Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Creo que el virus se ha ablandado por el espíritu navideño, y por eso parece que cualquier estrategia ha funcionado. Cuando pasen reyes volverá de rabiosa actualidad.

Me preocupa mas que para alcanzar la nueva normalidad Tebas y la LFP van a promover el cambio de nombre de los equipos de LaLija, al parecer estos son los nuevos nombres que proponen:

Dinamo de Tifus
Spartak de Escorbuto
Sifiletico de Madrid
Inter de Papiloma
Ebola Balompie
Bacteria F.C.
Real Gonorreak
 
¿Por qué ha triunfado la estrategia de Madrid frente al coronavirus? Vivo al lado de una zona de salud supuestamente confinada y no hay ningún control ni diferencia, así que esta medida no sirve para absolutamente nada.
¿Ha triunfado la restricción del ocio nocturno? ¿La limitación a 6 del número de comensales? ¿El toque de queda?
Que desde abril ya tenéis todos los madrileños los linfocitos rulando avante a toda máquina.
 
El 1 de Diciembre Madrid estrena el hospital de pandemias. La sonoridad de esta hostia a mano abierta al Gobierno en general y a Illa, Iglesias, Sánchez y Gabilondo en particular ha tenido que levantar a @Torquemada2.0 de la cama.
No es por joder pero todavía ni hay apenas personal asignado.
Abrirá más bien para Navibanes
 
¿Por qué ha triunfado la estrategia de Madrid frente al coronavirus? Vivo al lado de una zona de salud supuestamente confinada y no hay ningún control ni diferencia, así que esta medida no sirve para absolutamente nada.
¿Ha triunfado la restricción del ocio nocturno? ¿La limitación a 6 del número de comensales? ¿El toque de queda?
No le jodas el caramelo a Naxito el torero. Él cree que Madrid se ha salvado por mueble bar y su gestión, y que los contagios van disminuyendo gracias a la clarividencia del mueble.

No le digas que la infectividad cada vez es más complicada porque al ser la comunidad más golpeada en la primera ola y ser la primera en recibir la segunda ha cortado vías de transmisión colectiva al haber ya un grupo poblacional inmunizado. Eso y que las provincias limítrofes no dejaban salir a los outos madrileños para barbacana y asados, por lo que solo quedaba quedarse en casa.
 
Que el personal se asigne es cuestión de tiempo.
Curioso que hayan tardado menos en hacer esto que todos los hospitales de campaña que dijo Ximo Puig que haría.

Entonces, para resumir, cuando la pandemia estaba cebándose con Madrid era culpa de Ayuso. Cuando la pandemia rebaja su incidencia en Madrid no es gracias a la intervención de Ayuso.

Best hater ever. :lol:
 
Pues en Gades 10 fiambres y 750 nuevos contagios.....
 
No le digas que la infectividad cada vez es más complicada porque al ser la comunidad más golpeada en la primera ola y ser la primera en recibir la segunda ha cortado vías de transmisión colectiva al haber ya un grupo poblacional inmunizado. Eso y que las provincias limítrofes no dejaban salir a los outos madrileños para barbacana y asados, por lo que solo quedaba quedarse en casa.
Eso no me cuadra porque en la primera ola no llegamos al 10% de población infectada según el estudio de seroprevalencia. Si ahora ha caído otro 10% sigue siendo poco (20% total) para que baje tanto la incidencia.
Yo apuesto porque el éxito ha venido de controlar el ocio nocturno.
 
Todavia estamos así? Como apunta Ferris, no ha triunfado ni dejado de triunfar nada.
 
Me imagino al puto Grinch en el GAVINETE DE HESPERTOS proponiendo la prohibición de cantar villancicos...



Por fin empieza el Gobierno a tomar decisiones acertadas, aunque no estaría de más extenderlo de forma generalizada.
 
Lo de este desGobierno y sus medidas es puro LOL. Me quedo sin palabras. No se pueden cantar villancicos, peligrosísimo, pero sí celebrar la 'San Silvestre' con miles y miles de personas... :???:
 
Última edición:
Eso no me cuadra porque en la primera ola no llegamos al 10% de población infectada según el estudio de seroprevalencia. Si ahora ha caído otro 10% sigue siendo poco (20% total) para que baje tanto la incidencia.
Yo apuesto porque el éxito ha venido de controlar el ocio nocturno.
Qué control del ocio nocturno ni qué pollas en vinagre. Los test, mendrugo. Los putos test. Que como el asunto se les estaba desmadrando más de la cuenta, cambian los test RT-PCR por los de antígenos y a tomar por culo. Ya tienes la bajada de contagios sí o sí (lo mismo que la interpretación de los test RT-PCR te saca contagiados hasta debajo de las piedras). No hay más.
 
Última edición:
A todo esto, de lo que estamos hablando es de un borrador, no? O me he perdido algo?
Ergo no es el documento definitivo. Y aquí los uberkuñaden desfilando como los ruskies en la plaza Roja
 
Última edición:
Si lo dice el Heraldo tiene que ser palabra de Dios LOL.
 
Ande, calle, zalamera... Que les va a sacar los colores a nuestros phorers capitalinos!
Hombre, claro que sí, estamos trabajando en ello. Exportando amor desde Fraga al mundo entero.

Aún estamos recogiendo los quecos™ y las ucis de las no-fiestas del Pilar :lol:
 
Me imagino al puto Grinch en el GAVINETE DE HESPERTOS proponiendo la prohibición de cantar villancicos...




Por fin empieza el Gobierno a tomar decisiones acertadas, aunque no estaría de más extenderlo de forma generalizada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los contagios bajan y la quecada sube según el último parte de guerra, que reporta 567moñecos más para los camposantos
Llama al Guapo y que te explique él lo de los muertos. A ver si así te enteras. Sé que va a estar difícil la cosa, pero lo mismo te ilumina la palabra de tu Mesías.
 
A ver si @Torquemada2.0 nos aclara cómo se puede controlar que no haya mas de seis personas en las cenas de naviban, tal y como propone el borrador del guapo.
 
Atrás
Arriba Pie