Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dice esta noticia de El Mundo que los que habemos pasado la enfermedad podríamos estar inmunizados de años a décadas. El estudio está en fase de prepublicación y coincide con algún otro que ya se encamina en la misma dirección. No olvidemos aquellos que dicen que la inmunidad duraba meses y la gente se recontagia. Personalmente, soy de la opinión de que todos esos recontagios son falsos positivos del principio de la enfermedad.

Hostia, tú, ahora dicen lo contrario a lo que decían. ¡Inédito!

Esto es el auténtico despiporre, nos toman por tontos o son tontos ellos mismos o somos tontos todos. Creo que jamás en toda la historia de la humanidad una cosa tan pequeñita ha dejado tantas y tan gordas vergüenzas al aire.

Ayer circulaba por el Pirineo y escuché esta noticia en una emisora local:

1 de cada 3 moñecos TOTALES por Coronavairus en la provincia de Huesca ha finado en los últimos 17 días.

También leo en HERALDOLOL que ahora somos la región con más casos de mortalidad, con el triple de la media del país.

¿Qué nos habéis hecho este verano, madrileños? Con lo tranquilos que estábamos.
Es la típica remontada del zaragoza en el tiempo añadido.

Hombre, amigo, sin quitar el pifostio político, lo que se reduce estrictamente a la siensia funciona así. Es de primero de cuñadología.
Yo no estoy hablando de que primero se crea una cosa y luego la contraria tras investigarla. Esa no es la idea que hay tras mis palabras. Eso es, como bien dices, lo normal en la ciencia.

De lo que estoy hablando es del mareo informativo al que se nos somete. Estoy hablando de la comunicación. Estoy hablando de que se nos diga, con todo, una cosa y la contraria, o una cosa, la contraria, la intermedia y nuevamente la primera. Lo de las mascarillas es el ejemplo paradigmático: primero no valen para nada, luego se desaconseja su uso, luego sólo valen para los contagiados, luego valen para los no contagiados, luego para los que sí se han contagiado, luego para los dos y luego es obligatorio y te ponen una multa si no. Ahora, el virus reinfecta, luego las defensas protegen como mucho seis meses, ahora toíta la vida.

¿A ti te parece normal este puto mareo? Porque a mí desde luego no. A nivel de comunicación tú no puedes, a no ser que quieras marear al personal, marear al personal de esta manera. A nivel de comunicación, si no quieres marear al personal, te callas hasta que sepas que lo que vas a decir es así y hayas hecho las pruebas y las investigaciones pertinentes para no tener que desdecirte al cabo de dos días. Y si estás haciendo esas pruebas, esperas a su resultado para hablar, no vaya a ser que te tengas que desdecir. Mejor decir tarde una cosa y que esa cosa sea fija que decir hoy blanco y mañana negro y mañana gris y pasado negro otra vez y luego que ni blanco ni negro ni gris, que a rayas, pero a rayas rojas y verdes.

En resumen: que nos quieren marear, y que para ello utilizan también la comunicación científica. Que quieren instalar la confusión, que cuando tienen al personal mareado con informaciones contradictorias es cuando pueden manipularlo más fácilmente y hacer que cualquier cosa que se intente imponer cuele. Que quieren revolver el río, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.

Yo no estoy hablando de que primero se crea una cosa y luego la contraria tras investigarla. Esa no es la idea que hay tras mis palabras. Eso es, como bien dices, lo normal en la ciencia.

De lo que estoy hablando es del mareo informativo al que se nos somete. Estoy hablando de la comunicación. Estoy hablando de que se nos diga, con todo, una cosa y la contraria, o una cosa, la contraria, la intermedia y nuevamente la primera. Lo de las mascarillas es el ejemplo paradigmático: primero no valen para nada, luego se desaconseja su uso, luego sólo valen para los contagiados, luego valen para los no contagiados, luego para los que sí se han contagiado, luego para los dos y luego es obligatorio y te ponen una multa si no. Ahora, el virus reinfecta, luego las defensas protegen como mucho seis meses, ahora toíta la vida.

¿A ti te parece normal este puto mareo? Porque a mí desde luego no. A nivel de comunicación tú no puedes, a no ser que quieras marear al personal, marear al personal de esta manera. A nivel de comunicación, si no quieres marear al personal, te callas hasta que sepas que lo que vas a decir es así y hayas hecho las pruebas y las investigaciones pertinentes para no tener que desdecirte al cabo de dos días. Y si estás haciendo esas pruebas, esperas a su resultado para hablar, no vaya a ser que te tengas que desdecir. Mejor decir tarde una cosa y que esa cosa sea fija que decir hoy blanco y mañana negro y mañana gris y pasado negro otra vez y luego que ni blanco ni negro ni gris, que a rayas, pero a rayas rojas y verdes.

En resumen: que nos quieren marear, y que para ello utilizan también la comunicación científica. Que quieren instalar la confusión, que cuando tienen al personal mareado con informaciones contradictorias es cuando pueden manipularlo más fácilmente y hacer que cualquier cosa que se intente imponer cuele. Que quieren revolver el río, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.
Yo lo veo mas bien como ignorancia y querer aparentar que se hace algo.
Cuando bajen los contagios dirán que las medidas han surtido efecto y han salvado tropecientas mil vidas.
Ahora bien, nunca dirán que desde que pusieron obligatorias las mascarillas, hasta en la calle, los contagios han ido subiendo, que con la siguiente medida de limitar aforos siguieron subiendo, que prohibiendo fumar siguieron subiendo y así cada medida.
Si ahora bajan, tras tres meses, igual es que ya se va contagiando e inmunizando una parte de la población y se va reduciendo el número de contagiadores y contagiables.
Tambien pueden hacer como hacemos algunos, dejar de dar palos de ciego, reconocer que no sabemos de esto, que es nuevo y que iremos aprendiendo como con todas las enfermedades nuevas que han ido llegando, tal como el sida por citar a una reciente y bastante mas letal que esta.

Última edición:
No te quejes. Que en Nueva Zelanda, por UN CONTAGIO, mandaron a 100.000 a confinarse en casa.

Pero lo de NZ puede tener sentido si estás blindado. Y es lo que se debió hacer desde el principio.

Lo que no tiene sentido es confinar nada si te está llegando gente por tierra mar y aire sin control.

Y lo mejor de todo, son los mismos que hablan de controlar la información para crear un escudo antibulos.

¿Y quienes son los que un día dicen que hay reinfección y al otro día dicen que los anticuerpos duran seis meses y al día siguiente que duran para toda la vida?
No olvidarse del agua con covid en marzo de 2019 de Cataluña y luego nunca más se supo.

Los 100tifikos están así, más o menos

istockphoto-1060823374-1024x1024.webp

Quien es el negacionista? EL QUE NIEGA LA VERDAD O EL QUE NIEGA LA MENTIRA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Esto va mas allá de dar palos de ciego, es un fallo multiorgánico, parece esas filas de hormigas que van ordenadamente de un lado a otro y de pronto un movimiento o un elemento extraño hace que se vuelvan locas y corran de un lado a otro.

Última edición:
Quien es el negacionista? EL QUE NIEGA LA VERDAD O EL QUE NIEGA LA MENTIRA?

Asi repitas un million de veces las mismas subnormalidades conspiranoicas, igual seguiran siendo subnormalidades.
Y nosotros nos seguiremos descojonando de estas idioteces.

Última edición:
Asi repitas un million de veces las mismas subnormalidades conspiranoicas, igual seguiran siendo subnormalidades.
Y nosotros nos seguiremos descojonando de estas idioteces.

A qué subnormalidades conspiranoicas te refieres? 🤔

Última edición:
No olvidarse del agua con covid en marzo de 2019 de Cataluña y luego nunca más se supo.

Ver el archivos adjunto 73116
Las alcantarillas de Barcelona son la hostia. Entre el virus que tienen y el millón de niños ahí almacenados, no veas. :lol:

Es acojonante que los centros de investigación estén diciendo cada uno otra cosa, que publiquen informes contradictorios y que todos ellos sean recogidos por los medios. Está todo el mundo contribuyendo al ruido, a la desinformación, al mareo. ¿Por qué corren tanto los centros de investigación en publicar un resultado que al día siguiente es refutado por otro centro de investigación? ¿Por qué todos los resultados, sean cuales sean, se publican a diario aunque sean estadios preliminares o no sean conclusiones suficientemente contrastadas? ¿Cómo es posible que partiendo de lo mismo nadie coincida con lo que dicen los demás? ¿Por qué todos los medios se hacen eco de todo sin discriminar?

El retrasado éste del leger se cree que esa frase es mia. La dice el entrevistado a los 27 segundos del timestamp. El periodista, patético.

¿Por qué todos los medios se hacen eco de todo sin discriminar?

Se hacen eco de todo? :lol: No, saben perfectamente de lo que se hacen eco en todo momento.

Última edición:
En Alemania van fuerte. Y con los simpsons al fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie