Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y de verdad crees que si ese sátrapa tiene carta verde para seis meses va a renunciar a ella antes?

Nuevos, dice...
Es que aquí mucho reírse del retrasado de @PepetrolaX , pero todos los tiempos se están marcando de una forma exacta a lo que ya se comentó en los mentideros que frecuenta hace ya meses. No se están saliendo del guión ni una coma.

Sí alguien cree que la chavaleria, digamos entre los 17 y 24 años, va a estar en casita hasta mayo , es que es gilipollas perdido.

Que coño dices de hasta las 22:59. Es que no os enteráis de nada: A las 23 horas no puede haber ni cristo en la calle. Que a ver si os pensáis que a las 23:00 salís del bar y le decís al madero de turno: "señor agente, que ya me voy para casa". Negocios chapados a las 22 horas como muy tarde y fuera.

De verdad que lo digo: Ver a la basura que hay en este foro aplaudiendo todo esto, tragándose las chorradas del covid, los contagios y demás, me llena de gozo y alegría. Y me llena de gozo y alegría porque el asunto se va a desmadrar de una manera que ni tan siquiera podéis imaginar. Y a río revuelto, ganancia de pescadores.

P.d. Ver a una criatura como el gitano calvo taxista dando palmas con las orejas, mientras se va a la ruina absoluta, es el más claro ejemplo de la panda de cabestros que es la sociedad en su INMENSA MAYORÍA.

@El bedel , maricona: Toda la vida comiendo pollas de sacos de ETS, hepatitis y SIDA y ahora vas a venir de Dr. House.
Veo que tu capacidad lectora es de 10

Pdr Sánchez ha dado flexibilidad al toque de queda y parece que Madrid va a ampliarloel hasta las 00 h. Vamos, que ni excusas de cine ni gimnasios. A ver qué haces por ahí más tarde de esa hora un miércoles de invierno si no es drogarte o chupar pollas por los parques.

Última edición:
Es que aquí mucho reírse del retrasado de @PepetrolaX , pero todos los tiempos se están marcando de una forma exacta a lo que ya se comentó en los mentideros que frecuenta hace ya meses. No se están saliendo del guión ni una coma.
Sí, en lo del apagón mundial de internet lo clavó. Que mal lo pasamos tanto tiempo sin foro.

Sí, en lo del apagón mundial de internet lo clavó. Que mal lo pasamos tanto tiempo sin foro.
No estoy hablando de todas sus historias, ni siquiera sé si conoce el texto al que me refiero. Digo que en su mundillo han escrito sobre las medidas que se iban a tomar y los tiempos de las mismas. Y hasta ahora no se han equivocado en nada.

No estoy hablando de todas sus historias, ni siquiera sé si conoce el texto al que me refiero. Digo que en su mundillo han escrito sobre las medidas que se iban a tomar y los tiempos de las mismas. Y hasta ahora no se han equivocado en nada.
Ya, pero lo del Great Awakening y el apagón de internet no era una nimiedad precisamente.

Edit: ¿qué texto es ese?

Última edición:
Pero vamos a ver que me está hirviendo la sangre a borbotones y eso que ya ha entrado el frioño o como mierda se llame el tiempo raro meteorologico que tenemos.
Lleva todo el veroño dando la latuza con que viene el cocovid que viene el cocovid.
Si supuestamente todo estaba bien y no había virus. En china lo superan y aquí no ha entrado en todo el verano ni Dios de turista extranjero
Donde estan los putos reservorios del virus. Como coño ahora se puesto a replicarse como loco y le ha entrado en los pulmones a todo cristo. Es que han tirado otra cepa? Esto ya es para toda la puta vida como la gripe... que por cierto yo nunca he cogido una gripe ni me he vacunado contra la gripe.
Me han sentado mal las comilonas, he potado en las resacas, me han dado insolaciones, me han picado medusas, pero yo una gripe estacional no se que coño es. Un resfriado es una gripe? Es el zumo fe naranja? El ajo?
Nos están volviendo locos, nos estan tomando el pelo y lo peor es que nos lo estamos creyendo.
Me he pasado todo el verano con mi mujer saliendo por todas partes sin usar el gel gilialcoholico y llevamos con la misma mascarilla dos meses. Ya no le queda ni pelusa y el filtro dejara pasar hasta el polvo del camino. Os creeis que me importa?
Como demonios llega el virus a la residencia. Lo llevan en bandejas de bombones o en las flores de las visitas de familiares.
O sea que de repente en todos los paises de Europa. Sin saber donde esta el foco y sin ha er recibido ni exportado turismo aflora una Repandemia y tomamos las medidas copiandolas de nuestros socios europeos que nos odian por tener sol playa y mujeres ardientes.
Me voy a cagar un poco en la puta madre del que manda. Porque sus putas decisiones solo se traducen en multas.
Si el virus existe pillemoslo y disfrutemoslo pero dejennos vivir en paz ostiaaaaa !!!!!

Toma claro. Si todo lo que dice @PepetrolaX tiene muchísimo sentido. Además todo está perfecta- y claramente conectado.

98C32164-A3E8-4AB7-8C6C-266DD13589A6.webp

Creo que te perdiste la parte donde "se comenta" que los médicos y personal sanitario cobraba por cada abuelo finado, o también la parte donde Gates nos metía el 5G por todo el "chis", o la parte donde ligaba en una manifa con una tia "super buenorra" que vestía de verde y llevaba un sobrero con tres luces; una roja, otra amarilla y la de abajo era verde.

Última edición:
Es tanto lo que ha dicho Pepetrolax, incluyendo como medio millón de niños ocultos en las alcantarillas de Barcelona y una cantidad tal equivalente al 10% de toda la población de Australia en las alcantarillas de Sidney que sepa dios a qué te estás refiriendo. ¿Puedes poner el texto ese, por favor? Tengo muchísimas ganas de leerlo.

Es ACOJONANTE cómo hay gente a la que le dicen que no puede salir de casa entre las once y las seis de la madrugada y aplaude y da vivas. Es ACOJONANTE cómo una absoluta subnormalidad de este calibre es abrazada como si fuera una solución de algo -aparte de los ruidos en las zonas de copas, que eso igual sí que lo va a solucionar pero para siempre- que uno no tiene ya palabras para describir la subnormalidad de los habitantes de este país. Si partimos de la base de que aquí hay un porcentaje menor de subnormales con respecto a la población general, no quiero ni saber qué se piensa de esta anormalidad en la calle, ni qué pensaréis los gilipollas que aplaudís las cadenas y los recortes y los torpedos a la línea de flotación de la economía en la que vivís. Acabaréis dando las gracias a vuestros carceleros, que están teniendo un éxito rotundo a la hora de recortaros derechos y un fracaso tremendo a la hora de combatir el virus.

Creo que te perdiste la parte donde "se comenta" que los médicos y personal sanitario cobraba por cada abuelo finado, o también la parte donde Gates nos metía el 5G por todo el "chis", o la parte donde ligaba en una manifa, con una tia "super buenorra" que vestía de verde y llevaba un sobrero con tres luces; una roja, otra amarilla y la de abajo era verde.

Efectivamente, hamijo Moriarty. Por eso he aquí el resumen de Pepetroladas:

EC9B9441-903A-4803-8095-039EEA5372AF.webp

Seguiremos actualizando, conforme siga soltando más chorradas.

Última edición:
Claro que aplauden. Y se arrodillan delante de unos negros. Y te tachan de racista si ves con malos ojos que no paren de entrar moros y demás negrada. Pero todo eso no por nada, siempre ha sido así :face:

Última edición:
No, si yo iba tarde para no juntarme con la chusma. Ahora tendremos que apelotonarnos más.
La chusma en los gimnasios está a partir de las 20 h, eso lo sabe todo el mundo. El que ha triunfado en la vida es el que tiene voluntad para madrugar y fortalecer el cuerpo antes del trabajo.

Última edición:
Es tanto lo que ha dicho Pepetrolax, incluyendo como medio millón de niños ocultos en las alcantarillas de Barcelona y una cantidad tal equivalente al 10% de toda la población de Australia en las alcantarillas de Sidney que sepa dios a qué te estás refiriendo. ¿Puedes poner el texto ese, por favor? Tengo muchísimas ganas de leerlo.

Es ACOJONANTE cómo hay gente a la que le dicen que no puede salir de casa entre las once y las seis de la madrugada y aplaude y da vivas. Es ACOJONANTE cómo una absoluta subnormalidad de este calibre es abrazada como si fuera una solución de algo -aparte de los ruidos en las zonas de copas, que eso igual sí que lo va a solucionar pero para siempre- que uno no tiene ya palabras para describir la subnormalidad de los habitantes de este país. Si partimos de la base de que aquí hay un porcentaje menor de subnormales con respecto a la población general, no quiero ni saber qué se piensa de esta anormalidad en la calle, ni qué pensaréis los gilipollas que aplaudís las cadenas y los recortes y los torpedos a la línea de flotación de la economía en la que vivís. Acabaréis dando las gracias a vuestros carceleros, que están teniendo un éxito rotundo a la hora de recortaros derechos y un fracaso tremendo a la hora de combatir el virus.
¿Sabes aquello de "¡Se ha muerto tu madre! No, jaja solo te ha muerto tu perro. ¿A que ahora parece menos lo del perro?.

Pues es lo mismo. "Vamos a poner toque de queda y cerrar bares ahora para no tener que encerraros en casa como en marzo".

Y la gente traga con eso.

Última edición:
Pdr Sánchez ha dado flexibilidad al toque de queda y parece que Madrid va a ampliarloel hasta las 00 h. Vamos, que ni excusas de cine ni gimnasios. A ver qué haces por ahí más tarde de esa hora un miércoles de invierno si no es drogarte o chupar pollas por los parques.
O lo que te salga de los Santos conoces, como si tienes que sacar al perro.

La chusma en los gimnasios está a partir de las 20 h, eso lo sabe todo el mundo. El que ha triunfado en la vida es el que madruga voluntad para fortalecer el cuerpo antes del trabajo.

Claro, por eso en los baretos de polígamo se ve a triunfadores levantando ginebrita antes de entrar el turno de la línea.
A los gilnasios va gentuza a cualquier hora. Que vaya afición, soltar la gallina por hacer lo que puede uno hacer a su puta bola y sin aguantar música de mierda, chortinas, y tetes velando por las chortinas.

Lo que se vienen a referir es que la agenda 20/30 sigue su curso tal cual,aprovecharan a partir de las 00:00h para llenarnos todo el puto continente de negros instagrammers en barquitas. Mientras tanto el que baje al perro o se disponga a coger un taxi para una urgencia grave sobre las 00:30h lo molerán a palos tal cual.
Aun así me da igual la situación actual,me la suda gordísimo y me alegro de que muchos comercios se arruinen,lo estaban pidiendo a gritos.

Última edición:
Claro que aplauden. Y se arrodillan delante de unos negros. Y te tachan de racista si ves con malos ojos que no paren de entrar moros y demás negrada. Pero todo eso no por nada, siempre ha sido así.
Los negros vienen a ganarse la vida. Estan en su derecho. Llevan siglos de exclavitud por culpa de los blancos traficantes que expoliaron sus paises y los dejaron sin recursos. Aunque vayan por la calle hablando en su idioma de monos y no se integren. Los moros vienen porque sus antepasados estuvieron aqui y hay que respetarlo. Aplaudimos a los sanitarios porque gracias a ellos se esta sacando esta pandemia adelante.
Lo de que el virus venga de china o sus posibles orígenes eso ya no interesa tanto ni conviene al CNI ni nada porque lo fundamental es poner freno a esta pandemia. Aunque tengamos que ponerle freno cuatrocientas veces y aun con ello siga muriendo gente. Es un virus creado por Dios como los demas virus para hacernos la existencia mas entretenida. Somos un pais antimilitarista, ecologista y democratico. No seré yo quien promueva un racismo institucional frente al gobierno chino.
Soros es un pobre hombre que ayuda a los desvalidos a mejorar sus condiciones de vida. De verdad que insolidarios sois. Panda de negacionistas y disidentes. No sabeis ver lo buen pastor que es nuestro Pedrín. Cuando os vais a dejar de cuestionar que las medidas que se toman son por vuestro bien. Cuantos de vuestros familiares no han muerto en residencias covid.
No sabeis de lo que hablais. Sois todos una concatenación de seres sin corazón y desleales. Arrimad el hombro como arrimadas. Y dejaros de pesquisas. Si maldito bulo ve falsedad en alguna de vuestras declaraciones bien merecido os estará el castigo por agitadores y engañar a la gente.
Insensatos temerarios es lo que sois. Por discrepar de la oficialidad.
Y lo peor es que hay muchisima gente que se cree todo esto que acabo de inventarme y que al gobierno de pedro Sánchez le preocupa mucho el ciudadano y velar por la sociedad que aún no han destrozado.

Atrás
Arriba Pie