Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es lo bueno de no hacer test, no hay contagios.
Efectivamente. A principio de curso se hacían tests a los alumnos que habían estado en contacto con alguien positivo. Ahora, pues DEPENDIENDO DEL MÉDICO QUE TE TOQUE, le hacen PCR, o diez días en casa y ya. Por supuesto, están dejando de confinar aulas; como mucho, los niños que se sientan cerca del positivo y aus.

Última edición:
Parece que el virus está pegando fuerte en Shangai y la pulisia ha venido a casa ya que la Sra Fumanchu ha estado esta semana por esas tierras.

Tiene que ir al hospital esta tarde y espero que no haya gol en las gaunas porque me veo preso en casa dos semanas (mi vida solo cambiaría en que no podría ir al gym (donde voy a ver pollas)).

Ciudadano, presenta tu cartilla de libertad en el punto de control para acceder al establecimiento.

1606039760089.png

To earn the freedom pass, people will need to be tested regularly and, provided the results come back negative, they will then be given a letter, card or document they can show to people as they move around.

The certificate would be stored on a phone, according to sources, and would allow people to live a relatively normal life until the government's vaccination programme gets up to the speed.

Resumiendo, todo este tinglado para implementar en "la libre y democratica occidente" un sistema de control estilo chino.

Última edición:
Creo que lo dije hace eones pero lo vuelvo a decir, tenemos un familiar cercano trabajando en la agencia del medicamento en LOLdres

Claro, claro, qué casualidad que tienes un pariente trabajando allí. Ahora cuéntanos una de vaqueros.

El Daily Mail es más falso e incoherente que las ideas de Podemos y Vox juntas. Es tan mierda, que la wikipedia prohibe su uso como fuente.

Pero bueno, todo esto me lo tomo como todo lo que escribes, que son generalmente idioteces. Tal parece que la falta de ocupación hace cada día aún más mella en tu ya de por sí limitado cerebro. Desempleado, sin estudios, mantenido, conspiranoico y obsesionado con los negros. Una joya, vamos.

Última edición:
Ciudadano, presenta tu cartilla de libertad en el punto de control para acceder al establecimiento.

Ver el archivos adjunto 73474

Resumiendo, todo este tinglado para implementar en "la libre y democratica occidente" un sistema de control estilo chino.
Peor que en China.

Mi mujer ha tenido que hacerse un PCR pero no la han confinado ni nada, de hecho se ha largado a otra ciudad.

Mañana le dicen el resultado

Claro, claro, qué casualidad que tienes un pariente trabajando allí. Ahora cuéntanos una de vaqueros.

El Daily Mail es más falso e incoherente que las ideas de Podemos y Vox juntas. Es tan mierda, que la wikipedia prohibe su uso como fuente.

Pero bueno, todo esto me lo tomo como todo lo que escribes, que son generalmente idioteces. Tal parece que la falta de ocupación hace cada día aún más mella en tu ya de por sí limitado cerebro. Desempleado, sin estudios, mantenido, conspiranoico y obsesionado con los negros. Una joya, vamos.

(((Wikipedia)))

Ostia me han despedido y te has enterado tu antes que yo?

Vuelca tus frustraciones y fobias personales en una cupula foril, si tienes huevos. Para tu desgracia en ese enlace citan al que fue secretario de salud como ideologo del asunto este. Bobo que eres un bobo

Una de vaqueros te cuento ahora, consiguió una entrevista de trabajo a mi mujer y en un punto del proceso al ver que había opciones reales lo desecho por no querer irse a vivir a UK, una pena que todo el asunto este del independentismo catalan sabotease la mudanza de la centra de la agencia del medicamento de Londres a Barcelona, que con lo del Brexit buscaban quedarse en un marco dentro de la UE; podriamos haber acabado todos en Barcelona. Me acogió en su piso en Febrero al ir a Londres a ver unos conciertos y sus padres son los padrinos de mi mujer. Para más dudas pida cita con mi secretaria, que muy amablemente te indicara a que hora puedes empezar a comerme la polla, subnormal.

Última edición:

De los creadores calvos de mierda de la trilogía "tengo un amigo médico que me dice que la cosa está muy mal". "trabajo en un laboratorio" y "Alemania es un país serio y la gente no protesta por las medidas del gobierno" llega "je, a ti te voy a hacer caso".

P.d. @naxo ¿los mierdas estos que postean con dos users a cuento de qué no se les funden los plomos? Que digo yo que para soltar gilipolleces de diferente signo, vale. Pero para decir las mismas subnormalidades con un user vale.

De los creadores calvos de mierda de la trilogía "tengo un amigo médico que me dice que la cosa está muy mal". "trabajo en un laboratorio" y "Alemania es un país serio y la gente no protesta por las medidas del gobierno" llega "je, a ti te voy a hacer caso".

P.d. @naxo ¿los mierdas estos que postean con dos users a cuento de qué no se les funden los plomos? Que digo yo que para soltar gilipolleces de diferente signo, vale. Pero para decir las mismas subnormalidades con un user vale.
Así parece que habemos más gente en el foro.

Conozco a un tío muy pesado que se ha apuntado a mi profesión con 47 añazos. Le conocí hace tres y no me dejaba en paz, que él quería aprenderrrrr aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrr aprenderrrrrrrrrr. Un coñazo auténtico, me enrabieté hasta en tres ocasiones, porque es que es horroroso, un plastoncio, no pasan dos días sin que te llame con sus inquietudes, y su reacción fue de perrillo apaleao un par de semanas y luego vuelta la burra al trigo como si nada.

A ver, es como si uno quiere ser zapatero pero no tiene ni puta idea y cada vez que engancha un cliente potencial en vez de hacer su trabajo le lleva los zapatos a otro zapatero (yo) para que le haga el apaño y él aprenderrrrrrrrrrrrrr. Que lleva tres años aprrrrrrendiendo el hijo de puta, joder, y no aprende una mierda.

Pues el viernes me tenía ya hasta el moño y monté un poco en cólera, que es que encima al tío hay que repetirle todo 18 veces. Parecía que me iba a dejar en paz, y me sentía yo un poco culpable y todo, pues no. Me escribe pidiéndome disculpas por ser un puto coñazo y por olvidarse de las cosas ¡y achaca su tontuna al coronavirus! Que es que ha tenido coronavirus y eso afecta al selebro, a la memoria, que es una de las secuelas dice el cabrón.
O sea... LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Pues el viernes me tenía ya hasta el moño y monté un poco en cólera, que es que encima al tío hay que repetirle todo 18 veces. Parecía que me iba a dejar en paz, y me sentía yo un poco culpable y todo, pues no. Me escribe pidiéndome disculpas por ser un puto coñazo y por olvidarse de las cosas ¡y achaca su tontuna al coronavirus! Que es que ha tenido coronavirus y eso afecta al selebro, a la memoria, que es una de las secuelas dice el cabrón.
O sea... LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Un hombre pidiendo ayuda, IN-TO-LE-RA-BLE. Sólo las mujeres tienen derecho a ser ayudadas por los hombres sin esperar nada a cambio.

Carteles en Bilbao con "EL PATRIARCADO ES NUESTRA PANDEMIA. ¿PARA CUÁNDO LA VACUNA?".

Y es que resulta que el 25 de noviembre es el día contra la violencia en la mujer o algo así. En la sede del PNV, un cartel grande con el "NO ES NO" (en euskera).

La vida sigue, buenas tardes.

Carteles en Bilbao con "EL PATRIARCADO ES NUESTRA PANDEMIA. ¿PARA CUÁNDO LA VACUNA?".

Y es que resulta que el 25 de noviembre es el día contra la violencia en la mujer o algo así. En la sede del PNV, un cartel grande con el "NO ES NO" (en euskera).

La vida sigue, buenas tardes.
Euskadi ha sido siempre un matriarcado.

Esperando cartelera contra los moros, culpables del 100% de las violaciones.

Ojalá salga un estudio que indique que el COVID es mortal entre los subnormales.

Y el emérito que anda de putas con mil y una, nada eh. Su Majestad no se contagia, es un hombre de verdad, le gustan las hembras reales, no las anoréxicas no como a su hijo. También es cierto que el emérito lleva a rajatabla una mascarilla-tanga como el de Kaspersky.

EAE12A6B-E87E-46DC-B7B6-B2540C0BB919.jpeg

Última edición:
El coronavirus es republicano.

O tal vez sea un golpe maestro de Froilán para quitar a la familia de enmedio y pillar cetro.

Y el emérito que anda de putas con mil y una, nada eh. Su Majestad no se contagia, es un hombre de verdad, le gustan las hembras reales, no las anoréxicas no como a su hijo. También es cierto que el emérito lleva a rajatabla una mascarilla-tanga como el de Kaspersky.

Ver el archivos adjunto 73596
Agenda privada = echando unos fumbolines con los coleguis de estudios de la Autónoma

Increíble lo de la negrada, hasta hicieron un programa de televisión

BE7C186C-15A0-4D8B-8789-3A2445D74093.jpeg

Un virus racista. Eso existe, me preguntaréis cómo experto que soy. No, eso no es un virus, es una solución.

Última edición:
Al principio de la covid decian que a los negroides les afectaba menos, que eran una raza superior, y si era racista antiblancos, pues a joderse.

Habéis visto la entrevista a Bill Gates? Dice que tendremos una nueva pandemia en 3 años. Pero que como hemos aprendido mucho con esta, no será tan caótica porque los gobiernos harán pruebas masivas y confinamientos instantáneos.

El gurú de la bola de cristal nos avisa y ya sabéis que se equivoca poco.

El 1 de Diciembre Madrid estrena el hospital de pandemias. La sonoridad de esta hostia a mano abierta al Gobierno en general y a Illa, Iglesias, Sánchez y Gabilondo en particular ha tenido que levantar a @Torquemada2.0 de la cama.

¿Por qué ha triunfado la estrategia de Madrid frente al coronavirus? Vivo al lado de una zona de salud supuestamente confinada y no hay ningún control ni diferencia, así que esta medida no sirve para absolutamente nada.
¿Ha triunfado la restricción del ocio nocturno? ¿La limitación a 6 del número de comensales? ¿El toque de queda?

Atrás
Arriba Pie