¿en qué?).
Cada vez tengo más claro que es un trolaco, sí, porque no hace más que venir a este hilo que supuestamente debería ser serio a cagar su diarrea mental cuando tiene un hilo, el de la conspiranoia, en el cual podría soltar lastre de cromosomas agusto.
Pero no, viene a este, supongo que porque los trolacos viven de eso, de enervar al resto.
Yo hace tiempo que no entro al trapo, pa eso está @James Moriarty.
Esta vez he entrado porque ha sido él el que me ha citado, pero vamos, no creo que vuelva a hacerlo porque el cabrón vive de eso

Cada vez tengo más claro que es un trolaco, sí, porque no hace más que venir a este hilo que supuestamente debería ser serio a cagar su diarrea mental cuando tiene un hilo, el de la conspiranoia, en el cual podría soltar lastre de cromosomas agusto.
Pero no, viene a este, supongo que porque los trolacos viven de eso, de enervar al resto.
Esta vez he entrado porque ha sido él el que me ha citado, pero vamos, no creo que vuelva a hacerlo porque el cabrón vive de eso

Es troll o un generoso trisómico, de esos que se agarran a una reja y si no la arrancan, no la dejan. Me quedaría con la primera opción.

@James Moriarty pierde el tiempo. Vilmente.

Agarrar toda conspiración y «sentirla en el pecho», leitmotiv de alguien que quiere ir de subversivo y solo es un retrasado mental de manual de siquiatría.

Anda y que le peguen fuego al hijo de la gran puta.

Es troll o un generoso trisómico, de esos que se agarran a una reja y si no la arrancan, no la dejan. Me quedaría con la primera opción.

@James Moriarty pierde el tiempo. Vilmente.

Agarrar toda conspiración y «sentirla en el pecho», leitmotiv de alguien que quiere ir de subversivo y solo es un retrasado mental de manual de siquiatría.

Anda y que le peguen fuego al hijo de la gran puta.

Tienen toda la razón; y es por eso llevo una temporada sin dedicar ni un minuto de atención al pobre subnormal.

Pero no me digan que no tiene su punto, eso del rollito "outsider" playero cuando vas a pasar el puente con tu tía Enriqueta, la de Tomelloso.
Bendito @mundele, Diosito lo guarde otro milenio.

Última edición:
Tienen toda la razón; y es por eso llevo una temporada sin dedicar ni un minuto de atención al pobre subnormal.

Pero no me digan que no tiene su punto, eso del rollito "outsider" playero cuando vas a pasar el puente con tu tía Enriqueta, la de Tomelloso.
Bendito @mundele, Diosito lo guarde otro milenio.

Pues tendrá su punto y contrapunto para
su puta madre. Igual será que uno no trata con outsiders tarados de esos. Cabe la posibilidad.

Este hilo es una vergüenza.

Última edición:

Joder @Moriarty ¿alagüenos?

Atrás
Arriba Pie