Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No va en este hilo, pero quizás precisamente por eso, si salen antes de las elecciones podian haber beneficiado a trumpo, cuando la sanidad debe estar al margen de la politica.
Quicir, que el éxito delas vacunas ni es mérito de un politico ni debe ir en su favor.
Anoche íker Jiménez abrió mas de una mente que viene muy bien para el retraso y eso. Más que la polivacuna:1:
 
Última edición:
Ya puestos podríamos sacar la nuestra: Vacuna PL, cura el COVID al 98% y además es rica en cromosomas.
 
Pronto el gobierno nos va a hablar de las
Anoche íker Jiménez abrió mas de una mente que viene muy bien para el retraso y eso. Más que la polivacuna
El reraso es fuerte en ti, incluso mayor que tu inexistente comprensión lectora.
Relee mi post y piensa en tu respuesta....si así es, nada que ver.
 
Ojalá le metan toda la vacuna a Peptrolas a traición y amoñeque de efectos secundarios entre terribles sufrimientos con una panchita agarrándole la mano: un triunfo para él y sus teorías, y otro para nosotros, que dejaríamos de aguantar su turra.
 
NO CUESTIONES LA SITUACIÓN NI LO QUE TE MANDAMOS DESDE EL GOBIERNO ¡NAZI!¡NEGACIONISTA!¡ASESINO DE ANCIANOS!

Una cantante da positivo en el test por un agujero de la nariz y negativo en el otro.



NEWTRAL preparando un post para desmentir esto en las cocinas del gobierno ahora mismo para evitar preguntas evidentes e incomodas.

PD: Recordatorio diario de que han usado test fraudulentos sobre la que construir toda la narrativa de la pandemia y que la pandemia es el vehiculo para llevarnos a su agenda 2030.
Adivina cual llevaba llena de coca
 
No va en este hilo, pero quizás precisamente por eso, si salen antes de las elecciones podian haber beneficiado a trumpo, cuando la sanidad debe estar al margen de la politica.
Quicir, que el éxito delas vacunas ni es mérito de un politico ni debe ir en su favor.
Tranquilo, él ya se ha encargado hoy de recordar de quien es el mérito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pronto el gobierno nos va a hablar de las

El reraso es fuerte en ti, incluso mayor que tu inexistente comprensión lectora.
Relee mi post y piensa en tu respuesta....si así es, nada que ver.
He leido y releído tu post y pareces un poco equidistonto diciendo que la vacuna no era un arma electoral de las farmacéuticas.
También pareces un poco curilla diciendo que en los mundos de yupi y la paz espiritual la sanidad debería separase de la política como el deporte y demás cosas de interés general.:face: ingenuo.
 
Decir que tienes una vacunita al 95% de efectividad, vender todas las acciones y a vivir.
 
Vaya una casualidad que los dos países que no dan paguitas a foráneos se opongan a los fondos anticovid para España. No será que iba todo a mantener a los de fuera y a los de aquí que les den? Sea como fuere, cuanto menos dinero vea el cavatumbas-guaperas mejor.
 
He leido y releído tu post y pareces un poco equidistonto diciendo que la vacuna no era un arma electoral de las farmacéuticas.
También pareces un poco curilla diciendo que en los mundos de yupi y la paz espiritual la sanidad debería separase de la política como el deporte y demás cosas de interés general.:face: ingenuo.
Eres completamente retrasado.
La vacuna sólo puede ser un arma electoral si se publuca antes de las elecciones, beneficiando a uno y perjudicando a otro y decantando claramente el resultado. Esto el mas tonto del foro lo ve, quizás el subnormal del año no lo vea.
Sirmpre dando por bueno que ya hubiesen terminado los estudios a fecha de las elecciones, que puede que no.
Y por ultimo, yo siempre he sido forero pro trump, aunque estos lloros y berrinches que tiene tras la derrota le han hecho perder mi respeto y admiracion...y el de mucha mas gente.
 
Última edición:
Pues he dado negativo en un test que nos han hecho de sangre aprovechando el reconocimiento médico. Se ve que el ir de putas, tirarte todo el día de bar en bar, compartir canutos con cualquiera y meterte dronja en cualquier superficie que se preste no es suficiente. O a lo mejor eso es lo que mata el virus...
 
Pues he dado negativo en un test que nos han hecho de sangre aprovechando el reconocimiento médico. Se ve que el ir de putas, tirarte todo el día de bar en bar, compartir canutos con cualquiera y meterte dronja en cualquier superficie que se preste no es suficiente. O a lo mejor eso es lo que mata el virus...
Asi por lo que cuenta parece usted un español de bien. De esos que tambien nos van a pagar las pensiones
 
Eres completamente retrasado.
La vacuna sólo puede ser un arma electoral si se publuca antes de las elecciones, beneficiando a uno y perjudicando a otro y decantando claramente el resultado. Esto el mas tonto del foro lo ve, quizás el subnormal del año no lo vea.
Sirmpre dando por bueno que ya hubiesen terminado los estudios a fecha de las elecciones, que puede que no.
Y por ultimo, yo siempre he sido forero pro trump, aunque estos lloros y berrinches que tiene tras la derrota le han hecho perder mi respeto y admiracion...y el de mucha mas gente.
De momento trumpo sigue anunciando la salida de vacunas felicitandose de que puedan hacer un enorme bien a america y la vieja europa, sin entrar en detalles de si han sido antes o despues de la fecha electoral. Quedémonos con eso. Si él percibiese algo raro o tendencioso se habría apresurado a denunciarlo. Si no ha sido así... por mi parte alto el fuego en esta discusión quasi offtopica.
También pienso que si US goverment no puso dinero en la investigación y solo prometió la compra de millones de unidades, la decision empresarial de pfizer fuese esperar para no interferir en el proceso. Quién sabe.
 
De momento trumpo sigue anunciando la salida de vacunas felicitandose de que puedan hacer un enorme bien a america y la vieja europa, sin entrar en detalles de si han sido antes o despues de la fecha electoral. Quedémonos con eso. Si él percibiese algo raro o tendencioso se habría apresurado a denunciarlo. Si no ha sido así... por mi parte alto el fuego en esta discusión quasi offtopica.
También pienso que si US goverment no puso dinero en la investigación y solo prometió la compra de millones de unidades, la decision empresarial de pfizer fuese esperar para no interferir en el proceso. Quién sabe.
No, Trump ya dijo que no era casualidad que los de Pfizer sacaran la vacuna después de las elecciones. Y ayer mismo tuiteó "que recuerden los historiadores que esas vacunas se hicieron bajo mi supervisión".
 
Última edición:
Bueno, ¿ya han anunciado la nueva vacuna del día con un noventaintantos % de eficacia o no toca hoy?
 
Última edición:
En Canal Sur ya han estado bombardeando durante el almuerzo con la noticia de que la vacuna va a ser algo así como el maná que les cayó del cielo al pueblo de Israel durante su camino a la Tierra Prometida y, en resumidas cuentas, va ser la panacea que viene a curar todos los males existentes.

Por otra parte, Ana Fachosa Quintana ha entrevistado esta mañana a la viróloga Margarita del Val, la cual no es tan optimista al respecto. Dijo que las primeras vacunas no garantizan nada y que se está siendo demasiado optimista para el poco tiempo que ha transcurrido. En resumidas cuentas, que no le convence nada de nada lo que se está diciendo, después de llevar tantos años investigando acerca de las vacunas.
Hasta Ana Rosa mientras la escuchaba puso cara de : "¿Que me estás container?"
 
Última edición:
Ojalá le metan toda la vacuna a Peptrolas a traición y amoñeque de efectos secundarios entre terribles sufrimientos con una panchita agarrándole la mano: un triunfo para él y sus teorías, y otro para nosotros, que dejaríamos de aguantar su turra.

@PepetrolaX va a caer como estos de Dakota del Sur, jodido por "un virus que no existe"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ba aver bacunas. Repito por si no ha quedado claro, no ba aver bacunas. Al menos no a nivel de población mundial, o al menos una vacuna para la población que pretenda ser eficaz contra el virus.

Tendría que pasar mínimo un año mas o incluso 2, para vacunación en zonas del primer mundo, y unos cuantos mas para el resto. Y dudo que para entonces el virus tenga tanta incidencia, y ya no le salen las cuentas, Ahora lo que se lleva es lo que estáis diciendo, tráfico de noticias esperanzadoras para mover la bolsa.

Lo único que puede funcionar es el nivel curativo (descartado el preventivo mediante vacunas), y dentro de un tiempo dirán, joder lo teníamos, teníamos la solución a la vista, de hecho se estuvo utilizando y se descartó, oh oh ironías del destino, jeje que casualidad
 
Última edición:
dudo que para entonces el virus tenga tanta incidencia,

No te preocupes, para eso tienen el 100% de los medios de comunicacion machacandote con desinformación que te desmotive hasta el punto de exigir tu que te pinchen. La realidad no tiene porque coincidir con la situación a la que nos llevan.

Recordatorio diario que un mismo test PCR puede dar negativo en un agujero de la nariz y positivo en el otro.
 
No hay que poner vacunas. Ahora se está de puta madre con los bares cerrados. Ojalá se cerraran más cosas y vuelta a un confinamiento severo.

Toma claro. Aqui las autoridades destacan que nada mejor que la vida de forero para combatir al virus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa es que a cualquiera lo llaman Hezperto, y asín nos va. España el país con mas cuñados y hezpertos por metro cuadrado (y súcnormales).
 
El foro se posiciona con Moderna o con Pfier? Ls gente bien como yo, los cristanos viejos, por la de Oxford, por supuesto. Somos carlistas. Iremos con el perdedor pero perderemos con dignidad.

De todos modos es una decisión que tienen que tomar los foreros expertos en la materia. Y está es una decisión que se toma mejor como Gandalf en Moria, donde parezca oler más fresh.
 
El foro se posiciona con Moderna o con Pfier? Ls gente bien como yo, los cristanos viejos, por la de Oxford, por supuesto. Somos carlistas. Iremos con el perdedor pero perderemos con dignidad.

De todos modos es una decisión que tienen que tomar los foreros expertos en la materia. Y está es una decisión que se toma mejor como Gandalf en Moria, donde parezca oler más fresh.
Sea cual sea, la jeringa será esta:

.pollaenmesadecrista

Porque nos la van a clavar, pero bien, con lo que habrá que pagar por ella.
 
Arriba Pie