Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si nos obligan a ponernos una vacuna, ¿qué vas a hacer, Pepe? ¿Cuál es tu plan de acción?
No ponérmela?
Qué otra cosa podría hacer.
Hacerme mendigo, vender droga, lo que sea si no me dejan trabajar.
Irme a otro país.
Los que tenéis que explicar qué vais a hacer sois los vacunables cuando os empiece a funcionar mal el cuerpo y la mente. Vais a reclamar al estado? Ya os aviso que tenéis que firmar una exención de responsabilidad antes de ponérosla.

Otro a la lista no?

LISTA DE VACUNABLES:

- Blackhoof.
- Sheik Yerbouti


Todavía no me he enterao de la vaina de la mascarilla, ¿pa' qué pollas sirve? No digo que no sirva pa' ná, pero ¿se aclararon con eso?

Así estaban anoche en Khao San Road, Bangkok, no hay virus en el país desde hace ya tiempo @norteño
Tengo un colega en Brasil y están igual de fiesta todos juntos.
 
Última edición:
Todavía no me he enterao de la vaina de la mascarilla, ¿pa' qué pollas sirve? No digo que no sirva pa' ná, pero ¿se aclararon con eso?

Así estaban anoche en Khao San Road, Bangkok, no hay virus en el país desde hace ya tiempo @norteño

For rial? que ha ocurrido allí, han palmao ya todos los viejos? Estaban ya hechos a este tipo de virus de mercado asiático? Son de esos de fuego en frio?

Como puede ser que tailandía, un País con tanto tráfico comercial este libre de virus? Tienen muy controlado las entradas y solo exportan? Han logrado la inmunidad de rebaño o es que ya la tenían de antes?
 
For rial? que ha ocurrido allí, han palmao ya todos los viejos? Estaban ya hechos a este tipo de virus de mercado asiático? Son de esos de fuego en frio?

Como puede ser que tailandía, un País con tanto tráfico comercial este libre de virus? Tienen muy controlado las entradas y solo exportan? Han logrado la inmunidad de rebaño o es que ya la tenían de antes?
Real seguro, me pasó varios vídeos el amigo que vive allí, la famosa calle de los farang petada aun sin turistas.

Como puede ser que tailandía, un País con tanto tráfico comercial este libre de virus? Tienen muy controlado las entradas y solo exportan?
Esto.
 
Última edición:
Eso es trampa. Ahí son inmunes a todo.

Me he comprado por dos duros un medidor de CO2 para convencer a mi madre de que ventile un poco cuando voy yo por allí. Que tiene frío, dice. Ya comunicaré los loles con las pruebas de campo cuando me llegue, verás qué risa en el tranvía y acompañando a mi viejo al hospital, que es como @Apifos con sesenta y cinco años. Cuando lo gordo le compré un pulsioxímetro por recomendación de mi tío y se lo tuve que quitar porque lo llevaba puesto hasta para cagar.
Igual sí que estamos un poco como dice @Morzhilla, pero vamos, con la de pasta que he palmado por el bicho este, pues poca comedura de tarro me parece.
 
Todavía no me he enterao de la vaina de la mascarilla, ¿pa' qué pollas sirve? No digo que no sirva pa' ná, pero ¿se aclararon con eso?

Así estaban anoche en Khao San Road, Bangkok, no hay virus en el país desde hace ya tiempo @norteño
Y yo veo esto y me pregunto dónde está ese virus tan demoledor que iba a matar a millones de personas en un abrir y cerrar de ojos. Cómo un bicho con una tasa de contagios tan incontrolable no ha causado estragos en las regiones que precisamente no están poniendo ningún tipo de medidas de control como son áfrica o el sudeste asiático. Cómo si el verdadero peligro de todo esto era la saturación de las instalaciones sanitarias los países con una infraestructura más precaria siguen como si nada.
 
Última edición:
Eso es trampa. Ahí son inmunes a todo.

Me he comprado por dos duros un medidor de CO2 para convencer a mi madre de que ventile un poco cuando voy yo por allí. Que tiene frío, dice. Ya comunicaré los loles con las pruebas de campo cuando me llegue, verás qué risa en el tranvía y acompañando a mi viejo al hospital, que es como @Apifos con sesenta y cinco años. Cuando lo gordo le compré un pulsioxímetro por recomendación de mi tío y se lo tuve que quitar porque lo llevaba puesto hasta para cagar.
Igual sí que estamos un poco como dice @Morzhilla, pero vamos, con la de pasta que he palmado por el bicho este, pues poca comedura de tarro me parece.
Haces un flaquísimo favor a tu progenitor, como ya sabes. Es preferible que pille covic al infierno que va a convertir tu padre la vida en esa casa.
Los hipocondríacos cuántas menos cosas tengamos para contrastar nuestro estado de salud muchísimo mejor.
Tu madre va tardar dos días en tirar eso a la basura
 
No ponérmela?
Qué otra cosa podría hacer.
Hacerme mendigo, vender droga, lo que sea si no me dejan trabajar.
Irme a otro país.
Los que tenéis que explicar qué vais a hacer sois los vacunables cuando os empiece a funcionar mal el cuerpo y la mente. Vais a reclamar al estado? Ya os aviso que tenéis que firmar una exención de responsabilidad antes de ponérosla.

Otro a la lista no?

LISTA DE VACUNABLES:

- Blackhoof.
- Sheik Yerbouti



Tengo un colega en Brasil y están igual de fiesta todos juntos.

A mí deja de ponerme en listas, fascista.

A ver, si te obligasen seriamente, una de dos, a ponerte la vacuna del covid, o esta pedazo de vacuna:

.pollaenmesadecrista

¿cuál escogerías? No puedes escoger nada más, es férreo y no se puede hacer otra cosa, tienes que elegir, van a tu casa, te las enseñan, y tú decides en ese mismo instante. Responde, ¿qué harías?
 
A mí deja de ponerme en listas, fascista.

A ver, si te obligasen seriamente, una de dos, a ponerte la vacuna del covid, o esta pedazo de vacuna:

.pollaenmesadecrista

¿cuál escogerías? No puedes escoger nada más, es férreo y no se puede hacer otra cosa, tienes que elegir, van a tu casa, te las enseñan, y tú decides en ese mismo instante. Responde, ¿qué harías?
Cómo que fascista?
estoy haciendo una lista de foreros responsables que se preocupan de la inmunidad del grupo.
O acaso eres un NEGACIONISTA???

A ver decídete, tu te pondrás la vacuna o no?
Habla claro.

A mi casa no entra ni Dios, tengo un cuchillo de grandes dimensiones por si me quieren allanar.
 
Te debes de sentir muy seguro teniendo un cuchillo en casa, es algo que nadie tiene.
Lo normal es cortar los filetes con una cuchara
 
Pero es de grandes dimensiones, lo mismo entras por la puerta y te lo deja caer desde el techo y te aplasta.
 
Pero es de grandes dimensiones, lo mismo entras por la puerta y te lo deja caer desde el techo y te aplasta.
hqdefault.webp
 
Cómo que fascista?
estoy haciendo una lista de foreros responsables que se preocupan de la inmunidad del grupo.
O acaso eres un NEGACIONISTA???

A ver decídete, tu te pondrás la vacuna o no?
Habla claro.

A mi casa no entra ni Dios, tengo un cuchillo de grandes dimensiones por si me quieren allanar.
No es tu casa, recuerda que no tienes propiedades a tu nombre y no se te puede embargar.
 
Y yo veo esto y me pregunto dónde está ese virus tan demoledor que iba a matar a millones de personas en un abrir y cerrar de ojos. Cómo un bicho con una tasa de contagios tan incontrolable no ha causado estragos en las regiones que precisamente no están poniendo ningún tipo de medidas de control como son áfrica o el sudeste asiático. Cómo si el verdadero peligro de todo esto era la saturación de las instalaciones sanitarias los países con una infraestructura más precaria siguen como si nada.
Es que en esos otros países hay muchos menos viejos que aquí, porque la sanidad no es tan buena y mueren mucho antes. Y si algún viejo enferma y muere, lo ven como algo natural, no montan el escándalo que se monta en Europa porque un niño derrame una lágrima.
 
La verdad que no sé a cuento de qué tanto miedo a la vacuna. Si os han dicho que os pongáis las mascarillas, que no pasa nada y no habéis dicho ni mu.
 
No es tu casa, recuerda que no tienes propiedades a tu nombre y no se te puede embargar
En efecto no tengo nada que embargar, es de mi testaferro.

Tú te pondrás la vacuna o eres NEGACIONISTA?
Te apunto en la lista de ciudadanos responsables que renuncian a su derecho a reclamar si la vacuna le produce daños a su salud?

Es hora de arrimar el hombro y dar un paso adelante.
 
Última edición:
Independientemente de que he dado positivo en anticuerpos, no me pongo una vacuna desde hace 30 años.
 
La pregunta es clarísima, pero si quieres te la repito ¿A quién has leído que diga que tiene miedo de la vacuna?
La respuesta es más clara aún: ¿para qué marear el tema con las vacunas si no habéis dudado con las mascarillas? Porque tú te la vas a poner, ¿no?
 
La respuesta es más clara aún: ¿para qué marear el tema con las vacunas si no habéis dudado con las mascarillas? Porque tú te la vas a poner, ¿no?
Tu respuesta es una pregunta. Bien.

Si de vez en cuando leyeses en vez de recrearte en lo que tú crees que son los demás verías, por ejemplo, que yo he sido bastante crítico concretamente con el tema mascarillas, que me parece una gilipollez llevarla a todas horas, por la calle, cuando vas solo por la vida, en según qué sitios como en un puto cerro, y que se ha utilizado como técnica política para hacer creer que están velando por nosotros, si bien es cierto que en espacios cerrados la veo necesaria. Es mi opinión al respecto.

Yo sí respondo a tu pregunta sin evasivas ni con otras preguntas; yo me pondré la vacuna, si, porque mi sentido arácnido me dice que sin ella no podré salir de España, no por otra cosa. Fíjate que convivo con alguien que trabaja en un hospital y yo mismo estoy bastante expuesto pero no he sentido temor por el coronavirus en ningún momento y no temo que en esa vacuna vayan chis de rastreo ni que me vayan a modificar genéticamente para que se me caiga el pelo
 
Última edición:
El concejal de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Adrián Sánchez ha sido destituido como parte del gobierno municipal después de ser sorprendido sobre la una de la madrugada del pasado domingo en un vehículo con otras dos personas incumpliendo el horario de toque de queda establecido a las 22:00.

Es de "Ganemos", una de las muchas marcas blancas de Hundidas Pandemias, que gobierna en coalición con el P$OEZ e Izmierda Hundida y el conductor dio positivo en alcoholemia además. "Consejos vendo, pero para mí no tengo"


128351019_879268862815213_1436683419890057221_n (1).jpg
 
Última edición:
Arriba Pie