- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Si te parece le pregunto al señorito antes cómo hay que subir las cosas. No sea que se moleste.Siguiente nivel: copiar eso en modo texto y no en modo captura de pantalla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te parece le pregunto al señorito antes cómo hay que subir las cosas. No sea que se moleste.Siguiente nivel: copiar eso en modo texto y no en modo captura de pantalla.
Por mí puedes subirlas en el formato que te salga de los huevos, como si lo grabas en una lápida y le sacas una foto.Si te parece le pregunto al señorito antes cómo hay que subir las cosas. No sea que se moleste.
Eso voy a hacer exactamente: Lo que me sale de los huevos aunque incumpla el artículo 3 de cómo subir fotos al toro.Por mí puedes subirlas en el formato que te salga de los huevos, como si lo grabas en una lápida y le sacas una foto.
Luego yo digo lo que me salga a mí de los huevos y habremos hecho ambos lo que nos salga de los huevos, y aquí paz y después gloria.
Y me parece COJONUDO.Eso voy a hacer exactamente: Lo que me sale de los huevos aunque incumpla el artículo 3 de cómo subir fotos al toro.
Que nivelazo tiene el Foro, discuten posteando coñas de inglés a nivel técnico.
Esto es lo que nos distingue del resto de la purria de foros de Internet.
Completamente de acuerdo, y de paso se aprende como se dice marica en lenguaje de signos:Si no subís cosas en portugués, es que no existen.
Pero la inutilidad politica solo le afecta al populacho mugroso piojoso. Ellos van de puta madre. Por eso no tiene nada que decir.Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
"Gloria en las alturas a Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres."aquí paz y después gloria.
Ese con mantener el perfil bajo mientras soporta el chaparrón del escándalo de el putero corrupto de su padre ya tiene bastante.Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
El rey mientras tenga el trono garantizado y la asignación presupuestaria que anualmente se le otorga a la Casa Real, le da exactamente igual el bienestar o malestar de los españolitos de infantería.Por cierto, algo que decir tiene a todo esto Felipin el Monarca? Reina pero no gobierna, vale, pero no estará hasta los huevos de tanta inutilidad política?
Él y los políticos son una casta privilegiada que vive en una burbuja apartada de la realidad social y no les afectan para nada los problemas que a los demás sí;
Agenda 2030 + el gran reset, melón abierto. A estas alturas no creer que este año que hemos vivido es una gran farsa es de autentico demente.
A los farmacéuticos, que ninguno vende por debajo del precio máximo@Torquemada2.0 me tienes en un sinvivir: ¿A quién le echo la culpa de la bajada del IVA? ¿A "chalequín póngame un cafe con leche y chorrito de soberano"? ¿O a "mueble bar"?
Entonces ya no será Diciembre, ni Enero, ni Abril...ya es otoño. ¿Quién lo ha dicho?Hoy han dicho que gracias a la vacuna, para el otoño próximo vida completamente normal.
A los farmacéuticos, que ninguno vende por debajo del precio máximo
Tranquilos que acabaran siendo gratuitas. Desde marzo creo que la he cambiado una vez al mes. No hay cosa que me dé mas asco que una mascarilla. Soportando alientos, eructos, restos de comida y escupitajos. Los pulmones deben ventilarse como todo en la vida. La cosa mas antihigiénica y antinatural que se haya visto. Puesta en manos de indigentes mentales, aborregados y marcas que la han convertido en objeto de culto y comercio. Al cuerno el bozal.@Torquemada2.0 me tienes en un sinvivir: ¿A quién le echo la culpa de la bajada del IVA? ¿A "chalequín póngame un cafe con leche y chorrito de soberano"? ¿O a "mueble bar"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.