Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tu también quieres vacuna? Pues apuntado estás en la lista de vacunables.


Lista de vacunables:

- @Blackhoof.
- @Sheik Yerbouti
- @Apofis
- @Leger (por hablar) y @RogueTrade27 por extensión
- @Cenobita (?)
- @Alduin (por cagao y borrego) te robaré el pan si hace falta.
- @Britzingen (por inteligente)

Por favor, deja de mentarme, hijo de la grandísima puta. Te voy a meter la vacuna por el ojete, y en particular esta vacuna va a estar rellena de mi lactovit cuajado.
 
Yo es que mando a la mierda a estos sinvergüenzas que nos gobiernan.
Los metros y autobuses llenos, las calles llenas, los colegios con sus clases llenas, y en casa, en navidad solo seis personas, pero como coño podemos quedarnos como si tal cosa con este ataque a las libertades y derechos y me dicen con cuanta gente puedo cenar en mi casa, ¡en mi puta casa!
Tranquilo que pronto sacan la vacuna y se acaba el problema... oh wait, habrá que seguir usando bozal y cada cuatro meses otra dosis de vacuna, quieres la tuya o te niegas?
Por favor, deja de mentarme, hijo de la grandísima puta. Te voy a meter la vacuna por el ojete, y en particular esta vacuna va a estar rellena de mi lactovit cuajado.

Te has apuntado a la vacunación, no?
O pretendes olvidarte de tu deber ciudadano solidario'
 
Tranquilo que pronto sacan la vacuna y se acaba el problema... oh wait, habrá que seguir usando bozal y cada cuatro meses otra dosis de vacuna, quieres la tuya o te niegas?


Te has apuntado a la vacunación, no?
O pretendes olvidarte de tu deber ciudadano solidario'

Eres muy pesao. Ahora mismo solo me apuntaría a aplaudirte la cara.
 
Joder qué tío más imbécil.
Oye, anormal, que ya no me quiero vacunar, era broma. Soros asesino Bill Gates hijo de puta.

Todo sea porque dejen de salirme notificaciones del hijo de la gran puta este
 
No puedes modificar el adn de un organismo con una vacuna. No puedes inocular algo y que vaya modificando una a una las celulas, como un search/replace. Si acaso eso se puede hacer con radiación. Ahora, como lo hacian los anunnakis, eso no lo sé.

Te la vas a poner como todos porque sino no te van a dejar ni salir a comprar el pan.

No, hombre. No se la van a poner todos. Para que te crees que están invadiendo Canarias?

Time-españa-01.webp
 
Última edición:
Por mucho que diga el ministro Illa (a.k.a el doble del doctor Herbert West) que el gobierno no contempla la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación, ¿Qué os apostáis que, de aquí a unos meses, la vacuna la hacen obligatoria?
Solo hay que hacer un poco de memoria y recordar como, durante el confinamiento que sufrimos, decían que las mascarillas no eran obligatorias; es más, decía Don Simón que no eran ni siquiera necesarias. Y al día de hoy, tenemos que llevarlas por fuerza so pena de multa a quien no la lleve salvo que sea por una causa justificada ( enfermedad respiratoria, práctica de deporte cuyo uso la haga contraproducente, etc)
Del mismo modo que han puesto las mascarillas obligatorias, porque antes no había y ahora sí hay, y sus amiguetes tienen que vender y ganar dinerito; con la vacuna va a pasar tres cuartas de lo mismo.
No van a obligar a nadie a punta de pistola a ponérsela, pero lo que sí harán será exigir que, para acudir a determinados lugares o para hacer determinadas actuaciones, exijan certificado que acredite que estás vacunado contra "esto que no está sucediendo". Y así, cuando las personas que se niegan a vacunarse vean que su capacidad de maniobra es cada vez más limitada por no tener ese dichoso certificado, pues terminarán dando el brazo a torcer y terminarán pasando por el aro.
O eso o irte a vivir a una choza en la montaña aislado del mundo exterior. Ojalá me equivoque, pero viendo como se están desarrollando los acontecimientos no me extrañaría que sucediese así.
 
Claro,claro... y Leger y tu esposa son autoridad en lamateria que saben todo lo que hacen las farmacéuticas en las que invierten los magnates pedócratas.

Aparte del sesgo de estar cobrando de esa gentuza lo que les hace parte interesada porque si opinaran en contra se quedarían sin trabajo, bien despedidos o bien autodespedidos.
Tu esposa y Leger no tienen libertad de pensamientto porque a ver luego quien paga las facturas si descubren que se equivocaron de profesión.

Esta conversación ya la tuve con una que trabajaba en esa industria y al final terminó haciendo el ridículo leyendome un tocho que había buscado en el movil, cuando llevaba 20 minutos leyendo tuve que subir la música del coche, qué mujer más ridícula, al final terminó admitiendo que esa industria es una mafia y que sus propios intereses quebrantan el derecho a la salud y su busqueda como objetivo por estar enfrentada con la búsqueda del beneficio económico de sus accionistas.

Pero claro, es jodido admitir que trabajas en esa reputa mierda de organización atentando contra la propia naturaleza humana. Es como decir que trabajas en televisión, jodiendo el cerebro a una nación entera.
Mira que eres tonto colega
 
Última edición:
@Morzhilla sin dudar de su mujer, no piensa que se podía dar el caso? Nadie muerde la mano que le da de comer.
Yo con el tema vacuna ando como Pepe, que se le ponga su puta madre. Si me hacen un apestado social o no me dejan ir a trabajar ya me han dado excusa para hacerme vagabundo.
Aunque esto se ve muy claro que es un timo gigantesco en el que ganan farmacéuticas y gobiernos, la de sobres que se darán
 
@Morzhilla sin dudar de su mujer, no piensa que se podía dar el caso? Nadie muerde la mano que le da de comer.
Yo con el tema vacuna ando como Pepe, que se le ponga su puta madre. Si me hacen un apestado social o no me dejan ir a trabajar ya me han dado excusa para hacerme vagabundo.
Aunque esto se ve muy claro que es un timo gigantesco en el que ganan farmacéuticas y gobiernos, la de sobres que se darán

A ver. Que tampoco nos la pensamos poner al menos hasta que:

- La burocracía se encargue de crear una situación en la que la vacuna es necesaria.

Hablando en plata, están creando y guiando ya la situación para que pases por el aro o te quedas fuera del sistema. Si crean una ley en la que tienes que vacunarte o no puedes viajar, ir al supermercado, lugares de ocio o directamente trabajar, tu crees que te va a quedar otra opción?

Porque esto va encaminado a esa situación y tenedlo claro, tarde o temprano vamos a tener que pasar todos por ese aro. Que no os quepa ninguna duda sobre esto.
Ya lo dije en este hilo, que tenemos un familiar trabajando en la agencia del medicamento y nos contó al inicio de la carrera por desarrollar la vacuna que era un circo ver como se saltaban los protocolos establecidos para conseguirla cuanto antes. @RogueTrade27 en cambio no me cree pero bueno, es tonto y que le vamos a hacer.

Sobre lo de pepetrolaX, es que dicen astracanadas sobre el ADN y ARN mensajero que son IM PO SI BLES, y sobre estas creencias estan basando su argumentario antivacuna. Y esto es perfectamente criticable, porque cuando basas tu critica en creencias de autentico lunatico debilita la critica legitima, y ese es uno de los problemas con los conspiranoicos pasados de rosca.
 
Última edición:
No puedes inocular algo y que vaya modificando una a una las celulas, como un search/replace. Si acaso eso se puede hacer con radiación.

Que imbecil eres. Para que carajos te metes a hablar sobre algo de lo que no tienes ni puta idea? Claro que se puede, con vectores virales recombinantes, e inclusive mejor con la tecnologia CRISPR-Cas. Con radiacion solo consigues mutaciones inespecificas, con CRISPR vas directo al fragmento que quieres modificar. Sabes la diferencia entre disparar con una escopeta y hacerlo con un rifle? Ese es un simil de radiacion (inespecifico, puedes acertar con el gen pero tambien puedes joder otros cerca) vs CRISPR (solo le das directamente al gen que quieres). Pero bueno, poca cosa se puede esperar de un admirador de DowntrolaX y que cree en las idioteces (fuera de la PCR) de Kary Mullis, aka el hombre que hablaba con sus parientes muertos.

Venga, educate, no te pongo un enlace a un journal porque eres muy tarado para eso. La revista Time es suficiente para ti:

Son vacunas que te modifican el ADN, se llaman ARN-m y ya lo ha desmentido newtral, o sea que es verdad.

Esto debe ser de las mayores taradeces en la historia de este foro, y eso es mucho decir, considerando que por aqui han pasado personajes como @manupajero, @Sucusucu, entre otros. Es que joder, es que no se puede ser mas bestia :lol: Este tio es tan bruto que hasta parece que lo hace de conia, como un clon tematico llevado al extremo, con el personaje mas gastado que Cristobal Soria. Pepetrolas deja como un principiante del "method acting" a Daniel Day Lewis.

@Morzhilla: A este tio ya no hay que hacerle mucho caso. @James Moriarty es el unico santo y procer aqui que le sigue aclarando y aguantando las payasadas, a ver cuanto le sigue durando la paciencia.
 
Última edición:
Que imbecil eres. Para que carajos te metes a hablar sobre algo de lo que no tienes ni puta idea? Claro que se puede, con vectores virales recombinantes, e inclusive mejor con la tecnologia CRISPR-Cas. Con radiacion solo consigues mutaciones inespecificas, con CRISPR vas directo al fragmento que quieres modificar. Sabes la diferencia entre las disparar con una escopeta y hacerlo con un rifle? Ese es un simil de radiacion (inespecifico, puedes acertar con el gen pero tambien puedes joder otros cerca) vs CRISPR (solo le das directamente al gen que quieres). Pero bueno, poca cosa se puede esperar de un admirador de DowntrolaX y que cree en las idioteces de Kary Mullis, aka el hombre que hablaba con sus parientes muertos.

Venga, educate, no te pongo un enlace a un journal porque eres muy tarado para eso. La revista Time es suficiente para ti:



Esto debe ser de las mayores taradeces en la historia de este foro, y eso es mucho decir, considerando que por aqui han pasado personajes como @manupajero, @Sucusucu, entre otros. Es que joder, es que no se puede ser mas bestia :lol: Este tio es tan bruto que hasta parece que lo hace de conia, como un clon tematico llevado al extremo, con el personaje mas gastado que Cristobal Soria. Pepetrolas deja como un principiante del "method acting" a Daniel Day Lewis.

@Morzhilla: A este tio ya no hay que hacerle mucho caso. @James Moriarty es el unico santo y procer aqui que le sigue aclarando y aguantando las payasadas, a ver cuanto le sigue durando la paciencia.


Ojo con el CRISPR, descubierto por un español en alicante que quedo ahí y que unas americanas implementaron como técnica y se ganaron el premio nobel por ello. El anecdotón.
 
Ojo con el CRISPR, descubierto por un español en alicante que quedo ahí y que unas americanas implementaron como técnica y se ganaron el premio nobel por ello. El anecdotón.

Eso es otro tema. CRISPR fue estudiado por varios grupos en simultaneo. El merito de la americana y la gabacha es el de ver el potencial y el uso de la tecnica para fines de investigacion y usos medicos. El resto solo lo vieron como lo que es, un sistema bacteriano para protegerse de los virus. Ahora se da mucho ver a ganianes llenandose la boca diciendo "yo descubri CRISPR", cuando simplemente fueron uno de muchos y como dije, solo esas dos vieron el uso.

Para poner otro simil: Lo mismo podria (erroneamente) decirse de la PCR, que tiene muchos "descubridores", pero en realidad el UNICO inventor es Kary Mullis, porque fue el quien disenio el experimento para replicar DNAs in vitro, aun cuando las polimerasas se conocian desde los anios cincuenta. Pues lo mismo con CRISPR, la americana y la gabacha disenaron el metodo para modificar DNA in vitro, aun cuando el sistema CRISPR ya era bien conocido desde antes.

Anecdoton: Cuando trabajaba en Braunschweig, mi oficina estaba justo debajo del de la gabacha Charpentier. Si hamijos, he trabajado en el mismo edificio que una Nobel, a ese nivel estamos. Los "genios" de ese instituto la dejaron ir, mas o menos por las mismas fechas que yo me fui de alli y por las mismas razones: Mas pasta, mas perspectivas laborales, mas posibilidad de seguir haciendo carrera.

A los mods: Baneadme si quereis por salirme del tema; pero NO abran un hilo de CRISPR porque aqui no hay ni tres que puedan discutirlo.
 
Última edición:
Pero sabes que te modifican el ADN o te crees que es cierta ficción?
Venga mongolo, que esto de lo dice Reuters, a ver como lo cuelas ahora porque si te pongo un papelajo médico ni lo vas a entender ni te lo vas a creer....

 
Si ni siquiera sabes eso, eres un corderito, como la gran mayoría.
Son vacunas que te modifican el ADN, se llaman ARN-m y ya lo ha desmentido newtral, o sea que es verdad.

Pues a disfrutar lo votado, lo vacunado y lo arruinado.
Sabrás tu que de que coño estás hablando, so mermao :137::137::137:
 
Eso es otro tema. CRISPR fue estudiado por varios grupos en simultaneo. El merito de la americana y la gabacha es el de ver el potencial y el uso de la tecnica para fines de investigacion y usos medicos. El resto solo lo vieron como lo que es, un sistema bacteriano para protegerse de los virus. Ahora se da mucho ver a ganianes llenandose la boca diciendo "yo descubri CRISPR", cuando simplemente fueron uno de muchos y como dije, solo esas dos vieron el uso.

Para poner otro simil: Lo mismo podria (erroneamente) decirse de la PCR, que tiene muchos "descubridores", pero en realidad el UNICO inventor es Kary Mullis, porque fue el quien disenio el experimento para replicar DNAs in vitro, aun cuando las polimerasas se conocian desde los anios cincuenta. Pues lo mismo con CRISPR, la americana y la gabacha disenaron el metodo para modificar DNA in vitro, aun cuando el sistema CRISPR ya era bien conocido desde antes.

Anecdoton: Cuando trabajaba en Braunschweig, mi oficina estaba justo debajo del de la gabacha Charpentier. Si hamijos, he trabajado en el mismo edificio que una Nobel, a ese nivel estamos. Los "genios" de ese instituto la dejaron ir, mas o menos por las mismas fechas que yo me fui de alli y por las mismas razones: Mas pasta, mas perspectivas laborales, mas posibilidad de seguir haciendo carrera.

A los mods: Baneadme si quereis por salirme del tema; pero NO abran un hilo de CRISPR porque aqui no hay ni tres que puedan discutirlo.
Mullis dió con la clave, que eran varios ciclos de variación en la temperatura, pero como bien dices muchos ya conocian el tema y estaban barajando métodos. Totalmente de acuerdo que en tema de investigación lo importante no es llegar "primero" sino en ver las aplicaciones prácticas del descubrimiento o método.
 
Que imbecil eres. Para que carajos te metes a hablar sobre algo de lo que no tienes ni puta idea? Claro que se puede, con vectores virales recombinantes, e inclusive mejor con la tecnologia CRISPR-Cas. Con radiacion solo consigues mutaciones inespecificas, con CRISPR vas directo al fragmento que quieres modificar. Sabes la diferencia entre las disparar con una escopeta y hacerlo con un rifle? Ese es un simil de radiacion (inespecifico, puedes acertar con el gen pero tambien puedes joder otros cerca) vs CRISPR (solo le das directamente al gen que quieres). Pero bueno, poca cosa se puede esperar de un admirador de DowntrolaX y que cree en las idioteces de Kary Mullis, aka el hombre que hablaba con sus parientes muertos.

Venga, educate, no te pongo un enlace a un journal porque eres muy tarado para eso. La revista Time es suficiente para ti:
Así que le das la razón a pepetrolax...

:nelsonito:

ADHESIÓN CONTROLADA
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderna... ¿esa es la del 95% de eficacia super-chupi, no?

Lo que leí hace poco es que la UE había comprado a los de Pfizer/BioNTech alrededor de 300 millones de dosis.

Por cierto:



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie