Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien encerrado esta, por payaso. Ademas, basta darse una vuelta por las fotos de la manifestacion, y por los perfiles de los miembros de AfD y NPD como para ver que si, que los tarados neonazis estan ahi siempre en estas manifestaciones. Felizmente el resto de la gente les trata como lo que son, unos payasos acomplejados e ignorantes.

Bien encerrado esta, por payaso. Ademas, basta darse una vuelta por las fotos de la manifestacion, y por los perfiles de los miembros de AfD y NPD como para ver que si, que los tarados neonazis estan ahi siempre en estas manifestaciones. Felizmente el resto de la gente les trata como lo que son, unos payasos acomplejados e ignorantes.
A ti con lo de la guerra santa de bienpensantes contra chiflados se te ha terminado por ir la pinza. Ya hay que estar ciego para no sólo naturalizar, sino también aplaudir una actuación policial así con alguien que está realizando un streaming desde su casa por youtube, por mucha gilipollez y fake news que suelte (que desde luego para mí es información a tomar en consideración dada la reacción desproporcionada de los aparatos del estado). Que no es un narcotraficante o un asesino en serie, que es un puto youtuber con unas diapositivas. Y todo esto en Alemania, uno de los países supuestamente más civilizados del planeta.

Lo de reventar protestas desde dentro relacionándolas con neonazis o violentándolas se lleva haciendo décadas, ya te lo han dicho. Yo lo he visto con mis propios ojos y si no lo quieres creer, allá tú.

Última edición:
Igual es que estoy tan mamada últimamente que no me cosco de la misa la mitad, pero no entiendo bien cuál es el problema. No sé, si primero el gobierno o el órgano que sea dice 1, y luego es 2, pues el medio de turno tendrá que decir primero 1 y luego 2. La culpa del mareo será del otro, pero no del que tiene la obligación deontológica de mandar el mensaje.
No soy tan ingenua de defender a Mediaproses y Atresmedias, no jodamos, pero siendo el tema estrella desde hace ya unos cuantos meses por el pifostio vital que nos supone a todos a todos los niveles entiendo que los medios se den a la dictadura de los clicks. Lo del mareo ya es cosa de la capacidad crítica de cada uno.
Tú, que me suena que estudiaste algo del ramo, ¿qué habrías hecho con todas estas noticias de inmunidades y misiones Apolo 2.0?

Hombre, claro que es doctrina del shock en vena, pero ahí los medios tampoco hacen más que echar todavía más leña al fuego
La cuestión es que hay numerosos centros de investigación que están comunicando los resultados de sus experimentos de forma, me temo, apresurada. De otra manera no se entiende ni la celeridad, ni el volumen, ni lo contradictorio de tanta prueba. Se ve claramente que están dando palos de ciego, realizando hallazgos de muy dudosa credibilidad o que se sostienen poquísimo y presentándolo como definitivo. No me parece serio que cada pequeño paso se vocee aunque no se entienda bien si ese paso está dado correctamente o no. Parece como si alguien les dijera "publica, tú publica, lo que sea, pero publica; si no estás seguro no importa, lo publicas y si mañana descubres que no era así lo publicas, mejor, así habrás publicado dos veces". Esto por un lado. Y por otro lado, parece que alguien le dijera a los medios "en cuanto veáis que alguien publica algo, voceadlo vosotros también. Me da igual quién, dónde, cómo, el qué y si es algo relevante o si es algo serio o una investigación de mierda no, en cuanto veáis que alguien publica algo, vosotros ponedlo en portada, y ponedlo sin distinguir entre lo importante o lo accesorio, entre las fuentes fiables o las menos fiables. Si el centro más importante del mundo con el investigador más laureado publica equis, lo publicáis; si la agencia de noticias de una dictadura dice que en su país unos tíos que no conocen ni su puta madre han averiguado una gilipollez, publicadlo junto a lo otro, todo mezclado".

Y esto no es Atresmedia ni Mediapro ni pollas, esto es a nivel global. La confusión a nivel de comunicación, el mareo al que someten al personal, es la puta hostia. Se trata, me temo, de una estrategia de confundir a la población con un exceso de información para colar asuntos que benefician a unos pocos y también de aprovecharse del impacto que estas noticias de hallazgos tengan en el mercado. Anda que no habrá gente llenándose los bolsillos con estos asuntos y a quienes conviene que A diga que ha descubierto B o que C diga que lo de A no era verdad. Y mientras, el ciudadano de a pie, aterrorizado y tragando y pidiendo que aprieten más las cadenas, no vaya a ser que nos muramos todos.

A ti con lo de la guerra santa de bienpensantes contra chiflados se te ha terminado por ir la pinza. Ya hay que estar ciego para no sólo naturalizar, sino también aplaudir una actuación policial así con alguien que está realizando un streaming desde su casa por youtube, por mucha gilipollez y fake news que suelte (que desde luego para mí es información a tomar en consideración dada la reacción desproporcionada de los aparatos del estado). Que no es un narcotraficante o un asesino en serie, es un puto youtuber con unas diapositivas. Y todo esto en Alemania, uno de los países supuestamente más civilizados del planeta.
Éste tipo de deficiente mental es el que luego está todo el santo día con la palabra "libertad" en la boca... Por otro lado, nada anormal en el vídeo, ya que así ha actuado SIEMPRE la democracia liberal. Desde sus inicios se ha dedicado a perseguir a disidentes, a dictaminar lo que debes y no debes tolerar y a emplear la violencia y el asesinato sin miramiento alguno.

Eso sí, alguno de los que van de libertarios y les parecía fantástico que se metiera en prisión a gente por hablar de las "verdades irrefutables de la IIGM" ahora se llevan las manos a la cabeza porque les entra la policía en su casa cuando están hablando del COVID19.

Distópicos, dice el cabrón, y tenemos de to. Hasta gente sin oficio ni beneficio vive a cuerpo de rey, cáncer de colon, Cachondo mental, etc. A los negros de África se les pagan vacaciones en hoteles de Canarias a cuenta del Estado. Cualquier maruja puede tener una subvención por hacer un cursillo sobre cómo freír un huevo y empoderarse. Ahora mismo en el mundo desarrollado es casi imposible morir de hambre a no ser que hagas huelga. No sé. Yo creo que estamos en el mejor momento de la humanidad.

Tan es así que hay gente que se deprime por cosas tan vacuas como la atmósfera social reinante. La falta de metas que suplan a la subsistencia física hacen mella en la psique del vulgo. No hay metas tan altas a la vista.

El comunismo ayudaría en eso toda vez que el bienestar del prójimo pasaría a llenar ese hueco. Pienso.

Y cavar zanjas, claro. Eso yes.

Éste tipo de deficiente mental es el que luego está todo el santo día con la palabra "libertad" en la boca... Por otro lado, nada anormal en el vídeo, ya que así ha actuado SIEMPRE la democracia liberal. Desde sus inicios se ha dedicado a perseguir a disidentes, a dictaminar lo que debes y no debes tolerar y a emplear la violencia y el asesinato sin miramiento alguno.

Eso sí, alguno de los que van de libertarios y les parecía fantástico que se metiera en prisión a gente por hablar de las "verdades irrefutables de la IIGM" ahora se llevan las manos a la cabeza porque les entra la policía en su casa cuando están hablando del COVID19.
Uno echa la mirada atrás y puede entender la coreografía mucho mejor. Porque ya sabemos cual ha sido la estrategia principal siempre: crear un problema para que sea la propia ciudadanía la que clame por la solución que ellos querían de antemano. Hace unos años inflamaron todo lo que pudieron a nivel mediático el tema de las fake news y la desinformación que ellos mismos creaban; los bienpensantes y los votantes de Biden le piden a las autoridades y a las empresas tecnológicas que comiencen a censurar contenido "nocivo". En estos momentos facebook, google y twitter están cerrando canales enteros vía inteligencia artificial por cualquier información que ponga en duda las versiones oficiales. Todos los países occidentales están legislando para tener un mayor control sobre lo que se dice en internet (los medios que ellos controlan son los que dan la información buena). Mientras tanto en Alemania acababan de aprobar una ley que legaliza este tipo de "intervenciones" que van más allá de la censura y permite que entren las fuerzas del estado a tu casa mientras emites contenido en youtube apuntándote con un fusil a la cabeza.

En fin, quien tenga ojos que vea.

Última edición:
Los primeros en recibir el pinchacito. Una vez mas España será el campo de pruebas de todo cuanto se quiere implantar.

Que no es un narcotraficante o un asesino en serie, que es un puto youtuber con unas diapositivas

Las reglas aqui son claras. Si propagas informacion falsa que cuesta vidas, te atienes a las consecuencias. Tambien si propagas mensajes de odios raciales o de simpatia con neonazis o con cualquier forma de extremismo politico o religioso, te atienes a las consecuencias. Pero tu no te preocupes que esto a ti no te toca, total estas en España y ahi hay mucha tolerancia en cuanto a las subnormalidades. Pamies, Pepetrolas y tal campan a sus anchas.

Y respecto a las marchas: Manifestarse sin guardar las distancias de seguridad ni llevar mascarillas, y ademas tratando de entrar por la fuerza al Reichstag OTRA VEZ, e insistir despues que la policia les avisa fuerte y claramente con megafonos, es de imbeciles. Encima pusieron a sus hijos pequeños delante (en plan escudos humanos) para que no les lanzaran agua. Como siempre los nazis, perdedores, cobardes y acomplejados.

Lo de reventar protestas desde dentro relacionándolas con neonazis o violentándolas se lleva haciendo décadas, ya te lo han dicho. Yo lo he visto con mis propios ojos y si no lo quieres creer, allá tú.

Que parte de "vete a los perfiles de las redes sociales de los dirigentes de AfD, NPD y similares para que veas que si que van y apoyan estas marchas" no entiendes?

Última edición:
Las reglas aqui son claras. Si propagas informacion falsa que cuesta vidas, te atienes a las consecuencias. Tambien si propagas mensajes de odios raciales o de simpatia con neonazis o con cualquier forma de extremismo politico o religioso, te atienes a las consecuencias. Pero tu no te preocupes que esto a ti no te toca, total estas en España y ahi hay mucha tolerancia en cuanto a las subnormalidades. Pamies, Pepetrolas y tal campan a sus anchas.

Y respecto a las marchas: Manifestarse sin guardar las distancias de seguridad ni llevar mascarillas, y ademas tratando de entrar por la fuerza al Reichstag OTRA VEZ, e insistir despues que la policia les avisa fuerte y claramente con megafonos, es de imbeciles. Encima pusieron a sus hijos pequeños delante (en plan escudos humanos) para que no les lanzaran agua. Como siempre los nazis, perdedores, cobardes y acomplejados.

Que parte de "vete a los perfiles de las redes sociales de los dirigentes de AfD, NPD y similares para que veas que si que van y apoyan estas marchas" no entiendes?

A ver si lo entiendo, si no apoyas a full lo que dice el gobierno sobre el covid, ¿eso convalida por la titulación de nazi?

Pues ya han simplificado al enemigo otra vez, aunque bueno, en España es lo mismo, lo que aqui usan el termino "fascista".

Otra pregunta, ¿en las carceles alemanas los nacis son como en american history x, rollete de que te petan el buyate si no traficas con droga?

Caidita de roma incoming, cuando las mascarilla es el menor de tus problemas:

KmcM.gif

Tiene que ser la hostia de reconfortante ir por el mundo con el simplismo del bienpensante con una visión absolutamente maniquea de la realidad y con uno mismo, por supuesto, siempre en el bando de los buenos.

Última edición:
Los primeros en recibir el pinchacito. Una vez mas España será el campo de pruebas de todo cuanto se quiere implantar.

DW cogelo con pinzas porque es un frente de propaganda montado para impulsar los intereses alemanes, que son los globalistas y Sorosianos

Última edición:
Manipulación psicologica muy sibilina que me acabo de encontrar en youtube. Fijaos.

Screenshot_2020-11-20 YouTube.webp

Me digo, anda mira, la Ayuso. Me quedo mirandola y pensado si las discusiones sobre si está buena o no están justificadas y preguntandome como narices ha llegado alguien que se dedicaba a gestionar la cuenta de twitter del perro de Esperanza Aguirre esta con el timón de mando. Tiene pinta de ser un muñeco de trapo politico desechable y que el autentico poder se esconde tras la sombra. En fin, divagando. Total, que quiero verla pincho en el video y:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una rueda de prensa de la consejería de sanidad en la que no sale para nada Ayuso, pero ya te están guiando para que la asocies a ella con algo tan negativo como el cerrar Madrid y reducir la movilidad en el puente de diciembre. Cadena Ser colaboracionistas.

En la provincia trimilenaria muchas restricciones y todo lo que tu quieras.....pero record de contagios hoy.

Cállate anormal, AFD son gente muy sensata.

El Leger este es el típico subnormal calvo cuerpo escombro de treinta y muchos al que siempre se llevan por delante cuando hay un atentado de los mojamas. A los dos días no se acuerda de él ni la puta que lo cagó.

El Leger este es el típico subnormal calvo cuerpo escombro de treinta y muchos al que siempre se llevan por delante cuando hay un atentado de los mojamas. A los dos días no se acuerda de él ni la puta que lo cagó.

40 y tantos*

Y que nos intenta vender los tapones de medio metro con más cadera que un gorrino que se liga como autenticos bellezones bálticos.

Anda y vete a tomar por culo @Leger, eres un hijo de puta.

Última edición:
Hoy me han hablado de que en la tele has salido un afectado por el covid que ha perdido el habla y se ha quedado medio monguer. ¿alguien tiene localizada la noticia? El tío es español y creo que conductor de ambulancias.

Hoy me han hablado de que en la tele has salido un afectado por el covid que ha perdido el habla y se ha quedado medio monguer. ¿alguien tiene localizada la noticia? El tío es español y creo que conductor de ambulancias.

Como no sea este tio

Pero tiene sentido, los pulmones le dejan de funcionar y transmitir oxigeno al cerebro, de ahí el problema de perder el habla.

A ti con lo de la guerra santa de bienpensantes contra chiflados se te ha terminado por ir la pinza. Ya hay que estar ciego para no sólo naturalizar, sino también aplaudir una actuación policial así con alguien que está realizando un streaming desde su casa por youtube, por mucha gilipollez y fake news que suelte (que desde luego para mí es información a tomar en consideración dada la reacción desproporcionada de los aparatos del estado). Que no es un narcotraficante o un asesino en serie, que es un puto youtuber con unas diapositivas. Y todo esto en Alemania, uno de los países supuestamente más civilizados del planeta.

He empezado a ver los videos en inglés que descargué. Seguramente justificarán la detención por una supuesta creación casera de explosivos... pero creo que va a saltar sorpresa en las gaunas.

Manipulación psicologica muy sibilina que me acabo de encontrar en youtube. Fijaos.

Ver el archivos adjunto 73225

Me digo, anda mira, la Ayuso. Me quedo mirandola y pensado si las discusiones sobre si está buena o no están justificadas y preguntandome como narices ha llegado alguien que se dedicaba a gestionar la cuenta de twitter del perro de Esperanza Aguirre esta con el timón de mando. Tiene pinta de ser un muñeco de trapo politico desechable y que el autentico poder se esconde tras la sombra. En fin, divagando. Total, que quiero verla pincho en el video y:

Es una rueda de prensa de la consejería de sanidad en la que no sale para nada Ayuso, pero ya te están guiando para que la asocies a ella con algo tan negativo como el cerrar Madrid y reducir la movilidad en el puente de diciembre. Cadena Ser colaboracionistas.

Hay infinidad de técnicas de ese tipo. De hecho los presentadores de telediario son muy buenos actores y hacen unas cositas sutiles que no percibes si lo ves a diario.

Última edición:
No se que problema veis en la detencion del gilipollas ese, ha cometido un delito va la policia a su casa y no abre, pues le tiran la puerta y lo detienen, o pensais que tienen que esperar a que el subnormal acabe su retransmision para subnormales por youtube.
Si hubiera abierto seguramente le hubieran tratado de caballero y todo.
Lo de los pagos no me queda muy claro, quien paga a quien y en que concepto esactamente? O solo existe una foto de un parrafo del BOE que un tipo puso en tuiter.

Pero esto se lo contaron en el hospital, que la liquidaron así?
Lo ha denunciado, supongo.
O te lo ha contado el amigo de un amigo de la prima de la mujer?
Está denunciado y admitido en juzgado, fue testigo la chica hondureña que la cuidaba .
Me lo contó a mí en persona, hay por ahí un vídeo de Callao donde sale contándolo, no lo encuentro.
Yo me paseé con esa mujer desde Neptuno a Callao ella con un cartel denunciándolo.

Última edición:
No se que problema veis en la detencion del gilipollas ese, ha cometido un delito va la policia a su casa y no abre, pues le tiran la puerta y lo detienen, o pensais que tienen que esperar a que el subnormal acabe su retransmision para subnormales por youtube.
Si hubiera abierto seguramente le hubieran tratado de caballero y todo.
Lo de los pagos no me queda muy claro, quien paga a quien y en que concepto esactamente? O solo existe una foto de un parrafo del BOE que un tipo puso en tuiter.
:lol: Lo mas normal del mundo, que un chalao esté grabando una de sus mongoladas y aparezcan en plan geo rompiendo la puerta y apuntádole con metralletas.

Tan normal, que pienso que eso no puede ser real, que debe ser un teatrillo que han montado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie