E,Gint, con eso estoy de acuerdo contigo. Que metan a todos a las 23 en casa me parece una idea cojonuda y no es coña. Ya esta bien que hacer el mamón en las calles. Y los del "ocio nocturno" que se adapten como los demás o que cierren por todo el matarratas que han vendido a precio de Vega Sicilia.
@Apofis , pero si usted no trabaja la noche mandrileña ¿que´ más le da?
El tema es lo que conlleva el "ocio nocturno", que no es solo mover el culo ridículamente en la discoteca para ver si cae alguna chorti. Es la movida que hace que la gente que no participa de tan grande enriquecimiento espiritual como mear por las esquinas con el petardo en la boca, pueda no ya solo dar un garbeo tranquilamente, sino meterse en el sobre con mayor número de probabilidades de poder sobar.
Anduve un tiempo con una chavala que vivía en una zona de esas de "ocio nocturno". Por supuesto, como nuestra especie privilegiada es incapaz de comunicarse si no es gritando como mandriles en una jaula en llamas, subía todo el sonido por los edificios que hacían el efecto chimenea. Le hablo de un sexto, y que desde el sobre se podía escuchar perfectamente a las cotorras enseñando pluma, y a los chorlitos enseñando tatuajes.
No solo eso hasta las tantas, sino que a partir de determinada hora (creo que las 4), abrían la compuerta trasera de una discoteca para que saliera en estampida la crema de la sociedad, el futuro de la nación. Peleas, botellones, gritos, cantos. Vamos, lo normal. Por la mañana, claro, portales meados y vomitados, coches rotos, etc. La rehostia.
Llamada a los barrenderos:
-Hay jarana en la rúe del percebe, como todos los viernes
-¿Va usted a denunciar?
-¿Sirve para algo?
-Pues mire, ya están denunciados todos los chiringos, no podemos hacer más.
-Buenas noches, agente.