Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya han bajado la realización de PCR drásticamente para maquillar el nivel de contagios.
Pues en Aragón funcionó la táctica. Hacían 5.000 pruebas diarias y salían en torno a 500 casos positivos.

Empezaron a hacer 2.000 pruebas al dia y se redujo el número de positivos hasta el 40%.

Luego los llamamos tontos...

Que dice la OMS que no, que los confinamientos tampoco se aconsejan.

Estoy seguro que dentro unos meses dirán que "vaya por Dios, que esa coma que pusieron ahí no debería estar tras ese cero, si no más hacia delante y que el virus al final no era para tanto y que vaya risis, ¿no? "

Hay uno de podemos en la patrulla

Los gilipollas de BoC que estaban de parada subnormal se abran quedado mirando al cielo con la boca abierta

Última edición:
Por cierto, dónde está Curro?
Granada disparada en contagios y la gitanada de botellón.

Curro ahora qué? Serán los madrileños o los sevillanos o los catalanes no?

Los grandes triunfadores han sido los chinianos inundando el mercado de sus kn95.
No son pocos los proveedores y negocios de todo tipo que conozco que de han ido a tomar por el culo.

Incluso los fabricantes de mascarillas lo están pasando regular por la caída en la demanda y toda la inversión que tuvieron que hacer para afrontar el pico.

Los que están haciendo negocios son los de siempre comprando países a precio de saldo; vas a ver que cambio de manos más curioso se va a dar en la propiedad de las infraestructuras turísticas en España.

Que dicen ahora que el virus puede sobrevivir 28 días en bishetes y moviles. Id comprando guantes de nuevo:lol:

La culpa la tiene el Real Madrid y la ameba, el mundo gira alrededor de ambas entidades, puto pesao

Última edición:
Que dicen ahora que el virus puede sobrevivir 28 días en bishetes y moviles. Id comprando guantes de nuevo:lol:

La culpa la tiene el Real Madrid y la ameba, el mundo gira alrededor de ambas entidades, puto pesao
Vete a dormir anda, vete a dormir. Que cada vez que abres la boca o es para beber vino o para dejar patente que Dios te debe un cerebro

Última edición:
Sí, han mejorado, ¿sabes a base de qué? Ya apenas hacen PCR. Sin ir más lejos, el otro día vino un niño a clase después de haber mostrado síntomas, HIJO Y HERMANO DE POSITIVOS. Traia un informe médico que daba a entender que el niño podía venir sin peligro. Yo me pregunto cómo coño sabe ese médico que el chaval no está positivo, si hace poco lo estuvieron dos de sus familiares con los que convive, y sin hacerle ningún tipo de prueba. A propósito, va todo el puto día con la mascarilla debajo de la nariz, y se queda al comedor, o mejor dicho, al polvorín.

.

Otra más al carallo

01954C84-ED02-4181-82E8-A24B9AD1DE99.webp

Creo que no habrá vacuna hasta el 2021, y que habrán 2 millones de moñecos.

Asi son las cosas, y así se las hemos contado.

Última edición:
Hoy se han puesto duros los telediarios, poniendo casos de trentañeros sin dolencias anteriores, hablando de nuevas evidencias terribles del covid, gente que no se recupera del todo y secuelas para el cerebro y los cojones.

Creo que no habrá vacuna hasta el 2021, y que habrán 2 millones de moñecos.

Asi son las cosas, y así se las hemos contado.

2021? Eso es un cálculo muy optimista. Yo creo que hasta 2022 y 10 millones de moñecos, a consecuencia de covid y de otras enfermedades.

El sábado, mientras recogíamos la almendra en la finca de un colega conocemos a cinco madrileñas que estaban en el cortijo de al lado de puente. Contaré todo en el hilo de follarse a gordas cuando tenga un rato

Hoy se han puesto duros los telediarios, poniendo casos de trentañeros sin dolencias anteriores, hablando de nuevas evidencias terribles del covid, gente que no se recupera del todo y secuelas para el cerebro y los cojones.

2021? Eso es un cálculo muy optimista. Yo creo que hasta 2022 y 10 millones de moñecos, a consecuencia de covid y de otras enfermedades.

Interhezante reflexión.

En mi pueblo liado con la almendra.
Pues seguramente sean sevillanos, catalanes, madrileños.... y por supuesto granainos. Todo se ha ido de mano con la apertura de la universidad.

Los telediarios hace tiempo que dejaron de informar para dedicarse al más lucrativo negocio de adoctrinar.

Es posible que a partir del viernes y durante 15 días se cierren todos los bares y restaurantes de Cataluña.

Se decide mañana y esa es una de las opciones. La otra que se limite el aforo al mínimo.

Mañana el govern se reúne y lo sabremos.

Si a vosotros ya os jode ir todo el día con la mascarilla puesta, imaginad lo mal que lo estamos pasando los que somos guapos.

Atrás
Arriba Pie