Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, lo que me creo es que van a haber efectos secundarios no esperados porque se van a saltar los tiempos de prueba.

Y que va a salir más de un bebé deforme.

Que ADN ni que ostias, espero que todo tu personaje se una gran troleada de un tío que se aburre.
Si ni siquiera sabes eso, eres un corderito, como la gran mayoría.
Son vacunas que te modifican el ADN, se llaman ARN-m y ya lo ha desmentido newtral, o sea que es verdad.
Soy podemita, bozalero, pintismonkis, maradoniano, ribonucleico y madrileño
Pues a disfrutar lo votado, lo vacunado y lo arruinado.
 
Última edición:
Soy podemita, bozalero, pintismonkis, maradoniano, ribonucleico y madrileño
Y calvo...
NMlsAq.gif
 
Si ni siquiera sabes eso, eres un corderito, como la gran mayoría.
Son vacunas que te modifican el ADN, se llaman ARN-m y ya lo ha desmentido newtral, o sea que es verdad.

Pues a disfrutar lo votado, lo vacunado y lo arruinado.
De las tres cosas no has acertado ni una, enhorabuena
 
Tiene que ser un personaje que se ha inventado porque se aburre, nadie puede ser tan rematadamente paranoico.
 
¿Y exáctamente para qué quieren cambiarnos el ADN?
Porque en un feto lo entiendo si quieren crear un ser nuevo del todo libre de taras, pero a nuestra edad qué nos va a supones de mal- o bien .- cambiar de ADN .
¿Nos convertiremos en lagartos como los de V?¿haremos caca dos veces al día?
 
Yo paso olímpicamente de vacunarme, no he ido nunca a votar voy a ir a lo otro. Venga, hombre.
 
Son vacunas que te modifican el ADN, se llaman ARN-m y ya lo ha desmentido newtral, o sea que es verdad.

Mira, no. @Leger va a venir y se te va a descojonar en la cara con lo que acabas de poner y con razón. Esto es tanto su campo académico-laboral como el de mi mujer, y si no tienes claro los conceptos, funciones e ideas del asunto porque no haces una ronda de preguntas para disipar dudas a estas mongoladas que vienen de la simple ignorancia del tema?
 
¿Y exáctamente para qué quieren cambiarnos el ADN?
Porque en un feto lo entiendo si quieren crear un ser nuevo del todo libre de taras, pero a nuestra edad qué nos va a supones de mal- o bien .- cambiar de ADN .
¿Nos convertiremos en lagartos como los de V?¿haremos caca dos veces al día?

En teoría, todo este miedo a que manipulen el ADN humano viene por corrientes de pensamiento neo-malthusianas que insisten que es todo parte de un plan para controlar la demografía humana y su presión medioambiental sobre el planeta, sobre todo con el boom y descontrol de las poblaciones del tercer mundo.

En la practica, este neo-malthusianismo se ejecuta solo sobre sociedades blancas que estadisticamente somos una de las razas minoritarias del planeta, y los muy mal pensados te diran que es ese el fin último a tener en cuenta el juramento de cierta raza naeriguda y vengativa de eliminar al hombre blanco del planeta.

Resumiendo: un sistema elaborado para controlar la natalidad, un poco como la venganza del que diseñó el virus en la serie Utopia.
 
Nueva entrega del NO-DO oficial de la Nación de Naciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que mando a la mierda a estos sinvergüenzas que nos gobiernan.
Los metros y autobuses llenos, las calles llenas, los colegios con sus clases llenas, y en casa, en navidad solo seis personas, pero como coño podemos quedarnos como si tal cosa con este ataque a las libertades y derechos y me dicen con cuanta gente puedo cenar en mi casa, ¡en mi puta casa!
 
Última edición:
Pues... así es. ELLOS nos dicen ahora hasta cuantas personas van a poder venir a cenar a mi puta casa. No sé qué será lo próximo, ya me espero cualquier cosa. Todo me parece tan irreal y delirante que ya no me sorprendo con las decisiones del Gobierno Central (y sus Hexpertos) o las del Régimen (NAZI) Vasco liderado por Urkullu.

Eso sí, todos los días, centros comerciales llenos en Bilbao, tiendas de moda llenas, autobuses llenos, metros llenos, calles llenas, manifestaciones multitudinarias (como la del viernes de los arruinados hosteleros en Bilbao o unos días antes de los saharauis), pero, mira tú, luego en casa, sólo 6, ¿eh?

Venga, sí. Buenas noches.
 
De verdad os pondríais una vacuna que no ha sido testada?
Sois tan gilipollas?
Montaríais en un coche que no hubiera superado las pruebas de seguridad?

Porque en tan poco tiempo obviamente no les ha dado tiempo a probarla.
¿Y exáctamente para qué quieren cambiarnos el ADN?
Porque en un feto lo entiendo si quieren crear un ser nuevo del todo libre de taras, pero a nuestra edad qué nos va a supones de mal- o bien .- cambiar de ADN .
¿Nos convertiremos en lagartos como los de V?¿haremos caca dos veces al día?
Para esterilizarte?
Por ejemplo.

Es lo que se está llevando a cabo por todos los medios posibles de ingeniería social y económicos.
Pero solo en Europa y occidente y con los blanquitos.
 
Última edición:
De verdad os pondríais una vacuna que no ha sido testada?
Sois tan gilipollas?
Montaríais en un coche que no hubiera superado las pruebas de seguridad?

Porque en tan poco tiempo obviamente no les ha dado tiempo a probarla.

Te la vas a poner como todos porque sino no te van a dejar ni salir a comprar el pan.
 
Tiene que ser un personaje que se ha inventado porque se aburre, nadie puede ser tan rematadamente paranoico.
No, conspiranoico puede ser @Morzhilla. Pero al menos él sabe de lo que habla y se informa antes. Lo de pepetrolax es que es directamente retrasado mental.

No confundamos conceptos.
 
Última edición:
Mira, no. @Leger va a venir y se te va a descojonar en la cara con lo que acabas de poner y con razón. Esto es tanto su campo académico-laboral como el de mi mujer, y si no tienes claro los conceptos, funciones e ideas del asunto porque no haces una ronda de preguntas para disipar dudas a estas mongoladas que vienen de la simple ignorancia del tema?
Claro,claro... y Leger y tu esposa son autoridad en lamateria que saben todo lo que hacen las farmacéuticas en las que invierten los magnates pedócratas.

Aparte del sesgo de estar cobrando de esa gentuza lo que les hace parte interesada porque si opinaran en contra se quedarían sin trabajo, bien despedidos o bien autodespedidos.
Tu esposa y Leger no tienen libertad de pensamientto porque a ver luego quien paga las facturas si descubren que se equivocaron de profesión.

Esta conversación ya la tuve con una que trabajaba en esa industria y al final terminó haciendo el ridículo leyendome un tocho que había buscado en el movil, cuando llevaba 20 minutos leyendo tuve que subir la música del coche, qué mujer más ridícula, al final terminó admitiendo que esa industria es una mafia y que sus propios intereses quebrantan el derecho a la salud y su busqueda como objetivo por estar enfrentada con la búsqueda del beneficio económico de sus accionistas.

Pero claro, es jodido admitir que trabajas en esa reputa mierda de organización atentando contra la propia naturaleza humana. Es como decir que trabajas en televisión, jodiendo el cerebro a una nación entera.
 
Última edición:
No, conspiranoico puede ser @Morzhilla. Pero al menos él sabe de lo que habla y se informa antes. Lo de pepetrolax es que es directamente retrasado mental.

No confundamos conceptos.
Tu también quieres vacuna? Pues apuntado estás en la lista de vacunables.


Lista de vacunables:

- @Blackhoof.
- @Sheik Yerbouti
- @Apofis
- @Leger (por hablar) y @RogueTrade27 por extensión
- @Cenobita (?)
- @Alduin (por cagao y borrego) te robaré el pan si hace falta.
- @Britzingen (por inteligente)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie