Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ufff que pinta de frío la miniatura de ese video, perezica salir a protestar.

Ni se cotiza que @PepetrolaX dirá que toodos, absolutamente todos que fallezcan o lo pillen fuerte era por que tenían patologías anteriores y demás.
Pues claro querido subnormal, te recuerdo y repito por enésima vez que la mortalidad del covid es del 0`25%, o sea una caquita.
Seguid empeñados en tragaros la versión oficial plandémica.
Vais a batir el récord de mongolos solo igualados por los yayos analfabetos internáuticos (pero sin la excusa de no saber usar un pc).
Ufff que pinta de frío la miniatura de ese video, perezica salir a protestar.
Has resumido perfectamente la falta de cojones de los españordos.

Última edición:
A mí me gustaría un cara a cara mañana entre @PepetrolaX y el joven que se ha quedado forero en el programa de Iker Jíménez 'Informe: COVID'.

A propósito de @PepetrolaX, aquí unas viñetas de un personaje similar (aunque también podría ser @PinkfloydGR)

2EF7579C-D533-4FFA-B085-F88CA71FA097.webp

La vacuna no será obligatoria,pero seguramente que yo creo en los astros y siempre he sido muy brujita,será un eximente de bozal papel certificado mediante colegiado que le aplicó la vacuna.

Pues claro querido subnormal, te recuerdo y repito por enésima vez que la mortalidad del covid es del 0`25%, o sea una caquita.

En poco tiempo ya es la TERCERA causa de muerte en Estados Unidos, y los números no deben ser muy diferentes en nuestro país. Pero tú a lo tuyo, a seguir repitiendo idioteces sin bases científicas.

En Berlín hay fregado. Alemania parece ser el único pais de europa despierto.

No tienes ni puta idea. Aquí la gran mayoría de la población no sólo apoya las medidas sino que las acata masivamente. Estos que protestan son tres gatos y son igual de subnormales que pepetrolas o @FlorianSotoPeña, y los medios están llenos de comentarios burlones al respecto. Quiero decir que aquí son aún más motivo de burla y escarnio de lo que lo son en España.

Última edición:
La mortalidad son matemáticas, 56 millones de infectados y 1,3 millones de muertos. Algo menos del 3%, como en españa.
No se te ocurra usar las matemáticas, que tampoco existen.

Por cierto, es flipante la gente que replica y saca cualquier excusa para negarse a usar vacunas; luego son capaces de meterse farlopa cortada con mierda, fumar como carreteros o vivir entre millones de máquinas que expulsan veneno a saco, pero ponerse una vacuna que está sometida a unos controles sanitarios, eso ya...

No puede llevar mucho más de una década... Moderna se fundó hace 10 años y 2 meses, en septiembre de 2010.
Pues eso:

La técnica de Moderna, aunque novedosa, ya ha sido utilizada y abandonada por grandes compañías farmacéuticas y biotecnológicas, al no poder superar los efectos secundarios provocados al insertar el ARN a las células.4 En 2020, ninguna empresa había logrado que se aprobase ningún fármaco basado en el ARN mensajero para uso humano.56

En sus primeros años, Moderna realizó ensayos con AstraZeneca y Merck en áreas terapéuticas necesitadas de nuevas vacunas o medicamentos contra enfermedades comunes y en el terreno de las enfermedades raras con Alexion Pharmaceuticals,7 aunque en ambos casos la mayoría de ensayos no tuvieron éxito. En 2014, Moderna decidió centrarse exclusivamente en el desarrollo de vacunas de menor margen basadas en ARNm. Este cambio estratégico hizo que los expertos de la industria y sus empleados cuestionaran la viabilidad financiera de la empresa, aunque la compañía confió en obtener resultados prometedores en los años posteriores.3 En diciembre de 2018, Moderna se convirtió en la empresa de biotecnología con la oferta pública de venta (OPV) más grande de la historia, al recaudar 600 millones de dólares por la venta del 8% de sus acciones, lo que implicó una valoración total de la compañía de 7500 millones de dólares, a pesar de que desde su fundación ya acumulaba 3200 millones en capital recaudado y 1500 millones de dólares en pérdidas.38

Última edición:
La peña muriendo y un vicepresidente de una importante Comunidad pensando en la navidad. Esto solo pasa en Hezpaña.

Claro, porque antes del virus chino no moria nadie, ¿verdad?

Mientras el año pasado morian en España 15.000 personas por gripe común, ¿dónde estabas tú? ¿Pensabas en ellos? ¿Escribías sobre ellos? ¿Salías a la calle con mascarilla por si acaso contagiabas de gripe a alguien? ¿Te lavabas las manos a todas horas? ¿No ibas a bares o comías en restaurantes? ¿No salías de casa? ¿No ibas a fiestas? ¿No hacías viajes? ¿No te ibas de vacaciones? ¿Ni ibas a conciertos? ¿Quiás al gimnasio? ¿Ni a eventos deportivos? ¿No celebrabas la navidad? ¿Ni la noche de fin de año?

¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? ¿No hacer NADA, nunca, mientras observamos cómo se actualiza el número de muertos por el virus chino en Tanzania?

Pero... ¿y de las otras tantas miles de personas que mueren cada día en el mundo de cualquier otra enfermedad o causa, no hacemos nada? ¿Esos no importan? ¿Eso sí tienen que morir?

No podemos pensar en la navidad si hay alguien que muere de virus chino, pero sí podemos hacerlo si la causa de muerte es cualquier otra, ¿no?

La vacuna no será obligatoria,pero seguramente que yo creo en los astros y siempre he sido muy brujita,será un eximente de bozal papel certificado mediante colegiado que le aplicó la vacuna.
No será obligatoria porque las demandas pueden arruinar al estado.
Solo se las pondrán los tontos de capirote y así la humanidad será purificada de mongolos.
Lo de la mortalidad baja lo dijo el mismísimo Simón en una rueda de prensa @RogueTrade27 que no te enteras,subnormal.
Lo único que SI era peligroso es que la mortalidad después de 60 años se disparaba.
Y después de los 84 ni te cuento, se mueren de viejos.
Yo a ese infraser ni le leo ya, sería tomarse a uno mismo por imbécil.

Última edición:
La mortalidad son matemáticas, 56 millones de infectados y 1,3 millones de muertos. Algo menos del 3%, como en españa.
Con tests que dan falsos positivos y muertos y asesinados subvencionados las cifras son poco creíbles.
Lo c ierto es que casi todo el que lo pilla se salva y la mayoría con síntomas leves como pérdida de olfato y luego como son retrassados te vienen y te dicen:
viste ?? y decías que no existía el virus ??

cuando uno solo niega que el emporio económico y la represión construídos alrededor de ello sean casuales.

Última edición:
Tengo dudas, pero nunca antes se han puesto tantos medios y laboratorios en una vacuna, es la primera gran pandemia en un siglo y a grandes males, grandes remedios, aunque es probable que a medio plazo alguna de estas vacunas nos den loles como soles.

Pues si que tienen medios que son capaces de comprimir el tiempo 🤔 supongo que hacen los ensayos en animales (y luego en humanos) a bordo de una nave a un tercio de la velocidad de la luz.

Ayer circulaba por el Pirineo y escuché esta noticia en una emisora local:

1 de cada 3 moñecos TOTALES por Coronavairus en la provincia de Huesca ha finado en los últimos 17 días.

También leo en HERALDOLOL que ahora somos la región con más casos de mortalidad, con el triple de la media del país.

¿Qué nos habéis hecho este verano, madrileños? Con lo tranquilos que estábamos.

Última edición:
Ha sido Ayuso, que fue de visita secreta.

Esas noticias son para creerse lo justo, ya hemos puesto aquí ejemplos de noticias y titulares tendenciosos con records de muertos, que al final eran record de muertos de los últimos 15 días, el mayor registro de fallecidos desde el fin de semana y mierdas así.

Ha sido Ayuso, que fue de visita secreta.

Esas noticias son para creerse lo justo, ya hemos puesto aquí ejemplos de noticias y titulares tendenciosos con records de muertos, que al final eran record de muertos de los últimos 15 días, el mayor registro de fallecidos desde el fin de semana y mierdas así.
La de la primer la decían con mucho aplomo y, la verdad, sólo ha habido 300 muertos en esa provincia en toda la movida esta.

98 en los últimos 17 días.

Luego ya se puede entrar en el eterno debate de si POR, si CON o tal, pero en esos números es difícil mentir, de hecho lo narraban de manera muy fría, bastante aséptica, diría yo.

Y la otra dice que en el registro desde Junio Aragón tiene el mayor número de muertos por habitante, triplicando la media nacional.

Lo que pasa es que somos cuatro gatos y tampoco son tantos los muertos, amén de ser una de las cinco o seis comunidades más envejecidas.

Alguien que controle de investigar sobre los fondos y organismos estatales para hacer frente a la gripe cada año? Hace unos días leí que este año hay 0 gripe siendo reportada y mencionaban a todos los cuerpos y organismos médicos encargados de hacer frente a la gripe estacional que curiosamente este año nada de nada, inexistente en España porque se está reportando absolutamente todo como COVID. No se si lo leí aquí (puto alzheimer) o por otra parte y se me olvidó compartirlo aquí. El caso es que no puedo encontrarlo y quiero releerlo.

Alguien que controle de investigar sobre los fondos y organismos estatales para hacer frente a la gripe cada año? Hace unos días leí que este año hay 0 gripe siendo reportada y mencionaban a todos los cuerpos y organismos médicos encargados de hacer frente a la gripe estacional que curiosamente este año nada de nada, inexistente en España porque se está reportando absolutamente todo como COVID. No se si lo leí aquí (puto alzheimer) o por otra parte y se me olvidó compartirlo aquí. El caso es que no puedo encontrarlo y quiero releerlo.
Mira si puedes empezar a tirar de este hilo, la Red Centinela y el Instituto Carlos III: Sistema de Vigilancia de la Gripe en España. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica

No se te ocurra usar las matemáticas, que tampoco existen.

Por cierto, es flipante la gente que replica y saca cualquier excusa para negarse a usar vacunas; luego son capaces de meterse farlopa cortada con mierda, fumar como carreteros o vivir entre millones de máquinas que expulsan veneno a saco, pero ponerse una vacuna que está sometida a unos controles sanitarios, eso ya...
Tengo una duda para usted. Qué opinión le merece Margarita del Val sobre todo las opiniones que está vertiendo sobre las próximas vacunas...

Mira si puedes empezar a tirar de este hilo, la Red Centinela y el Instituto Carlos III: Sistema de Vigilancia de la Gripe en España. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica

Aquí está

Un poco de perspectiva y datos para tener un contexto:

A nivel mundial se estima que cada año mueren hasta 650.000 personas por causas relacionadas con la gripe. En España, durante la temporada 2019-2020, 619.000 personas acudieron a las consultas de atención primaria por gripe, hubo 27.700 hospitalizaciones con gripe confirmada por ensayos de laboratorio, 1.800 ingresos en la UCI y 3.900 muertes asociadas a la gripe, tal y como asegura el Ministerio de Sanidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie