Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Confuso escenario en el que juristas magistrados y letrados se verán al salir la vacuna. Determinar en qué momento o punto termina la libertad del individuo para decidir que meterse en el cuerpo será polémica que dará para varios meses en la cajaboba.
División de la muchedumbre, confusión, diálogos de besugos, etc.....
 
Dícese de cuando una conspiración comienza a parecerse peligrosamente a la realidad.
Que opináis de que el CEO de pfizer ponga en venta las acciones?? Plata? O plomo
 
Última edición:
Confuso escenario en el que juristas magistrados y letrados se verán al salir la vacuna. Determinar en qué momento o punto termina la libertad del individuo para decidir que meterse en el cuerpo será polémica que dará para varios meses en la cajaboba.
División de la muchedumbre, confusión, diálogos de besugos, etc.....
Con incluir la vacuna en el plan Nacional de Vacunación ya está arreglado, no entiendo el problema legal que pueden tener en este aspecto en concreto.
 
No me lo creía, pero lo ha dicho.:121::121::121:
Con la lumbrera ésta al mando.. podemos tirarnos por un puente, que no morimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, pero que queda gente que no ve que en cuanto la vacuna esté lista si no te la pones no vas a poder "reincorporarte" a las actividades normales de la sociedad? La vacuna va a ser obligatoria ya sea por ley o por mecanismos de presión que te obliguen a ponertela.
Ticketmaster ya ha soltado que para entrar a sus conciertos...

 
Ticketmaster ya ha soltado que para entrar a sus conciertos...

No dudo que vaya a ser un requisito de entrada para la mayoría de paises.

En China ya existe algo similar, tienes una cartilla con ciertas vacunas que has de darte si viajas a zonas de riego; en caso de no tenerla al día tiene el derecho a ponerte en cuarentena.
 
Última edición:
Respondo con o sin gorrito de papel albal?
Morzhilla, pero si tú estás todo el día con el gorrito. Si tú eres como pepetrolax. Bueno, va, no tanto, pero eres de su misma especie.
Lo que pasa es que quieres ser equidistante, decir yo no creo en esto pero mira, y sueltas la parrafada conspiranoica.
Eres como ese forero que no recuerdo el nombre que dice que no es de podemos pero en cada uno de sus post defiende todo el corpus intelectual de podemos a sangre y fuego.
Quítate la careta ya, macho.
Si todos te queremos mucho igualmente
 
Morzhilla, pero si tú estás todo el día con el gorrito. Si tú eres como pepetrolax. Bueno, va, no tanto, pero eres de su misma especie.
Lo que pasa es que quieres ser equidistante, decir yo no creo en esto pero mira, y sueltas la parrafada conspiranoica.
Eres como ese forero que no recuerdo el nombre que dice que no es de podemos pero en cada uno de sus post defiende todo el corpus intelectual de podemos a sangre y fuego.
Quítate la careta ya, macho.
Si todos te queremos mucho igualmente

En el termino medio está la virtud ¿no? Ni ser tan subnormal de caérsete la baba por el labio como para creer en círculos pedófilo-satánicos que hacen rituales con neonatos ni ser tan subnormal de caérsete la baba por el labio como para creer la propaganda que emiten los medios de comunicación disfrazados de “noticias”.

¿Que qué creo yo? Que si miramos a nuestra historia más reciente hay motivos para sospechar, porque siempre nos la han metido doblada por el puñetero culo y solo lo admiten cuando han pasado años y a absolutamente nadie le importa ya. Con el tema que nos atañe, ¿qué tal si recordamos todos la investigación del 2010 en el comité europeo con la pandemia que no fue, el papel de los medios de comunicación junto a las grandes farmacéuticas y como colaron a los gobiernos cargamentos de vacunas que se han podrido en almacenes? Para empezar por algún sitio, porque esto más de lo mismo, pero a mayor escala.

PD: He escrito la pandemia que no fue y esta vez, pienso que es más de lo mismo. Han construido una narrativa terrorifica y de miedo en torno a unos test que no sirven y con estos datos en mano están justificando medidas que nos llevan a un clima autoritario en el que estamos perdiendo derechos y libertades.
 
Última edición:
Tan bien que se les escapó un virus mortal y lo expandieron por todo el mundo jodiendo el planeta durante meses


Se comen los murciélagos crudos, esconden el virus, arruinan a un planeta entero y eso es hacer las cosas bien... Están arruinando países enteros y lo hicieron todo de puta madre, los cojones cuadrados.
 
Última edición:
Tan bien que se les escapó un virus mortal y lo expandieron por todo el mundo jodiendo el planeta durante meses


Se comen los murciélagos crudos, esconden el virus, arruinan a un planeta entero y eso es hacer las cosas bien... Están arruinando países enteros y lo hicieron todo de puta madre, los cojones cuadrados.

Tu te das cuenta que estás hablando de China, verdad? Todo lo que sale de ahí pasa un riguroso filtro censor y propagandistico y el país invierto una burrada de dinero en lo que en inglés llaman Shills, gente a sueldo del gobierno Chino escribiendo cosas positivas sobre ese país. Lo más seguro es que Salvador Abalo reciba dinero por decir esas cosas, al igual que cualquier corresponsal español en China. Te invito a que hagas una ronda de investigación en los diarios españoles con las entradas de sus corresponsales y veras que no es información, si no piezas de propaganda lo que escriben.
 
Pudrirse no creo que se pudriera. Yo me pongo la vacuna de la gripe todos los años desde hace unos 10 —primero por prescripción médica y luego ya por vicio—, que fue cuando empezaron a meter lo de la gripe del tocino, así que alguna de esas llevo corriendo por las venas, seguro. Y aquí sigo.

Oh, wait.

Igual tiene algo que ver con lo mío.
Слава Gates.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Tu te das cuenta que estás hablando de China, verdad? Todo lo que sale de ahí pasa un riguroso filtro censor y propagandistico y el país invierto una burrada de dinero en lo que en inglés llaman Shills, gente a sueldo del gobierno Chino escribiendo cosas positivas sobre ese país. Lo más seguro es que Salvador Abalo reciba dinero por decir esas cosas, al igual que cualquier corresponsal español en China. Te invito a que hagas una ronda de investigación en los diarios españoles con las entradas de sus corresponsales y veras que no es información, si no piezas de propaganda lo que escriben.
No hace falta que le paguen, dice lo que tiene que decir o le cancelan la visa y a la puta calle.

Los periodistas que conoci en su dia tenian un visado especial y la policia les solia visitar a casa; estoy hablando de hace mas de una decada, no se ahora.
 
Pudrirse no creo que se pudriera. Yo me pongo la vacuna de la gripe todos los años desde hace unos 10 —primero por prescripción médica y luego ya por vicio—, que fue cuando empezaron a meter lo de la gripe del tocino, así que alguna de esas llevo corriendo por las venas, seguro. Y aquí sigo.

Oh, wait.

Igual tiene algo que ver con lo mío.
Слава Gates.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién se pone la vacuna contra la gripe con menos de 80 años?
 
Arriba Pie