Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En mi pueblo liado con la almendra.
Pues seguramente sean sevillanos, catalanes, madrileños.... y por supuesto granainos. Todo se ha ido de mano con la apertura de la universidad.

Eso dicen, que los universitarios son la causa. Lo que no dicen es que la ocupación hotelera ha estado al 80% durante el puente y es posible que algún virus también ha salido de ahí, pero mejor no levantar mucho la liebre.

Lo de Madrid por debajo de las cifras que estos inventaron para confinar y que Illa siga diciendo que no es suficiente es para hacérselo mirar. Que no pongan el grito en el cielo para aplicar el mismo rasero en otras comunidades, también.

La playa más cercana a la ubicación de su IP está a unos trescientos quilómetros, piratón. Usted está pringando como todo hijo de vecino.
Bueno qué quieres que te diga, tendrás el GPS averiado, me fui el jueves aprovechando los momentos de confusión provocados en el gobierno por la judicatura y he regresado hoy.
Cada vez tengo más claro que es un trolaco, sí, porque no hace más que venir a este hilo que supuestamente debería ser serio a cagar su diarrea mental cuando tiene un hilo, el de la conspiranoia, en el cual podría soltar lastre de cromosomas agusto.
Pero no, viene a este, supongo que porque los trolacos viven de eso, de enervar al resto.
Yo hace tiempo que no entro al trapo, pa eso está @James Moriarty.
Esta vez he entrado porque ha sido él el que me ha citado, pero vamos, no creo que vuelva a hacerlo porque el cabrón vive de eso
Para mí ya no hay debate, el virus es el miedo, el corona es un timo.
A partir de aquí quien no se haya dado cuenta del timo, que se suba el bozal y continue su vida de esclavo sin preguntarse nada más porque ya no habrá más evidencias.
Es decir que no va a salir Simón a deciros que sois unos borregos y os han engañado, no serán tan evidentes.
@PepetrolaX @resquemor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamentable, lo tiene todo: superioridad moral, sensiblería, corrección política excepto LOL.
Subnormal, que eres más tonto que las piedras, que hay que explicarte lo que ya está más que explicado, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Estás considerando cifras completas de un año con cifras parciales no consolidadas, que vives en la indigencia mental.
El año pasado a 9 de octubre las cifras de muertos eran estas

Ver el archivos adjunto 70108

Como ves, el año VIGENTE siempre tiene un número mucho menor de muertos que los años consolidados, porque tiene cifras parciales, retrasado mental de los cojones.

Ese año, a 20 de agosto las cifras en 2020 eran estas

Ver el archivos adjunto 70110

Como ves, ya en el 20 de agosto las cifras parciales son más que las cifras parciales del año pasado incluso 2 meses antes.
Puto tonto de los cojones, si no entiendes de datos ni de estadísticas ni de nada, no vale la pena explicarte las cosas porque crees lo que quieres creer así que a mi por lo menos déjame en paz, que esto es peor que ponerse a hablar con un perro.
A final de año comparas las cifras consolidadas y entonces vienes aquí y pides perdón por tu estupidez.
Payaso
O sea que van 21000 muertos de más... no salen las cuentas ni de coña.
Según cifras oficiales hay 45000 muertos de covid, los han restado de otro lado.
Cosas del comité de ecspertos inexistente.

Eso dicen, que los universitarios son la causa. Lo que no dicen es que la ocupación hotelera ha estado al 80% durante el puente y es posible que algún virus también ha salido de ahí, pero mejor no levantar mucho la liebre.

Lo de Madrid por debajo de las cifras que estos inventaron para confinar y que Illa siga diciendo que no es suficiente es para hacérselo mirar. Que no pongan el grito en el cielo para aplicar el mismo rasero en otras comunidades, también.
Si, me han dicho que Granada estaba imposible este puente. La mejor ocupación de todo el año.
Y si, muchisimos madrileños

Se desmadra todo. En todos lados. Al final nos vamos todos a tomar por culo

A624966C-D167-4BF2-9901-A80ABCC27FE6.webp

1960516C-2D21-407F-8397-964BDF9EF312.webp

Bueno qué quieres que te diga, tendrás el GPS averiado, me fui el jueves aprovechando los momentos de confusión provocados en el gobierno por la judicatura y he regresado hoy.

Para mí ya no hay debate, el virus es el miedo, el corona es un timo.
A partir de aquí quien no se haya dado cuenta del timo, que se suba el bozal y continue su vida de esclavo sin preguntarse nada más porque ya no habrá más evidencias.
Es decir que no va a salir Simón a deciros que sois unos borregos y os han engañado, no serán tan evidentes.

Lamentable, lo tiene todo: superioridad moral, sensiblería, corrección política excepto LOL.

O sea que van 21000 muertos de más... no salen las cuentas ni de coña.
Según cifras oficiales hay 45000 muertos de covid, los han restado de otro lado.
Cosas del comité de ecspertos inexistente.
No has respondido a lo de tus estadísticas inventadas de muertos al año.

Eso ya lo sabía Pol Pot y por eso dio buena cuenta de los universitarios, políglotas y gafosos.

Si, me han dicho que Granada estaba imposible este puente. La mejor ocupación de todo el año.
Y si, muchisimos madrileños
Que raro, con lo cívicos y responsables que suelen ser. Deben de ser granaínos que estudian y trabajan en Madrí.
En Sanxenxo van diciendo que son de Valladolid para que la bebida y la comida no les venga aderezada con gapos. Lo que no saben es que siempre lo llevan.

Eso ya lo sabía Pol Pot y por eso dio buena cuenta de los universitarios, políglotas y gafosos.
Qué risa me hizo lo de las gafas la primera vez que lo leí. El pobre analfabeto con 20 dioptrías que fue ajusticiado al ser tomado por un intelectual solo por llevar gafas

Qué risa me hizo lo de las gafas la primera vez que lo leí. El pobre analfabeto con 20 dioptrías que fue ajusticiado al ser tomado por un intelectual solo por llevar gafas
Camboya tiene un curioso turismo consistente en ver mutilados, esqueletos, campos minados y gente que fue arrancada de su familia para usarlos como guerrilleros y que no saben ni siquiera su nombre verdadero.

Estoy seguro de que hubiesen acabado con el virus matando a toda la poblacion.

Que raro, con lo cívicos y responsables que suelen ser. Deben de ser granaínos que estudian y trabajan en Madrí.
En Sanxenxo van diciendo que son de Valladolid para que la bebida y la comida no les venga aderezada con gapos. Lo que no saben es que siempre lo llevan.
Si tienen problemas con los de Madri que suelten al Chicle.

Camboya tiene un curioso turismo consistente en ver mutilados, esqueletos, campos minados y gente que fue arrancada de su familia para usarlos como guerrilleros y que no saben ni siquiera su nombre verdadero.

Estoy seguro de que hubiesen acabado con el virus matando a toda la poblacion.
Lo primero es que nunca hubiesen reconocido tener el virus, como Corea. Y mientras, lo que tú dices

Se desmadra todo. En todos lados. Al final nos vamos todos a tomar por culo

Ver el archivos adjunto 70307

Ver el archivos adjunto 70308

En Noruega igual. Parece que se han puesto de acuerdo para decir en todas partes exactamente lo mismo y al mismo tiempo. Si tuviese sombrerito de papel albal pensaría mal, y como lo llevo puesto pienso mal. Parecen seguir una estrategia con noticias que se contradicen y no tienen sentido pero inflingen mucho miedo y desmoralizan, que creo que es el fin último, nuestra sumisión espiritual total. Te hablan de segunda ola y hospitales ya colapsados pero los que trabajan en los hospitales te cuentan que estan vacios, por poner un ejemplo.

El enfant terrible del Maoismo, el protegido del mismisimo subnormal paranoico chino que demostro al mundo como de estupidos y salvajes pueden ser esos monos selvaticos.

Pues que se pongan a la cola, que los de la Generalidad ya tienen el culo pelao de eso y se la suda.
Ya, pero si el TSJC dice que los bares no se cierran la Generalitat puede decir misa, que los bares no se cierran.

Pero bueno, hacia la una y media habrá rueda de prensa y sabremos que restricciones habrá por aquí.

Última edición:
Ya, pero si el TSJC dice que los bares no se cierran la Generalitat puede decir misa, que los bares no se cierran.

Pero bueno, hacia la una y media habrá rueda de prensa y sabremos que restricciones habrá por aquí.
Hasta que el enterrador Sánchez declare también allí el estado de alarma y entonces cerrarán por sus cojones.

Vamos que no tenemos ni puta idea de nada. veremos a que pasa y si el sabado puedo ir al bar a tomar el café con leche en vaso

Cosa que ha pasado en Zirigoza estas "No fiestas del pilar"".

Eso si, se ha hinchado la Policía a poner multas por no llevar mascarilla y tal.

Un saludo a la Policía de larga melena rubia que se ha hecho famosa estos días.

Atrás
Arriba Pie