Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Antes de que comenzase Aló Presidente, en El País iban filtrando medidas. Ha habido una que no se la he oído a El Guapo, que decía que se limitaba la movilidad entre comunidades autónomas. ¿Ha sido una errata o la han confirmado?

Aquí entre toques de queda y confinamientos perimetrales se está poniendo la cosa orwelliana de cojones.
No puedes viajar de una región a otra salvo por "fuerza mayor".

Para lo del trabajo, ya sabemos que están los salvoconductos. Cine: te vas a una sesión más temprana o te pones Neflis. Al gimnasio: si sales a las 22:15 h, estás de sobra en casa a las 23 h. Y lo de salir a correr, puedes hacerlo a cualquier hora.

Para todo lo demás, te jodes o a ver hestudiao.
No, si los que se van a joder son los que han hestudiao, no te preocupes. Porque cuando se empiece a dar puñaladas gratis al personal no os veo cogiendo una zarrasqueta.

P.d. Ya decía yo que tanto derroche de subnormalidad no podía vernir de un tío por muy maricón que fuera.
Pues buena atención que ponías con las lecturas astrales, así que a ver quién era más subnormal o más maricón.

A propósito, ¿sigues sin tener coche? Ten cuidado con los autobuses, que son un foco importante de contagio de virus, y sobre todo con las estaciones de autobuses, por lo del sidra. .pringui

Última edición:
Para lo del trabajo, ya sabemos que están los salvoconductos. Cine: te vas a una sesión más temprana o te pones Neflis. Al gimnasio: si sales a las 22:15 h, estás de sobra en casa a las 23 h. Y lo de salir a correr, puedes hacerlo a cualquier hora.

Pero Bedell mi Bedell hace na te queria veni a mi casa con dakilla a pasar los tosanto
Tu ere de madrid creo dakilla de otro mundo y yo de los palacio y ahora como ninguna somo con viviente lo tenemo prohibido
Algun dia te preguntara

Ha la libertad era eso

Antes de que comenzase Aló Presidente, en El País iban filtrando medidas. Ha habido una que no se la he oído a El Guapo, que decía que se limitaba la movilidad entre comunidades autónomas. ¿Ha sido una errata o la han confirmado?

Aquí entre toques de queda y confinamientos perimetrales se está poniendo la cosa orwelliana de cojones.
En teoría no se puede viajar entre comunidades autónomas salvo que esté justificado. Tengo un primo que desde hace una semana trabaja en Zaragoza y viene los fines de semana. Su jefe le ha dado un justificante firmado para que pueda ir de Zaragoza a Girona y viceversa sin problemas.

Pues te lo han dicho más arriba, pero te lo repito. La hora de ir al cine es la que a cada cual le salga de la polla y le apetezca, al gimnasio ira cada uno cuando pueda o quiera, y salir a correr lo mismo.
Algunos tenéis imbecilidad a paladas.

Creo que el desplazamiento interregional quedaba a la elección de las comunidades, ¿no?

Todos esos carcamales que votaron a la PSOE y ahora no podrán ir a Benidorm igual se ponen algo nerviosos.

Lo de querer poner los cojones encima de la mesa para seis meses de golpe debería sonar amoral a cualquiera. Es una barbaridad que se apoye semejante carta blanca y por tantísimo tiempo, cuando se ha demostrado que es imposible hacer planes o cábalas fiables incluso a semanas vista.

Pero Bedell mi Bedell hace na te queria veni a mi casa con dakilla a pasar los tosanto
Tu ere de madrid creo dakilla de otro mundo y yo de los palacio y ahora como ninguna somo con viviente lo tenemo prohibido
Algun dia te preguntara

Ha la libertad era eso
Señora, yo por pasar con usted y con Dakilla un fin de semana me arriesgo a un multón. Las dos somos de Madrid, y no tenemos abuela, así que podemos ir a verla y asarnos las castañas en el brasero.

Última edición:
Por cierto, se limitan las horas de salir a la calle y los tránsitos entre comunidades, pero los aviones siguen entrando y saliendo a todas horas y desde cualquier país, ¿no?

@El bedel , maricona: Toda la vida comiendo pollas de sacos de ETS, hepatitis y SIDA y ahora vas a venir de Dr. House.

Que no es un gayer, que hace tiempo que andas desconectao! es una muchachita que nos ha estado engañando durante años. Se habrá comido pollas a dos carrillos, eso yes, pero con su tetas y su caño moreno.

En teoría no se puede viajar entre comunidades autónomas salvo que esté justificado. Tengo un primo que desde hace una semana trabaja en Zaragoza y viene los fines de semana. Su jefe le ha dado un justificante firmado para que pueda ir de Zaragoza a Girona y viceversa sin problemas.

Ya ya, pero el tema es ir con la familia a tocarme los cojones a Valencia o a Madrid o ir a la costa cacalana con la llegada del buen tiempo.

No sé si nos computarán Salou como cuarta provincia (deberían) para poder ir al menos a Cambrils.

Si la gente traga con que se apruebe de golpe un decretazo de seis meses, estamos más aborregados de lo que parecemos.

A levantarse a las 6 h para bajar al parque como hacen los hombres. Salir a correr después de las 22 h es andar buscando el peligro.

Aquí en La Rioja pusieron el viernes unas medidas para atajar el problema tan laxas que te tenías que reír al escucharlas.

Ahora bien, los gimnasios, junto con cualquier otro negocio no fundamental, chapan a las 21. Y ahí me han jodido a mí.

De las 21 en adelante se puede ir a la farmacia, al supermercado y de paseo. Los cines y teatros creo que también se libran.

Última edición:
No, si los que se van a joder son los que han hestudiao, no te preocupes. Porque cuando se empiece a dar puñaladas gratis al personal no os veo cogiendo una zarrasqueta.
Pues de momento más bien los que se están salvando del hambre son -aparte de los funcionarios- gente con empleos que permiten el teletrabajo; es decir, personas con más estudios que los camioneros (@Darkiano) o reponedores.
Ahora bien, los gimnasios, junto con cualquier otro negocio no fundamental, chapan a las 21. Y ahí me han jodido a mí.
¿Qué horario laboral tienes tú, y qué horario tiene tu gimnasio? Ahora va a resultar que la mayoría de gente trabaja de 8 a 20 h...

Entiendo otras medidas, pero el toque de queda de 23 a 6, me parece de imbéciles. ¿Evita qué exactamente? Porque si ya están prohibidas las reuniones de más de 6 personas y chapan los bares. ¿Qué sentido tiene?

Pues buena atención que ponías con las lecturas astrales, así que a ver quién era más subnormal o más maricón.

A propósito, ¿sigues sin tener coche? Ten cuidado con los autobuses, que son un foco importante de contagio de virus, y sobre todo con las estaciones de autobuses, por lo del sidra. .pringui
Reina: Todo sea por el foro.

Claro que sigo sin coche. Pero si le echaras un vistazo a las cartas verías que a mí el bicho me puede hacer entre poco o nada.
Pues te lo han dicho más arriba, pero te lo repito. La hora de ir al cine es la que a cada cual le salga de la polla y le apetezca, al gimnasio ira cada uno cuando pueda o quiera, y salir a correr lo mismo.
Algunos tenéis imbecilidad a paladas.

Creo que el desplazamiento interregional quedaba a la elección de las comunidades, ¿no?
2020-10-25 (2).webp

Pues de momento más bien los que se están salvando del hambre son -aparte de los funcionarios- gente con empleos que permiten el teletrabajo; es decir, personas con más estudios que los camioneros (@Darkiano) o reponedores.

¿Qué horario laboral tienes tú, y qué horario tiene tu gimnasio? Ahora va a resultar que la mayoría de gente trabaja de 8 a 20 h...
Efectivamente eres una tía. Y siendo común en tu sexo, no te enteras de nada: Los camioneros y los reponedores cuando no tengan absolutamente nada que comer te van a abrir en canal, querida.

Última edición:
Ya ya, pero el tema es ir con la familia a tocarme los cojones a Valencia o a Madrid o ir a la costa cacalana con la llegada del buen tiempo.

No sé si nos computarán Salou como cuarta provincia (deberían) para poder ir al menos a Cambrils.

Si la gente traga con que se apruebe de golpe un decretazo de seis meses, estamos más aborregados de lo que parecemos.
Sí a los tres meses (por decir una cifra) la cosa mejora se levanta el estado de alarma. No es inamovible.

Bueno, eso es lo que ha dicho Pdr.

Pero que no chapan los bares. Estas son las medidas para Madrid:
  • En hostelería, se suspende el servicio de barra. Aforo de 50% en interiores y 75% en terraza
  • Salones de banquetes al 50% de aforo
  • El cierre en hostelería se aplica a las 0.00 horas. Solo se podrá admitir clientes hasta las 23.00 horas
  • El comercio solo podrá abrir de 6.00 a 22.00 horas excepto comercios imprescindibles como farmacias, establecimientos médicos, veterinarios, gasolineras y establecimientos que presten servicios imprescindibles e inaplazables. Aforo al 75%
  • Cines, teatros y espacios culturales al 50%
  • Un 40% de aforo en las salas multiusos polivalentes (como el Wizink Center, tal y como estaba hasta ahora)
  • Instalaciones deportivas abiertas de de 6.00 a 0.00 horas. Aforo en interior al 50%
  • Parques y jardines abiertos de 6 a 0.00 horas
  • Gimnasios al 50%
Se trata de adquirir nuevos hábitos, como emborracharse por la tarde.
Los camioneros y los reponedores cuando no tengan absolutamente nada que comer te van a abrir en canal, querida.
Eso sería en el caso de una situación apocalíptica en la que se hayan acabado ya todos los rollos de papel del culo en el mercado internacional. Y para entonces yo ya me habré empollado todos los hilos de Darkiano y me habré pertrechado de unas cuantas armas (que conocimientos de artes marciales ya tengo) para desollar a todo garrulo que se me acerque con aviesas intenciones.

Última edición:
¿Que decís de los bares? Aparte de aquí que llevamos 10 días sin bares ni restaurantes ¿dónde más los han chapado?

Pero ¿qué cojones hace la gente en la calle un lunes a las 23 h, si no es por cuestión laboral (en cuyo caso llevas un salvoconducto)? Yo llego de las clases de danza a las 22:40, y ya me parece tardísimo.

Pues yo la últimas fotoninjas del dia, volviendo del trabajo.

¿Que decís de los bares? Aparte de aquí que llevamos 10 días sin bares ni restaurantes ¿dónde más los han chapado?

En Aragón a partir del lunes no se puede consumir en interior. Llegando a noviembre, eso hará que cierre un porcentaje altísimo y que mucha gente pase de ir a hacer el mongolo en la terraza.

Atrás
Arriba Pie