Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues no, léete el informe Barbastro.
Qué atrevida es la ignorancia.

Todos los mantras de los creyentes covidiotas están cayendo uno tras otro, es cuestión de tiempo que me termines pidiendo disculpas.

Ahora mismo me acaba de acusar de lo mismo mi prima covidiota funcivaga (de esos a los que la ruina no les afecta y por ello quieren más y más restricciones para ser más y más ricos).
La maldad y la estupidez no tienen límite. Hace falta una guerra como el comer para exterminar imbéciles y vividores como tú y mi prima.
Efectivamente tu gilipollez no tiene maximos el limite tiende a infinito...
El "Informe Barbastro" es un informe del farmaceutico del hospital de Barbastro sobre una muestra de...90 pacientes, lo mismo podria haber salido que todos eran aficionados a la paella los domingos,y que el mismo autor ha dicho que esta inacabado y tergiversado por imbeciles como tu.Y sin desmerecer a ese señor, el farmaceutico de un hospital comarcal del pirineo oscense no es que tenga mucho peso en la comunidad cientifica.
Juan Gastón, autor del estudio de Barbastro: "Yo me vacuno y me pienso vacunar de la gripe este año”
 
Última edición:
Efectivamente tu gilipollez no tiene maximos el limite tiende a infinito...
El "Informe Barbastro" es un informe del farmaceutico del hospital de Barbastro sobre una muestra de...90 pacientes, lo mismo podria haber salido que todos eran aficionados a la paella los domingos,y que el mismo autor ha dicho que esta inacabado y tergiversado por imbeciles como tu.Y sin desmerecer a ese señor, el farmaceutico de un hospital comarcal del pirineo oscense no es que tenga mucho peso en la comunidad cientifica.
Juan Gastón, autor del estudio de Barbastro: "Yo me vacuno y me pienso vacunar de la gripe este año”
Claro no tendrá 85 años.
El mismo estudio lo extrapolas a nivel nacional y resulta que el riesgo de morir estando en una residencia (vacuna gripal obligatoria) es chorrocientas veces mayor que estando en casa. Claro que nunca lo harán porque puede joderles el negocio de la vacuna y de la muerte de ancianos.

Por cierto para quien no sepa del negocio del Covid, son asesinatos pagados con vuestros impuestos:

UcLerBy.png
 
Al menos aquí en Euskadi, desabastecimiento, ninguno. Se inició la campaña el 13 de octubre exclusivamente para mayores de 65 años, como todos los años. Lo excepcional es que, este año, desde noviembre, la han abierto a todo aquel que quiera vacunarse y que esté por debajo de los 65 años.

Yo pensaba que me vacunaría en el centro municipal que tengo cerca de casa, pero me mandaron a uno que está como a tomar por culo. Y a mi hermano lo mandaron a vacunarse a una iglesia. :lol:
 
Efectivamente tu gilipollez no tiene maximos el limite tiende a infinito...
El "Informe Barbastro" es un informe del farmaceutico del hospital de Barbastro sobre una muestra de...90 pacientes, lo mismo podria haber salido que todos eran aficionados a la paella los domingos,y que el mismo autor ha dicho que esta inacabado y tergiversado por imbeciles como tu.Y sin desmerecer a ese señor, el farmaceutico de un hospital comarcal del pirineo oscense no es que tenga mucho peso en la comunidad cientifica.
Juan Gastón, autor del estudio de Barbastro: "Yo me vacuno y me pienso vacunar de la gripe este año”
Es curioso que luego digáis que las mascarillas son útiles para no contagiarse en base a estudios con 100 personas o que no disminuyen el oxígeno en la sangre en base a estudios con 16 personas.

Y no, lo que le falta ese borrador es desarrollarse y configurarse como un estudio comprobando lo que son indicios. Porque, curiosidad de la vida, se adelanta la vacunación y empiezan a enfermar viejos de "COVID19". Qué jodida casualidad.

P.d. Todos los que os estáis vacunando contra la gripe sois unos perfectos y rotundos SUBNORMALES.
 
Última edición:
P.d. Todos los que nos estáis vacunado contra la gripe sois unos perfectos y rotundos SUBNORMALES.

No entiendo esa frase,
opciones:
1-Todos los que os estáis vacunando contra la gripe sois subnormales
2-Todos los que no os estáis vacunando contra la gripe sois subnormales
3-Todos los que *nos estáis vacunando contra la gripe sois subnormales

*Quienes son esos?
 
Poco aprecio le tenéis a la vida siguiendo los ruegos del presidente enterrador Sánchez.
La vacuna de la gripe es factor COADYUVANTE junto al covid para conseguir la muerte en personas con bajas defensas.

Os pregunto, queridos subnormales, tenéis 85 años o las defensas permanentemente bajas o acaso deseais morir antes de que llegue el apocalipsis ?
Es que nos gusta vivir peligrosamente, somos como los puteros de León: vamos con todo y no nos come el miedo.

No olvide tomarse su vaso de agua con unas gotitas de lejía.
 
Claro no tendrá 85 años.
El mismo estudio lo extrapolas a nivel nacional y resulta que el riesgo de morir estando en una residencia (vacuna gripal obligatoria) es chorrocientas veces mayor que estando en casa. Claro que nunca lo harán porque puede joderles el negocio de la vacuna y de la muerte de ancianos.

Por cierto para quien no sepa del negocio del Covid, son asesinatos pagados con vuestros impuestos:

UcLerBy.png
Lo extrapolas? Como? Cuando? Quien? Tu? Pero que el propio autor ha dicho que no pone lo que tu dices!
Esa fotocopia desenfocada de un texto del BOE a que se refiere, si ni lo sabes siquiera, comes mierda sin rechistar.
Es curioso que luego digáis que las mascarillas son útiles para no contagiarse en base a estudios con 100 personas o que no disminuyen el oxígeno en la sangre en base a estudios con 16 personas.

Y no, lo que le falta ese borrador es desarrollarse y configurarse como un estudio comprobando lo que son indicios. Porque, curiosidad de la vida, se adelanta la vacunación y empiezan a enfermar viejos de "COVID19". Qué jodida casualidad.

P.d. Todos los que os estáis vacunando contra la gripe sois unos perfectos y rotundos SUBNORMALES.
Que estudios son esos y quien los ha mencionado? O te lo vas inventando sobre la marcha?
 
Última edición:
Yo a los negacionistas y anti-medidas del hilo les daba el cargo de Ministro de Sanidad sólo por el LOL.
 
Una cosa es ser un negacionista y otra tener que estar de acuerdo con la antología del disparate y el absurdo que son las medidas que llevamos soportando desde el 14 de marzo.
 
Última edición:
Lo extrapolas? Como? Cuando? Quien? Tu? Pero que el propio autor ha dicho que no pone lo que tu dices!
Esa fotocopia desenfocada de un texto del BOE a que se refiere, si ni lo sabes siquiera, comes mierda sin rechistar.

Que estudios son esos y quien los ha mencionado? O te lo vas inventando sobre la marcha?
Pues los estudios en los que se basan los medios de comunicación para decir "está demostrado científicamente" y que todos los hocicabellotas como tú dais por válidos.
 
Que nivelazo tiene el Foro, discuten posteando coñas de inglés a nivel técnico.

Esto es lo que nos distingue del resto de la purria de foros de Internet.
 
Última edición:
Ahh vale, que con ese texto en ingles que dudo que sepas traducir y que vete a saber lo que es reconoces que te habias inventado los estudios con 16 personas que decias.
Esta bien que lo reconozcas.
 
Ahh vale, que con ese texto en ingles que dudo que sepas traducir y que vete a saber lo que es reconoces que te habias inventado los estudios con 16 personas que decias.
Esta bien que lo reconozcas.
A ver, imbécil. El estudio sobre las mascarillas y su importancia para no contagiarse era el de 100. Y aquí tienes el enlace para disfrutarlo:


El estudio de las 16 (en realidad son 14) era sobre que no producían falta de oxígeno en la sangre y que tan alegremente ha publicado ABC y la mayoría de periódicos digitales:



Screenshot_2020-11-14-21-09-52-284_org.mozilla.firefox.webp


Pero madre mía que mierda de estudio el de Barbastro que sólo se tiene en cuenta a 90 personas, ¿no? :lol:
 
Arriba Pie