Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vaya pinta de cerdo tiene el podemita chiclanero.

Que ahora dicen que el origen del virus sigue siendo un misterio y que China se niega a una investigación independiente en la zona.

No decían antes que lo mas probable fuera un murciélago + pangolín o cualquier otro bicho? Y que los expertos negaban con total seguridad el origen en un laboratorio? Toda la comunidad científica, las grandes espadas de la virología.

Es que en esos otros países hay muchos menos viejos que aquí, porque la sanidad no es tan buena y mueren mucho antes. Y si algún viejo enferma y muere, lo ven como algo natural, no montan el escándalo que se monta en Europa porque un niño derrame una lágrima.

En Europa los viejos duran demasiado, es algo que me molesta bastante. La gente debería morir cuando lleguen a los 50 o no sea capaz de rendir al 100%.
 
En Europa los viejos duran demasiado, es algo que me molesta bastante. La gente debería morir cuando lleguen a los 50 o no sea capaz de rendir al 100%.
Tener viejos en estado semivegetativo cagándose encima mientras ven 16 horas de televisión al día es uno de los grandes avances de occidente que los africanos están desesperados por alcanzar.
 
LISTA DE VACUNABLES:

- Blackhoof.
- Sheik Yerbouti
- Apofis

Por si hacen falta voluntarios llegado el día, que tengan los caballeros dónde buscar por ips y tal.
 
Última edición:
Buenas noticias para Cenobyte. En EE.UU. y en el Reino Unido daran prioridad a los gordacos para las vacunas, asi que probablemente en la UE tambien hagan lo mismo.


y no temo que en esa vacuna vayan chis de rastreo

Los que temen a los chips en la vacuna son los mismos subnormales (e.g. @PepetrolaX) que no se dan cuenta que desde que existen los moviles todos somos facilmente localizables, y a toda hora.
 
Última edición:
A ver que ademas de serlo pareceis idiotas, si me tengo que poner la vacuna me la pondre, lo del consentimiento no se de donde te lo has sacado. A lo mejor me toca la que te modifica geneticamente para ser un superhombre con suoerpolla o la de aguachirri que no me hace nada.
La mascarilla pues si es verdad que muchas veces es absurda pero tampoco es que me moleste demasiado, mi cerebro se suele oxigenar bien incluso con ella puesta y no tengo que ir ocultandome para que los municipales no me llamen la atencion por llevar la nariz fuera.
 
Que ahora dicen que el origen del virus sigue siendo un misterio y que China se niega a una investigación independiente en la zona.

Entonces, lo que antes estaba claro, lo que los HEXpertos daban como verdad verdadera, que el virus no era de laboratorio, sino de un chino-mandarín que se comió un bicho, se infectó, y luego esparció la semilla del mal hasta que llegó a Cuenca, resulta que ahora eso no está claro, vamos, que el origen del virus es un misterio, y además China se niega a una investigación independiente en la zona... interesante.

No... si al final igual hasta resulta que Trump tenía razón.

Vaya tela.
 
Última edición:
Buenas noticias para Cenobyte. En EE.UU. y en el Reino Unido daran prioridad a los gordacos para las vacunas, asi que probablemente en la UE tambien hagan lo mismo.




Los que temen a los chips en la vacuna son los mismos subnormales (e.g. @PepetrolaX) que no se dan cuenta que desde que existen los moviles todos somos facilmente localizables, y a toda hora.
LISTA DE VACUNABLES:

- Blackhoof.
- Sheik Yerbouti
- Apofis
- Leger (por hablar).
- Cenobita (?)
 
A mí deja de ponerme en listas, fascista.

A ver, si te obligasen seriamente, una de dos, a ponerte la vacuna del covid, o esta pedazo de vacuna:

.pollaenmesadecrista

¿cuál escogerías? No puedes escoger nada más, es férreo y no se puede hacer otra cosa, tienes que elegir, van a tu casa, te las enseñan, y tú decides en ese mismo instante. Responde, ¿qué harías?

Si te obligan seriamente respondes seriamente.
 
Tener viejos en estado semivegetativo cagándose encima mientras ven 16 horas de televisión al día es uno de los grandes avances de occidente que los africanos están desesperados por alcanzar.

Por eso, con muy buen criterio, tanto para el neumococo como para la de covi, los mayores de 65 años serán el último tramo en ser vacunados

Yo es que ni se las ponía, si apenas produces, eres un inútil y encima estás cobrando una pensión, ten un poco de vergüenza y desaparece del mundo, deja que esos recursos se dediquen a otros menesteres para lograr.... para lograr lo que sea que haya que lograr
 
Última edición:
Vaya pinta de cerdo tiene el podemita chiclanero.

Que ahora dicen que el origen del virus sigue siendo un misterio y que China se niega a una investigación independiente en la zona.

No decían antes que lo mas probable fuera un murciélago + pangolín o cualquier otro bicho? Y que los expertos negaban con total seguridad el origen en un laboratorio? Toda la comunidad científica, las grandes espadas de la virología.



En Europa los viejos duran demasiado, es algo que me molesta bastante. La gente debería morir cuando lleguen a los 50 o no sea capaz de rendir al 100%.
Verás como ya no sale más la noticia en lo que queda de día y en los siguientes. Si el concejal hubiese sido de Vox, PP o Cortesanos; la prensa del Régimen estaría machacándonos día sí y otro también con la misma noticia durante 1 mes y pico.
Lo mismo que pasó cuando pillaron al alcalde de Badalona (del PSC) borracho como una cuba en un control; la noticia salió lo justito y tampoco en prácticamente ningún medio se dijo a qué partido pertenecía.
Cuando sale algún escándalo que salpique a algún político y no se diga a qué partido político pertenece, en el 99% de los casos es del PSOE o de Hundidas Pandemias. Cuando gobernaron los otros pasó exactamente lo mismo y lo mismo pasará cuando vuelva a gobernar la terrible ultraderecha que se come a los niños crudos para desayunar todos los días.
 
Añademe a la lista @PepetrolaX

Yo me la voy a poner por obligación, que no nos van a dejar hacer nada sin ella.

Y bien que me cabrea.
 
Yo lo tengo claro. Me voy a ir a vacunar voluntariamente y cuando entre en el box le digo a la enfermera que le doy 200 euros si me pone como vacunado sin vacunarme.

Es la única manera de entrar en el sistema, sin estar en el sistema.
 
Oye quítame de ahí, no puedo compartir lista con algunos infraseres.
Aparte que a mi no me pillan y punto.
Me dedicaré a robar gallinas más que sea.
Venga pepetrolacs vente y luego te invito a un café frappe y juntos recordaremos el día aquél del apagón de internes, recuerdas? Qué día aquél!
 
Última edición:
Venga pepetrolacs vente y luego te invito a un café frappe y juntos recordaremos el día aquél del apagón de internes, recuerdas? Qué día aquél!
APagón el de las licencias de Taxi muahahaha
El karma es muy cabrón, tu no serás podemita (aparte de bozalero) verdad?
 
Pero sabes que te modifican el ADN o te crees que es cierta ficción?

No, lo que me creo es que van a haber efectos secundarios no esperados porque se van a saltar los tiempos de prueba.

Y que va a salir más de un bebé deforme.

Que ADN ni que ostias, espero que todo tu personaje se una gran troleada de un tío que se aburre.
 
Arriba Pie