Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Así que le das la razón a pepetrolax...

:nelsonito:

ADHESIÓN CONTROLADA


Adhesión Controlada es coger un concepto como Adhesión Controlada e insertarlo dentro de tu narrativa conspiranoide. Le da empaque y en teoría hasta parece sensata, pero es que en la practica no tiene nada de nada de sentido porque está incrustada a martillazos forzando que se meta en ese puzzle. Aborda todo esto desde la ignorancia para tragartelo porque a nada que tengas algo de conocimiento te da para reirte en la puta cara del que te suelte esto.

No se si me explico, @resquemor y @PepetrolaX
 
Moderna... ¿esa es la del 95% de eficacia super-chupi, no?

Lo que leí hace poco es que la UE había comprado a los de Pfizer/BioNTech alrededor de 300 millones de dosis.

Por cierto:





Lo que han hecho es una puta estafa y fraude, o al menos se encamina a ello:

- Los % de las vacunas que han declarado las empresas son notas de prensa, aún no se han producido los estudios cientificos que validen sus afirmaciones.
- El CEO de una de estas empresas que presumiblemente sacara una vacuna, incrementando el valor de su empresa y por tanto sus ganancias, vende todas sus acciones al anunciar en una de esas notas de prensa que llevo a la subida de valor bursatil.

Y tengo verlo de forma razonada, del segundo punto saco que quizás esas vacunas que estan apunto de salir del horno...quizas no estén tan apunto como nos lo venden. Como se explica desde la lógica la maniobra de venta de acciones del CEO de Pfizer si no?

cash me out before the downfall

Y si, UE ya ha comprado las vacunas, literalmente han comprado la piel antes que el oso sea cazado y está el precedente del 2010 cuando las farmaceuticas estafaron a la UE con un fraude similar, por no decir igual.
 
Última edición:
El problema es que hay mucha gente que lee información científica en diagonal y luego escucha a alguien diciendo cosas que si que salen parcialmente en ese estudio científico y ya todo lo da por bueno. Con que salgan las palabras clave "ARN mensajero" "ADN" y "modificación genética" conseguimos que lo que se diga parezca coherente y serio.

La ventaja es que hoy en día se puede contrastar casi todas las informaciones que aparecen, sean técnicas, muy técnicas o incluso ganadoras de un nobel. Entiendo que es un poco coñazo investigar, pero tampoco es tan difícil.

Resumen de lo que dice Pepetrola:
Pero sabes que te modifican el ADN o te crees que es cierta ficción?
Realidad de las vacunas:

El ARN mensajero es una molécula que aparece cuando se copia un tramo de ADN y transporta esta información a la parte de las células donde se fabricarán las proteínas que componen nuestro cuerpo.

Los virus de ARN , entre los que está el Sars-Cov-2, usan el mismo mecanismo para infectar las células humanas y replicarse en nuestro organismo.

La mayoría de las vacunas se hacen con un virus debilitado o un fragmento del mismo para que nuestro sistema inmune produzca anticuerpos. El proceso de fabricación de una vacuna de este tipo es muy complejo y lento. Además es peligroso, ya que se está introduciendo en el organismo humano un virus, que aunque esté debilitado, depende de nuestro sistema inmune el fabricar una respuesta. Si estamos bajos de defensas, es peligroso utilizar una vacuna de este tipo.

Ya sabemos todos que el principal inconveniente de este nuevo virus Sars-Cov-2 es que se ha reproducido exponencialmente, a nivel mundial y en muy poco tiempo, por lo que un protocolo de vacunas a la antigua usanza no llegaría a tiempo para contenerlo (ese proceso puede tardar 10 años aprox.)

Para minimizar los tiempos de fabricación sin perder seguridad, los científicos han trabajado creando un ARN mensajero sintético en el laboratorio que contiene una copia de parte del código genético del virus. Este ARN mensajero hará que nuestras células fabriquen la proteína S característica de este virus(y que es la que permite al virus adherirse a las células humanas), evitando por otro lado que nuestro organismo lo detecte como una amenaza.

Una vez asimilado por nuestras células, el ARN mensajero le dice a cada célula que produzca copias de esa proteina S (o Spike) y luego las células que se encargan de activar el sistema inmunitario identifican a esa proteina S como invasora e inicia la producción de anticuerpos y linfocitos T que defiende al organismo del virus generando inmunidad. Una vez el ARN mensajero es asimilado por la célula se desintegra sin dejar rastro.

Por tanto esta vacuna no modifica el ADN ya que actúa sobre las células. Además es mucho mas segura para los grupos de riesgo (ancianos y personas con bajas defensas) ya que no interactúa con virus debilitados, sino con elementos sintéticos que no producen infecciones. Su fabricación es mucho mas rápida que la de las vacunas habituales, por lo que si se produce una mutación sustancial del virus, volver a fabricar una nueva vacuna efectiva sería algo mucho mas sencillo también. Es mucho mas simple porque no se necesitan complejos cultivos celulares (como en las vacunas tradicionales), ni necesitan de complicados métodos de producción.

Con todo ello no deja de dar miedo una vacuna que no ha sido probada de manera masiva, eso está clarinete.
 
Última edición:
Adhesión Controlada es coger un concepto como Adhesión Controlada e insertarlo dentro de tu narrativa conspiranoide. Le da empaque y en teoría hasta parece sensata, pero es que en la practica no tiene nada de nada de sentido porque está incrustada a martillazos forzando que se meta en ese puzzle. Aborda todo esto desde la ignorancia para tragartelo porque a nada que tengas algo de conocimiento te da para reirte en la puta cara del que te suelte esto.

No se si me explico, @resquemor y @PepetrolaX

Pero qué cojones has querido decir? :lol: deja de beber morzi. Adhesión controlada es lo contrario a disidencia controlada. Sólo era un chascarrillo de mierda.
 
Última edición:
Ya sabemos todos que el principal inconveniente de este nuevo virus Sars-Cov-2 es que se ha reproducido exponencialmente, a nivel mundial y en muy poco tiempo, por lo que un protocolo de vacunas a la antigua usanza no llegaría a tiempo para contenerlo (ese proceso puede tardar 10 años aprox.)

Claro, claro, ya lo sabemos.
 
En efecto no tengo nada que embargar, es de mi testaferro.

Tú te pondrás la vacuna o eres NEGACIONISTA?
Te apunto en la lista de ciudadanos responsables que renuncian a su derecho a reclamar si la vacuna le produce daños a su salud?

Es hora de arrimar el hombro y dar un paso adelante.
Apúntame a mí hijoputa, con tal de no estar del mismo lado que un desnortao como tú lo que haga falta.
 
Cosas que van saliendo, sin entender mucho, ni pretenderlo.
Un resumen:
- En menos de un año un virus arrasa. Pero arrasa con la economía, porque a nivel mundial mata a poco más de un millón de personas. De seguro que de cualquier otra causa menor , cáncer de calvicie o madridismo por poner dos ejemplos, haya muerto más gente.
- En menos de 6 meses se obtiene una vacuna. Los lisensiados del foro, con el incombustible @James Moriarty al frente pueden decir si eso es factible, ó las sospechas de que nos la estén colando (otra vez) son muy grandes.
- El sólo anuncio de que hay vacunas hace que las bolsas se disparen. Alguno se ha forrado, pero forrado para que vivan como un rey varias de sus generaciones.

Bueno , son algunos motivos para sospechar de las causas, de los fines judeomasónicos.
Jodernos, por si alguno no se ha dado cuenta todavía, está claro que ya nos están jodiendo.
Hijos de puta
 
A alguno del gobierno se le debió encender la bombilla sobre cómo pagar las vacunas.
Me parece absolutamente increíble que nos suban la cuota de autónomos.
Además, a mí concretamente me han pasado los pagos atrasados desde junio porque al parecer la subida estaba prevista para ese mes pero como estaba la cosa mal han decidido dejar la subida para ahora que está la cosa...peor. No sé si esto de pagar los atrasos ahora ha sido solo a los que pedimos la ayuda o a todos en general.
La verdad es que me dan ganas de ir a la calle y destrozar el par de farolas que más me gusten.
Viva este gobierno del pueblo, joder, ya noto una mejoría en mis condiciones de vida
 
Última edición:
yo estoy esperando la opinión del profesor @Torquemada2.0 sobre la inauguración del hospital del pandemias por la Sra. Díaz Ayuso
 
3 € rata inmunda. Que os quejáis de todo.
Hijo de puta, no es la cantidad lo que me cabrea, hombre, es lo que representa.
Resulta que los autónomos las estamos pasando más putas que Caín desde marzo y no contentos con no aplazar el IVA el IRPF y de tenernos en vilo por si las ayudas las revocan una vez concedidas, van y suben la cuota.
Esto, por así decirlo, es como si no contento con haberte dado de hostias y una vez en el suelo van y te mean en los despojos que quedan de tí
 
A ver. Que tampoco nos la pensamos poner al menos hasta que:

- La burocracía se encargue de crear una situación en la que la vacuna es necesaria.

Hablando en plata, están creando y guiando ya la situación para que pases por el aro o te quedas fuera del sistema. Si crean una ley en la que tienes que vacunarte o no puedes viajar, ir al supermercado, lugares de ocio o directamente trabajar, tu crees que te va a quedar otra opción?

Porque esto va encaminado a esa situación y tenedlo claro, tarde o temprano vamos a tener que pasar todos por ese aro. Que no os quepa ninguna duda sobre esto.
Ya lo dije en este hilo, que tenemos un familiar trabajando en la agencia del medicamento y nos contó al inicio de la carrera por desarrollar la vacuna que era un circo ver como se saltaban los protocolos establecidos para conseguirla cuanto antes. @RogueTrade27 en cambio no me cree pero bueno, es tonto y que le vamos a hacer.

Sobre lo de pepetrolaX, es que dicen astracanadas sobre el ADN y ARN mensajero que son IM PO SI BLES, y sobre estas creencias estan basando su argumentario antivacuna. Y esto es perfectamente criticable, porque cuando basas tu critica en creencias de autentico lunatico debilita la critica legitima, y ese es uno de los problemas con los conspiranoicos pasados de rosca.
O sea que pasarás por el aro porque tienes que mantener tu posición social, empleo, ingresos etc. No te quedan más cojones, no eres libre.
Eres un esclavo del capital, un zombie sistémico sin voluntad para decidir sobre tu propio cuerpo y las sustancias que te metes.

Y yo soy el tonto?
Tu ni siquiera te puedes calificar de animal racional, estás teledirigido por el sistema.
Te anularon el libre albedrío.
Y estás en la lista de vacunables.
Venga mongolo, que esto de lo dice Reuters, a ver como lo cuelas ahora porque si te pongo un papelajo médico ni lo vas a entender ni te lo vas a creer....

Y de quién vive Reuters?
De los mass mierda.
Y a quién pertenecen los mass mierdas clientes de Reuters?
A la judiada internacional. Los mismos que trafican con vacunas fake.
Mira que es fácil tirar del hilo para saber y anda que no está claro que la linea editorial de los medios está autocensuurada.
El problema es que hay mucha gente que lee información científica en diagonal y luego escucha a alguien diciendo cosas que si que salen parcialmente en ese estudio científico y ya todo lo da por bueno. Con que salgan las palabras clave "ARN mensajero" "ADN" y "modificación genética" conseguimos que lo que se diga parezca coherente y serio.

La ventaja es que hoy en día se puede contrastar casi todas las informaciones que aparecen, sean técnicas, muy técnicas o incluso ganadoras de un nobel. Entiendo que es un poco coñazo investigar, pero tampoco es tan difícil.

Resumen de lo que dice Pepetrola:

Realidad de las vacunas:

El ARN mensajero es una molécula que aparece cuando se copia un tramo de ADN y transporta esta información a la parte de las células donde se fabricarán las proteínas que componen nuestro cuerpo.

Los virus de ARN , entre los que está el Sars-Cov-2, usan el mismo mecanismo para infectar las células humanas y replicarse en nuestro organismo.

La mayoría de las vacunas se hacen con un virus debilitado o un fragmento del mismo para que nuestro sistema inmune produzca anticuerpos. El proceso de fabricación de una vacuna de este tipo es muy complejo y lento. Además es peligroso, ya que se está introduciendo en el organismo humano un virus, que aunque esté debilitado, depende de nuestro sistema inmune el fabricar una respuesta. Si estamos bajos de defensas, es peligroso utilizar una vacuna de este tipo.

Ya sabemos todos que el principal inconveniente de este nuevo virus Sars-Cov-2 es que se ha reproducido exponencialmente, a nivel mundial y en muy poco tiempo, por lo que un protocolo de vacunas a la antigua usanza no llegaría a tiempo para contenerlo (ese proceso puede tardar 10 años aprox.)

Para minimizar los tiempos de fabricación sin perder seguridad, los científicos han trabajado creando un ARN mensajero sintético en el laboratorio que contiene una copia de parte del código genético del virus. Este ARN mensajero hará que nuestras células fabriquen la proteína S característica de este virus(y que es la que permite al virus adherirse a las células humanas), evitando por otro lado que nuestro organismo lo detecte como una amenaza.

Una vez asimilado por nuestras células, el ARN mensajero le dice a cada célula que produzca copias de esa proteina S (o Spike) y luego las células que se encargan de activar el sistema inmunitario identifican a esa proteina S como invasora e inicia la producción de anticuerpos y linfocitos T que defiende al organismo del virus generando inmunidad. Una vez el ARN mensajero es asimilado por la célula se desintegra sin dejar rastro.

Por tanto esta vacuna no modifica el ADN ya que actúa sobre las células. Además es mucho mas segura para los grupos de riesgo (ancianos y personas con bajas defensas) ya que no interactúa con virus debilitados, sino con elementos sintéticos que no producen infecciones. Su fabricación es mucho mas rápida que la de las vacunas habituales, por lo que si se produce una mutación sustancial del virus, volver a fabricar una nueva vacuna efectiva sería algo mucho mas sencillo también. Es mucho mas simple porque no se necesitan complejos cultivos celulares (como en las vacunas tradicionales), ni necesitan de complicados métodos de producción.

Con todo ello no deja de dar miedo una vacuna que no ha sido probada de manera masiva, eso está clarinete.
No modifica el ADN... y tú qué coño sabes?
De verdad qué coño sabes tú lo que están planeando unos tipos que sacan una vacuna en UN SOLO AÑO!!! Y que han pedido exención de culpabilidad en caso de daños por administrarla en pacientes.
Y si fuera como dices... quién te asegura que esa copia de tu ADN (ya suena cojonudo el tema) no va a salir defectuosa y te van a copiar, pero modificado, tu ADN?
Tanta fiabilidad le ves a una vacuna no probada?

Otro tema Dónde se ha visto tanta rapidez al sacar una vacuna, sobre todo para un virus que no mata una mierda a nivel mundial ni nacional?

Eres vacunable por lo visto.
 
Última edición:
Lista de vacunables:

- Blackhoof.
- Sheik Yerbouti
- Apofis
- Leger (por hablar) y @RogueTrade27 por extensión
- Cenobita (?)
- Alduin (por cagao y borrego) te robaré el pan si hace falta.
- Britzingen (por inteligente)
- Morzhilla
- moriarty
- Blood
- bigpicha2
 
Última edición:
A alguno del gobierno se le debió encender la bombilla sobre cómo pagar las vacunas.
Me parece absolutamente increíble que nos suban la cuota de autónomos.
Además, a mí concretamente me han pasado los pagos atrasados desde junio porque al parecer la subida estaba prevista para ese mes pero como estaba la cosa mal han decidido dejar la subida para ahora que está la cosa...peor. No sé si esto de pagar los atrasos ahora ha sido solo a los que pedimos la ayuda o a todos en general.
La verdad es que me dan ganas de ir a la calle y destrozar el par de farolas que más me gusten.
Viva este gobierno del pueblo, joder, ya noto una mejoría en mis condiciones de vida
Tranquilo, son momentos delicados para nuestro país y hay que arrimar el hombro.
Tenemos que remar con más fuerza para superarlos todos juntos y salir más fuertes que antes.
 
Última edición:
Pues a mi me pone tieso.
A mí me encantaría hundirle la cara en ese culo mesa camilla que tiene e introducirle todo lo que pudiese de la lengua dentro del recto. Mientras lo hago, la instaría a que me soltase el típico sermón televisivo defendiendo la buena gestión del gobierno de Madric en materia vírica, para así, ponerme más burro imaginando que todos los españoles la oyen pronunciar dicho discurso con jadeos entrecortados, lo que provocaría a su vez que varios miles, o cientos de miles de pollas patrias, se la cascasen al unísono pensando en hacerle todo tipo de perrerías.
 
Lo que yo decía, me pongo tieso viéndola.
Salvando el off topic:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No modifica el ADN... y tú qué coño sabes?
A ver, llegado a este punto yo podría decirte lo mismo. Modifica el ADN... y tú qué coño sabes?

De verdad qué coño sabes tú lo que están planeando unos tipos que sacan una vacuna en UN SOLO AÑO!!! Y que han pedido exención de culpabilidad en caso de daños por administrarla en pacientes.
Precisamente porque la sacan con urgencia no van a poder hacer un control tan exhaustivo como debieran, eso es cierto, pero necesitan tener algo con lo que contener la pandemia. Las vacunas con ARN mensajero son mucho mas sencillas de hacer que las tradicionales, por lo que también son mejor opción en este tipo de casos. Lo de la exención de culpabilidad es algo obligatorio para una empresa farmaceutica que está siendo presionada para sacar un producto antes de lo habitual sin haber podido testar lo suficiente los efectos secundarios o complicaciones. Piensa que se van a poner la vacuna miles de millones de personas, imagina el importe de una demanda colectiva si la vacuna genera luego dolor de cabeza o algo mas grave.

Y si fuera como dices... quién te asegura que esa copia de tu ADN (ya suena cojonudo el tema) no va a salir defectuosa y te van a copiar, pero modificado, tu ADN?
Tanta fiabilidad le ves a una vacuna no probada?

A ver, que el problema es que no lees. Revisa mi escrito anterior. No se copia TU ADN, sino que se crea un ARN mensajero sintético en el laboratorio, que contiene una copia de parte del código genético viral. Lo que se copia es el ADN del virus, no del tuyo, melón.

Respecto a la fiabilidad, es verdad que es algo mas complicado de gestionar para una vacuna de este tipo de producción en plazos tan breves de tiempo, mas que nada porque el 95% del tiempo de producción de una vacuna se dedica a las pruebas, no a su fabricación o elaboración. Es cierto que los efectos secundarios podrían aparecer en un futuro, como ha pasado con otro tipo de vacunas o de medicamentos.

Yo no me la podría, (aunque me hayas incluido en la lista), pero mas que nada porque este virus no tiene una gravedad tan importante en personas sanas como para hacerlo. Sin embargo, si estuviese en un grupo de riesgo, si me la pondría. Sobre todo porque este nuevo tipo de vacunas no generan problemas a personas con las defensas bajas, ya que como expliqué en mi post anterior, funcionan de manera diferente a las vacunas tradicionales.

Otro tema Dónde se ha visto tanta rapidez al sacar una vacuna, sobre todo para un virus que no mata una mierda a nivel mundial ni nacional?
Este virus es muy especial. En el grupo de personas de entre 0-70 años tiene una incidencia de peligrosidad muy leve, es cierto, pero en el grupo de personas de mas de 70 años, su agresividad y letalidad es mucho mas elevada. Entiendo que como sólo mata a viejos tu no le tengas miedo, pero yo no quiero quedarme aún sin mis mayores.

Es por eso que en los países con poca esperanza de vida, que teóricamente deberían haber sido los mas perjudicados por cualquier tipo de pandemia, este virus no está resultando tan letal. Si el gran porcentaje de muertos se alcanza en los mayores de 70 años y en estos países no hay casi personas de mas de 70 años, pues apenas tienen muertos.

Eres vacunable por lo visto.

No, pero tampoco necesito convencerte de ello. Tu mente funciona de una manera especial y de nada me valdría argumentar lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie