Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No le jodas el caramelo a Naxito el torero. Él cree que Madrid se ha salvado por mueble bar y su gestión, y que los contagios van disminuyendo gracias a la clarividencia del mueble.

No le digas que la infectividad cada vez es más complicada porque al ser la comunidad más golpeada en la primera ola y ser la primera en recibir la segunda ha cortado vías de transmisión colectiva al haber ya un grupo poblacional inmunizado. Eso y que las provincias limítrofes no dejaban salir a los outos madrileños para barbacana y asados, por lo que solo quedaba quedarse en casa.
Pues ese era el fin de todas las medidas no? La famosa inmunidad de rebaño sin que se descontrole del todo el asunto, otro exito mas de Ayuso: primera region del mundo en conseguir inmunidad de grupo.
Mientras en Cataluña bares cerrados y subiendo como la espuma el Covid pese a que ahi tambien fueron de los mas afectados en la primera ola.
Y en Aragon, Valencia...etc
Ayuso presidenta!, COVID el virus facha.
 
Mientras en Cataluña bares cerrados y subiendo como la espuma el Covid pese a que ahi tambien fueron de los mas afectados en la primera ola.
En Cataluña los bares, restaurantes y gimnasios están abiertos desde ayer, llevamos una semana con el covid bajando y estamos en plena desescalada.
 
QUECADA DIARIA ANUAL:

2017: 424.523 1156 muertos/día
2018: 427.721 1172 muertos/día
2019: 417.625 1140 muertos/día


.......2020: 328.499 1002 muertos/dia
:121::121::121: a ellos se lo han contado. Y ellos se lo han creído que el coronachiste existe.
Ahora vendrán a hablarme de vacunas efectos secundarios, secuelas, preculas y dramas familiares.
Váyanse al garaje timadores de la estampita.

Admito que me refuten pero si la tosecita se iba con frenaLOL es para quemar en la hoguera a mas de uno.
 
QUECADA DIARIA ANUAL:

2017: 424.523 1156 muertos/día
2018: 427.721 1172 muertos/día
2019: 417.625 1140 muertos/día


.......2020: 328.499 1002 muertos/dia
:121::121::121: a ellos se lo han contado. Y ellos se lo han creído que el coronachiste existe.
Ahora vendrán a hablarme de vacunas efectos secundarios, secuelas, preculas y dramas familiares.
Váyanse al garaje timadores de la estampita.

Admito que me refuten pero si la tosecita se iba con frenaLOL es para quemar en la hoguera a mas de uno.
Ya salió otro mongolo que no sabe lo que es el decalaje, que los datos definitivos de cada año no se dan hasta el siguiente y que no tiene ni idea de como funciona el INE ni el INDEF.

defunciones_1.webp
 
Fuente: Instituto Nacional de Estadística. Y a falta de dos meses para acabar el año.

Screenshot_20201125-005721_Chrome.webp


 
Qué control del ocio nocturno ni qué pollas en vinagre. Los test, mendrugo. Los putos test. Que como el asunto se les estaba desmadrando más de la cuenta, cambian los test RT-PCR por los de antígenos y a tomar por culo. Ya tienes la bajada de contagios sí o sí (lo mismo que la interpretación de los test RT-PCR te saca contagiados hasta debajo de las piedras). No hay más.
¿Y la bajada de ingresos en hospitales y en UCI, MENDRUGO?
 
QUECADA DIARIA ANUAL:

2017: 424.523 1156 muertos/día
2018: 427.721 1172 muertos/día
2019: 417.625 1140 muertos/día


.......2020: 328.499 1002 muertos/dia
:121::121::121: a ellos se lo han contado. Y ellos se lo han creído que el coronachiste existe.
Ahora vendrán a hablarme de vacunas efectos secundarios, secuelas, preculas y dramas familiares.
Váyanse al garaje timadores de la estampita.

Admito que me refuten pero si la tosecita se iba con frenaLOL es para quemar en la hoguera a mas de uno.

Aquí una explicación para tontos y aspirantes a subnormales del año, donde se ve claramente que en noviembre 2020 llevamos 62000 muertos mas que en noviembre de 2019.
 
En Cataluña los bares, restaurantes y gimnasios están abiertos desde ayer, llevamos una semana con el covid bajando y estamos en plena desescalada.
Otros que han aplicado la política de test de antígenos en lugar de RT-PCR y "voilà", bajando los datos a toda pastilla:


No han llegado al nivel de los alemanes de sólo hacer test a los que muestren síntomas, pero andan ahí ahí. Por algo es la Dinamarca del Sur :lol:
 
Ya salió otro mongolo que no sabe lo que es el decalaje, que los datos definitivos de cada año no se dan hasta el siguiente y que no tiene ni idea de como funciona el INE ni el INDEF.

Ver el archivos adjunto 73692
Esa misma tabla se la puse al nunca bien ponderado pepetrolax y todavía estoy esperando su respuesta.
Se hacía el loco, el hijo puta, cada vez que le decía que me respondiese
 
¿Y la bajada de ingresos en hospitales y en UCI, MENDRUGO?
Fiate de las cifras que quieras.
Las cifras bajan cuando la gente pasa más tiempo en casa y eso evita que estemos peor.
Verás qué risa cuando tras las navibanes de Ayuso con 10 personas por casa de su padre y de su madre, todos bebiendo y gritando en 2 metros cuadrados y todo cerrado por el frío.
La tercera ola con la cuesta de enero va a ser molona.

Por los pasillos de la UCI del Marañón: "Estamos llenos y la plantilla, agotada"
 
La Navidad es mas importante que cualquier otro riesgo. Que importan 30K moñecos mas en los próximos meses del 2021, si hemos bendecido la llegada
del Sinior.
 
Fiate de las cifras que quieras.
Las cifras bajan cuando la gente pasa más tiempo en casa y eso evita que estemos peor.
Verás qué risa cuando tras las navibanes de Ayuso con 10 personas por casa de su padre y de su madre, todos bebiendo y gritando en 2 metros cuadrados y todo cerrado por el frío.
La tercera ola con la cuesta de enero va a ser molona.

Por los pasillos de la UCI del Marañón: "Estamos llenos y la plantilla, agotada"
Claro, te lo dicen por la TV. Y que con mascarilla no te contagias y que han sacado treinta vacunas.

Ahora viene la tercera ola porque, menudos hijos de puta, hay gente que se plantea celebrar la Navidad. Insensatos que van a salir de su aislamiento un par de horas. Con lo bien que se está viendo los días pasar uno detrás de otro sin contacto con nadie, sin tener a dónde ir, sin poder trabajar, SIN TENER VIDA.

Eso sí, que a deficientes mentales como a ti os paguen el sueldo integro por estar tocándose los cojones en casa a dos manos.
 
Y dale con la tele.
¿Los conspiranoicos os creéis que sois los únicos con internet o qué?
 
¿Quién determina los protocolos para dictaminar los ingresos de enfermos COVID19? ¿Quién modificó los protocolos de ingreso este verano? Una pista: La Consejería de Sanidad de Madrid.
Claro, no los ingresan ni los meten en la UCI pero ni se mueren (los muertos también se regulan por decreto) ni salen en las noticias quejándose, ellos o los médicos. Ya sabemos que los periodistas no son nada dados al amarillismo con temas médicos, y que ningún periodista de izquierdas daría pábulo jamás a un médico denunciando lo que usted afirma sobreun gobierno del PP, mendrugo.
 
Me aburro tela y estaba mirando la página de los contagios y demases números relacionados con nuestra miasma favorita en Aragón.
Me llama la atención que lo que ellos llaman "ingresos en UCI" a secas son los nuevos ingresos en UCI, pero no hay ninguna forma de saber cuántos baturros hay en tendido prono en un día determinado. Salvo que sea verdad que tenemos cero maños covicosos entre la vida y la muerte, que no creo. Curioso.
 
Claro, no los ingresan ni los meten en la UCI pero ni se mueren (los muertos también se regulan por decreto) ni salen en las noticias quejándose, ellos o los médicos. Ya sabemos que los periodistas no son nada dados al amarillismo con temas médicos, y que ningún periodista de izquierdas daría pábulo jamás a un médico denunciando lo que usted afirma sobreun gobierno del PP, mendrugo.
Es natural como la Rosa Villacastín mostoleña @Torquemada2.0 se ríe de "mueble bar", "chalequín póngame un café con un chorrito de soberano" y, sobre todo, de sus palmeros. Como es tu caso. Porque sois una panda de tontos de baba que os torean como quieren. A él también, claro está. Pero resulta que ahora te estoy despachando a ti y a todos los de tu cuerda:

Madrid cambia el tipo de test, dando prioridad absoluta a los test de antígenos frente a los RT-PCR.


Madrid cambia el protocolo de test, restringiendo los mismos a un núcleo concreto de población.


Madrid cambia el protocolo de contabilización de enfermos COVID19.

¿Estás suficientemente despachado con esto o requieres de más bofetones en la cara, lamebotas? Pues no, aún te tengo que pegar otro soberano bofetón:


El número de muertos por COVID19 en Madrid NO HA PARADO DE SUBIR.

El rincón para llorar está al fondo del pasillo a mano derecha. Ya puedes salir.
 
Última edición:
Claro, claro, qué casualidad que tienes un pariente trabajando allí. Ahora cuéntanos una de vaqueros.

El Daily Mail es más falso e incoherente que las ideas de Podemos y Vox juntas. Es tan mierda, que la wikipedia prohibe su uso como fuente.

Pero bueno, todo esto me lo tomo como todo lo que escribes, que son generalmente idioteces. Tal parece que la falta de ocupación hace cada día aún más mella en tu ya de por sí limitado cerebro. Desempleado, sin estudios, mantenido, conspiranoico y obsesionado con los negros. Una joya, vamos.
Una de vaqueros te cuento ahora, consiguió una entrevista de trabajo a mi mujer y en un punto del proceso al ver que había opciones reales lo desecho por no querer irse a vivir a UK, una pena que todo el asunto este del independentismo catalan sabotease la mudanza de la centra de la agencia del medicamento de Londres a Barcelona, que con lo del Brexit buscaban quedarse en un marco dentro de la UE; podriamos haber acabado todos en Barcelona. Me acogió en su piso en Febrero al ir a Londres a ver unos conciertos y sus padres son los padrinos de mi mujer. Para más dudas pida cita con mi secretaria, que muy amablemente te indicara a que hora puedes empezar a comerme la polla, subnormal.


Ya van al menos seis veces que te he dejado caer que montes una cúpula del trueno para que des rienda suelta a toda esa malicia y bilis acumulada que proyectas en otros. No se si te faltan testículos masculinos ya que pareces mear sentado con tu actitud de ratilla que tira la piedra y esconde su mano entre las sombras. Aquí te vuelvo a lanzar la invitación, que estoy un poco flamenco y tengo algo de TOC y me gusta tener todo ordenado y recogido en un sitio, así que deja de esconderte y da la cara y abre un hilo con insultos y acusaciones para poder tener todo de forma organizada; y me evito ver tus pullitas de niña de la ESO dispersas por los hilos.

@RogueTrade27, he dicho.
 
Última edición:
Como dije cuando aparecí por aquí, en me os de dos meses la Legión del babero no tendría dónde meterse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es natural como la Rosa Villacastín mostoleña @Torquemada2.0 se ríe de "mueble bar", "chalequín póngame un café con un chorrito de soberano" y, sobre todo, de sus palmeros. Como es tu caso. Porque sois una panda de tontos de baba que os torean como quieren. A él también, claro está. Pero resulta que ahora te estoy despachando a ti y a todos los de tu cuerda:

Madrid cambia el tipo de test, dando prioridad absoluta a los test de antígenos frente a los RT-PCR.


Madrid cambia el protocolo de test, restringiendo los mismos a un núcleo concreto de población.


Madrid cambia el protocolo de contabilización de enfermos COVID19.

¿Estás suficientemente despachado con esto o requieres de más bofetones en la cara, lamebotas? Pues no, aún te tengo que pegar otro soberano bofetón:


El número de muertos por COVID19 en Madrid NO HA PARADO DE SUBIR.

El rincón para llorar está al fondo del pasillo a mano derecha. Ya puedes salir.
Que no, mendrugo. Que están bajando los casos y los ingresos hospitalarios (y coherentemente los muertos bajaran):
https://www.google.com/url?sa=t&sou...BhAB&usg=AOvVaw2mt-tk54Cljzc2s4kvrgbc&ampcf=1]
 
Última edición:
Al final nos toca una Navidad al uso más, me lo veo venir, con lo felices que me las prometía yo. Ya no son 6, ya son 10 los comensales permitidos en Madrid. De aquí a unos días serán 20. Qué manía con la Navidad, por Dios, que nos dejen en paz. Si hay un virus terrorífico ¿qué es eso de juntarse 10 una noche gélida en una casa cerrada a comer y beber?
Estoy desmoralizada ya. Es que ni con una pandemia mundial se libra uno.
 
Que no, mendrugo. Que están bajando los casos y los ingresos hospitalarios (y coherentemente los muertos bajaran):
https://www.google.com/url?sa=t&sou...BhAB&usg=AOvVaw2mt-tk54Cljzc2s4kvrgbc&ampcf=1]
Veo que lo de "cambio de protocolo de conteo de contagios" no lo has pillado a la primera. Y eso que presumes de tu inteligencia.

Vamos a ver si a la segunda pillas lo de "cambio de protocolo de conteo de contagios" y "cambio de protocolo de los test usados":


 
Al final nos toca una Navidad al uso más, me lo veo venir, con lo felices que me las prometía yo. Ya no son 6, ya son 10 los comensales permitidos en Madrid. De aquí a unos días serán 20. Qué manía con la Navidad, por Dios, que nos dejen en paz. Si hay un virus terrorífico ¿qué es eso de juntarse 10 una noche gélida en una casa cerrada a comer y beber?
Estoy desmoralizada ya. Es que ni con una pandemia mundial se libra uno.
yo ya he avisado que por medidas preventivas, no me esperen.
que me manden la comida por mensajería y ya la pongo yo en cuarentena.
 
Atrás
Arriba Pie