Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Qué me dices, otro cambio de opinión, otro estudio que sale para decir lo contrario de lo que se decía hace un mes. Y en un mes, otro que dirá lo contrario a ambos, ya veréis. Luego @Almirante Farlopas no sabía a qué me refería con la constante comunicación de información contradictoria.
Vale, oc. Ahora lo pillo.

No obstante, me recuerda un poco a lo que pasa con los accidentes de avión, que siempre sale el listo de turno diciendo que hasta que no esté publicado el informe no podemos hablar. No, hasta que no salga el informe hay que ser conscientes de que hay que cogerlo todo con pinzas, pero hablar sí se puede, y si hay cosas que parecen estar muy claras se puede actuar en consecuencia hasta que las grises tiren hacia el blanco o el negro. Es que si tuviéramos que esperar a acumular evidencia en un sentido o en otro tendríamos los colegios cerrados hasta 2030.
Supongo que la clave para no "marearte" sería poder acceder al artículo dichoso. Si está revisado por pares, no tiene grandes limitaciones y los números casan, yo me lo quedo. También hay sitios tipo Retraction Watch en los que gente que sí sabe de estas cosas las comenta, y puedes ir haciéndote una idea de cómo está realmente el asunto mientras comes palomitas a costa del culebrón.

Entiendo que el español medio no va a hacer todo eso que he dicho, pero ahí entra otra cosa que daría para hilo, que es que la información hay que pagarla (en dinero o en trabajo propio para filtrarla). Cuando es gratis, y por manida que esté la frase, en realidad el producto eres tú.
 
Vale, oc. Ahora lo pillo.

No obstante, me recuerda un poco a lo que pasa con los accidentes de avión, que siempre sale el listo de turno diciendo que hasta que no esté publicado el informe no podemos hablar. No, hasta que no salga el informe hay que ser conscientes de que hay que cogerlo todo con pinzas, pero hablar sí se puede, y si hay cosas que parecen estar muy claras se puede actuar en consecuencia hasta que las grises tiren hacia el blanco o el negro. Es que si tuviéramos que esperar a acumular evidencia en un sentido o en otro tendríamos los colegios cerrados hasta 2030.
Supongo que la clave para no "marearte" sería poder acceder al artículo dichoso. Si está revisado por pares, no tiene grandes limitaciones y los números casan, yo me lo quedo. También hay sitios tipo Retraction Watch en los que gente que sí sabe de estas cosas las comenta, y puedes ir haciéndote una idea de cómo está realmente el asunto mientras comes palomitas a costa del culebrón.

Entiendo que el español medio no va a hacer todo eso que he dicho, pero ahí entra otra cosa que daría para hilo, que es que la información hay que pagarla (en dinero o en trabajo propio para filtrarla). Cuando es gratis, y por manida que esté la frase, en realidad el producto eres tú.
Y mira, entre mi post y tu contestación, alguien ha contado que ahora resulta que el asma, que era algo coadyuvante y que si lo mezclabas con coronavirus estabas aviao, ahora resulta que protege. Tócate los cojones. Y espera, que ahora resulta que los niños, esos grandes supercontagiadores silenciosos, ahora apenas si infectan.

Y todo el puto día así. Una cosa un día y la contraria al siguiente. Yo lo que me pregunto es si esto es información que se va contando según va saliendo un estudio u otro o si esos estudios se comunican adrede para confundir a la población.
 
Te estás volviendo un poco RoqueTrolaX :lol: dentro de nada te veo quemando tu Windows.
Ni de coña. Pero cuando es todo-el-puto-rato-así, cuando todo todito todo es blanco un día, negro al otro, gris al siguiente y luego rojo y luego a rayas, no puede ser casualidad. Un día te puedes equivocar con una cosa. O dos. O tres. Pero si lo haces siempre es que lo estás haciendo adrede, no me jodas.
 
Ni de coña. Pero cuando es todo-el-puto-rato-así, cuando todo todito todo es blanco un día, negro al otro, gris al siguiente y luego rojo y luego a rayas, no puede ser casualidad. Un día te puedes equivocar con una cosa. O dos. O tres. Pero si lo haces siempre es que lo estás haciendo adrede, no me jodas.
¿Desde dónde? ¿Quién? ¿Cómo se organizan? ¿Para qué?
 
El problema está en que sacan conclusiones rápidas en entornos muy pequeños. Cualquiera que haya hecho prácticas de laboratorio (de universidad, es decir, complejas) sabe que hay muchos factores que influyen en los experimentos y que no siempre se cumple la teoría.
Si a esole sumas el ansia por publicar (y cobrar) la complejidad de la biología y el desconocimiento por novedad obtienes un excelente cocktail de palos de ciego.
 
¿Ya habéis olvidado cuando el tabaco era un buen remedio contra el covid?
Primero mascarillas no, sólo hospitales, sólo espacios cerrados, en la calle tambien pero si hacias deporte no, ahora aunque hagas deporte si, con valvula no, las higienicas protegen a los demás pero a ti no...mascarillas 9 euros, luego cinco, luego regulo a 0,94 y cuando salta la liebre que en portugal las venden a euro el paquete, ya las puedes encontrar en mercadona a 0,15 y por aliexprés en menos de la mitad.
Ahora, eso si, nos comemos como leones a un un subnormal si dice que la cloroquina sirve, o que el remdesivir cura.
 
¿Desde dónde? ¿Quién? ¿Cómo se organizan? ¿Para qué?
Ni puta idea. Eso es lo que me gustaría saber.

Veo lo que pasa, lo que dicen y cómo con todo es exactamente igual, y cómo esto ocurre cada puto día, cada putísimo día; veo que cada cosa, sin excepción, es rebatida al día siguiente, y que todo se nos cuenta sin filtro y veo cuál es el resultado de esta comunicación contradictoria y constante, y cada vez que pasa -y pasa con todo, cada día-, se me hace más difícil creer que no está hecho adrede, cada día que pasa se me hace más difícil creer que esta información que llega a los medios y luego desde ahí a la población no está dirigida por algo o alguien. El porqué, el quién o el desde dónde no lo sé. Esta era la idea que te quería transmitir.

Mañana, cuando algo que tengas como verdad hoy resulte ser mentira (otra vez) pregúntate si es que es que ayer se creía una cosa y hoy otra o es que te están mareando adrede.
 
A mí la impresión que me da es que se enfrentan a algo que no saben aún cómo funciona exactamente y van tocando todas las teclas a ver si atinan con alguna.

De ahí las contradicciones constantes.

Parece que uno de los efectos más comunes es la perdida de olfato. Pongo el caso de un colega que lo pilló, lo pasó en unos pocos días (tipo gripe común jodidilla) y lleva ya un mes y medio sin olerse los propios pedos.
 
Sin argumenos, por mucho que use las mayúsculas, no va a llevar más razón, mendrugo.
Hombre, cuando te estoy poniendo que la media de MUERTOS se mantiene, lo que se está haciendo es cambiar el protocolo de conteo de contagiados y de ingreso y saltas con que hay menos ingresos, es que no la cabeza te da para lo justo. Pues claro que hay menos contagios contabilizados (porque no se hace el tipo de test que se hacían antes y porque se hacen test entre núcleos de población más reducidos) y menos ingresos contabilizados (no se considera ingreso como COVID19 a pacientes que antes del cambio de protocolo si se consideraban): SI ESTÁN MANIPULANDO LAS CIFRAS.

A ver si te crees que es un logro del mueble bar o del suplente catalán. A ver si te crees que el desplome de contagiados en Andalucía ha sido "por el encierro perimetral" (o en el caso de Granada por el cierre de toda actividad no esencial): Los datos de ingresos y contagiados de COVID19 para el reparto de los fondos ya están indicados, así que ahora toca desinchar el globo.
 
Algunas alegrías da el bicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que eso se hiciera realidad habria que repetirlo muchas veces (decir que es intento de asesinato, que con un par de escupitajos aislados bastaria) y finalmente un decreto ley.
 
Última edición:
Ni de coña. Pero cuando es todo-el-puto-rato-así, cuando todo todito todo es blanco un día, negro al otro, gris al siguiente y luego rojo y luego a rayas, no puede ser casualidad. Un día te puedes equivocar con una cosa. O dos. O tres. Pero si lo haces siempre es que lo estás haciendo adrede, no me jodas.

Lo hacen adrede y nadie se va de la lengua. Tendrian que pagarles a todos.

:lol:
 
Última edición:
Mañana, cuando algo que tengas como verdad hoy resulte ser mentira (otra vez) pregúntate si es que es que ayer se creía una cosa y hoy otra o es que te están mareando adrede.
Sigue pareciéndome bastante rebuscado. Con la que hay ya montada sobra para marearse durante tres vidas.
 
Qué me dices, otro cambio de opinión, otro estudio que sale para decir lo contrario de lo que se decía hace un mes. Y en un mes, otro que dirá lo contrario a ambos, ya veréis. Luego @Almirante Farlopas no sabía a qué me refería con la constante comunicación de información contradictoria.
Es bastante absurdo tener que explicar una y otra vez las mismas cosas. La legión del babero, los "caballero, caballero, le asoma la nariz por la mascarilla", ya tienen interiorizadas una serie de creencias. Y de ahí no los sacas.

¿Te crees que el doctor Pasteur, la niña de las fotocopias, el caldo avecrem y el resto de mongolos que decían no se qué de los asintomáticos y no se qué de que las pruebas RT-PCR servían para diagnosticar que tenías COVID19, se van a apear del burro por muchos estudios que les muestren?


¿Tú te crees que este estudio les va a dar por pensar? ¿Tú te crees que en la interpretación más beneficiosa para sus ideas (asumir que las pruebas RT-PCR deben ir acompañadas de hemocultivos para demostrar que el ARN encontrado corresponde a un virus activo y que sin eso no se tiene ninguna certeza científica) que deja la creencia de los datos de contagiados a través de las RT-PCR como de subnormales para arriba, van a ser capaces de cambiar de opinión? Ojo, que digo la interpretación más beneficiosa para ellos, entendiendo que lo que dice el estudio es debido a que se estudiaron "asintomáticos con virus no activo" (otra nueva defición para el personal). Porque si hacemos la interpretación literal es que los asintomáticos no contagian.

No, por supuesto que no van a cambiar de opinión.
 
Pero es que la ciencia siempre ha avanzado así, con unos sosteniendo una tesis y otros la contraria hasta que una de las partes consigue imponerse tras una temporada de discusiones a base de pruebas.
Ahora lo estamos viviendo en tiempo real y desconcierta.

Ok, venga nos adaptamos, la ciencia avanza así. Como la ciencia avanzá asi ahora fiate tú de lo que te digan mañana, tienen a la población haciendo el gilipollas pretendiendo que la gente haga caso a pies juntillas todo lo que dicen.

Pues si la ciencia es así, a ver quién tiene cojones de ponerse la vacuna esa.

La ciencia no ha avanzado así, dando tumbos. Ni es necesario ni recomendable dar información contradictoria con tan poco espacio de tiempo basados en unos estudios que deben tener poco rigor, a la vista esta.

Al final, lo único que se ha demostrado eficaz contra el corona es la cocaina,
Pero claro eso no lo dicen, porque la quieren toda para ellos

Las prisas no son buenas


Pero eso son minucias. Con esto la cosa ya sí que se pone chunga de cojones


Yo en eso me quedo mas tranquilo, para la labor procreadora tenemos a los inmigrantes, ya se encargaran ellos
 
Ok, venga nos adaptamos, la ciencia avanza así. Como la ciencia avanzá asi ahora fiate tú de lo que te digan mañana, tienen a la población haciendo el gilipollas pretendiendo que la gente haga caso a pies juntillas todo lo que dicen.

Pues si la ciencia es así, a ver quién tiene cojones de ponerse la vacuna esa.

La ciencia no ha avanzado así, dando tumbos. Ni es necesario ni recomendable dar información contradictoria con tan poco espacio de tiempo basados en unos estudios que deben tener poco rigor, a la vista esta.

Al final, lo único que se ha demostrado eficaz contra el corona es la cocaina,
Pero claro eso no lo dicen, porque la quieren toda para ellos

Yo en eso me quedo mas tranquilo, para la labor procreadora tenemos a los inmigrantes, ya se encargaran ellos
A más polla, más resistencia al coronita:


Habrá que ir pensando en pillarse un Jess Estender.

31CNXshvHoL._AC_SY355_.jpg
 
Última edición:
Entre blas friday y compras navideñas varias andan los centros comerciales de por aquí hasta arriba. Ni control de aforo ni hostias.

La tercera ola creo que va a ser peor que la segunda
 
A más polla, más resistencia al coronita:


Habrá que ir pensando en pillarse un Jess Estender.

31CNXshvHoL._AC_SY355_.jpg

Este artículo viene a confirmar la superioridad racial negra. Dice que responden mejor no solo ante el cov, si no ante el resto de virus a los que fueron sometidos, pues tienen una respuesta inflamatoria mas potente, en cambio eso mismo, esa potensia, era la causa, según se dijo en otra ocasión, que producía que los latinos (no panchis) colapsáramos.

También dijeron que no existen las razas y tal, para esto sí.

Estmos cruzados con el nerdenthal y los que tenemos su adn llevamos su maldición.
 
Más de uno va a colapsar cuando se entere de que han estado tomándole el pelo y riéndose en su puta cara tan descaradamente. Y se darán cuenta de que esto pasa por delegar toda capacidad crítica en la palabra de las autoridades científicas, políticas o mediáticas (no son más que diferentes patas de una misma mesa) y permitirse ser ciudadanos infantilizados incapaces de discernir por sí mismos.

Es que menudo desmadre. La gente estudiada la más tonta, dogmatizada y acrítica, como de costumbre.
 
Pero es que la ciencia siempre ha avanzado así, con unos sosteniendo una tesis y otros la contraria hasta que una de las partes consigue imponerse tras una temporada de discusiones a base de pruebas.
Ahora lo estamos viviendo en tiempo real y desconcierta.

A mí me parece una tomadura de pelo, qué quieres que te diga. Porque es que no hay cosa de la que no se desdigan, es que nada dura un mes. Y hay pruebas para lo uno, para lo contrario y para lo de en medio. Con absolutamente todo.
 
Vamos a ver la tomadura de pelo es que cuando se cree que la tierra es plana te digan que todos han de ponerse una mierda en la cabeza mientras que si es esférica te puedes poner un sombrero. Y que se acepte que de una u otra conclusión se derive tal imposición.

Cómo se trata una epidemia? Se aisla a los sintomáticos y se trata segun los síntomas. Y que mientras los científicos vayan haciendo sus estudios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie