Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hasta que el enterrador Sánchez declare también allí el estado de alarma y entonces cerrarán por sus cojones.
El enterrador hará lo que digan sus socios indepes. Si Torra & Co. le dice que como le lleve la contraria o le declare el estado de alarma no hay presupuestos, el enterrador dirá que par favar, que cómo va a declarar el estat d'alarma, que qué injerencia es esa en la sacrosanta autonomía de Cataluña.
 
El enterrador hará lo que digan sus socios indepes. Si Torra & Co. le dice que como le lleve la contraria o le declare el estado de alarma no hay presupuestos, el enterrador dirá que par favar, que cómo va a declarar el estat d'alarma, que qué injerencia es esa en la sacrosanta autonomía de Cataluña.
Pero si le dicen que para poder imponer las medidas que ellos quieren imponer, pasando por encima del TSJC, les declara el estado de alarma en un pispas. Como hizo en Madrid.
 
El enterrador hará lo que digan sus socios indepes. Si Torra & Co. le dice que como le lleve la contraria o le declare el estado de alarma no hay presupuestos, el enterrador dirá que par favar, que cómo va a declarar el estat d'alarma, que qué injerencia es esa en la sacrosanta autonomía de Cataluña.
¿Qué Torra ni que Torra?

Te recuerdo que el nuevo "president" (aunque no ejerza como tal) es Pere Aragonés, de ERC.

Es más, ya hay voces en el independentismo que dicen que "desde que echaron a Torra y se puso el de ERC el virus se está desmadrando" :lol:
 
Rápido, a usar los Yums de El Tenedor antes de que chapen todo hasta junio!
 
Última edición:
¿Qué Torra ni que Torra?

Te recuerdo que el nuevo "president" (aunque no ejerza como tal) es Pere Aragonés, de ERC.

Es más, ya hay voces en el independentismo que dicen que "desde que echaron a Torra y se puso el de ERC el virus se está desmadrando" :lol:
Ah, coño, es verdad. No me acordaba de que al final le echaron. Perdone usted.

En fin, a ver qué pasa. Dudo que el gobierno arremeta contra el gobierno indepe como han arremetido contra el gobierno de la mueble bar aunque los números sean los mismos o peores.
 
A ver qué se les ocurre para la prórroga del estado de alarma.
Ayer me quedaba ensimismado escuchando la rueda de prensa de Almeida, dando una opinión clara y firme y sin mirar ni una puta vez el papel.
Gente así nos hace falta para liderar una crisis de este cslibre
 
Algo pasa. La rueda de prensa del govern era a la a la una y media y aun no han salido.

Albiol ya ha dicho que esta tarde rueda de prensa para oponerse al cierre de la hostelería. Y Jaume Collboni (PSC), primer teniente de alcalde de Barcelona, ha cargado hace un rato contra la medida por "desproporcionada".
 
Que dice la OMS que no, que los confinamientos tampoco se aconsejan.

Estoy seguro que dentro unos meses dirán que "vaya por Dios, que esa coma que pusieron ahí no debería estar tras ese cero, si no más hacia delante y que el virus al final no era para tanto y que vaya risis, ¿no? "
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver qué se les ocurre para la prórroga del estado de alarma.
Ayer me quedaba ensimismado escuchando la rueda de prensa de Almeida, dando una opinión clara y firme y sin mirar ni una puta vez el papel.
Gente así nos hace falta para liderar una crisis de este cslibre
Creo que el Gobierno se ha comprometido a no hacer una prórroga.
Es decir, que es cuestión de tiempo ver que recurso usan para meter otros 15 días. Si algo ha enseñado este Gobierno, es que las leyes están para violar las, retorcerlas y cambiarlas para hacerselas a medida.
 
Pues ya. Catalanes, nos hemos quedado sin bares ni restaurantes 15 días.
 
No hace tanto tiempo, prepandemia, se decía medio en coña que en España iría todo bien mientras no quitaran el fútbol ni los bares, que entonces saldrían a las calles a quemar cosas (enfrente de la ventana de Cenobita, a poder ser). Pues mira tu por donde que ahora quitan lo segundo y aún verás a gente dando las gracias y pidiendo más control. Vaya sociedad de mansos y arrastrados que tenemos.
 
Cataluña sin decirselo chapan el lugar mas importante para los ciudadanos, los putos bares.
Madrid dando por culo y llorando a todas horas por no dejarles salir de su zona.
Los patriotas.
 
Creo que el Gobierno se ha comprometido a no hacer una prórroga.
Es decir, que es cuestión de tiempo ver que recurso usan para meter otros 15 días. Si algo ha enseñado este Gobierno, es que las leyes están para violar las, retorcerlas y cambiarlas para hacerselas a medida.
Dejas un día de libertad, a las 00:01 del día siguiente consejo de menestros extraordinario y llegas silbando a publicar al boe de la mañana a las 7:30
 
A mi hermana le hacen la prueba esa de la nariz mañana. No me gusta un pelo, pero como trabaja por cuenta ajena...
Yo no me la hago ni de coña, ni atada.
 
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
 
No sé para qué hacen el pcr ese a los asintomáticos, qué más dará dar negativo si al día siguiente a lo mejor le das al botón del ascensor, te rascas un ojo y ¡ZAS!
No entiendo nada.
A mi hermana de pequeña, que era un mico, tenían que sujetarla entre 4 para vacunarla. Y ahora va tan feliz a que le metan un palo por la nariz.
 
Última edición:
No sé para qué hacen el pcr ese a los asintomáticos, qué más dará dar negativo si al día siguiente a lo mejor le das al botón del ascensor, te rascas un ojo y ¡ZAS!
No entiendo nada.
A mi hermana de pequeña, que era un mico, tenían que sujetarla entre 4 para vacunarla. Y ahora va tan feliz a que le metan un palo por la nariz.
Es una estrategia de detección precoz, mi estimada darkilla. A algunos les pasará lo que tú dices, pero también derectarán a otros muchos que no sabían que tenían la enfermedad y al ser detectados de manera precoz se supone que empezarían una cuarentena y así se evita que propaguen el sida que de no haber sido diagnosticados sí lo hubieran propagado.
Entiende usted?
 
Es una estrategia de detección precoz, mi estimada darkilla. A algunos les pasará lo que tú dices, pero también derectarán a otros muchos que no sabían que tenían la enfermedad y al ser detectados de manera precoz se supone que empezarían una cuarentena y así se evita que propaguen el sida que de no haber sido diagnosticados sí lo hubieran propagado.
Entiende usted?
No, no entiendo.
Salió del ERTE en junio. Lleva desde entonces trabajando con normalidad y ni pruebas ni hostias. Ahora hay una cosa de ricos y poderosos a la que ella tiene que ir, y por eso se la hacen, a ella y a sus compañeros, qué casualidad, será para que se queden tranquilos los ricos esos, menuda tontería.
 
No, no entiendo.
Salió del ERTE en junio. Lleva desde entonces trabajando con normalidad y ni pruebas ni hostias. Ahora hay una cosa de ricos y poderosos a la que ella tiene que ir, y por eso se la hacen, a ella y a sus compañeros, qué casualidad, será para que se queden tranquilos los ricos esos, menuda tontería.
En ese caso es algo distinto, si, y apunta en la dirección que has señalado tú
 
En mi trabajo ha salido uno, a unos pocos les han hecho test de sangre ya que estaban en su turno, los demás que nos den. Si los de su turno salen positivos nos la hacen a todos.
Pero mientras sigue to dios currando, ojalá lo pillemos todo y tengan que cerrar 15 días por ansias.
 
En mi trabajo ha salido uno, a unos pocos les han hecho test de sangre ya que estaban en su turno, los demás que nos den. Si los de su turno salen positivos nos la hacen a todos.
Pero mientras sigue to dios currando, ojalá lo pillemos todo y tengan que cerrar 15 días por ansias.
Eso de hacer pruebas es comunismo. Ahí se va a trabajar no irse de baja, que sois unos paguiteros.
Portugal y Francia chapando y aquí la mongola y el carapolla denunciando el estado de alarma porque hay menos casos mientras hacen menos test. Genius.
Y para bonus no puede pasar un día sin que suelte otra subnormalidad digna de paguita de reinserción social.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de hacer menos test es mentira. Se han cambiado algunos PCR por antígenos pero el total sigue constante.
 
Lo de hacer menos test es mentira. Se han cambiado algunos PCR por antígenos pero el total sigue constante.
Pues ya me contarás de donde salen esos números porque yo solo encuentro lo contrario.
 
Arriba Pie