naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Tiempo sin hablar de Ayuso el bueno de @Torquemada2.0, algo se estará cociendo entre bambalinas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una patosa de cojones, pero lleva un tiempo cerrando bocas.Tiempo sin hablar de Ayuso el bueno de @Torquemada2.0, algo se estará cociendo entre bambalinas.
Efectivamente. A principio de curso se hacían tests a los alumnos que habían estado en contacto con alguien positivo. Ahora, pues DEPENDIENDO DEL MÉDICO QUE TE TOQUE, le hacen PCR, o diez días en casa y ya. Por supuesto, están dejando de confinar aulas; como mucho, los niños que se sientan cerca del positivo y aus.Es lo bueno de no hacer test, no hay contagios.
Hombre depende de si lo llevas cerca del peshoh. Si lo llevas en un llavero no.¿Los cuarzos no hacen nada contra el virus, no te protegen?
To earn the freedom pass, people will need to be tested regularly and, provided the results come back negative, they will then be given a letter, card or document they can show to people as they move around.
The certificate would be stored on a phone, according to sources, and would allow people to live a relatively normal life until the government's vaccination programme gets up to the speed.
Creo que lo dije hace eones pero lo vuelvo a decir, tenemos un familiar cercano trabajando en la agencia del medicamento en LOLdres
![]()
Britons who test negative for Covid set to receive a 'freedom pass'
The details of the scheme are still being ironed out by officials in Whitehall, who hope it will allow the country to get back to normal next year.www.dailymail.co.uk
Peor que en China.Ciudadano, presenta tu cartilla de libertad en el punto de control para acceder al establecimiento.
Ver el archivos adjunto 73474
![]()
Britons who test negative for Covid set to receive a 'freedom pass'
The details of the scheme are still being ironed out by officials in Whitehall, who hope it will allow the country to get back to normal next year.www.dailymail.co.uk
Resumiendo, todo este tinglado para implementar en "la libre y democratica occidente" un sistema de control estilo chino.
Claro, claro, qué casualidad que tienes un pariente trabajando allí. Ahora cuéntanos una de vaqueros.
El Daily Mail es más falso e incoherente que las ideas de Podemos y Vox juntas. Es tan mierda, que la wikipedia prohibe su uso como fuente.
Pero bueno, todo esto me lo tomo como todo lo que escribes, que son generalmente idioteces. Tal parece que la falta de ocupación hace cada día aún más mella en tu ya de por sí limitado cerebro. Desempleado, sin estudios, mantenido, conspiranoico y obsesionado con los negros. Una joya, vamos.
De los creadores calvos de mierda de la trilogía "tengo un amigo médico que me dice que la cosa está muy mal". "trabajo en un laboratorio" y "Alemania es un país serio y la gente no protesta por las medidas del gobierno" llega "je, a ti te voy a hacer caso".Claro, claro, qué casualidad que tienes un pariente trabajando allí. Ahora cuéntanos una de vaqueros.
El Daily Mail es más falso e incoherente que las ideas de Podemos y Vox juntas. Es tan mierda, que la wikipedia prohibe su uso como fuente.
Pero bueno, todo esto me lo tomo como todo lo que escribes, que son generalmente idioteces. Tal parece que la falta de ocupación hace cada día aún más mella en tu ya de por sí limitado cerebro. Desempleado, sin estudios, mantenido, conspiranoico y obsesionado con los negros. Una joya, vamos.
Así parece que habemos más gente en el foro.De los creadores calvos de mierda de la trilogía "tengo un amigo médico que me dice que la cosa está muy mal". "trabajo en un laboratorio" y "Alemania es un país serio y la gente no protesta por las medidas del gobierno" llega "je, a ti te voy a hacer caso".
P.d. @naxo ¿los mierdas estos que postean con dos users a cuento de qué no se les funden los plomos? Que digo yo que para soltar gilipolleces de diferente signo, vale. Pero para decir las mismas subnormalidades con un user vale.
Un hombre pidiendo ayuda, IN-TO-LE-RA-BLE. Sólo las mujeres tienen derecho a ser ayudadas por los hombres sin esperar nada a cambio.Pues el viernes me tenía ya hasta el moño y monté un poco en cólera, que es que encima al tío hay que repetirle todo 18 veces. Parecía que me iba a dejar en paz, y me sentía yo un poco culpable y todo, pues no. Me escribe pidiéndome disculpas por ser un puto coñazo y por olvidarse de las cosas ¡y achaca su tontuna al coronavirus! Que es que ha tenido coronavirus y eso afecta al selebro, a la memoria, que es una de las secuelas dice el cabrón.
O sea... LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Euskadi ha sido siempre un matriarcado.Carteles en Bilbao con "EL PATRIARCADO ES NUESTRA PANDEMIA. ¿PARA CUÁNDO LA VACUNA?".
Y es que resulta que el 25 de noviembre es el día contra la violencia en la mujer o algo así. En la sede del PNV, un cartel grande con el "NO ES NO" (en euskera).
La vida sigue, buenas tardes.
Agenda privada = echando unos fumbolines con los coleguis de estudios de la AutónomaY el emérito que anda de putas con mil y una, nada eh. Su Majestad no se contagia, es un hombre de verdad, le gustan las hembras reales, no las anoréxicas no como a su hijo. También es cierto que el emérito lleva a rajatabla una mascarilla-tanga como el de Kaspersky.
Ver el archivos adjunto 73596
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.