Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si te parece le pregunto al señorito antes cómo hay que subir las cosas. No sea que se moleste.
Por mí puedes subirlas en el formato que te salga de los huevos, como si lo grabas en una lápida y le sacas una foto.

Luego yo digo lo que me salga a mí de los huevos y habremos hecho ambos lo que nos salga de los huevos, y aquí paz y después gloria.
 
Por mí puedes subirlas en el formato que te salga de los huevos, como si lo grabas en una lápida y le sacas una foto.

Luego yo digo lo que me salga a mí de los huevos y habremos hecho ambos lo que nos salga de los huevos, y aquí paz y después gloria.
Eso voy a hacer exactamente: Lo que me sale de los huevos aunque incumpla el artículo 3 de cómo subir fotos al toro.
 
Que nivelazo tiene el Foro, discuten posteando coñas de inglés a nivel técnico.

Esto es lo que nos distingue del resto de la purria de foros de Internet.

Hamijo, el inglés es el puto idioma vehicular en ese ámbito. Otra cosa es que tu no hables el idioma y que no tengas un nivel para conocerlo de forma tecnica en según que campos. El escaso nivel que hay en españa en cuanto a idiomas hasta daría para hilo.
 
Si no subís cosas en portugués, es que no existen.
Completamente de acuerdo, y de paso se aprende como se dice marica en lenguaje de signos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
 
Última edición:
Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
Ese con mantener el perfil bajo mientras soporta el chaparrón del escándalo de el putero corrupto de su padre ya tiene bastante.
 
Última edición:
@Torquemada2.0 me tienes en un sinvivir: ¿A quién le echo la culpa de la bajada del IVA? ¿A "chalequín póngame un cafe con leche y chorrito de soberano"? ¿O a "mueble bar"?
 
Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
El rey mientras tenga el trono garantizado y la asignación presupuestaria que anualmente se le otorga a la Casa Real, le da exactamente igual el bienestar o malestar de los españolitos de infantería.
Él y los políticos son una casta privilegiada que vive en una burbuja apartada de la realidad social y no les afectan para nada los problemas que a los demás sí; como demostró ZP Bob Esponja en su día cuando le preguntaron cuanto costaba un café y no lo sabía, diciendo que costaba 80 céntimos por contestar algo.
Como dijo Don Francisco en una ocasión a su señora Carmen Collares: "Los aristócratas son gente aparte".
 
Él y los políticos son una casta privilegiada que vive en una burbuja apartada de la realidad social y no les afectan para nada los problemas que a los demás sí;

Buenas noches,
Sus ideas no solo son incorrectas si no que próximamente serán ilegales. En PLtral trabajamos de forma absolutamente independiente y nuestro equipo profesional puede asegurar que los monarcas y políticos son gente como usted o como yo. En la próxima publicación del BOE se actualizarán los correctivos en campos de reeducación político-social para gente que divulgue bulos o de voz a ideas altamente ilegales sobre la monarquía y políticos que tan solo trabajan por nuestro bienestar colectivo.

Muchas gracias.
 
Agenda 2030 + el gran reset, melón abierto. A estas alturas no creer que este año que hemos vivido es una gran farsa es de autentico demente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agenda 2030 + el gran reset, melón abierto. A estas alturas no creer que este año que hemos vivido es una gran farsa es de autentico demente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va tener que estar más centrado o los jefes ummitas le van a dar un rapapolvo porque ya se le escapó lo de los campos de concentración y ahora esto.
Ay ay ayyyyyy, trudó torrrrpeeee
 
Qué grande uno de los pastores que guía a todos los cabestros de las mascarillas y la vacuna hablando hace dos días de la misma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se la pongan otros. Que vamos a morir todos de COVID19 pero la vacuna si eso que se la ponga antes la Legión del babero :lol:
 
Última edición:
Hoy han dicho que gracias a la vacuna, para el otoño próximo vida completamente normal.
 
A los farmacéuticos, que ninguno vende por debajo del precio máximo
@Torquemada2.0 me tienes en un sinvivir: ¿A quién le echo la culpa de la bajada del IVA? ¿A "chalequín póngame un cafe con leche y chorrito de soberano"? ¿O a "mueble bar"?
Tranquilos que acabaran siendo gratuitas. Desde marzo creo que la he cambiado una vez al mes. No hay cosa que me dé mas asco que una mascarilla. Soportando alientos, eructos, restos de comida y escupitajos. Los pulmones deben ventilarse como todo en la vida. La cosa mas antihigiénica y antinatural que se haya visto. Puesta en manos de indigentes mentales, aborregados y marcas que la han convertido en objeto de culto y comercio. Al cuerno el bozal.
Screenshot_20201116-131558_YouTube.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie